Me encuentro junto a quién amo bajo la lluvia, no te encanta ver las gotas cayendo sin parar, me acerco a ti para abrasartefuertemente mientras tomás mi rostro con tus manos para acercarlo más al tuyo y lo nos fundamos en un tierno beso, el primer beso que nos damos bajo la lluvia, nos separamos y apoyo mi cabeza en tú pecho mientras te abrazo más fuerte, no te quería soltar.
Te amo tanto que no se que hacer, pero se que tus suspiros no los provoco yo, que en tus sueños tampoco estoy. Y aunque no soporte este dolor te soltare, te dejare en libertad mi amor, mi amigo. Te dejo en libertad mi ángel.
No se como expresar mi dolor, como olvidarme de ti, de tus palabras dulces, de tú forma amable de decirme "mi ángel bendito" cuando ahora me siento como un "ángel caído"
Al mirar tus alas negras me di cuenta que formabas parate de un grupo que yo creia no mas que una mito, eres un angel caido, desterrado del paraiso por un Dios caprichoso que al ver que nacio alguien mas perfecto que el no pudo evitar envidiarlo y lanzarlo a su muerte en un lugar terrible, llenos desgracias, llamado: La tierra.
miro el cielo y me pregunto "¿Por qué estoy varada en la Tierra?" tu Dios sabes que pertenezco al cielo, pero tus celo te obligaron a abandonarme en un mundo desconocido.
se que este mundo es desconocido para ti, pero tranquilo yo estoy aqui, no me importan tus alas o su color me importan esos labios que espero que jamas me suelten.
¿Quién estaría tan loco como para soltar tan tiernos labios? con su sabor tan delicioso, ruego cada noche a la luna, pidiendo un deseo de que no me suelten otra ves
Otra vez te veo en mi ventana rogandole a la luna, te ves tan fuera de este mundo y recuerdo que ese no es tu lugar, sin embargo yo si perteo a ti, tu eres mi mundo
mi mundo, mi vida, mi todo, noto como las lagrimas luchan por salir pero no las dejare no quiero ser dedil o al menos no frente a ti, frente a mi verdadero amor.
-¿Amor que haces en la ventana?- pregunto como si no supiera que le rogabas a la luna un par de dias más. -Nada, cariño solo esperaba que despertaras- vi que me mirabas picaro y dulce. -¿Para que?- se que diras, te conosco. -Para una segunda ronda...
cuando a pasado desde que nos vimos, uno, dos años, miro por la ventana y veo la nieve caer, fría al igual que tu cuando te vi por primera ves, me pregunto ¿porque solo llegaste a la tercera ronda, justo cuando me divertía? una burlona sonrisa se dibuja en mi rostro al recordarlo, al recordar algo hermoso
¿Hermoso? hermoso es que la luna halla escuchado tus suplicas, ¡te dejara quedarte! que emocion mas grande la mia, mi angel de alas oscuras se quedara a hacer angelitos caidos...
ciados como cada copo de nieve, me ruegas salir al patio a disfrutar del frió invierno y del manto de nieve que cubre la ciudad. No sabes que no me gusta mucho el frió, pero tus suplicas me convencen, como siempre el único triunfador eres tu y solo tu.
¿Porque siempre me convenses? hago lo que me dices con solo una de tus miradas, siempre eres tu el ganador, sin embargo ser tuya tienes sus ventajas.
ventajas las cuales disfruto cada noche, desde la primera caricia hasta el ultimo beso antes de caer profundamente dormida a tus pies, para luego despertarme para que me supliques otra ronda y nuevamente caiga rendida a tus pies y te obedezca !Nadie me dijo que el amor por alguien están agotador pero divertido a la ves! por el simple echo de rendirme una y otra ves a tus pies
Pero sabes que no siempre es así, bueno si caigo a tus pies a cada una de tus peticiones pero tu tambien caes en mis redes cuando intento seducirte aunque dices que me veo graciosa con mi pelo despeinado y mis labios entreabiertos nunca puedes evitar darme eso que te estoy pidiendo, sonrojadote con mis peticiones absurdas e infantiles...
en medio de la noche inconscientemente oculto infantil mente mi rostro en tu pecho, y te sientes feliz de a ver una ves mas en mis juegos infantiles y en los no tan infantiles, se que tu eres cociente de lo que haces cuando despierto con tu brazo agarrándome posesiva mente de la cintura
Adoro cuando me tomas de la cintura, siento que me declaras tuya y me agrada porque tu sabes que lo soy.
me preguntas ¿Que pasara si dejas de amarme? yo solo te dedico una dulce sonrisa y respondo "nunca dejare de amarte, soy tuya, solo tuya y de nadie mas" después acerco mi rostro al tuyo para besarte una ves mas
Tus labios me invitan a probarlos, tus ojos me hablan de secretos que jamás me contarás; tus oídos escuchan voces que jamás comprenderé, y aun asi, aquí me tienes, pidiendo más y más de ti. Por que tu eres tristeza, eres muerte, eres dolor. Por ti daría mi vida, y pediría a cambio solo un poco de tu atención.
solo te preocupas en el pasado, maldices por lo bajo lo que te hicieron, cosas que yo entiendo pero ¡¿No merezco parte de tu atención?! yo también existo, yo también quiero estar en tus pensamientos y en tu corazón
Tenía quince años, por aquel entonces mi curiosidad había sido apagada, y al llegar la adolescencia ya no me creía tan inmortal, no como cuando de niños yo jugaba a ser Super Man. Era la segunda clase del día, y yo estaba ahí, escribiendo lo más rápido que podía, cada letra grabada en la libreta de rayas que ocupaba para la materia.No esperé la sorpresa que me lleve ese día, corriendo por el pasillo la sombra de un joven se detuvo hasta atravesar la puerta del aula, el maestro de turno, sentado con las manos bajo el mentón le miró con mala cara, púes claro ¿Quien era ese joven para interrumpir su clase?—Lo siento maestro, pero es importante que hable con el joven Damian—le dijo al profesor, yo simplemente no pude evitar alzar la mirada al escuchar mi nombre. Les vi intercambiar unas cuantas palabras, hasta que al final el maestro dio su aprobación. —Verás Damian—me dijo el joven sacándome del aula, yo con mi maleta a la espalda—, es algo sumamente importante—y señalando mi pecho en el lugar en el que late mi corazón añadió—Hemos encontrado a tu hermano gemelo, vivió por un tiempo con una familia que lo encontró perdido a las afueras de la ciudad y... ¿Damian? ¿Estás bien Damian? ¡Alguien por favor... necesito ayuda!Mi corazón palpito con tanta fuerza, que mi cuerpo no pudo resistir y cayó en colapso, desde chico siempre sufrí problemas cardíacos, los doctores siempre decían que cualquier emoción fuerte podía matarme.Hasta ese día nunca les creí, y solo después del susto que me llevé, trato de no emocionarme tanto.Saber que mi hermano estaba de vuelta con nosotros, me hizo sentir tan feliz... que bueno, me causo un colapso temporal.Ahora solo esperó compartir con todos lo que me queda de tiempo.