One-shot de Inuyasha - Con ella [InuYasha&Kikyou]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 22 Abril 2013.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Con ella [InuYasha&Kikyou]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    506
    N/A: Publicado en otros foros.

    Con ella
    [InuYasha&Kikyou]



    Posó su mano en el árbol sagrado, y sintió que un leve temblor lo sacudió completamente. Sí, la sentía y eso le arrancó una sonrisa. Aquella calidez recorría su cuerpo, cada célula del mismo estaba siendo embriagada por el afectuoso calor que tanto necesitaba.

    Kikyou era su razón de sonreír, era la razón de su profunda tristeza y era ella quien podía llenar el vacío que crecía en InuYasha; la sacerdotisa tenía su vida, su alma y cada uno de sus pensamientos. Pero él no tenía nada. Se la habían arrebatado tantas veces que ya había perdido la cuenta, sólo le quedaba eso; su calidez plantada en el árbol sagrado, incapaz de borrar la esencia de lo que fueron, de lo que sintieron. De aquello que nunca pudo ser destruido.

    Apartó con cierta brusquedad su mano, cerrándola al instante con cierta frustración. Recordar lo que fueron y lo pudieron llegar a ser le encogía el corazón. Contuvo un gruñido al sentir que estaba a punto de sucumbir en los recuerdos de aquella despedida que había marcado su vida, de aquel beso lo que había condenado a extrañar su suave caricia.

    Ay, Dios. Como extrañaba a Kikyou.

    Sintió la brisa pasar entre sus hebras plateadas, meciéndolas con suavidad de allá para acá. Respiró hondamente y se calmó. Sí, ella sabía cómo apaciguarlo y hacer que no se derrumbara en esos momentos. Ella lo conocía perfectamente. E InuYasha agradecía eso.

    Cerró sus párpados con lentitud, y se sentó al pie del árbol sagrado. Dejándose llevar por las caricias que el suave viento le propinaba, se sentía tranquilo pero internamente estaba devastado. Carraspeó un poco su garganta intentando deshacer el nudo que se había formado en ella, pero no pudo evitar que las lágrimas empezaran a bañar su rostro.

    «Kikyou» La llamó en su mente, dolido.

    Inconscientemente el labio inferior le tembló y una lágrima se perdió en su nuca. Abrió sus ojos, mostrándole a la oscura noche sus cristalinos orbes.

    —Tienes que venir por mí —le susurró al aire, le susurró a ella—. Estoy listo.

    La intensidad del viento aumentó un poco, alborotando los plateados cabellos del hanyou. InuYasha no puedo evitar sonreír ante eso y cerró nuevamente sus ojos a la espera de aquel momento que tanto anhelaba.

    Kikyou había entendido a la perfección. E InuYasha estaría con ella, en los brazos de aquella mujer que le robó el corazón.

    Su vida ya no le pertenecía.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso escrito.

    Me imaginé completamente la escena y hasta pude imaginarme e interpretar cada dialogo con la voz de InuYasha en mi mente. Es interesante ver cómo un escrito puede lograr tantas cosas, como si éste tuviera parte de los sentimientos del escritor. En verdad, quedé encantada con tu escrito, muchas felicidades.
    Hablando de la trama, me gustó cómo detallaste los momentos, las expresiones corporales y los sentimientos de nuestro querido protagonista; a decir verdad jamás me agradó la idea de que InuYasha se quedara con Kikyo, puesto que era una personaje fastidioso y estresante para mí… pero con el tiempo aprendí a quererla, hasta lloré cuando murió definitivamente.

    El final que le diste a tu pequeño escrito fue mi parte preferida, las palabras que utilizaste fueron las adecuadas para la ocasión. Pero a mi punto de vista, en algunas oraciones se me creaba que quedaba mejor una coma que un punto, o viceversa (como bien sabemos las dos cumplen diferentes funciones); aún así, fue muy agradable leer este escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    El alma de InuYasha pertenece a Kikyö, y viceversa, de ahí que él jamás haya sido capaz de dejar de pensar en la sacerdotisa. Es por eso que su amor perduró aún después de la muerte. Ambos están conscientes que después de un amor como el suyo, lo demás, son nimiedades.

    Bello, Ale<3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por pereza, de vez en cuando escribo drabbles; por eso comprendo lo genial que es cuando logras encontrar en tan pocas palabras un sentimiento y tener la habilidad de expresarlo de tal forma.

    Bueno admito que la ortografía y por ende, la redacción dejan un poco de desear ya que parece un escrito hecho en algún móvil o sin el apoyo de un corrector.

    Aun así, me encantó.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso