Drabble Compras. [Alphonse] [EdxWin]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Atsushi, 6 Septiembre 2010.

  1.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Compras. [Alphonse] [EdxWin]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    440
    Compras. [Alphonse] [EdxWin]

    Autor: Vanille.
    Título: Compras. [Alphonse] [EdxWin]
    Pareja: EdxWin.
    Género: General, humor.
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de palabras: 239.
    Summary: “Definitivamente Al no volvería a acompañarlos nunca más a hacer unas “compras”…”

    Compras.

    Los rayos del sol azotaban la ciudad con furia. El calor se había apoderado de cada ser viviente, y por supuesto, los Elric y la Rockbell no eran la excepción. El trío se encontraba en una de las tantas heladerías de Risembull. Sentados en una de las mesas de la vereda, disfrutando de un helado: el mejor remedio para aliviarse un poco de aquel inoportuno calor.

    El joven Alphonse comía solo su helado de chocolate, observando molesto a su hermano y a su amiga. Edward y Winry saboreaban un inmenso helado de fresa y vainilla. Él —con una pequeña cucharita— le daba de comer a la rubia, y ella le daba de comer a él. Se susurraban cursilerías en la oreja y de vez en cuando se besaban tiernamente.

    Al estaba muy avergonzado. De haber sido por él nunca hubiese ido; la pareja le había dicho que iban a hacer unos “compras”, Alphonse nunca se imaginó que en vez de eso irían a tomar helado. El pequeño estaba dispuesto a morir de calor encerrado en su hogar, sí que esos dos le hacían pasar un mal momento. Pero desgraciadamente no podía quedarse solo en su casa.

    —Edward, Winry… ¿Ya podemos irnos? Me hacen pasar vergüenza… —dijo Alphonse mientras se escondía detrás del menú.

    Por supuesto que los enamorados no le prestaron atención y siguieron con sus cosas.

    Definitivamente Al no volvería a acompañarlos nunca más a hacer unas “compras”…

    Fin.

    N/A: Está algo raro, lo sé. No tengo mucha inspiración. (?) Pero tenía esta idea desde hace bastante y hoy no tenía nada que hacer, so, aquí está.
     
  2.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Compras. [Alphonse] [EdxWin]

    Jejeje pobre Al, yo que el salgo corriendo de allí jijiji.
    Tan románticos se ven Winry y Ed O.O Guau no pensé que Ed fuera de ese tipo jejeje...Te quedo muy bien Onee-san (Como siempre) sigue escribiendo ;)
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Compras. [Alphonse] [EdxWin]

    Una de las tantas heladerías de rizenbull? c'mon están en el campo, en el medio de la nada <_< no creo que haya muchas heladerías... no le encontré mucha emoción o desarrollo... ni me pareció verdaderamente cómico.
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Compras. [Alphonse] [EdxWin]

    Bueno, si está algo raro, porque no me imagino a Edward en plan de decir algo cursi cómo novio en San Valentin o,o Un poquito de OoC xD

    Y tiene razón Okita en lo de las heladerías, ya que ahí es más un pueblo que ciudad.

    Por otra parte, me gustó que Alphonse se sintiera así xD Aunque fue raro, no estuvo mal ;) Siempre hay que escribir.
     
  5.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Compras. [Alphonse] [EdxWin]

    Muu linda histaria de verda dque pobre sito de Al... por todo o que tuvo que pasar la verdad si alguien me hisisera lo mismo jamas volveria a ir de "compras" con ellos... la verdad no se como aguanto tanto sin decirles nada... la verdad me comapdesco de él jejejexD pobresito va a quedar traumado por un tiempo...jjejejejexD Yana.
     
  6.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Compras. [Alphonse] [EdxWin]

    jaja muy bueno!!
    aunque iio tmpoko me imagino a ed asi
    aunque bien podrìa ser ua pero aun seria con ooc
    ah q importa, me gusto y me hizo reir
    muy bien
    Sayoo!!
     
  7.  
    HikariElric

    HikariElric Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Compras. [Alphonse] [EdxWin]

    Está tierno <3
    Me gusto mucho tu forma de escribir.
    Lo unio que le miré extraño fue lo de las tantas heladerias y el caracter tan cursi de Edo; si soy sincera, hiciste OoC
    Pero mas hayá de eso, estuvo muy bien ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso