Intentar no morir en vano, intentar no suspirar por ti. Yo voy a intentarlo, sin prometer que puedo lograrlo.
Fama que no le durará para siempre, y para aquellas personas de débiles mente, algo peligroso que como un veneno ligero, le matará poco a poco.
El deseo se palpaba en el aire, sus respiraciones agitadas y los constantes suspiros los delataban. El pelirrojo la estampó contra la pared, mientras que la de cabellos naranjas tan solo se dejó llevar por sus instintos, olvidando quién era ella, quién era él y, sobre todo, el peligro que representaba para su persona. Si hubiera estado sobria lo más probable es que las cosas no hubieran sucedido así.
Así que tienes que vivir con la envidia. Piensan que te están lastimando. 'Nada podría hacerme daño' Entre mas grande es la estrella, mas grande es el objetivo. Pero cuando paran de hablar, es cuando te tienes que preocupar.
Preocuparme Yo por ti? Como si no pudieses cuidarte solo, lo unico que me preocupa es que mi sol ya no necesite a su luna
La luna iluminaba levemente la habitación, colándose traviesa por las largas cortinas blancas que adornaban las ventanas. Junto a ellas se encontraba una cama matrimonial de sábanas color mármol, en la cual dos cuerpos descansaban exhaustos debido al ejercicio anterior. Pero ellos estaban felices, por fin aquel pelirrojo y aquella pelinaranja habían encontrado el amor en quien menos se lo esperaban. ¡Me dio la venada de fragmentos pornosos, ¡oh yeah!
Aquellas figuras semi-humanas esperaban con ansias sus presas, aquel era el unico consuelo que conguian sus atormentadas almas...
Su alma era oscura, malvada, siempre teñida por la sangre de sus víctimas. La suya brillante, fuerte y pura. ¿Cómo es que dos seres tan diferentes pudieron llegar a congeniar alguna vez? Él sabía perfectamente en lo que se estaba metiendo, sabía que si llegaba a dar un paso en falso toda su tripulación se le vendría encima, sin embargo, decidió arriesgarse. Y tal vez aquella fuera la mejor decisión que haya tomado en su vida.
Mi vida es eterna igual que la tuya, yo soy oscuridad y muerte pero cuando estoy haciendo mi trabajo llegas tu lleno de luz y vida arruinandolo todo; pero soy feliz solo cundo luchamos por las almas puedo verte.
Verte en lo más adentro de mi ser, compartiendo el mismo sentimiento que seguramente jamás sucederá. ¡No es que yo no crea que es posible! Sin embargo hay tantas cosas que lo impiden que sólo espero poder asimilarlo.