Pss me inspiro mas en un cuaderno, pero la pereza de pasarlo todo a la compu gana XD asi qe yo prefiero Computadora!
Computadora, obviamente, escribo más rápido, corrige mejor, y no me duele tanto la mano, porque escribo mucho, y otra más, estoy todo el santo día rodeada de cuadernos en la escuela, y cuando llego a casa y veo mi portatil, no me aguanto más y escribo en él xD
Yo actualmente escribo en el computador n_n Aunque hubo un tiempo, cuando apenas estaba empezando a escribir que utilizaba el cuaderno para relatar mis historias. Así, cada vez que salía, me lo podía llevar a donde iba y así podía escribir sin problema alguno. Sin embargo, ahora utilizo más la pc, lo veo más rápido y funcional.
En mi opinión muy personal, amo mi teclado. Primero y principal escribo como 20 veces mas rapido que escribiendo a mano, puedo leer y escribir sin ver, escribir con los ojos cerrados y asdf, en sí mi computadora es de gran ayuda :L La prefiero a ella, hace todo tan rapido que no hace tardar tiempo escribiendo en un papel ^^ Si, Computadora Rules.
cada uno tiene sus pros y contras, pero apra tomar notas, de hecho que cuadernos, para presentar trabajos de hecho que computador, para hacer cuadros... primero el cuaderno y despues el computador, para organizar datos y presentar un trabajo escrito, de hecho que primero ordenador y despues cuaderno (bueno, obvio, porque como digo, todo tiene que acabar en el cuaderno, jaja).
Am, nu sé. El cuaderno me gusta xD además que -como dijo Fhany- se hacen dibujitos!! xD Pero bueno, yo escribo en cuaderno, no corro riesgo de quedar ciega o con algún problema ocular y me fijo más en la ortografía. Claro que para subirlos a la compu es el show ¬¬ así que me organizo en el cuaderno [con dibujitos de todo, obvio] y escribo en la lap. Bueno, para los que no comprendieron el post [por que creo que no me dí a entender] prefiero el cuaderno, es más rápido, sencillo y barato xD Además que me gusta lo clásico tomo más inspiración. Paz.
Eso! eso!! bien dicho Fhany' :'D Antes de mi lap' tenía mi fiel cuaderno de 300 páginas ._. JAJAJAJAJA! Cuánta razón tenéis, si no hay por el momento el equipo (no se tiene o bien se dañó x'D) y la inspiración la cargas del momento ¡Al cuaderno se ha dicho! tal no se puede despediciar o bien morir por no tener a tu fiel computador :3
yo solia escribir en cuaderno, bueno, mejor dicho aun lo hago, tengo miles con historias diferentes y 2 eran especiales, en los cuales 1 era solo para one shot y escritos cortos, y el otro era solo para apuntes de nuevas ideas. XD pero cuando estoy sin pc siempre llevo conmigo el cuaderno de ideas, asi ninguna se me va, y cuando he dejado ese mismo cuaderno, me pongo como loca escribiendo en mi cel XD jaja pero creo que estoy en un 50/50 ya que si no tengo pc, lo hago en cuaderno, pero cuando si la poseo pues es en pc XD los 2 son buenos, pero cuando hay nesecidad, no hay quien gane a los famosos el gran cuaderno, y al amigo lapicero XD
Ouch, so hard... Para cuestiones de ese tipo yo prefio el cuaderno, pueden decirme loco pero en él aprendo más, desgraciadamente hay que ver la realidad. En día la tecnología sigue avanzando y no dejará de hacerlo, las maquinas nos han estado consumiendo por ahorrarnos trabajo y nos estamos volviendo más flojos, antes si tenías un trabajo o tarea por hacer tenías que ir a una biblioteca y pasar todo a manita, suena aburrido, cansado y no es nada de interés pero aprendías algo y pues ahora cualquiera podemos entregar todo con un `copy´ and `paste´. Esto lo noté cuando no tuve mi cpu por 2 meses, habrá word y quien sabe que tanto programa para corregirnos pero es mejor hacerlo nosotros mismos y notar nuestros errores en un librito o algo de apoyo porque solo nos estamos entregando más a la tecnología.
Sin ella simpremente no puedo crecer como escritora compu ¬¬ si la neta seamos sinceros la computadora nos da algo que el cuaderno y lapiz, no, nos dan y eso es que todo lo corrigue, bueno casí y lo que no por lo menos ayuda, tampoco es que desprecie al lapiz y al cuaderno, pero encuentro mas comoda la computadora ademas de que escribo mas rapido, me canso menos, y se corrigue mejor el trabajo. Cabe mencionar que cuando estoy inspirada y quiero dedicarme completamente prefiero el cuaderno, que contradicción verdad ^^ pero bueno eso ya es por los horarios y ya es otro tema.
Es curioso que a pesar de estudiar sistemas computacionales, no se nos permite hacer apuntes 100% virtuales por lo que en clases todos a sacar libreta o carpeta. Y personalmente me agrada más así para cosas de la escuela, en primera porque es más practico sacar la libreta y tomar notas que sacar la lap, abrir el procesador de textos y estar escribiendo, que si bien es más rápido y no tienes problema para la caligrafía y ortografía la cosa se complica cuando tienes que meter formulas matemáticas (hay que abrir alguna aplicación como la del open office aparte o hacer cosas raras en late y eso) o desarrollar ecuaciones y cuando te aburres me gusta más hacer garabatitos en la hoja, que flojera tener que hacerlo en paint xD Además con la pc te distraes más, si tienes internet gana la tentación de estar abriendo páginas o algun juego, y lo mismo pasa a la hora de estudiar los apuntes virtuales, a lo que en la libreta ni te cansa tanto la vista y es a lo que vas. Ya para escribir fics y eso si prefiero la pc por la agilidad y porque no me cansa tanto la mano estar debrayando por horas.
Yo prefiero el cuaderno, me siento más feliz al escribir, no se por que xD. Ya cuando termino los paso a la compu y arreglo los pequeños errores que tenga :3
Como toda la gente voto por la computadora! :cool: Un poco lamentable el que sea tan dependiente a mi computadoar pero que puedo hacer...? xD La computadora me encanta porque puedo escribir rapido, los errores los puedo corregir facil y rapidamente, es mas comodo y tiene simplemente todo lo que yo quiero! Que mas puedo pedir? xD Claro que lo malo es que aunque la computadora sea portatil no puedo llevarla a clases o a cualquier parte como a un cuaderno... Supongo que en ese punto apoyo al cuaderno, cuando pasa que estoy muy inspirada y ando en el cole o en otro lugar y no tengo mi computadora sino que un cuaderno me pongo a escribir y despues lo paso a la computadora y lo edite mejor :D Pero aun asi... La computadora es mejor! (O eso considero yo! xD) Es muy comoda y agradesco a Dios por haber creado a gente inteligente que creo a mi hermosa y fiel amiga... Mi computadora :oops:
Bueno a pesar de siempre escribir por compu, prefiero el cuaderno porque a decir verdad es ahí donde tengo cualquier clase de escrito, borradores de historias, frases, sentimientos, etc. Además de que es más facil llevar una libreta, te llega un momento de inspiracion y sólo tienes que sacar tu lapiz y ¡listo! Así que mi voto es para el cuaderno.
depende... por que para escribir un texto prefiero la compu pero la libreta es unisca para desahogarte notas y textito (xD) independientemente de eso.. prefiero mil veces la compu soy adicta al internet!
Bueno, pues yo utilizo las dos, aunque se me da más por escribir en cuaderno porque siempre cargo con uno (Es muy útil cuando vas caminado y de la nada te viene una idea, así que tomas el cuaderno y escribes. Ya sé que la laptop también es práctica y eso, pero como que no...) Además, me sirve para practicar mi fea letra y mi ortografía y dibujar una que otra cosa referente al fic.
Cuando la inspiración llama no me importa si es compu, cuaderno o lo que sea xD. Igualmente siento mas afecto hacia el cuaderno es como si sintiera mas lo que escribo, es difícil de explicar. owo
Yo en lo personal perfiero el cuaderno, por que al momento que llega la inspiracion ya sea sentada en mi cuarto o en el techo de mi casa siempre tengo una libreta a la mano para apuntar cualquier idea fugaz ^^ ya despues se tiene tiempo de corregir cualquier error en la computadora xD
Particularmente, sin mi compu siento q no escribo a gusto U_U, el cuaderno se me da más para redactar cartas, y algunos pensamientos...pero para fics, o historias mi computadora, sé que en la compu no siempre se notan las fallas aunque se relea, a veces lo voy notando hasta que ya publiqué y digo rayos! no me fijé, y es que aunque word corrija luego se le pasan detalles o confunde con algo q no va, por ejemplo cada q pongo "siento" de sentir, me lo quiere corregir a ciento de cien xD. Y eso es incomodo pero he podido vivir con eso. Aun asi hago mis inventos a veces en libretas lo malo es k no los termino ya que soy de escribir mucho jaja, en fin ambos son buenos, el chiste es dejar volar la imaginación ^^