Drabble de Naruto - Complemento encontrado. [SasuHina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Shiro Chan, 11 Mayo 2014.

  1.  
    Shiro Chan

    Shiro Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Complemento encontrado. [SasuHina]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    254
    :) ¡Hola! Este es un SasuHina muy corto, pero espero que sea de su agrado.
    Roles:
    Príncipe: Sasuke
    Princesa: Hinata

    La princesa estaba perdidamente enamorada del rey. El rey también lo estaba, pero no era de la princesa, era de su reina. La princesa estaba consciente de que sus sentimientos jamás serían correspondidos y cada vez que pensaba en ello sentía como si le fueran arrancando poco a poco pequeñas partes de su ser.

    ¿Y el príncipe? El príncipe no amaba a nadie, pero se sentía vacío. Él había perdido muchas cosas y desde siempre sentía que algo le faltaba, no era algo que había perdido, era algo que nunca tuvo.

    Un día, la princesa dejó de mirar a su rey y volvió la mirada hacia otro lado, el príncipe buscando algo volvió su mirada también y ambos coincidieron, al instante ambos sintieron como si sus el vacío que estaba dentro de ellos se llenaran y hubieran encontrado lo que siempre les hizo falta.

    Ambos estaban incompletos, ambos buscaban algo que hasta ahora no habían podido encontrar pero desde que sus miradas encontraron lo que buscaban y mucho más, dejaron de ser seres incompletos y se volvieron uno por el resto de sus días.

    Un total desconocido, una extraña. Siempre habían estado incompletos y no sabían lo que les faltaba hasta el día que se encontraron supieron qué era y ese mismo día lo encontraron. Un total desconocido y una extraña se hicieron uno... y fueron felices por el resto de sus días.
     
    Última edición: 12 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    uwu que bonito, fue muy corto pero tubo algo de trama, te hago saber que es una de mis parejas favoritas. Yo opino que está historia puede ir para más, me refiero a que puede continuar y hacerse mucho más larga. Saludos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shiro Chan

    Shiro Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por darme esperanza. Pensaré en alargarlo más /u\
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es bastante agradable, fue corto pero siento que no deberias forzarlo a ser más largo, es a tu gusto. La primero cosa que me gustaria remarcar es que un Microrelato es una historia que va de 21 palabras a 100, por lo que se observa tu escrito es un Drabble, de 101 palabras a 500. Ya está editado.
    Me gustó el amor no correspondido, el transtorno de Elektra que mostraste (tal vez sin intensión) pero hay algo que en si me desalento un poco. Hubo redundancia en tu escrito, ya has mencionado que el está solo, no debes repetirlo tanto, le quita el efecto, la creencia, puedes utilizar otra palabras, pudiste redactar algo más para que no se repitiera.
    No mostraste a Sakura, creo que no era del todo relevante, pero de alguna manera me ha gustado, gracias por la aportación y espero verte más por aqui.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shiro Chan

    Shiro Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por tu comentario. ^^ Ja, ja, verás que no tengo mucha experiencia escribiendo es mi segundo fic. Mejoraré en el siguiente que escriba. Lo prometo. :3
     
  6.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Lindo relato... Me encantan esa pareja.. Pero sabes.. Puedea jugar un poco mas con sus personalidades. Para tus proximos relatos. Este esta perfecto asi. Claro. Hay un poco de redundancia, pero se puede pulir con la practica. Saludos c:
     
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bastante tierno, coincido. Sólo que... umm, no sé como explicarlo, no lo sentí tan Sasuke y Hinata xD Eran sólo eso, un príncipe y una princesa. Debe ser mi percepción.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso