complicaciones (Leah/Jacob)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por leah, 7 Octubre 2009.

  1.  
    leah

    leah Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Agosto 2009
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    complicaciones (Leah/Jacob)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2447
    complicaciones (Leah/Jacob)

    Jacob/Leah:

    ////Leah pov`s////

    Lo ultimo que sentí fue a Jacob abrazándome, diciéndome que no lo deje solo, pero yo no lo iba a dejar nunca, luego sentí como me besaba y ya no pude sentir nada…

    ////flash black////

    ////Leah pov`s////

    No podía dormir pensando en que tan solo 3 días nos iban a atacar más de cien vampiros y todo gracias a la queridísima Swan, gracias a ella y al monstruo del lago ness tendríamos que luchar.
    Solo una cosa buena saco de esto, Jacob se ha desligado de la manada de Sam y ahora solo somos Seth, Jacob y yo, Jacob “el gran Alfa”, me ha dicho que yo sea su beta.

    Decidí levantarme he ir a caminar un rato por el bosque.
    Estaba tan tranquilo que comencé a caminar sin ninguna dirección mientras pensaba en la lucha que tendríamos, allí pelearían personas que verdaderamente quiero y la persona que amo, estaba Seth, mi hermanito pequeño tendría que luchar, me preocupaba mucho. Luego estaban los muchachos, aunque les he hecho la vida imposible, los quería como mis hermanos y luego estaba él. Mi amor imposible, la persona que nunca estaría conmigo, ya que amaba a una tonta que podría tener el calor del sol a su lado, pero prefirió el frió de una roca, estaba tan sumida en mis pensamientos, que ya no sabia en que parte del bosque me encontraba, cuando logre ubicarme oí un sonido en mi espalda, al darme vuelta me encontré con Jacob, estaba en face, me miraba un poco extrañado.

    -Tranquilo Black, no pasa nada –le dije con voz áspera, en verdad lo amaba, pero no podía dejar que se de cuenta, no quería que me tuviera mas lastima de lo que ya me tenia por lo de Sam- solo estoy caminando-

    Luego de decirle eso, él comenzó a caminar hacia mi lado contrario, decidí seguir caminando cuando Jacob se me perdió de la vista, pero cuando trate de marcharme Jake volvió, pero en su forma humana.

    -¿Estas preocupada? –Me dijo acercándose a mí, me lo dijo con un tono de voz serio, raro en él-
    -Un poco –le dije, sinceramente, desde que nos desligamos de la manada, nos comenzamos a llevar mucho mejor, aunque algunas veces nos peleamos, pero es por la tonta de Swan, si ella no existiera.- es que Seth, es muy pequeño para luchar-
    -Tranquila, él no luchara, estará lejos de la batalla, estará en la Push –dijo mirándome- por él no te preocupes, aparte tu estarás con él, cuidándolo-
    -¿Qué? –un momento, él estaba diciendo que yo no lucharía, que tendría que estar en la Push- ¿Qué dices? ¡Yo no me quedare en la Push esperando que no les suceda nada!
    -No permitiré que luches Leah -¿Cómo me podía decir eso?-
    -¡No me quedare en la Push! –estaba loco, como creería que yo me podría quedar en la Push mientras los muchachos y él luchaban, no, claro que no me iba a quedar en la Push- no me quedare de brazos cruzados mientras ustedes luchan-
    -¿Esto es por Samuel no? –dijo, ¿Por qué metía a Sam en esto? ¿Y desde cuando le decía “Samuel”?- mira si estas preocupada por él, no te preocupes, sabe defenderse-
    -No es solo por él –le dije, tenia razón entre las personas que quería estaba Sam, pero no lo quiero como antes, ahora otro ocupaba su lugar, aunque este enamorado de una roca- si no que es por todos, no los puedo dejar luchar solos-
    -Yo no voy a permitir que luches Leah-
    –no es justo yo no me voy a quedar de brazos cruzados- ¿además por que?
    -Por que lo digo yo Leah –dijo mientras se daba vuelta para marcharse- no lucharas y punto-
    -¿Por… -no había terminado de hablar cuando él ya había entrado en face, no le importo romper su ropa, solo se transformo y se fue- ¿que?

    Decidí volver a mi casa, ya estaba amaneciendo, si Seth no me veía en la casa comenzaría a desesperarse y no tenia ánimos de escucharlo.
    Mientras caminaba hacia mi casa, solo una pregunta rondaba mi mente, ¿tanto me odiaba Jacob que me quería lejos?.
    Al llegar a mi casa ya era de mañana, pero ni Sue ni Seth se encontraban, mire el reloj, eran las 9:00 a.m., ¿tanto tiempo estuve fuera?.
    Pase por al lado de la mesa y note que mi madre me había dejado una nota que decía;

    Querida Leah;

    Si lees esto es que me he ido a hacerle compañía a Billy.
    Jacob vino a buscar a Seth y se marcharon sin decirme nada, bueno exactamente nada no, Jacob me dijo que no te diga nada, que no te dijera que él había estado por aquí. ¿Qué sucedió cariño se pelearon nuevamente?. Bueno luego nos vemos, llevo la cena a la noche, ah Billy comerá hoy con nosotros y seguramente vendrá Jacob también.

    Cuídate, te quiere, tu madre
    ¿Por qué Jacob me odiaba?, yo se que me he portado mal con todos, pero, nosotros nos estábamos llevando mejor, mucho mejor, pero, él ahora esta tan distinto que, no parece el mismo Jacob que conocía. No, no era él mismo, este Jacob era más serio, más responsable. Era estupido decir esto ya que yo era la que le decía que cambiara, que fuera más responsable, más serio y no un niño mimado, pero, ahora desearía que volviera ese Jacob que me enamoro.
    Es estupido, yo hablando de amor, por dios, si soy la arpía, la bruja, la malvada, la del corazón de roca.
    Mmm pero, antes de ser la arpía, la bruja, la del corazón de roca yo era la más linda, la más dulce, la que tenia el corazón mas tierno en toda la Push.
    Yo era como Jacob, alegre, divertida, mmm, ¿tanto habré cambiado?. Pero esto no puedo culparlo a Sam, no Sam no tiene la culpa, ni Emily, ni mucho menos los muchachos, que me tuvieron que aguantar. Ahora, ya sabia por que me odiaban tanto, si tiras veneno, luego el veneno vuelve hacia ti.
    Bueno ya basta de pensar, decidí ignorar todos los pensamientos que tenia, solo quería estar tranquila. Mejor iría al acantilado.
    Mientras caminaba hacia el acantilado, decidí que trataría de cambiar. Estaría un rato en el acantilado, solo para no cruzarme con los muchachos, así no les arruinaría el día, ya que eso susurran los muchachos pensando que no los oigo.
    Luego de estar un rato en el acantilado iré a visitar a Emily, hace mucho tiempo que no la veo, luego iré a ver como están Billy Black y mi madre y decirle a mi madre que hoy cocinare yo, ah y que invite a los Black, luego si Seth llega antes del anochecer hablaría con él un rato. Ya lo tengo todo anotado, desde hoy dejare de ser la Leah arpía y comenzare a ser la vieja Leah.
    Cuando llegue al acantilado me encontré con todos los muchachos, mi hermano, Embry, Quil, Paul, Jared, Collin, Brady, Sam y Jacob.
    Así que esto era lo que me ocultaban. Al verme, algunos pusieron cara de enojados, otros de frustración, todos me miraban así, excepto Jacob mi hermano y Sam. Seth me miraba con una sonrisa, Sam solo me miraba, como siempre y Jacob, ni siquiera se dignaba a mirarme.
    Aparentemente no era bienvenida, así que solo susurre un “lo siento”, di media vuelta para marcharme, pero mi hermanito Seth me sostuvo del brazo mientras me sonreía.

    -Quédate –me dijo Sonriendo- queremos que estés aquí ¿no muchachos? –los muchachos se miraron entre ellos, haber quien contestaría lo evidente “no”-
    -No te preocupes Seth –le dije mientras me soltaba de su agarre- solo vine a pensar, no los quiero molestar –luego de decir eso me di la vuelta una vez mas, pero nuevamente me sostuvo y le conteste esta vez sin darme la vuelta- Seth no te preocupes, estoy bien-
    -No soy Seth –me dijeron, al darme no me encontré con mi hermano, si no con Embry que me sonreía- vamos tonta, te puedes quedar, eso si, pórtate bien –me dijo para luego sacarme la lengua-
    -Gracias –le dije sinceramente-
    -Eres bienvenida Leah –dijo Sam- Siempre serás de la familia-
    -Ja para ti es fácil decirlo, serás mi primo dentro de poco ¿no? –dije, Sam y todos excepto Jacob que todavía observaba al acantilado, me miraron como esperando a que escupa un poco de veneno, creo. Pero yo no era la misma, comencé a reírme, lo que provoco que Sam sonriera y los demás también, estaba volviendo a ser la misma, los muchachos lo estaban comprendiendo y me estaban perdonando por todo el veneno que les eche encima- ¿Qué estaban haciendo?
    -Nos juntábamos todos para planear varias cosas –dijo Sam- pensábamos que no querrías venir así que… -pero Jacob lo interrumpió-
    -Me tengo que ir –dijo de repente-
    -¿A donde vas? –le pregunte- si quieres me marcho yo-
    -…-él no contesto solo me miro y se marcho sin decir nada-
    -Lo siento –dijo Sam mirándome- no sabemos lo que le sucede. Suponemos que es por Bella, por que se transformo en uno de los fríos-
    -Me tengo que ir Sam.-le dije dándome la vuelta- iré a ver a Emily ¿quieres que le diga algo? –Me miro desconfiado- vamos, no la voy a morder-
    -Dile que estaré allí en la noche –dijo dedicándome una sonrisa-
    -OK, adiós muchachos –dije antes de marcharme-

    No, no iba a casa de Emily, por lo menos no ahora, iría a buscar a Jacob, se que trato de ser buena, pero, me saca de quicio, lo amo y lo odio, ¿Por qué me esquiva?. Sea lo que sea me lo tendría que decir.
    A la media hora de buscarlo lo encontré en el medio del bosque, estaba en face.

    -Jacob ¿Por qué me esquivas? –le dije mirándolo, él solo se dio la vuelta para marcharse, pero si creía que me iba a dejar con la palabra en la boca estaba muy, no muy no, demasiado equivocado,- ¡Jaco ya basta dime que te pasa conmigo, estoy harta!-

    Él solo me miro de costado y comenzó a correr, si creía que esto se acababa aquí estaba muy equivocado, no me importo romper mi ropa, salte y entre en face. Comencé a correr detrás de él, ya que yo era la mas rápida lo alcancé fácilmente.

    -Que te sucede –pensé para que él lo escuchara-
    -Nada que te interese Leah –pensó mientras que corría más rápido-
    -Vamos Jacob algún día te tendrás que cansar de correr –pensé mientras corría a su par-
    -¿Qué te sucede Leah? ¿Te ablandaste?-
    -Ya no quiero ser la bruja del cuento –pensé- eso es todo-
    -¿Ya te cansaste de hacerle la vida imposible a todos? –pensó mientras me mostraba todas las cosas que les había hecho. ¡Por dios, tan bruja fui!- ya basta Jacob-
    -¿Por que? –pensó él mientras seguía mostrándome-
    -¡Jacob me estas haciendo enojar! –Pensé- ¿Qué te sucede te peleaste con tu chupasangre?, ah, espera nunca fue tuya, ni siquiera cuando podían estar juntos-
    -¡no metas a Bella en esto! –Pensó mientras se frenaba y se ponía delante mió- ¡vete!-
    -Vamos Jacob –pensé mientras comparaba a la Bella de antes con la de ahora- ¿tu crees que sigue igual?-
    -¿Y tu crees que nos engañas? Haciéndote la buenita –pensó mostrándome los dientes- siempre vas a hacer la arpía de la manada-
    -¿y tú? El niño mimado que esta enamorado de una roca –dije mientras le seguía mostrando más imágenes- que lastima que ya tiene esposo y una hija-
    -si y que lastima que tú no puedas tener lo que tiene ella ¿no?, un esposo e hijos
    -¡Basta!-

    Ya no lo soportaba, me tire hacia él y comenzamos a pelear, él logro morderme la pata delantera y romperme el hueso, pero yo le devolví la mordida mordiéndolo en el lomo. Estábamos sangrando ya, pero no nos importo a ninguno de los dos, me tire a su cuello, cuando de repente…

    Continuara…

    Bueno espero que les guste besitos a todas, ah y [FONT=&quot]tkm [/FONT] espero que pases, besitos y gracias por leer
     
  2.  
    leah

    leah Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Agosto 2009
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    complicaciones (Leah/Jacob)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1677
    Re: complicaciones (Leah/Jacob)

    Ya no lo soportaba, me tire hacia él y comenzamos a pelear, él logro morderme la pata delantera y romperme el hueso, pero yo le devolví la mordida mordiéndolo en el lomo. Estábamos sangrando ya, pero no nos importo a ninguno de los dos, me tire a su cuello, cuando de repente, no lo vi, Seth se atravesó entre nosotros, gracias al cielo, logre cerrar el hocico, pero no frenar, lo golpee con mi cabeza en su estomago, tuve tanto miedo cuando vi como caía al suelo.
    Jacob corrió hacia el bosque, yo me acerque a Seth, respiraba, pero seguro le abría roto por lo menos 3 costillas, ¡por dios! ¡Que hice!. Al instante Jacob volvió, ya cambiado, levanto a Seth, me observo y se marcho, yo no lo podía creer, había herido a mi propio hermano, en mi rabia.
    Me transforme y comencé a correr hacia mi casa, de seguro estaban. Allí, corrí como alma que lleva el diablo. Cuando llegue estaban Jacob y el dr.Carlisle en mi casa, no encontraba a Seth por ningún lado.

    -Tranquila, esta recostado –me dijo Carlisle- solo se ah roto una costilla, no te preocupes, mañana estará como nuevo-
    -Yo no quise hacerlo –susurre, estaba demasiado shockeada, había atacado a mi propio hermano-
    -Ya lo se, Jacob me lo ha contado –dijo recogiendo sus cosas- bueno será mejor que me vaya, por favor díganle a Seth que no entre en face hasta que su costilla se suelde ¿si?-
    -OK doc –le dijo Jacob mientras lo acompañaba hacia la salida-

    No pude más, Salí corriendo hacia la habitación, al entrar Seth estaba acostado, pero despierto, me sonreía, ¿Por qué no se enojaba? Casi lo mato.

    -seth –comencé a decir, pero mi garganta se tapo, me acerque a él y lo abrace, tenia ganas de llorar. Hacia tanto que no lloraba- lo siento-
    -No fue tu culpa, yo me interpuse –me dijo acariciándome el cabello- no te preocupes, estoy bien-


    Abrí mi boca para decirle que lo sentía, pero no salio nada, solo comencé a llorar, llorar como nunca lo había hecho, Seth se sentó, me abrazo y apoyo su mejilla en mi cabeza, estuvimos así un largo rato. Hasta que sentimos que alguien se aclaraba la garganta, era Jacob.

    -Seth si necesitas algo llámame –dijo mientras se daba la vuelta, ¿Por qué simplemente no nos podíamos llevar bien?-
    -Ve –me susurro Seth sonriendo- habla con él aclaren las cosas-
    -pero tú… –logre decir antes de que me interrumpiera-
    -estoy bien –dijo riendo- en serio, voy a estar mal si no hablas con Jacob, ¿por favor?-
    -Te adoro y te odio a la vez ¿sabias? –dije abrazándolo y besando su frente- pórtate bien Carlisle dijo que tienes que esperar a que se te suelde la costilla ¿de acuerdo?-
    -OK –dijo riendo- ah, hermana-
    -¿Si? –le dije-
    -Si que tienes la cabeza dura –dijo riendo-
    -Idiota te hubiese roto 3 costillas no una –le grite mientras le sacaba la lengua y me iba a buscar a Jacob-

    Al salir de mi casa no tuve que caminar mucho, Jacob estaba hablando por celular. Él tenia celular desde que Bella se lo regalo para estar “comunicados”. No se por que pero, me escondí.

    -No puedo más –decía bajo, de seguro para que no lo escucháramos- estoy harto de todo esto –espero que la otra persona terminara de contestarle- no, no la quiero ver más. Hoy discutimos, peleamos, no ya no la quiero cerca –espero nuevamente- ya se, pero esto se me salio de las manos y para peor la tengo que ver todos los días-

    ¿Estaba hablando de mi?, seguro, dijo “hoy discutimos, peleamos”, nosotros peleamos hoy. No me soporta, ya lo sabía.
    No estoy hecha para que me amen, no le importo a nadie, para todos soy una carga.
    Sam y Emily se sienten mal cuando están juntos por mi culpa, ataque a Seth, les hice la vida imposible a los muchachos, Jacob me odia, para Sue soy una carga, aunque quiera ocultarlo.
    Soy una carga para toda la Push.
    Decidí dar la vuelta y marcharme, cuando un dolor intenso comenzó en mi brazo. Cierto, Jacob había logrado romperlo. No tenia heridas superficiales, ya que se habían cerrado, pero no podía mover muy bien mi brazo, el hueso todavía no había sanado.

    -¿Leah? –dijo Jacob, no me había dado cuenta, pero me había quedado en el mismo lugar, ¡diablos! ¿Y ahora que diría? -¿estas bien? –me dijo, se había transformado en alguien tan cambiante, quise irme, pero de los nervios tropecé y estaba a punto de caer cuando Jacob sujeto mi brazo, pero para mi mala Suerte sujeto mi brazo roto, lo que ocasiono que pegue un grito- ¿Qué te sucede? –me dijo mientras comenzaba a revisar mi brazo -¿te rompí el brazo?- me pregunto mientras me miraba. Yo solo me solté de su agarre y me di la vuelta para marcharme –me tengo que ir- le dije antes de irme. Él solo se quedo parado como una estatua mientras yo me marchaba.
    Decidí que seria mejor ir a ver a Emily, eso me distraería, por ahora.
    Al llegar a la casa de mi prima Emily.

    -Hola Emily –le dije cuando abrió la puerta-
    -¿Leah? –me pregunto, parecía feliz-
    -Si ¿Quién mas sino? –Le dije sonriendo- vine a estar un rato contigo, si se tu quieres claro-
    -Oh Leah –dijo abrazándome y comenzando a llorar- te eh echado de menos-
    -Yo también Emily –dije sonriendo- pasa-

    Estuvimos casi toda la tarde hablando de todo lo que nos habíamos perdido de la otra.

    -Tengo que contarte dos cosas –dijo de repente Emily- pero no creo que te agraden-
    -¿A ti te hacen feliz? –le pregunte-
    -Si, claro que si –dijo muy feliz-
    -Entonces cuéntamelas –le dijo dándole un pequeño empujón-
    -Me casare con Sam –genial un golpe bajo. No importa, lo soportaría. La observe con una sonrisa esperando que me dijera lo segundo. No podría ser peor que esto -Estoy –dijo muy lentamente- estoy, embarazada –me equivoque, si podía ser peor y claro, otro golpe bajo, solo que este no lo pude soportar y Salí corriendo de la casa de Emily, lo mejor seria ir al corazón del bosque, allí no tendría que haber nadie.

    No lo soporte, comencé a llorar antes de llegar al centro del bosque, mis ojos se nublaron tanto por las lagrimas que no podía ver muy bien. Al llegar al corazón del bosque me senté en las raíces de mi árbol predilecto, ese el que tantas veces me vio llorar.

    -Leah ¿que haces aquí? –Me pregunto una voz muy conocida-
    -Nada Sam –le dije mientras lo observaba- ah felicitaciones –le dije sonriendo-
    -Ah, gracias, pero ¿es por eso que lloras? –me pregunto, se veía que estaba preocupado-
    -No –le dije tratando de no llorar-
    -¿Me quieres contar? –pregunto. No lo soporte mas y me abrace a él, comenzando a llorar- no es justo, no puedo más-
    -¿Por qué? ¿Qué sucede? –Me pregunto mientras acariciaba mi cabello-
    -De todo sucede –dije tratando de ser clara, no podía hablar- no puedo tener hijos, soy una carga para toda la Push y una vez que amo a alguien este me trata muy mal-
    -¿Quien? –me pregunto-
    -Jacob –susurre-
    -Leah –susurro también- Jacob imprimo en Nessie-
    -¡Genial! –Comencé a gritar- ¡todo me pasa a mi! –gritaba mientras comenzaba a caminar, no se a donde, solo caminar-
    -Tranquila –me decía Sam, que no me perdía pisada-

    -¡No es justo! –grite al darme la vuelta- ¡es que nunca voy a poder estar con alguien!-
    -Si –me dijo Sam mientras me abrazaba, cuando escuche a alguien que se acercaba-
    -Lo siento, no quise interrumpir –dijo Jacob dandose la vuelta- pero Sam, ¿crees que es justo para Emily?-
    -No es lo que imaginas Jake –dijo Sam soltando y caminando hacia èl-
    -No, claro que no –dijo cruzandose de brazos- la estabas consolando ¿no?-
    -¡Ya basta Black! –le grite, no iba a dejar que maltrate a Sam- ¿Qué te sucede, te peleaste con tu amiga vampiro nuevamente?
    -Vete al diablo –me dijo èl-
    -¡Jake no permitire que maldigas a Leah! –le grito Sam comenzando a temblar-
     
  3.  
    leah

    leah Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Agosto 2009
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    complicaciones (Leah/Jacob)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1677
    Re: complicaciones (Leah/Jacob)

    Ya no lo soportaba, me tire hacia él y comenzamos a pelear, él logro morderme la pata delantera y romperme el hueso, pero yo le devolví la mordida mordiéndolo en el lomo. Estábamos sangrando ya, pero no nos importo a ninguno de los dos, me tire a su cuello, cuando de repente, no lo vi, Seth se atravesó entre nosotros, gracias al cielo, logre cerrar el hocico, pero no frenar, lo golpee con mi cabeza en su estomago, tuve tanto miedo cuando vi como caía al suelo.
    Jacob corrió hacia el bosque, yo me acerque a Seth, respiraba, pero seguro le abría roto por lo menos 3 costillas, ¡por dios! ¡Que hice!. Al instante Jacob volvió, ya cambiado, levanto a Seth, me observo y se marcho, yo no lo podía creer, había herido a mi propio hermano, en mi rabia.
    Me transforme y comencé a correr hacia mi casa, de seguro estaban. Allí, corrí como alma que lleva el diablo. Cuando llegue estaban Jacob y el dr.Carlisle en mi casa, no encontraba a Seth por ningún lado.

    -Tranquila, esta recostado –me dijo Carlisle- solo se ah roto una costilla, no te preocupes, mañana estará como nuevo-
    -Yo no quise hacerlo –susurre, estaba demasiado shockeada, había atacado a mi propio hermano-
    -Ya lo se, Jacob me lo ha contado –dijo recogiendo sus cosas- bueno será mejor que me vaya, por favor díganle a Seth que no entre en face hasta que su costilla se suelde ¿si?-
    -OK doc –le dijo Jacob mientras lo acompañaba hacia la salida-

    No pude más, Salí corriendo hacia la habitación, al entrar Seth estaba acostado, pero despierto, me sonreía, ¿Por qué no se enojaba? Casi lo mato.

    -seth –comencé a decir, pero mi garganta se tapo, me acerque a él y lo abrace, tenia ganas de llorar. Hacia tanto que no lloraba- lo siento-
    -No fue tu culpa, yo me interpuse –me dijo acariciándome el cabello- no te preocupes, estoy bien-


    Abrí mi boca para decirle que lo sentía, pero no salio nada, solo comencé a llorar, llorar como nunca lo había hecho, Seth se sentó, me abrazo y apoyo su mejilla en mi cabeza, estuvimos así un largo rato. Hasta que sentimos que alguien se aclaraba la garganta, era Jacob.

    -Seth si necesitas algo llámame –dijo mientras se daba la vuelta, ¿Por qué simplemente no nos podíamos llevar bien?-
    -Ve –me susurro Seth sonriendo- habla con él aclaren las cosas-
    -pero tú… –logre decir antes de que me interrumpiera-
    -estoy bien –dijo riendo- en serio, voy a estar mal si no hablas con Jacob, ¿por favor?-
    -Te adoro y te odio a la vez ¿sabias? –dije abrazándolo y besando su frente- pórtate bien Carlisle dijo que tienes que esperar a que se te suelde la costilla ¿de acuerdo?-
    -OK –dijo riendo- ah, hermana-
    -¿Si? –le dije-
    -Si que tienes la cabeza dura –dijo riendo-
    -Idiota te hubiese roto 3 costillas no una –le grite mientras le sacaba la lengua y me iba a buscar a Jacob-

    Al salir de mi casa no tuve que caminar mucho, Jacob estaba hablando por celular. Él tenia celular desde que Bella se lo regalo para estar “comunicados”. No se por que pero, me escondí.

    -No puedo más –decía bajo, de seguro para que no lo escucháramos- estoy harto de todo esto –espero que la otra persona terminara de contestarle- no, no la quiero ver más. Hoy discutimos, peleamos, no ya no la quiero cerca –espero nuevamente- ya se, pero esto se me salio de las manos y para peor la tengo que ver todos los días-

    ¿Estaba hablando de mi?, seguro, dijo “hoy discutimos, peleamos”, nosotros peleamos hoy. No me soporta, ya lo sabía.
    No estoy hecha para que me amen, no le importo a nadie, para todos soy una carga.
    Sam y Emily se sienten mal cuando están juntos por mi culpa, ataque a Seth, les hice la vida imposible a los muchachos, Jacob me odia, para Sue soy una carga, aunque quiera ocultarlo.
    Soy una carga para toda la Push.
    Decidí dar la vuelta y marcharme, cuando un dolor intenso comenzó en mi brazo. Cierto, Jacob había logrado romperlo. No tenia heridas superficiales, ya que se habían cerrado, pero no podía mover muy bien mi brazo, el hueso todavía no había sanado.

    -¿Leah? –dijo Jacob, no me había dado cuenta, pero me había quedado en el mismo lugar, ¡diablos! ¿Y ahora que diría? -¿estas bien? –me dijo, se había transformado en alguien tan cambiante, quise irme, pero de los nervios tropecé y estaba a punto de caer cuando Jacob sujeto mi brazo, pero para mi mala Suerte sujeto mi brazo roto, lo que ocasiono que pegue un grito- ¿Qué te sucede? –me dijo mientras comenzaba a revisar mi brazo -¿te rompí el brazo?- me pregunto mientras me miraba. Yo solo me solté de su agarre y me di la vuelta para marcharme –me tengo que ir- le dije antes de irme. Él solo se quedo parado como una estatua mientras yo me marchaba.
    Decidí que seria mejor ir a ver a Emily, eso me distraería, por ahora.
    Al llegar a la casa de mi prima Emily.

    -Hola Emily –le dije cuando abrió la puerta-
    -¿Leah? –me pregunto, parecía feliz-
    -Si ¿Quién mas sino? –Le dije sonriendo- vine a estar un rato contigo, si se tu quieres claro-
    -Oh Leah –dijo abrazándome y comenzando a llorar- te eh echado de menos-
    -Yo también Emily –dije sonriendo- pasa-

    Estuvimos casi toda la tarde hablando de todo lo que nos habíamos perdido de la otra.

    -Tengo que contarte dos cosas –dijo de repente Emily- pero no creo que te agraden-
    -¿A ti te hacen feliz? –le pregunte-
    -Si, claro que si –dijo muy feliz-
    -Entonces cuéntamelas –le dijo dándole un pequeño empujón-
    -Me casare con Sam –genial un golpe bajo. No importa, lo soportaría. La observe con una sonrisa esperando que me dijera lo segundo. No podría ser peor que esto -Estoy –dijo muy lentamente- estoy, embarazada –me equivoque, si podía ser peor y claro, otro golpe bajo, solo que este no lo pude soportar y Salí corriendo de la casa de Emily, lo mejor seria ir al corazón del bosque, allí no tendría que haber nadie.

    No lo soporte, comencé a llorar antes de llegar al centro del bosque, mis ojos se nublaron tanto por las lagrimas que no podía ver muy bien. Al llegar al corazón del bosque me senté en las raíces de mi árbol predilecto, ese el que tantas veces me vio llorar.

    -Leah ¿que haces aquí? –Me pregunto una voz muy conocida-
    -Nada Sam –le dije mientras lo observaba- ah felicitaciones –le dije sonriendo-
    -Ah, gracias, pero ¿es por eso que lloras? –me pregunto, se veía que estaba preocupado-
    -No –le dije tratando de no llorar-
    -¿Me quieres contar? –pregunto. No lo soporte mas y me abrace a él, comenzando a llorar- no es justo, no puedo más-
    -¿Por qué? ¿Qué sucede? –Me pregunto mientras acariciaba mi cabello-
    -De todo sucede –dije tratando de ser clara, no podía hablar- no puedo tener hijos, soy una carga para toda la Push y una vez que amo a alguien este me trata muy mal-
    -¿Quien? –me pregunto-
    -Jacob –susurre-
    -Leah –susurro también- Jacob imprimo en Nessie-
    -¡Genial! –Comencé a gritar- ¡todo me pasa a mi! –gritaba mientras comenzaba a caminar, no se a donde, solo caminar-
    -Tranquila –me decía Sam, que no me perdía pisada-

    -¡No es justo! –grite al darme la vuelta- ¡es que nunca voy a poder estar con alguien!-
    -Si –me dijo Sam mientras me abrazaba, cuando escuche a alguien que se acercaba-
    -Lo siento, no quise interrumpir –dijo Jacob dandose la vuelta- pero Sam, ¿crees que es justo para Emily?-
    -No es lo que imaginas Jake –dijo Sam soltando y caminando hacia èl-
    -No, claro que no –dijo cruzandose de brazos- la estabas consolando ¿no?-
    -¡Ya basta Black! –le grite, no iba a dejar que maltrate a Sam- ¿Qué te sucede, te peleaste con tu amiga vampiro nuevamente?
    -Vete al diablo –me dijo èl-
    -¡Jake no permitire que maldigas a Leah! –le grito Sam comenzando a temblar-
     
  4.  
    leah

    leah Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Agosto 2009
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    complicaciones (Leah/Jacob)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1616
    Re: complicaciones (Leah/Jacob)

    Ya no lo soportaba, me tire hacia él y comenzamos a pelear, él logro morderme la pata delantera y romperme el hueso, pero yo le devolví la mordida mordiéndolo en el lomo. Estábamos sangrando ya, pero no nos importo a ninguno de los dos, me tire a su cuello, cuando de repente, no lo vi, Seth se atravesó entre nosotros, gracias al cielo, logre cerrar el hocico, pero no frenar, lo golpee con mi cabeza en su estomago, tuve tanto miedo cuando vi como caía al suelo.
    Jacob corrió hacia el bosque, yo me acerque a Seth, respiraba, pero seguro le abría roto por lo menos 3 costillas, ¡por dios! ¡Que hice!. Al instante Jacob volvió, ya cambiado, levanto a Seth, me observo y se marcho, yo no lo podía creer, había herido a mi propio hermano, en mi rabia.
    Me transforme y comencé a correr hacia mi casa, de seguro estaban. Allí, corrí como alma que lleva el diablo. Cuando llegue estaban Jacob y el dr.Carlisle en mi casa, no encontraba a Seth por ningún lado.

    -Tranquila, esta recostado –me dijo Carlisle- solo se ah roto una costilla, no te preocupes, mañana estará como nuevo-
    -Yo no quise hacerlo –susurre, estaba demasiado shockeada, había atacado a mi propio hermano-
    -Ya lo se, Jacob me lo ha contado –dijo recogiendo sus cosas- bueno será mejor que me vaya, por favor díganle a Seth que no entre en face hasta que su costilla se suelde ¿si?-
    -OK doc –le dijo Jacob mientras lo acompañaba hacia la salida-

    No pude más, Salí corriendo hacia la habitación, al entrar Seth estaba acostado, pero despierto, me sonreía, ¿Por qué no se enojaba? Casi lo mato.

    -seth –comencé a decir, pero mi garganta se tapo, me acerque a él y lo abrace, tenia ganas de llorar. Hacia tanto que no lloraba- lo siento-
    -No fue tu culpa, yo me interpuse –me dijo acariciándome el cabello- no te preocupes, estoy bien-


    Abrí mi boca para decirle que lo sentía, pero no salio nada, solo comencé a llorar, llorar como nunca lo había hecho, Seth se sentó, me abrazo y apoyo su mejilla en mi cabeza, estuvimos así un largo rato. Hasta que sentimos que alguien se aclaraba la garganta, era Jacob.

    -Seth si necesitas algo llámame –dijo mientras se daba la vuelta, ¿Por qué simplemente no nos podíamos llevar bien?-
    -Ve –me susurro Seth sonriendo- habla con él aclaren las cosas-
    -pero tú… –logre decir antes de que me interrumpiera-
    -estoy bien –dijo riendo- en serio, voy a estar mal si no hablas con Jacob, ¿por favor?-
    -Te adoro y te odio a la vez ¿sabias? –dije abrazándolo y besando su frente- pórtate bien Carlisle dijo que tienes que esperar a que se te suelde la costilla ¿de acuerdo?-
    -OK –dijo riendo- ah, hermana-
    -¿Si? –le dije-
    -Si que tienes la cabeza dura –dijo riendo-
    -Idiota te hubiese roto 3 costillas no una –le grite mientras le sacaba la lengua y me iba a buscar a Jacob-

    Al salir de mi casa no tuve que caminar mucho, Jacob estaba hablando por celular. Él tenia celular desde que Bella se lo regalo para estar “comunicados”. No se por que pero, me escondí.

    -No puedo más –decía bajo, de seguro para que no lo escucháramos- estoy harto de todo esto –espero que la otra persona terminara de contestarle- no, no la quiero ver más. Hoy discutimos, peleamos, no ya no la quiero cerca –espero nuevamente- ya se, pero esto se me salio de las manos y para peor la tengo que ver todos los días-

    ¿Estaba hablando de mi?, seguro, dijo “hoy discutimos, peleamos”, nosotros peleamos hoy. No me soporta, ya lo sabía.
    No estoy hecha para que me amen, no le importo a nadie, para todos soy una carga.
    Sam y Emily se sienten mal cuando están juntos por mi culpa, ataque a Seth, les hice la vida imposible a los muchachos, Jacob me odia, para Sue soy una carga, aunque quiera ocultarlo.
    Soy una carga para toda la Push.
    Decidí dar la vuelta y marcharme, cuando un dolor intenso comenzó en mi brazo. Cierto, Jacob había logrado romperlo. No tenia heridas superficiales, ya que se habían cerrado, pero no podía mover muy bien mi brazo, el hueso todavía no había sanado.

    -¿Leah? –dijo Jacob, no me había dado cuenta, pero me había quedado en el mismo lugar, ¡diablos! ¿Y ahora que diría? -¿estas bien? –me dijo, se había transformado en alguien tan cambiante, quise irme, pero de los nervios tropecé y estaba a punto de caer cuando Jacob sujeto mi brazo, pero para mi mala Suerte sujeto mi brazo roto, lo que ocasiono que pegue un grito- ¿Qué te sucede? –me dijo mientras comenzaba a revisar mi brazo -¿te rompí el brazo?- me pregunto mientras me miraba. Yo solo me solté de su agarre y me di la vuelta para marcharme –me tengo que ir- le dije antes de irme. Él solo se quedo parado como una estatua mientras yo me marchaba.
    Decidí que seria mejor ir a ver a Emily, eso me distraería, por ahora.
    Al llegar a la casa de mi prima Emily.

    -Hola Emily –le dije cuando abrió la puerta-
    -¿Leah? –me pregunto, parecía feliz-
    -Si ¿Quién mas sino? –Le dije sonriendo- vine a estar un rato contigo, si se tu quieres claro-
    -Oh Leah –dijo abrazándome y comenzando a llorar- te eh echado de menos-
    -Yo también Emily –dije sonriendo- pasa-

    Estuvimos casi toda la tarde hablando de todo lo que nos habíamos perdido de la otra.

    -Tengo que contarte dos cosas –dijo de repente Emily- pero no creo que te agraden-
    -¿A ti te hacen feliz? –le pregunte-
    -Si, claro que si –dijo muy feliz-
    -Entonces cuéntamelas –le dijo dándole un pequeño empujón-
    -Me casare con Sam –genial un golpe bajo. No importa, lo soportaría. La observe con una sonrisa esperando que me dijera lo segundo. No podría ser peor que esto -Estoy –dijo muy lentamente- estoy, embarazada –me equivoque, si podía ser peor y claro, otro golpe bajo, solo que este no lo pude soportar y Salí corriendo de la casa de Emily, lo mejor seria ir al corazón del bosque, allí no tendría que haber nadie.

    No lo soporte, comencé a llorar antes de llegar al centro del bosque, mis ojos se nublaron tanto por las lagrimas que no podía ver muy bien. Al llegar al corazón del bosque me senté en las raíces de mi árbol predilecto, ese el que tantas veces me vio llorar.

    -Leah ¿que haces aquí? –Me pregunto una voz muy conocida-
    -Nada Sam –le dije mientras lo observaba- ah felicitaciones –le dije sonriendo-
    -Ah, gracias, pero ¿es por eso que lloras? –me pregunto, se veía que estaba preocupado-
    -No –le dije tratando de no llorar-
    -¿Me quieres contar? –pregunto. No lo soporte mas y me abrace a él, comenzando a llorar- no es justo, no puedo más-
    -¿Por qué? ¿Qué sucede? –Me pregunto mientras acariciaba mi cabello-
    -De todo sucede –dije tratando de ser clara, no podía hablar- no puedo tener hijos, soy una carga para toda la Push y una vez que amo a alguien este me trata muy mal-
    -¿Quien? –me pregunto-
    -Jacob –susurre-
    -Leah –susurro también- Jacob imprimo en Nessie-
    -¡Genial! –Comencé a gritar- ¡todo me pasa a mi! –gritaba mientras comenzaba a caminar, no se a donde, solo caminar-
    -Tranquila –me decía Sam, que no me perdía pisada-

    -¡No es justo! –grite al darme la vuelta- ¡es que nunca voy a poder estar con alguien!-
    -Si –me dijo Sam mientras me abrazaba, cuando escuche a alguien que se acercaba-
    -Lo siento, no quise interrumpir –dijo Jacob dandose la vuelta- pero Sam, ¿crees que es justo para Emily?-
    -No es lo que imaginas Jake –dijo Sam soltando y caminando hacia èl-
    -No, claro que no –dijo cruzandose de brazos- la estabas consolando ¿no?-
    -¡Ya basta Black! –le grite, no iba a dejar que maltrate a Sam- ¿Qué te sucede, te peleaste con tu amiga vampiro nuevamente?
    -Vete al diablo –me dijo èl-
    -¡Jake no permitire que maldigas a Leah! –le grito Sam comenzando a temblar-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: complicaciones (Leah/Jacob)

    salio triple u.u bueno ^_^ pero bueno x lo demas a mi me gusto mucho ;) espero conti amiga (jacob y leah forever loved) ¬¬ ni se te ocurra hacer que leah termine mal ¿entendiste? ¬¬
     
  6.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    67
    Re: complicaciones (Leah/Jacob)

    wuuauuu leah!!!
    me dejaste perpleja!
    tu fic es............fantastico!!!
    primero k todo siempre me a gustado jacobxleah, segundo escribes tan, pero tan bn k todo el tiempo estuve super emocionada leyendo tu ff
    de verdad muchas felicitaciones, ecribes super!!!
    espero k subas el otro pork estoy k lo leo, me dejaste iniciada!!!!
    jejeje no siendo mas chauu!!!^^
     
  7.  
    kikio uchiha

    kikio uchiha Guest

    Re: complicaciones (Leah/Jacob)

    wa muy buena la trama pon la conti luego kudasaiiiiiiii
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso