Microrrelato Computadora

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Agus estresado, 18 Febrero 2013.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,805
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Computadora
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    307
    Este es un pequeño relato mío donde escribo una situación que viví hoy . Lo clasifiqué como HORROR , porque me dio miedo a mi en su momento , pero no da tanto miedo si lo leen de esta forma .

    Computadora

    Estaba yo , en el día de la fecha (18 de febrero de 2013) en mi computadora , viendo noticias deportivas , videos de fútbol , programas de ejercicios , leyendo chistes y mirando una que otra idiotez .

    En Argentina ( mi país ) ahora estamos en verano , y hace demasiado calor , por lo cual decidí encender el ventilador de techo , puesto que no es tan potente como los ventiladores de pie .

    Mi ventilador tiene una perilla con cuatro niveles , 0 para apagarlo , 1 para ponerlo al máximo , 2 para ponerlo a velocidad media , y 3 para ponerlo a muy baja potencia . Como hace calor decidí ponerlo en el nivel 1 y giré la perilla desde el 0 hacia el 1 .

    Estuve mucho tiempo en la computadora y me dieron ganas de ir al baño . Fui , pero cuando decidí salir , vi en mi espejo que un granito se me había reventado . Así que tuve que limpiar la sangre que salía de el .

    Perdí 15 minutos y salí del baño , me fui a la computadora , donde seguí mirando noticias actuales .

    Pasaron 3 horas en la computadora y decidí ir a comer algo , pero antes debía apagar el ventilador . Giré la perilla dos veces sin darme cuenta . Cuando estaba por ir a la cocina me di cuenta de que giré la perilla dos veces , siendo que solo debía girarla una vez .

    El ventilador pasó del nivel 1 al 2 sin que me diera cuenta , pero eso no era posible . Sentía un poco de miedo y decidí ir a la cocina a tomar algo para tranquilizarte .

    Entonces , sobre la mesa encuentro un papel que decía "Pasaste tanto tiempo en tu computadora que no te diste cuenta que te observé todo este tiempo" .
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa, nueva lectora ^^
    ¿eso de verdad te paso o.O ?
    ¿sabes quien lo escribio?
    ¿no te asusto? naw yo ya estaria muerta XD

    sobre el fic me encanto muy bueno, pero da un poco de miedito, ojala puedas responder mis preguntas
    sin mas que decir me despido, (muy bueno el fic, pero quede con la duda de que se escribio en el papel o.O )

    -chauu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, es una crónica, el problema es que está muy pobremente narrada. Todo se entiende a la perfección, sin embargo, un poco más extenso y esto me hubiera cansado.
    Básicamente es un relato en forma de crónica que se basa en un asunto de extrema rareza como lo es haber encontrado un mensaje en el que aseguran haberlo espiado todo el tiempo mientras estaba en la computadora matando el ocio. No hay mucha mayor propuesta para el interés general, sin embargo pasa, porque es tu obra y la manejarás como se te dé la gana.
    Le encuentro bastantes errores ortográficos y de puntuación, para empezar las comas separadas así se ven antiestéticas. Cuida eso, puedes corregir todas esas minucias en el mismo Word, deberías hacerlo.
    Lo que yo quisiera saber es quién escribió el papel y por qué el efecto del ventilador. Fueron cosas que, lástima, me quedaron en duda.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,805
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno , si de verdad me pasó . Me pasó el día en que lo subí .

    No , no se quien escribió el papel . Aquí ( en mi país ) hay personas capaces de entrar en tu casa sin hacer ruido . Yo estaba solo , y estaba en mi computadora . Cuando me levanté al baño esa persona cambió el nivel del ventilador y dejó el papel sobre la mesa , después de haberme observado por no se cuanto tiempo . De igual manera , no me pasó nada ni a mi ni a mi familia . Aunque no puedo decir que era una broma porque yo estaba solo en casa .

    Bueno , es costumbre mía separar las comas . Tengo una obsesión , y no puedo verlas junto a las palabras . Pero si no se ve tan bien intentaré cambiarlo .

    El papel lo encontré sobre la mesa y no se quien lo escribió .
    En cuanto al ventilador , sospecho que quien me escribió el papel bajó el nivel de la potencia para ver si yo me daba cuenta de su presencia .

    Gracias por el comentario . Intentaré solucionar el error de las comas .
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso