Juego Abierto Con la última comienzas

Tema en 'Actividades y Concursos' iniciado por Junho, 5 Julio 2012.

  1.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    corazón que se fortalece al tenerte lejos de mí, es un bello amanecer donde vuelvo a sonreír...
     
  2.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Sonríes al tener mi ausencia, estas feliz, puedes recuperar aquella inocencia,pero ten cuidado por que el amanecer solo dura un momento.
     
  3.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    momento que aprovecho para despertar de este horrible sueño, reírme de mis angustias, aunque lo niegue anhelarte con deseo
     
  4.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Aún existe deseo en tu corazón,¿cómo es posible? si mi único trabajo en estos años ha sido alejarte de mi, para que te volvieras fuerte y acabaras conmigo, odiame
     
  5.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    odiarte no puedo, alejarte tampoco, se me imposible dejar de amarte, TÚ me salvaste, y en ese momento solo te ame... es lo único que puedo hacer, amarte es mi realidad y mi ahora presente
     
  6.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Desde un principio tu presente jamas ha sido conmigo,ahora formo parte de tu pasado y si alguna vez te salve solo fue por un capricho que me esta destrozando, es el momento que te des cuenta que tu ceguera por mi solo te esta dañando.
     
    Última edición: 3 Febrero 2014
  7.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    dañando ¿de que?, esto no es nada, debes creer en mí, no soy débil, lo se, pero tu eres mi fortaleza y aunque lo niegues... así como fue tu capricho mi vida, mi capricho eres tú... y no me detendré hasta que lo logre
     
  8.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Logramos muchas cosas juntos,no lo niego, pero ahora están destruidas, tenemos que olvidarlo, ya no nos pertenecemos, somos libres de elegir un nuevo camino.
     
  9.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    camino que hasta ahora me ha destruido, no se como salvarme o protegerme si no estas conmigo, ya me di cuenta, miradme ahora, solo te pido dejadme volver contigo
     
  10.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Contigo construí un mundo en el que nadie podía entrar, eramos solo tu y yo, pero decidí salir de aquella burbuja ahora nuestras almas han tomado una dirección contraria y debemos enfrentarlo.
     
    Última edición: 3 Febrero 2014
  11.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    enfrentarlo lo intente pero fracase, fuiste tú quien me trajo a tú mundo... y logre sobrevivir, no te alejes, es inútil, iré tras de ti...
     
  12.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Fui yo quien iba tras de ti, siempre persiguiendo tu sombra, quiero que sientas lo que yo sentí,te toca correr, esto para mi nunca fue amor y si tu lo sientes, lo lamento, esto es una obsesión y sobrevivirá el mas fuerte.
     
  13.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    fuerte no lo soy, pero se que sobreviviré, tú no me mataras puesto que no sabes que hacer, si tan solo me escucharas, no saldría lastimada, te sacare de esas sombras aunque de en ello mi alma
     
  14.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Quiero que mantengas tu alma como la deje y desde ahí la reconstruyas, ya estoy en las sombras y no quiero arrastrarte conmigo, la única forma de sacarme, seria naciendo de nuevo.
     
    Última edición: 3 Febrero 2014
  15.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    nuevo sera el dia que veras, yo soy mas culpable que tú, de inocente no tengo nada, ¿porque salvarme ahora? eres el único que esta, y no creo que puedas olcultarte más... corre no vale de nada, así como la vida que quieres que tenga
     
  16.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    tengamos algo que nos haga ser especiales,estamos cansados de huir, cada vez que me siento seguro,apareces y lo derrumbas todo , tu vida es especial por eso quiero que sea distinta.
     
  17.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    distinta a la que es ahora, no lo creo, pero si es tu deseo así será... huir del mundo es muy doloroso, pero ser tragada por el es aun peor, mi vida se acabo, ya no me salvaras espero que en tu recorrido sepas que puede estar mal
     
  18.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    El mal que mi alma atormenta solo tu lo puedes controlar, al parecer los dos estamos cayendo, quiero que te salves, el mundo es muy peligroso debes escapar.
     
  19.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    escapar ya no puedo, me han secuestrado, ¿quien sabe donde estoy?, huye tú, ya no tengo salvación
     
  20.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    ( no me había fijado que habías escrito)
    Salvación tendrás si tomas mi mano y huyes conmigo, piensa que soy yo tu secuestrador y el paraíso nuestro destino.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso