El futuro que nos une igual se puede separar, en esta vida las cosas son inciertas, pero con una mínima esperanza todo se mantiene vivo.
mantener algo vivo que podría fracasar no va conmigo , las cosas que algunas vez vivimos ya se acabaron , no las supimos valorar y ya no hay esperanzas que pueda con nosotros.
-De nosotros depende que esto funciones nene- le dije a ese chico delante de mí que me pintaba arcoiris. -Y quiero que funcione- su sonrisa de lado ya no parecia tan segura. -Pues deja de prometerme el mundo y llevame al cielo-
¿Para que quieres ir al cielo? Allí no hay más que insulsos angeles de belleza abrazadora, primero te deslumbrarias y eso me da miedo, luego te aburririas entre aleluyas y alabanzas.
¿Alabanzas? quizás sea la ultima cosa que haga en aquel lugar, me he maravillado del cielo y de los ángeles que juegan entre las nubes por que tal vez me creía uno de ellos, y quería llevarte conmigo.
Princesa, no seas inocente que yo se que el cielo no es lo que parece. Si voy contigo a ese lugar perfecto donde quedaria la diverción de fallar.
Entonces fallemos juntos, llévame a un lugar que transforme mis errores en una ilusión de fantasías para que cubra mis caídas y no sean tan dolorosas.
(Recuerda que las frases no tienen ni deben de estar relacionadas solo una le da comienzo a la otra). Ver tu sonrisa, ladina y sensual, enmarcada con esa piel morena es felicidad; tu mi principe oscuro eres algo más que el amor de mi vida y yo para ti espero ser más que todas esas otras damiselas que intentaban con sus llamado de auxilio meterse dentro de tus ojos.
(Ya veo pensé que tenia que seguir como una historia) Unos ojos entre la oscuridad brillan ante la luz de la luna , ellos me observaban con cuidado y seguían cada uno de mis movimientos, estaba atrapada.
Atrapada como canarios en la jaula, asi se sentia le pequeña sofia mientras que ese idiota la tocaba, y puf, yo libere al canario y me metieron en la jaula.
Unas rejas incrustadas sobre mi cuerpo formaban mi jaula, aquella que por años oculte en silencio por el miedo a ese idiota que corto mis alas.
Alas de ángel tenía con ellas podía ver desde el cielo el mundo entero, pero por culpa del odio que sembraste en mí esas alas me quitaste.¡Tan poco te importe que no tuviste compasión de mi ser! Mi corazón ademas de dolido estaba hecho añicos por ti a quien tanto amé y ahora a quien tanto quiero ver desaparecer.
El tiempo hará desaparecer aquellos recuerdos que torturan tu alma y si pasan los años y aún no puedes perdonarme deja que aquel dolor se funda en mi y haga descansar tu corazón.
No tengo corazón, estos sentimientos son vestigios del pasado, pensamientos irrelevantes que no me hacen sentir especil.
Quizás para ti no sean especiales, pero para aquellas personas que han tenido tu nombre en su pecho son recuerdo que te convierten en un tesoro.
Tesoro que has hecho llorar, al aprovecharte de toda su ingenuidad, que sin saber valorar sus alas abiertas están para poder escapar de la fría oscuridad