Juego Abierto Con la última comienzas

Tema en 'Actividades y Concursos' iniciado por Junho, 5 Julio 2012.

  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hoyuelos...te quedan tan bonitos. Preciosa, delicada y tan dulce. El viento agita suavemente tu cabello, y tu aroma golpea mis fosas nasales, un aroma que me eleva y hace que me pierda entre una y mil imaginaciones
     
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Mis imaginaciones divagan en entre tus ojos color cielo, junto a esa melena revuelta y esa otra mujer con la que juegas a las caricias.
     
  3.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Caricias que anhelo cada noche antes de dormir, para que alejen los temores nocturnos que me acechan cuando no estás aquí.
     
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Y te deseo aquí, conmigo, por esa eternidad que nos juramos vivir.
     
  5.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Tengo una duda: ya sé que @Shani dijo que la primera palabra tiene que ser exactamente la ultima del comentario anterior, pero cuando publicaron esta actividad dice que no necesariamente tiene que ir al inicio... lo estoy haciendo como dijo Shani, pero esto es confuso T.T

    -Vivir- grité con todas mis fuerzas al oscuro cielo que se tornaba más gris a cada momento que se acercaba la tormenta. Sí, vivir contigo sería ver el más grande y ridículo de mis sueños cumplidos, porque no puedo desear algo que no debo tener. Dejé que el agua cayera sobre mi cara llevándose, mientras caía, los restos de mi sueño.
     
  6.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Un sueño que días tras día construí con esfuerzo, sin saber que vivía en una mentira que amaba con una fuerza impresionante.
     
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es impresionante el orgullo de las personas, cometen un error y no te piden disculpas, bueno, se que la fiesta no solo el la arruino, pero no el iso la mayor parte del problema, por eso debe disculparse yo no tuve la culpa, ¿O si?... No, no, no, no, no me disculpare, no fue mi culpa, ¡Es el el orgulloso que no se disculpa! ¡Y yo no soy orgullosa ni nada de eso, pero mi culpa no fue! ¡El es el orgulloso!
     
  8.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Orgulloso no sería la palabra que utilizaría para describirlo. Si tuviera que elegir una palabra sería.... idiota, definitivamente idiota. Sí, desparrama orgullo a donde sea que vaya, pero no entiendo cómo es que se siente orgulloso de semejantes cosas. Si vas dejando chicas destrozadas, con un corazón roto en las manos, no estoy segura que sea algo por lo que enorgullecerte. Ah, pero se topó conmigo. Lamentablemente, se le terminó el camino.
     
  9.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Sigue tu camino, creo que es lo único que tengo para decirte. Porque también tienes derecho a ser feliz, niño.
    Aunque los demás no quieran, tú disfruta. No quiero que te pase lo mismo que a mí, y quedes solo.
     
  10.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    ¡Solo! esa palabra retumbaba en mi cabeza cada vez que miraba a mi alrededor, el miedo se apoderaba de mi cuerpo, como hubiera querido que fuera una mala jugada de mi mente, aunque yo muy bien sabia que todo lo que veía era real !Como podría salir de esta oscuridad!, tenia que salir de allí.

    -¡No me tendrás en ese horrible lugar nunca más!- grite con fuerza.

    En ese momento mi cuerpo dejo de temblar y se lleno de adrenalina mezclado de un sentimiento que pensé que ya había olvidado, luchar por mi liberta, mi vida. Me levante decidido a encontrar la salida de ese bosque maldito donde reinaba la oscuridad, en el cual había sido llevado, corrí lo mas que pude decidido a enfrentarme aquellas sombras que me mantuvieron cautivo en completa soledad en penumbras confinado a estar solo. Esta vez no, seré libre a toda costa y luchare, Grite con fuerza

    -¡Luchare hasta el final!-
     
  11.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Mi final se acerca, siento como el filo de la hoz de la muerte juega con mi yugular, él se divierte con esta tortura, no muchos pueden sentir su presencia sin embargo le sonrio llego en un buen momento.
     
  12.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y en ese momento sentí como todo terminaba. El esfuerzo de años, desechado vilmente y perdido en la inmensidad de la nada. No había furia en mi mirada, tampoco enfado o pesar. La tranquilidad y la pura indiferencia me embargaban, no podía sentir nada más que una absoluta decepción. Tanto de mi propio ser, como del mundo.
     
  13.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Tu eres todo mi mundo, sin embargo hay partes de ese mundo que prefiero no conocer.
     
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    yo siempre quise conocer Francia, pero nunca me imagine que lo haría desde la carcel
     
  15.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Me sentia como un ave atrapada en su jaula, no pudiendo hacer nada para liberarse de su horrible carcel. Viendo como tus sentidos se pierden, y solo la esperanza por conseguir la libertad puede mantenerte en pie.
     
  16.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Odio estar aqui frente a ti, de pie. Odio tragarme mi orgullo mientras tu hablas con ego y soberbia pero sabes que, lo que mas odio es que tu tienes la razon.
     
  17.  
    Mei Hyuga

    Mei Hyuga Tal vez vivir tambien sea un pecado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Agosto 2013
    Mensajes:
    7
    La razón de todo, ¿por que siempre tiene que ser así?, aun no lo se pero tampoco lo quiero descubrir
     
  18.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Descubrir que otra causaba tus sonrisa fue el peor castigo por haberte dañado.
     
  19.  
    Revolution

    Revolution Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Dañado me siento al verte de nuevo en lugar de reir solo dolor siento porque verte feliz me hace bien pero verte feliz con otro eso si ya no lo sabria explicar bien
     
  20.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Bien? !¿Que bien le haces al mundo?¡ !¿En que diablos pensabas al destruir el único bote que salia de la ciudad?! al principio era una absurda protesta ecologista, al principio lo apoye, pero ahora qe hay una tormenta creo que es la ¡¡Más estúpida idea de todas!! !!Y si la ciudad se hunde tu te hundieras con ella¡¡
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso