Complicado amor secreto (shikatema, nejiten, sasusaku, naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por black star temari, 1 Agosto 2012.

  1.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Complicado amor secreto (shikatema, nejiten, sasusaku, naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1377
    Capítulo 1

    Nueva escuela, nueva vida

    En la secundaria Konoha una chica de cabello suelto y rubia llamada Temari llego al aula 2C, y tomo asiento junto a una chica de cabello castaño y ojos color chocolate, se veía triste, entonces Temari la vio con rareza y le mostró una sonrisa, iniciaron una conversación.


    — Hola soy Temari dime ¿por qué están tan triste?-cuestiono esperado alguna respuesta


    — Yo soy Tenten estoy triste porque me separaron de mis amigos-respondió algo nostálgica la castaña


    — No te preocupes yo estaré contigo-sonrió Temari tratando de alegrarla.

    Pronto un grupo de chicos llegaron y se dirigieron a donde se encontraba Tenten.

    — Cuanto tiempo supongo que te olvidaste de nosotros-mostro una sonrisa sarcástica el azabache de ojos negros


    — Hola chicos, ¿ustedes también están en esta aula?-pregunto alegre


    —Hmp, crees que vinimos de paseo-dijo sarcásticamente el azabache

    — Mmm…al parecer sigues siendo la misma bestia de antes Sasuke no cambiaste nada-insinuó desafiante

    — Hmp, yo también te extrañe-menciono sarcástico

    — Bueno, bueno cálmense no es momento de pelear es el primer día de clases –interrumpió un rubio poseedor de ojos color cielo
    — Naruto tiene razón Sasuke después de todo ya no somos niños como para estar peleando no crees-menciono en forma pacífica la castaña
    Dejando de lado la discusión Tenten empezó a saludar a sus amigos y también presento a Temari con ellos

    —Naruto ella es Temari, Temari Naruto

    —Shikamaru Temari, Temari Shikamaru

    — Ho..hola – mostro una sonrisa y un leve sonrojo que disimulo al ver al Nara

    — Y tu ¿quién eres?- cuestiono a un castaño de ojos color perla

    — Hmp, yo soy Neji Hyuga- respondió con una voz seca mirando fijamente a los ojos de la castaña, lo cual también provoco un sonrojo en ella

    — Neji… ¿eres tú?- cuestiono la rubia al escuchar ese nombre

    — Te-Temari, no lo puedo crees cuanto tiempo creí que no volvería a verte- respondió con algo de nostalgia y felicidad al mismo tiempo

    — Yo también creí lo mismo, pero acá estas- le dio un abraso repentino lo cual hizo que el Hyuga se sonrojara

    Después del reencuentro entre la rubia y el castaño el profesor de historia llego, las clases transcurrieron tranquilamente, como era de esperarse Shikamaru durmió durante todas las clases sin ser descubierto, después de cuatro horas de tortura toco la campana del receso, los estudiantes se dirigieron a la cafetería. Sasuke y su grupo se sentaron en una mesa del fondo, Temari y Tenten ocuparon una mesa vacía, entonces dos chicas se aproximaron a la mesa
    — Hola soy Sakura Haruno, un gusto en conocerlas-dijo la pelirosa con una sonrisa

    — Hola, toma asiento- respondieron al unisono Temari y Tenten

    — Ho-hola yo s-soy Hinata Hyuga- se presentó la peliazul con un leve sonrojo

    —Toma asiento –dijo muy cordialmente Temari

    En el receso de los estudiantes, Temari, Tenten, Sakura y Hinata se hicieron amigas y empezaron hablar de que chico les gustaba, como era de esperarse a Sakura le gustaba Sasuke, a Hinata Naruto, a Temari Shikamaru, y a Tenten el Hyuga.
    Terminaron las clases en la secundaria y las cuatro nuevas mejores amigas se dirigieron a casa de Tenten para realizar el trabajo de historia que les había dejado su querido profesor de historia, al llegar a la casa terminaron el trabajo rápidamente y empezaron hablar de sus planes para conquistar a sus “Romeos”.

    ///////////////******///////////////

    En otro lado de la ciudad de Tokio, específicamente en la casa de Sasuke se encontraban reunidos el y sus amigos, al igual que las chicas se reunieron para realizar el trabajo después empezaron a conversar
    — Ah no creen que la chica nueva es ¿linda? – dijo el rbio con los ojos en forma de estrellitas

    — Hmp ¿quién? la pelirosa, pues si tiene lo suyo- contesto el azabache

    — Yo no me refería a ella me refería a la otra- respondió Naruto

    — Sera que TU Sasuke te hayas enamorado – afirmo el Hyuga

    — Hmp deja de decir tonterías, no te hagas a ti te gusta Tenten ¿verdad? , pues te advierto, si le haces daño sabes que te matare- amenazo el azabache

    — ¿Quién dice eso?, no es cierto – respondió cortante el castaño

    — ¡Basta! Hacen demasiado ruido no me dejan dormir, quedemos en esto, a Sasuke le gusta Sakura a Neji le gusta Tenten y pues a Naruto Hinata, bien contentos, ahora déjenme dormir en ¡paz!- grito furioso el Nara
    Todos se quedaron helados al escuchar las palabras que dijo, y a la vez con un leve sonrojo que intentaron disimular
    — Bien yo estoy de acuerdo con lo que dijiste- dijo Naruto apoyando a Shikamaru- excepto que olvidaste algo, que a ti te gusta Temari-dijo con un tono picaron, a lo cual el resto apoyo
    — Déjense de boberías a mí no me gusta ella ni tampoco me va a gustar-grito furioso y enojado, definitivamente ese no era su día

    Una semana después

    Karin una chica de la misma clase empezó a hacer circular sus invitaciones para su fiesta de “15 años” la invitación era color negro y rojo, muy de su estilo, el evento iba a llevarse a cabo el día sábado, todo los del aula e incluso de cursos superiores estaban invitados, las cuatro ahora amigas se encontraban muy nerviosas, esperaban el receso con ansias, para así poder hablar de la fiesta y empezar a hacer planes, después de todo no iban a esperar que se enamoraran por arte de magia, tenían que usar todos los recursos necesarios para conquistarlos.
    Las horas se hicieron eternas, para ellas parecían cuatro siglos, miraban el reloj fijamente, parecía que cada vez el tiempo transcurría más lento, faltaba un minuto, contaban los segundos y ¡por fin¡ toco la ansiada campaña, las cuatro salieron a la cafetería a velocidad de la luz.

    — Bien Tenten que haremos- interrogaron todas excepto Hinata

    — ¿Qué? Porque me lo preguntan a mí-respondió algo confusa

    — Pues porque ellos son tus amigos y los conoces bien- contesto Sakura a la pregunta

    — Bien las ayudare a idear un plan infalible, pero ustedes también tendrán que cooperar ok – dijo muy contenta la castaña con una mirada picara

    — Ok- respondieron las tres al unisono, incluyendo a Hinata





    ¿Les gusto la historia?
    ¿Cuál creen que sea el plan de las chicas?
    ¿Alguna sugerencia para complementar?


    Bien como había mencionado, esta historia estuvo antiguamente publicado, pero lo cerré por X razones, ahora lo vuelvo a abrir, espero que sea de su agrado, y aceptare las críticas positivas que quieran darme, los veo en el siguiente capitulo, la siguiente lo haré mas largo :)
    “Sueños imposibles”
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Yuukii-chan

    Yuukii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Marzo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola, Tema-chan! Pasaba un rato por aquí y me topé con tu historia... que ha decir verdad, me ha gustado :3 ¡Ya quiero saber qué ocurrirá!
    Aquí las preguntas:
    ¿Les gusto la historia?
    Sí, lo reitero, me ha gustado. ¡Me has dejado picada! xD
    ¿Cuál creen que sea el plan de las chicas?
    Vestirse super lindas ;3 y no sé por qué... pero creo que Tenten les va a poner a hacer cosas extremas xD
    ¿Alguna sugerencia para complementar?
    Me gustó así :P No cambiaría nada, aunque he notado algunos errores de ortografía por ahí... Fuera de eso, todo perfecto :3

    No puedo esperar a que subas la continuación >.< Me avisas, ¿va?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Esto no me agrada, es decir, ¡¿Cómo carajos quieres que entienda la historia?!

    Perdona mi atrevimiento de hablarte así, pero tu trama no se nota NADA, no entiendo por a Tenten la separaron los fulanitos y ni si quiera explicaste bien los diálogos ni las narraciones.

    Tíenes bastantes errores ortograficos y eso esta mal. Esta bien, tienes el guión largo eso esta bien pero ¡no puedes comenzar con quión largo y temrinar con guión chico! se ve mal. Después los personajes no los narrastes bien. No empezaste con un Intro; todo lo hiciste al "hay se va" eso no se hace. Empezaste narrando como si nada; primero comienza hací:

    Era un día nublado. El viento soplaba a la ventada de una rubia quien mantenía sus hermosos ojos emeralda cerrados. A causa del sueño...

    En fin, no sé... pero ese sería el principio del intro. No me gusto como empezaste y no explicastes bien las cosas o sucesos. Es mejor que venga otra persona y te explique las cosas mejor que yo.

    Suerte.
     
  4.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Holis amiga gracias x invitarme espero que la continues rapido....
    Bien haber no encontre errores je , lo que la historia tendria que ser mal larga y con mas narracion :)
    pero me encanto!!! espero la proxima te contesto las preguntas



    ¿Les gusto la historia?
    si me gusto muchoooooo
    ¿Cuál creen que sea el plan de las chicas?
    mmmm sera vestirse lindas para conquistar a sus romeos!!??
    ¿Alguna sugerencia para complementar?
    mas largo!!!!!! jejeje

    avisame la proxima besss
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso