Con ira, un Machacar golpeó a Budew. Empezaba el cangrejo a hartarse de esos pokémon... KINGLER: Agua (BRA) (INF) Salud: 416/700 Resistencia: 60% Entereza: 18/70 Movimientos: -Modo Ataque: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Bravura (fuerza física x1,5), pero a cambio, pierde 10 puntos de entereza por cada turno. -Modo Defensa: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Revitalia (PS recuperados en 1/10 por turno), pero a cambio, no podrá usar ataques ofensivos. -Guillotina: reduce a la mitad la entereza del rival. -Aplastamiento: 75 Daño, -3 entereza -Machacar: 45 Daño, -6 entereza -Guardia: Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el siguiente turno. -Astra: Cura hasta 20 de Entereza, si esta no es 0.
Riolu —Parece que en esta batalla no soy yo el blanco ¿eh?— bromeé—. No te preocupes budew, yo te curo Riolu: Cura x3 (Budew) Budew: Infección Houndour: Atacar x3 RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 30/40 SANADOR: NV 1 -Cura (Cura hasta 25 PS) (1) BUDEW: Hierba Salud: 500/500 Resistencia: 20 Entereza: 24/60 OBSTRUCTOR: Nv. 1 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/10 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 2 turnos) (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 67/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2)
El fornido Kingler miró Riolu con ira. No se olvidaba de él, le dio muchos problemas la otra vez... así pues, le golpeó con poderosa guillotina. KINGLER: Agua (BRA) (INF) Salud: 345/700 Resistencia: 60% Entereza: 5/70 Movimientos: -Modo Ataque: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Bravura (fuerza física x1,5), pero a cambio, pierde 10 puntos de entereza por cada turno. -Modo Defensa: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Revitalia (PS recuperados en 1/10 por turno), pero a cambio, no podrá usar ataques ofensivos. -Guillotina: reduce a la mitad la entereza del rival. -Aplastamiento: 75 Daño, -3 entereza -Machacar: 45 Daño, -6 entereza -Guardia: Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el siguiente turno. -Astra: Cura hasta 20 de Entereza, si esta no es 0.
Budew —¿Decías? — bromeé esta vez yo— Anda, no te quejes que no es para tanto. Y en cuanto a ti— me dirigí a kingler—. ¡Prepárate, te vamos a hacer palitos de cangrejo! Riolu: Cura x3 (Houndour) Budew: Infección Houndour: Atacar x3 RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 10/40 SANADOR: NV 1 -Cura (Cura hasta 25 PS) (1) BUDEW: Hierba Salud: 500/500 Resistencia: 20 Entereza: 24/60 OBSTRUCTOR: Nv. 1 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/10 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 2 turnos) (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 67/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2)
Quedando aturdido, en seguida pasó al modo defensa. KINGLER: Agua (REV) (INF) Salud: 309/700 Resistencia: 20% Entereza: 0/70 Movimientos: -Modo Ataque: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Bravura (fuerza física x1,5), pero a cambio, pierde 10 puntos de entereza por cada turno. -Modo Defensa: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Revitalia (PS recuperados en 1/10 por turno), pero a cambio, no podrá usar ataques ofensivos. -Guillotina: reduce a la mitad la entereza del rival. -Aplastamiento: 75 Daño, -3 entereza -Machacar: 45 Daño, -6 entereza -Guardia: Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el siguiente turno. -Astra: Cura hasta 20 de Entereza, si esta no es 0.
Houndour Al verse acorralado, el rival cambió de estrategia y pasó a la defensiva, cosa que no nos preocupó demasiado. Riolu: Cura x3 (Houndour) Budew: Infección Houndour: Atacar x3 RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 10/40 SANADOR: NV 1 -Cura (Cura hasta 25 PS) (1) BUDEW: Hierba Salud: 500/500 Resistencia: 20 Entereza: 24/60 OBSTRUCTOR: Nv. 1 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/10 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 2 turnos) (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 67/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2)
Kingler se agachó y se cubrió con sus pinzas, tratando de prolongar su subsistencia con Guardia. KINGLER: Agua (REV) (INF) Salud: 237/700 Resistencia: 20% Entereza: 0/70 Movimientos: -Modo Ataque: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Bravura (fuerza física x1,5), pero a cambio, pierde 10 puntos de entereza por cada turno. -Modo Defensa: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Revitalia (PS recuperados en 1/10 por turno), pero a cambio, no podrá usar ataques ofensivos. -Guillotina: reduce a la mitad la entereza del rival. -Aplastamiento: 75 Daño, -3 entereza -Machacar: 45 Daño, -6 entereza -Guardia: Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el siguiente turno. -Astra: Cura hasta 20 de Entereza, si esta no es 0.
Riolu —¿Qué... qué se supone que está haciendo?— me preocupé— ¿Estará preparando algún ataque? Riolu: Cura x3 (Houndour) Budew: Infección Houndour: Atacar x3 RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 10/40 SANADOR: NV 1 -Cura (Cura hasta 25 PS) (1) BUDEW: Hierba Salud: 500/500 Resistencia: 20 Entereza: 24/60 OBSTRUCTOR: Nv. 1 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 2 turnos) (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 67/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2)
Había acabado ya su aturdimiento, y por ello retornó a su modo Ataque. KINGLER: Agua (BRA) (INF) Salud: 199/700 Resistencia: 60% Entereza: 70/70 Movimientos: -Modo Ataque: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Bravura (fuerza física x1,5), pero a cambio, pierde 10 puntos de entereza por cada turno. -Modo Defensa: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Revitalia (PS recuperados en 1/10 por turno), pero a cambio, no podrá usar ataques ofensivos. -Guillotina: reduce a la mitad la entereza del rival. -Aplastamiento: 75 Daño, -3 entereza -Machacar: 45 Daño, -6 entereza -Guardia: Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el siguiente turno. -Astra: Cura hasta 20 de Entereza, si esta no es 0.
Budew —Claro... preparándose para un ataque. No sé por qué me parece que lo que estaba haciendo era esconderse, que gallina. Riolu: Cura x3 (Houndour) Budew: Infección Houndour: Atacar x3 RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 10/40 SANADOR: NV 1 -Cura (Cura hasta 25 PS) (1) BUDEW: Hierba Salud: 500/500 Resistencia: 20 Entereza: 24/60 OBSTRUCTOR: Nv. 1 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 2 turnos) (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 67/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2)
Así pues, cada vez más cansado, Kingler atacó con su Guillotina a Budew, que ya quedaría, con seguridad, aturdido. KINGLER: Agua (BRA) (INF) Salud: 128/700 Resistencia: 60% Entereza: 57/70 Movimientos: -Modo Ataque: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Bravura (fuerza física x1,5), pero a cambio, pierde 10 puntos de entereza por cada turno. -Modo Defensa: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Revitalia (PS recuperados en 1/10 por turno), pero a cambio, no podrá usar ataques ofensivos. -Guillotina: reduce a la mitad la entereza del rival. -Aplastamiento: 75 Daño, -3 entereza -Machacar: 45 Daño, -6 entereza -Guardia: Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el siguiente turno. -Astra: Cura hasta 20 de Entereza, si esta no es 0.
Houndour —¡Auuuuu! Ya queda poco, ¡puedo ver el miedo en sus ojos! Riolu: Cura x3 (Houndour) Budew: Infección Houndour: Atacar x3 RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 10/40 SANADOR: NV 1 -Cura (Cura hasta 25 PS) (1) BUDEW: Hierba Salud: 500/500 Resistencia: 6 Entereza:0/60 OBSTRUCTOR: Nv. 1 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 2 turnos) (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 67/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2)
Kingler estaba apunto de desfallecer. Pero no iba a quedarse quieto; golpeó con un fuerte Aplastamiento a Budew. KINGLER: Agua (BRA) (INF) Salud: 57/700 Resistencia: 60% Entereza: 57/70 Movimientos: -Modo Ataque: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Bravura (fuerza física x1,5), pero a cambio, pierde 10 puntos de entereza por cada turno. -Modo Defensa: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Revitalia (PS recuperados en 1/10 por turno), pero a cambio, no podrá usar ataques ofensivos. -Guillotina: reduce a la mitad la entereza del rival. -Aplastamiento: 75 Daño, -3 entereza -Machacar: 45 Daño, -6 entereza -Guardia: Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el siguiente turno. -Astra: Cura hasta 20 de Entereza, si esta no es 0.
Riolu Budew recibió el golpe como pudo, debido a su cansancio, por lo que me dispuse a curarle; estaba haciendo un gran trabajo y no podía permitir que acabara así. Riolu: Cura x3 (Budew) Budew: Infección Houndour: Atacar x3 RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 10/40 SANADOR: NV 1 -Cura (Cura hasta 25 PS) (1) BUDEW: Hierba Salud: 500/500 Resistencia: 6 Entereza:0/60 OBSTRUCTOR: Nv. 1 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 2 turnos) (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 67/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2)
Budew Agité la cabeza de un lado a otro, como intentando liberarme de algo. Cuando volví a tener algo de conciencia de lo que ocurría divisé a kingler a lo lejos, corriendo como a última vez que lo derrotamos —Ja, sabía que podríamos con él— alardeé— No hay rival que nos haga sombra, equipo, ¡continuemos explorando!
Contenido oculto Es coña, ¿no? xD Y, hablando de venganzas... la familia de Poliwhirl apareció otra vez, irritados. No olvidaban ala gran humillación que le hicieron pasar, y pensaban pagárselo al grupo con creces. POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWHIRL: Agua Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Puñetazo: 60 Daño, -2 Entereza. -Aqua +: 20 Daño, -5 Entereza, Agua, daña a todos los rivales. -Reponerse: Descansa tras usar la fuerza acumulada que le dan los Poliwag. Restaura sus PS en 30. POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua
Contenido oculto No YnY Kk de dado troll. Intentaré ir algo más rápido :/ Houndour —¡P-pero esto qué es! Empiezo a pensar que esto es una broma pesada, da igual, en cualquier caso acabemos esto cuanto antes. Riolu: Cambio + Atacar x2 (Poliwag 1) Budew: Cura x3 (Riolu) Houndour: Sombra x3 (Poliwag 1) RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 10/40 CASTIGADOR: NV 1 -Atacar (30 de Daño, -1 Entereza) (1) BUDEW: Hierba Salud: 500/500 Resistencia: 6 Entereza: 0/60 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 67/70 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 15 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
Poliwag resistía con entereza. Claro que entonces, cada uno de sus hermanos y él mismo potenciaron a Poliwhirl que, con enorme fuerza arremetió con un durísimo Aqua+ sobre todos los enemigos. POLIWAG: Agua Salud: 120/150 Resistencia: 15 Entereza: 13/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWHIRL: Agua Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Puñetazo: 180 Daño, -2 Entereza. -Aqua +: 140 Daño, -5 Entereza, Agua, daña a todos los rivales. -Reponerse: Descansa tras usar la fuerza acumulada que le dan los Poliwag. Restaura sus PS en 30. POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua
Riolu De nuevo, la familia poliwag volvía contra nosotros, pero esta vez no pensábamos escondernos, íbamos a atacar hasta que no nos quedasen más fuerzas. Riolu: Atacar x3 (Poliwag 1) Budew: Cura x3 (Budew) Houndour: Sombra x3 (Poliwag 1) RIOLU: Neutro Salud: 485/600 Resistencia: 25 Entereza: 5/40 CASTIGADOR: NV 1 -Atacar (30 de Daño, -1 Entereza) (1) BUDEW: Hierba Salud: 426/500 Resistencia: 6 Entereza: 0/60 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 430/550 Resistencia: 20 Entereza: 62/70 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 15 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)