Microrrelato Compulsión/Repulsión

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por NNIN, 3 Marzo 2017.

  1.  
    NNIN

    NNIN Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Marzo 2017
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Compulsión/Repulsión
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    63
    Y entonces, la felicidad rio, y rio tan fuerte que su panza hinchó a estallar, y desta surgió la bilis que su felicidad ocultaba y entre vísceras aún se oían sus carcajadas, y sus hijos bebieron el líquido repulsivo y les supo a miel, y así quedaron atados por siempre a su esencia, buscándola allá dónde fueren con el ansia del pordiosero blasfemo.
     
    Última edición: 20 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me sorprende la contraposición de ideas entre la felicidad, que es de lo que estás hablando, y los elementos "desagradables" que usas para describirlo; muy curioso. Por alguna razón me recuerda al típico extracto que se sacaría de la Biblia. He interpretado que estás hablando del "nacimiento" de la felicidad, una felicidad banal y tosca que los humanos probaron y aceptaron, persiguiéndola desde entonces durante toda la eternidad. También puede que me haya desviado completamente de tu intención inicial, jajaja.

    En cuanto a ortografía y sintaxis, bastante correcto. Solo he visto el monosílabo "rio" que en este caso no se acentúa. Al principio me chocó el uso repetitivo de la "y", pero si lo consideramos como un polisíndeton no queda tan mal. Al fin y al cabo los textos breves pueden ser tratados fácilmente como textos poéticos, y tu narración ayuda mucho.

    Un relato muy breve pero que me ha hecho reflexionar. Me ha gustado.

    Y entonces, la felicidad rio, y rio tan fuerte que su panza hinchó a estallar, y desta surgió la bilis que su felicidad ocultaba y entre vísceras aún se oían sus carcajadas, y sus hijos bebieron el líquido repulsivo y les supo a miel, y así quedaron atados por siempre a su esencia, buscándola allá dónde fueren con el ansia del pordiosero blasfemo.
     
Cargando...
Similar Threads - Compulsión Repulsión
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    255

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso