El chico camina por el sendero desconocido con el demonio sujetándole la mano, “¿Te arrepientes de algo?”, y como si fuera aquello algo divertido, el chico dibuja su mejor sonrisa.
A ti te envolvian tristesas, te rodeaban desepciones y añorabas tu pasado... Yo te di felicidad en tu presente y preferiste caer en brazos de una con promesas para el futuro
Sueños vacíos obtendrás. Una vida de miseria por haberme traicionado. Derramarás lágrimas con sabor a dolor puro, como fue nuestro amor.
Bajo una luna en cuarta creciente, paso la tragedia frente a tus ojos que derramaban lágrimas a tu entorno.
Partida la caña, Ataulfo no podía seguir pescando, por lo que decidió bucear hasta el lado oculto de la luna.
Eres un misterio, cuando sonries llenas tu alrededor de luz pero cuando veo la locura en tu mirada esa risa no es la de siempre, es oscura. Tu eres como la luna, enigmatica y cambiante
tan cambiante que eh llegado a pensar que no eres tu que esa persona que veo frente ami y que es un feflejo de lo que era en el pasado
yo te ame antes, de eso no lo dudo, pero ahora crees que mi corazón sigue así, crees que todo es como en el pasado, ese pasado que alguna ves fue feliz.
tan feliz que un dia pense en dejar todo atras y escapar contigo en donde nadie nos pudiera encontrar ,para disfrutar de lo que yo creia amor y tu solo un capricho
Capricho de los dioses, vida manejada por el destino, triste y cruel destino que crea felicidad momentanea y dolores que se hunden en el alma