Juego Abierto Con la última comienzas

Tema en 'Actividades y Concursos' iniciado por Junho, 5 Julio 2012.

  1.  
    aylin cristell

    aylin cristell Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Enero 2013
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    amar una palabra que solo me ah conducido ala oscuridad , cuando esa oscuridad llega no puedo evitar ponerme trizte , mi corazon se paraliza y de mis cansados ojos brotan las lagrimas , yo que como un tonto perseguia tu silueta solo para que me trajeras a esto una vida de tristeza y amargagura ,¿a caso para eso sirve el amor? para volver ala gente insensible y dura , bien dicen que el amor es como una droga te eleva por un rato pero al final te deja caer ........
     
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué te deje caer? ¿Estas seguro? Se que te sientes débil por haberte enamorado de mí, se que soy una muchachita cualquiera que por primera vez sintio el amor pero si por mi culpa te sientes menos... mereces caer, llorar y rogar por mi amor.
     
    Última edición: 20 Diciembre 2013
  3.  
    aylin cristell

    aylin cristell Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Enero 2013
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Amor? O es agradecimiento por todo lo bueno que el ha hecho por ti? Deberias de abrir los ojos y ver que .......que yo te amo ....amo tus virtudes y tus defectos .....cada mirada cada gesto para mi son perfectos!!!
     
  4.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Perfeccion, un termino mal utilizado durante los siglos, un ser perfecto no es aquel que no teme, no es al que debemos adorar y mucho menos no es mezquino ni mal juicioso.
    El ser perfecto es aquel que conoce su destino, que sabe cuando tener miedo o cuando evitarlo, no es al que hay que adorar es el que adora (a otro ser y así mismo), es cuidadoso con su dinero porque a trabajado para conseguirlo y se equivoca mucho y cae en los tambien mal llamados "pecados".
     
  5.  
    aylin cristell

    aylin cristell Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Enero 2013
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    pecados , los que han llevado a este mundo a caer en la oscuridad , creando aun mas mal que el benceno y paradiclorobenceno juntos , pecados son aquellos que te llevan ala locura , los mismo que me llevaron a la locura ami un ser que hizo gula comiendome a mis amigos ,sobrevio al creer que soy lo mejor y nadie me atraparia ,egoista al matar a tanta gente pensando solo en mi mismo ,pereza al no querer hallar algo mas dificil que hacer por que matar es facil ,envidia cada vez que veia a esos niños disfrutar de las cosas que yo nunca tuve en mi infancia , infancia en la que fui maltratado por mi madrasta y lujuria al querer poseer tu cuerpo para asi despedasarte y bañarme de tu sangre ,esta noche estare debajo de tu cama esperando a que te vayas a dormir para asi cumplir mi objetivo ........................TU!!
     
    Última edición: 21 Diciembre 2013
  6.  
    Fault

    Fault Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Tú, elegante y elocuente, provocas suspiros en el vestíbulo inerte, puesto que estamos rodeados de una zozobra latente que ni el más cuerdo podría desentenderse.
     
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Nadie puede desentenderse de lo que pasa en el mundo, ni de que halla hambre ni de que halla racismo. Así como nadie puede decir que no tiene la culpa de que nosotros no podamos estar juntos, porque si el mundo fuese puro, los angeles podrian bajar del cielo.
     
    Última edición: 7 Enero 2014
  8.  
    Fault

    Fault Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Oh, vasto e imponente cielo, no desveles tus misterios a estas míseras almas subterráneas.
    No acojas a este abyecto hombre que traicionó a su ideal de ser leal hasta el final.
     
  9.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Todos nos obtenemos el final que merecemos, así que cuando sientan un filo en el cuello o una fuerza que los arrastra, no se lamenten ni maldigan al destino.
     
  10.  
    Fault

    Fault Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    (¿Vale el diálogo?)

    Creer en el destino es otorgarle un sentido predeterminado a la vida -dijo el anciano, colocando ambas manos en su báculo para poder sostenerse-. Es convertirse en un mero títere. No ser consciente de tus propias decisiones y sumirte en la prolongada espera de un posible cambio y resignarte a cual sea tu condición. ¿Te doy con consejo? Desempolva el mejor traje que tengas, sacude esa telaraña que se formó con tu modorra y avanza hacia el horizonte. Retrocede cuando creas que es necesario, pero nunca, hijo mío, detengas tus pasos, no tientes al mal augurio.
     
  11.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Tengo un mal augurio siempre que veo esa sonrisa, es la misma que tenias cuando llegastes, cuando por primera vez me hablastes y temo que sea la misma que coloques cuando ya no me ames.
     
  12.  
    Kyoko Hatsune

    Kyoko Hatsune Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2014
    Mensajes:
    3
    Tengo miedo de que me odies, pero tengo mas miedo de que si me ames los demas nos odien
     
  13.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que importa sí me odian? Yo no vivo de sus palabras, sólo respiro tus suspiros y adoro tú gracia.
     
  14.  
    Mei Hyuga

    Mei Hyuga Tal vez vivir tambien sea un pecado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Agosto 2013
    Mensajes:
    7
    ¿Es tu gracia la que no me hace olvidarme de ti? ¿Acaso la adoro tanto? hmp pensar que muchos me pueden odiar pero solo me importa lo que tu pienses o sientas por mi
     
  15.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Por mi culpa la sonrisa tú cara abandonó, si cariño aunque tú no lo creas fue mi amor maldito el qué te arrebato todos tipos de felicidad y y te digo no me arrepiento de ello.
     
  16.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    ¿No te arrepientes de mi sufrimiento? yo te amaba, no me importaba lo que pensaran de mí, si tu me amabas, pero al final todo fue un engaño.
     
  17.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    ¿Engaño? se supone creías en mi, en mis palabras, como crees que te lastimaré si eres mi vida.
     
  18.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    la vida que tu arruinaste, de que palabras que jugaron con mis sentimientos y me llenaron de iluciones.
     
  19.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Ilusiones... esas bellas ilusiones que nos hicimos juntos en un futuro, ese amor que nos tenemos, esas caricias en tu piel, todo me llena de alegría al saber que de ser simples ilusiones se pueden volver realidad.
     
  20.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    cuando vivimos nuestra realidad no supimos valorarlo y ahora que son solo recuerdos, debemos escapar de lo que no tiene futuro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso