No era más que un libro a medias y tardó mucho en descubrirlo. Había pasado años leyendo sus palabras, sus señales, los roces, los gestos, sus ojos llenos de tímida pasión, como si de su historia favorita se tratara, hasta dejarse embelesar por lo que la trama prometía. Bastó pasar la página para precipitarse al vacío: el resto de su adorada novela carnal estaba en blanco.
Vamos a un viaje por el espacio sideral, para ver las estrella auque no se comparen con una sonrisa tuya
Cada vez que tenemos una despedida, siento que muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, pienso que estoy en el cielo.
Nada de cielos llenos de estrellas, ni pétalos de rosa por cada paso que damos o promesas baratas, que ni el viento desea escuchar. La realidad, cruda y despiadada, es una delicia a la que no nos podemos resistir.
Enamorado de las caricias que me das y de las palabras dulces, aunque se que son realmente falsas (No continuaste a Katze, mint)
Falsos labios fueron los tuyos, infieles, malditos. Pero valga el orgullo, sigo queriendo que me beses con los besos de tu boca.
Boca llena de verdad ¡Cuánto me incomodas! ¿No sabes que prefiero las dulces mentiras? En esta vida, de nada me sirve conocer todo si seré infeliz. Así, he optado por la felicidad del engaño.
Mi vida a sido todo un engaño ¡¿acaso planeabas nunca decirme la verdad?! Claro, no querias herir mi sentimientos pero ya que se la verdad puedes notar lo ho que esta clavada la daga.
Ese dulce corazón en sus manos lucía tan inocente, asustado, que quiso llenarlo de besos para que el exceso de amor lo hiciera explotar.
Hay emociones que no conosco, una de ellas es el amor algunos dicen que se sienten mariposas en el estomago, otros que el corazon casi va a explotar pero realmente eso no es algo que quiera experimentar