Juego Abierto Con la última comienzas

Tema en 'Actividades y Concursos' iniciado por Junho, 5 Julio 2012.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    me pregunto ¿Como rayos llega a está situación? A sí a mi mejor amigo se le ocurrió asustar a esos perros y ahora estoy sobre un árbol esperando que el tiempo pase y a sí poder bajar he ir a mi casa
     
  2.  
    DiZereon

    DiZereon Aquello que tanto amo

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    ¿El lugar de donde vengo? Oh, valla ¿De verdad importa?
    ...
    ¿Enserio lo crees?
    Bien, púes pon atención. Te sugiero que limpies muy bien tus oídos, porqué esto es algo que no repetiré.
    No te daré nombres, ni un lugar en concreto, asi que te pido -de la manera más atenta- que te conformes con lo que te voy a relatar...

    Claro, yo tampoco lo creo, pero si que tengo un lugar al que llamar hogar. Mi casa se encuentra en medio de dos grandes montañas, ambas de diferente estaciones. Cuando por la mañana despertaba y miraba por la ventana que daba al norte, la nieve caía con pereza, y tan blanca como siempre, me hacía desear que no existiera. Esas mañanas en las que me levantaba mirando al norte no eran los mejores comienzos del día, púes significaba que las siguientes horas tendría que internarme al bosque de hielo... y por favor, no te sorprendas; estás cosas existen del lugar del que provengo.

    Otra reacción era si me despertaba y miraba por la ventana del sur, que venía agradandome aún menos que la montaña del norte. El resto del día me la pasaría buscando entre la flora silvestre cientos de plantas que nunca me han agradado.

    Y bien mi querido -no-amigo, es todo lo que debes saber de mi hogar.

    ¿Qué quien soy?
    Soy una simple presencia sin nada más que hacer, qué bagar por las tierra de tu Dios.

    ¿Mi nombre?
    Es tan perfecto que, prefiero ahorrarte la molestia de sorprenderte con solo escucharlo.

    Solo quisiera advertirte... si por alguna razón el destino decide cruzarte en mi camino otra vez; no correrás nuevamente con suerte. Si tengo la oportunidad acabaré contigo.
    Pero no te preocupes, puedo hacerte feliz antes de que eso pasé. Por el momento disfruta de tu libertad, ya nos veremos después.
    Ahora me conformaré con visitarte en tus largos y profundos sueños.
     
  3.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Nos dijeron que nuestros sueños podrían volverse realidad...Pero se les olvido mencionar que las pesadillas tambien son sueños. Triste realidad.
     
  4.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Yo vivía en la más profunda oscuridad, sufriendo. Esa era mi triste realidad.
    Era, porque un día descubrí que era solo un reflejo del pasado.
    Un ser sin cuerpo material.
    Un fantasma.
     
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La muerte es lo único seguro en la vida, ser o no un fantasma, eso no lo sabemos bien, probablemente nuestra alma se quedé atada aquí o vallamos a la paz eterna
     
  6.  
    DiZereon

    DiZereon Aquello que tanto amo

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Ahorra tus palabras, aún no nace el humano con una vida lo suficientemente eterna para apreciarlas, pero debo admitir, qué aunque existiera este "humano", prefiero que perezca en mis manos a que tenga el placer de escuchar tu voz.

    Ya vez en lo que me he convertido, el anhelo de tenerte cautiva es mi único motivo para no destrozarte por entero. Adoro tu voz, pero me hiere saber que nunca me llamarás como lo harás con los demás.


    ¿He pecado al amarte tanto?
    Probablemente.
    ¿Merezco castigo?
    Es suficiente castigo tenerte en mi poder, y aún con eso no tenerte completa.
    ¿Me he vuelto loco?
    Lamentablemente el amor es loco.
    ¿Merezco perdón?
    ...




    Si perdonarme significa tenerte lejos, entonces no lo merezco, porqué amarte es mi castigo, y tenerte la gloria, y no podre tenerte sin amarte, y tu no podrás ser mía sin yo quererte. Ya vez en lo que me he convertido. Y solo para ti, estaré siempre dispuesto a tus pies.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué cuanto te amo? Preguntas, bueno, no hay palabras para expresar mi amor por ti, cierto es que tienes tus defectos, pero perfecto ninguno es, sólo deseo dormir entre tus brazos cada noche y besar tan tiernos labios los cuales me saben a la más rica miel del mundo.
    En resumen te amo desde el pelo hasta la punta de los pies.
    Y sí con todo incluido, perfecciones e inperfecciones.
     
  8.  
    DiZereon

    DiZereon Aquello que tanto amo

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor

    Trazo con grafito tu hermosa figura sobre el papel opalina; cada curva que delineo de ti, esta cargada de dedicación; mis suspiros son solo el deseo de grabarte toda real. Tus suaves mejilla, tus gruesos y pequeños labios, incluso tu respingada nariz llena de diminutas pecas... las delineo con toda la pasión que te pude ofrecer.
    Tus ojos cerrados, con tu largo cabello negro suelto sobre el terciopelo rojo que cubre el interior del féretro en el que te encuentras, es lo lo primero y único hermoso que no podré dibujar más, solo tu cuerpo envuelto en el vestido que tanto amaste alguna vez, y las delicadas zapatillas que tanto te gustaban cuidar, es lo más vivo que se mira.

    ¿Cuanta imperfección?

    ¡Oh, cariño mío! No deseo contarla... Tu amor sincero a perecido en lo profundo de mi corazón marchito; y tu yaces allí a punto de dejar en serio este mundo.

    ¿Sabes cuánto te amo?

    Jamás te lo dije; pero te amo tanto... tanto, que los números no alcanzan a describir cuanto.

    ...Y me odio tanto por eso. ¡Por mí, tu cuerpo esta lleno de imperfecciones! No alcance a declarar mi amor por ti a gritos, y tu dolor fue grande, tu decepción tan enorme... que entonces tu último aliento se lo entregaste a tu amante muerte.










     
  9.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Se que no debi acercarme, yo te orille hacia la muerte; yo soy un ángel de destrucción ¿qué más podrías esperar de mí?
     
  10.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te enorgulleces de mi, ¿Verdad?
    Piensas que soy buena en lo que hago ¿Cierto?
    En pocas palabras, me amas tanto que sabes que necesito tú apoyo en todo y tus palabras de aliento
     
  11.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    ¿Como olvidarte? Si siempre fuiste el único que confió en mi, el que cada día me recibia animoso y me transmitía, a tu manera, palabras de aliento. El unico que siempre me quiso y al que yo siempre querré.
    No entiendo porque te fuiste, pero ten presente de que te recordare, Pichincho, mi perrito del alma.
     
  12.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dicen que los niños son las criaturas con el alma más pura del mundo... Eso es mentira, la juventud de hoy se está destruyendo, siempre influenciados por una sociedad la cual está interesada en lo material cosa que corrompe a nuestros niños, enseñándoles que el dinero es más importante que la felicidad o el amor, enseñándole que el papel verde es más importante que un abrazo, uno puede comprar carbón a un dólar el saco, cuando comprar una disminuta pieza con las particulas más comprimidas cuesta miles de millones de dólares. Uno debe saber cuando estas siendo controlado por el consumismo al igual que cuando ya eres uno más de está sociedad materialista.
     
  13.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Caprichosa, materialista, niña de papa eso es lo unico que eres una joven que no ha visto el mundo más halla de lo que su acaudalado padre desea mostrarle, nunca has vivido en la realidad y ¿crees que puedes hablar de amor? Pues no, amor es lucha, entrega, pasion, locura, desenfreno y comprension. Todo aquello que no has sentido en carne propia...
     
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca desperdicies la vida de un amigo, es mejor perder su propia vida en peligro que la de alguien que te importa mucho, al poner en juego la vida de tú amado, estas siento un completo idiota.
     
  15.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Malvado idiota ¿Cómo pudistes remplazarme por esa pequeña encreida?
     
  16.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Encreida? ¿me llamaste encreida? Siempre supe que alguien de tú nivel no supiera hablar, ya veo por que me prefiere a mi, tú no tienes nada de lo que el quiere, el anela tener una rosa como acompañante en ves de una mala hierva como tú, tú no eres digna de alguien con su clase, ya que tú tienes la elegancia de un mono.
     
  17.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    ¿Clase, elegancia? ¿Acaso sabes de donde es? Somos de la clase media y yo lo conozco... El no quiere una delicada rosa sino una enredadera que lo abrase mientras acelera en su moto...
     
  18.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NOTA: ¡HEY! Si leen es "Con la última comienzas", es decir, con la última palabra de lo que la otra persona escribió tú comienzas lo que vayas a escribir. Esa es la gracia :/ No escribir lo que te inspire lo que el otro escribió, por favor.
    Moto! -gritó el hombre al ver como esta se acercaba a una velocidad alarmante a la acera. ¡Diablos! Debió haber probado antes los frenos, no en un sitio público donde cualquier cosa podría suceder...Quizás si apartaba algunos nada malo pasara, pero era difícil. La moto había acelerado con fuerza cuando él aún no estaba del todo sentado, pudo brincar hacia atrás, apartándose del peligro que su vehículo representaba, pero no todos tendrían la misma suerte.

    LO SUBRAYÉ, "Con la última, comienzas" a ver si queda claro :/
     
  19.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Por favor mira esa sonrisa ¿acaso no es hermosa? Adornada por ese candado descuidado y esos hoyuelos.
     
  20.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con la última comienzas, señores y señoritas. Kai ya lo explicó: con la última palabra de lo que la otra persona escribió tú comienzas lo que vayas a escribir.

    Respeten las reglas de la actividad o tendré que cerrar el tema. Gracias.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso