*complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aphrodite*, 9 Noviembre 2007.

  1.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    70
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    Holas chicas...como están espero que bien:)...bueno quería comunicarles que no podremos poner conti por un largo tiempo ya que estamos de vacaciones....pero esperamos que sigan leyendo el ff...prometemos poner 2 contis al igual que "Un ángel llora"...esperamos que nos comprendan muchos besitos y cuidense!!!

    Atte: LaDy KaGuRa & Rei_Ayanami.
     
  2.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2088
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    Bueno aquí están los capis xicas!!..gracias por esperar ToT…ya pondré conti en “Un ángel llora” sin mas rodeos aquí están, disfrútenlos!!...


    琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿

    Capítulo 5: “Una visita inesperada”

    En otro lado…

    ¿Como estará mi prima?, Hinata-sama…necesito que verla, tengo que protegerla, nadie puede hacerle daño….suficiente con lo que le hice sufrir hace mucho tiempo – afirmativamente, esa persona era Hyuuga Neji, quien en esos momentos pensaba en la única persona que amaba, Tenten, la tenía tan cerca, pero a la vez…tan lejos.

    En la habitación de Tenten…


    ¿Qué estará haciendo Neji-kun en este momento?, seguro que descansando…quien será la persona con la que sueña, espero ser yo. –decía es susurro, mientras se dejaba caer en los brazos de Morfeo.

    Al día siguiente…

    Buenos días a todos….ummm -bostezó- nadie está…bueno, subiré a darme un baño de espuma. –agregó Ino, quien al no encontrar nadie en la cocina, volvió a su habitación para consentirse un momento.

    Por otro lado, Sakura seguía dormida, después de haberse pasado la noche entera llorando por Sasuke…después de unos instantes despertó y observó que la mañana estaba espléndida, cabe decir que solo se puede encontrar ese paisaje al mediodía.
    De pronto vio que alguien se encontraba en su habitación, era Hinata, la cual se encontraba arreglando un jarrón con rosas rojas.

    Buenos días, Hinata-chan…-saludó- ¿de quien para quien? -preguntó dirigiendo su mirada hacia el jarrón.
    Buenos días Sakura-chan -contestó devolviéndole el saludo- bueno, son para ti, pero no me tomé el atrevimiento de ver quien te la enviaba. –contestó sinceramente.

    Sakura se levanta de la cama y se dirige hacia el jarrón con las rosas rojas…toma la tarjeta en sus manos y la lee.

    Buenos días Sakura-chan,
    espero que te encuentres
    bien…estas rosas no
    se comparan con tu belleza.
    Naruto-kun

    ¿De quien es? –interrogó Hinata, un poco intrigada.
    Son de Naruto-kun…

    A Hinata se le caía el cielo, el sol, la luna y las estrellas sobre ella.

    Ahh…me alegro por ti hermana, me retiró, tengo cosas que hacer, con permiso.
    Sí claro hermana, te veo luego –le respondió Sakura, quien no entendía el por que del repentino cambio de humor en su hermana, Hinata.

    Hinata corrió hacia su alcoba se encerró, llevó una de sus manos al pecho, se sentó en el piso doblando sus delicadas rodillas sosteniéndose de ellas….
    Naruto-kun, tenía razón, a quien amas es a mi hermana..y yo…-susurraba mientras sollozaba, pero fue interrumpida por…
    Hinata-sama, ¿que le sucede, quien le hizo daño? –efectivamente esa persona era, Neji.

    Hinata abrazó a Neji mientras seguía llorando…


    Continuará…



    琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿


    Capítulo 6: “El dolor de tu presencia”

    Sufro por Naruto-kun –dijo casi tartamudeando
    ¿Quien es él? -preguntó interesado Neji.
    Uno de los hermanos del novio de Ino...la familia Uchiha.
    Me parece haber escuchado de ellos, son tres hermanos, ¿verdad, Hinata-san? –interrogó Neji.
    Si, es verdad Neji-kun –contestó Hinata.
    ¿Cuando se conocieron?...¿fue ayer en la noche?
    ¿Como lo sabes?
    Ino me dijo que ayer fue la ceremonia…
    No fue así, sólo formalizaron su compromiso.
    Así es…así que aquella persona por la que sufres es Naruto.
    Me dijo que fuéramos amigos, pero creo que sólo es para ayudarle en conquistar a Sakura…-sollozó tan solo al pensar que era como un objeto para él.
    Maldito, que ni se atreva a jugar con tus sentimientos…si no yo me encargaré de él.
    No, no lo hagas, además ya me quedó claro lo que quiere y le ayudaré, de ese modo me olvidaré de él.
    Eso espero, bueno tan solo quería saber como estabas, luego iré a visitar a Tenten.
    La amas mucho ¿verdad? –le sonrió aun con los ojos rojos y llenos de lágrimas.
    Sí, la amo mucho ya nos encargaremos de invitarle a nuestro compromiso –confesó Neji, con toda la naturalidad del mundo.
    ¡Que alegría! –Hinata reaccionó con una sonrisa de oreja a oreja, pues estaba muy feliz por el amor que su primo ya era capaz de recibir, después de todo se lo merecía.

    De pronto el teléfono sonó y Hinata se levantó de la cama para ir a contestar.

    Aló, buenos días…-contestó Hinata.
    Buenos días, con quien tengo el honor de hablar –le contestó la voz del otro lado de la línea.
    Habla Haruno Hyuuga Hinata y usted debe ser…
    Uchiha Uzumaki Naruto.
    Naruto-kun –dijo delicada y tiernamente Hinata.
    Que hermosa voz tienes Hinata-san.
    Gracias Naruto-kun, ¿Qué deseas? –le preguntó un poco sonrojada por el halago.
    Invitarte a salir, para hablar –le respondió firmemente.
    Claro, solo dime cuando y a que hora –Hinata sentía que por primera vez en la vida, el mundo estaba a su favor.
    Ahora mismo Hinata-san
    ¿Donde nos vemos?
    Yo paso a recogerte, ¿está bien?
    Sí.

    Hinata muy emocionada se despidió de su primo e inmediatamente se cambió, se puso un snicker con un polo azul ceñido a su cuerpo y una casaquita azul, finalmente unas converse azul.
    A los pocos instantes se oye el sonido de la campana, quien sale a abrir es Kumiko, en unos segundos Naruto es recibido por Hinata.

    Naruto-kun –mientras se aproxima a él.
    Hola Hinata-san, ¡que hermosa estás! -Naruto vestía un conjunto color anaranjado.

    Hinata y Naruto fueron a un parque de diversiones muy hermoso, Hinata fue a comprar unas gaseosas en lata. Naruto aparece detrás de ella y la abraza (ver la imagen del final)
    Por la impresión Hinata deja caer las gaseosas, mientras que Naruto se acurrucaba más en el hombro de ella, frotándose suavemente mientras un leve sonrojo se hacia notar en las mejillas de Hinata.

    ¡Naruto-kun!, ¡¿que haces?! –dijo algo…¿nerviosa?
    Es un abrazo de amigos
    *Sabía que era tan solo eso* -mientras pensaba es esto un semblante triste se apoderó de ella.
    ¿Que pasa Hinata-san? –decía mientras se separaba de ella.
    No pasa nada, Naruto-kun –le contestó con voz melancólica.
    Hemos venido a divertirnos y no quiero que tus hermoso rostro se opaque con una oscura tristeza –animó mientras la jalaba delicadamente del brazo.

    Hinata respondió con una sínica sonrisa, Naruto se dio cuenta de que había herido los sentimientos de Hinata, para reparar el daño, la cogió de la mano y la estrechó.

    Na…Naruto-kun –se sorprendió.
    Hinata-san…¿Qué es lo que te pasó?, por que llorabas…¿que te hice?
    Hinata salió corriendo, mientras Naruto la seguía, pero en un descuido por parte de él, Hinata desapareció y lo único que dejó fue: el aroma de su piel nívea en el aire y en las manos de Naruto su chaqueta.


    Continuará…


    Bueno dentro de unos minutos les pongo un corto sasusaku, ya que casi aquí no hubo xD…
     
  3.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    Súper......me encanto.....siguelo pronto,naruto a veces es tan...rómantico....
    ¿qué pasara ahora naruto se kedara con hinata o sakura?

    Sayonara
     
  4.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    818
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    [FONT=&quot]Disculpen por la tardanza...aquí les va otro capitulo...

    琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿
    [/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿[/FONT][FONT=&quot]琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿琜땚틣퓿

    Capítulo 7: "¿Esperanza?"

    [/FONT] Mientras que en la mansión Haruno…para ser exactos, en el cuarto de Ino

    ¡Hoy vendrá Sasuke-kun, juntos iremos a pasear! –exclamó alegremente Ino.
    Me alegro mucho por ti, hermana –mintió ya cada palabra que decía Ino era como un veneno que lentamente iba matando a Sakura.
    ¿Qué te pasa?, pensé que jamás me dirías eso –se acercó lentamente hacia Sakura- Te quiero mucho, ¿lo sabes? –le susurró mientras la abrazaba afectivamente.
    Sí, yo también –respondió mientras correspondía el abrazo de su hermana- *quisiera que él jamás hubiese aparecido en mi vida, así no tendría por qué fingir* -pensaba, mientras sus hermosos ojos amenazaban con dejar escapar una cuantas lágrimas.
    Bueno, me tengo que preparar –exhortó, mientras se separaba de Sakura
    Sí…te dejo, tengo cosas que hacer…nos vemos luego, ¿no? –dijo mientras caminaba hacia la puerta.
    Supongo –finalizó, sonriéndole.

    Sakura le devolvió el gesto a su hermana y salió del cuarto, dirigiéndose al suyo, puesto que no podría contener las lágrimas ni un segundo más.

    Da Da Da Da
    The smell of your skin lingers on me now
    Your probably on your flight back to your home town
    I need some shelter of my own protection baby
    To be with myself instead of calamity
    Peace, Serenity

    Sakura se acostó en su cama, cogió una almohada, lentamente la fue llevando hacia su rostro, una vez que lo hiso, junto todas sus fuerzas y gritó….lloró hasta el cansancio, hasta el grado de quedarse dormida.

    Minutos más tarde, Sasuke ya había llegado a la mansión Haruno.

    Hola, mi amor –dice Ino, mientras se acerca para darle un beso.
    Hola –al parecer su actitud fría nunca cambiaría- ¿nos vamos? –preguntó secamente.
    Si..cla…¡pero qué tonta soy! –exclamó- olvidé mi bolso.
    ¿Dónde lo dejaste? –preguntó cansado, puesto que ya empezaba a malhumorarle la situación.
    Arriba en mi habitación, pero no te preocupes…no tardaré –mientras se alejaba para subir las escaleras.
    No te preocupes, iré yo -Oyó decir a Sasuke.
    ¿De verdad?, gracias –decía mientras regresaba hacia él y le daba un beso en los labios.
    Sólo lo hago para salir cuanto antes –definitivamente nunca cambiaría de ser así.


    Sasuke subió las escaleras, entró en la habitación de Ino y salió con el bolso.
    Antes de bajar las escaleras, se dirigió a la habitación de Sakura, que era la segunda al frente de la habitación de Ino…Sasuke ingresó al cuarto de Sakura y la encontró profundamente dormida, con unos mechones en el rostro y el rostro mojado, por lo que dedujo que había llorado minutos antes.

    Te ves tan inofensiva, tan delicada…en verdad eres un ángel, quisiera retroceder el tiempo pero sé que es imposible…-le susurró.
    Sasuke-kun…te amo –dijo Sakura, mientras unas lágrimas rodaban por su mejilla, al parecer estaba soñando.
    Sé cuanto debes estar sufriendo por esto -susurraba mientras quitaba los mechones de su rostro y limpiaba sus lágrimas- te amo –susurró finalmente, mientras le daba un beso en la frente.

    Finalmente salió de la habitación de la chica a la cual realmente amaba… Sakura

    Continuará…

    Por cierto hice un one-shoot llamado "born to make you happy", creo que a nadie le gusta el NejxTen, puesto que ni una mosca se pasó por ahi ToT...Ya se que es corta, pero mi querida madre ¬.¬*...quiere que le acompañe al super..asi que ni modo u.uU..besos y cuidense.!
     
  5.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    ME ENCANTO¡¡¡ojala la sigas y no te preocupes a veces mi madres tbm es así XD bueno conti pronto

    Adiosito
     
  6.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    WAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta simplemente hermoso tu fic!!!
    me encanta la trama!!!!!
    espero con muchas ansias tu conti!!!!
     
  7.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    Hola

    Hacía tiempo sin saber de tu fanfic, pues me agrado mucho la continuación. Me encanto la parte en que Sasuke le besa la frente a Haruno, es tan romantico =3

    Me muero por saber que pasa, no tardes mucho en actualizar :3

    Bueno me voy, saludos

    DarkyNoHime*
     
  8.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    conti xfavor *-*
    nu tarden xfa!!
    la idea esta buenisima y la historia me encanta -.-
    conti xfis!!
     
  9.  
    himiko chan

    himiko chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    34
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    esta muy linda tu conti pobre sasusaku ToTno puden estar juntos por k el esta con ino y ademas es un amor imposible pero ojala no sea asi y se keden juntos sakura y sasuke, naruto y hinata yla otra pareja.
    xau espero la conti pronto besooooos para ustedes -.-ToT
    ( yo kiero conti pronto x fi :P)
     
  10.  
    Rei_Ayanami

    Rei_Ayanami Guest

    Título:
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    24
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    k weno k les aia gustado mucho el fic
    pronto habra contii
     
  11.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    53
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    chicas!!..espero que esten bien ToT...pues tanto mi querida amiga y yo estamos en exámenes finales y pues tendremos tiempo el sabado..asi que pronto llegaremos con la conti...disculpen..y sigan leyendo!!..besitos de posholate!!
     
  12.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: *complice*Un AmOr CoMpArTiDo (por LaDy KaGuRa y Ayanami_Rei)

    Que bn......es ke me encanta tu fic y quiero saber más.....,me alegra que ya la vayan a poner.

    Bueno suerte en sus examenes,Sayonara

    Aviso:Yo ya he puesto unas contis en el mío,pues si quieres.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso