Complejo de Lagos

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    —¡Ya falta poco!—ladré—pronto llegaremos...A donde se supone que hay que llegar. Seguramente un lugar donde se pueda descansar, ya me duelen las patitas...

    [14/15]
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero el Kingler que se había hecho "amigo" del grupo no parecía ser el único que había por allí: otro más apareció, con muchas ganas de pelea.

    [​IMG]
    KINGLER: Agua
    Salud: 700/700
    Resistencia: 60%
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Modo Ataque: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Bravura (fuerza física x1,5), pero a cambio, pierde 10 puntos de entereza por cada turno.
    -Modo Defensa: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Revitalia (PS recuperados en 1/10 por turno), pero a cambio, no podrá usar ataques ofensivos.
    -Guillotina: reduce a la mitad la entereza del rival.
    -Aplastamiento: 50 Daño, -3 entereza
    -Machacar: 30 Daño, -6 entereza
    -Guardia: Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el siguiente turno.
    -Astra: Cura hasta 20 de Entereza, si esta no es 0.
     
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A este lo reviento D:<

    Rufflet

    Rapidamente nos pusimos a la carga. ¡Había que encargarse de ese Kingler antes de que las cosas se pusieran canutas!


    Rufflet: Prisa (Dratini)
    Dratini: Electro x4
    Lillipup: ------
    Pancham: Espinas (Electricidad)


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 725/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    PT: [2.5/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de
    daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    DRATINI: Neutro [PRS 1/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza:35/35

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Piro (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1)
    -Sacro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +5 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro [ESP ELEC.]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4
    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza.
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras entrar en su modo ataque, Kingler alzó sus pinzas sobre su cabeza, iracundo.

    [​IMG]
    KINGLER: Agua
    Salud: 642/700
    Resistencia: 60%
    Entereza: 40/70
    Movimientos:
    -Modo Ataque: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Bravura (fuerza física x1,5), pero a cambio, pierde 10 puntos de entereza por cada turno.
    -Modo Defensa: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Revitalia (PS recuperados en 1/10 por turno), pero a cambio, no podrá usar ataques ofensivos.
    -Guillotina: reduce a la mitad la entereza del rival.
    -Aplastamiento: 50 Daño, -3 entereza
    -Machacar: 30 Daño, -6 entereza
    -Guardia: Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el siguiente turno.
    -Astra: Cura hasta 20 de Entereza, si esta no es 0.
     
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dratini

    Como recordabamos, estaba en modo ataque. Así que mientras bajaba entereza teníamos más turnos para atacarle. Este iba a caer, me lo juraba a mi misma.

    Rufflet: Fe (Dratini)
    Dratini: Electro x4
    Lillipup: ------
    Pancham: Provocación + Guardia Férrea


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 725/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    PT: [2.5/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de
    daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    DRATINI: Neutro [PRS 2/2][FE 1/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza:35/35

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Piro (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1)
    -Sacro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +5 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro [ESP ELEC. 2/3]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4
    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza.
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Usó su Guillotina sin dudarlo, reduciendo la entereza de Pancham de una sentada a su mitad.

    [​IMG]
    KINGLER: Agua
    Salud: 584/700
    Resistencia: 60%
    Entereza: 10/70
    Movimientos:
    -Modo Ataque: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Bravura (fuerza física x1,5), pero a cambio, pierde 10 puntos de entereza por cada turno.
    -Modo Defensa: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Revitalia (PS recuperados en 1/10 por turno), pero a cambio, no podrá usar ataques ofensivos.
    -Guillotina: reduce a la mitad la entereza del rival.
    -Aplastamiento: 50 Daño, -3 entereza
    -Machacar: 30 Daño, -6 entereza
    -Guardia: Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el siguiente turno.
    -Astra: Cura hasta 20 de Entereza, si esta no es 0.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    —¡Pancham, yo te curo!—ladré, subiendole de nuevo la entereza que Kingler le había bajado.

    Rufflet: Prisa (Dratini)
    Dratini: Electro x4
    Lillipup: Astra x3 (Pancham)
    Pancham: Guardia Férrea


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 725/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    PT: [2/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de
    daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    DRATINI: Neutro [PRS 1/2][FE 2/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza:35/35

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Piro (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1)
    -Sacro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +5 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro [ESP ELEC. 3/3]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4
    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza.
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
    Última edición: 8 Mayo 2016
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kingler, enfadado pero herido, pasó en seguida a su modo Defensa.

    [​IMG]
    KINGLER: Agua [REV]
    Salud: 462/700
    Resistencia: 20%
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Modo Ataque: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Bravura (fuerza física x1,5), pero a cambio, pierde 10 puntos de entereza por cada turno.
    -Modo Defensa: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Revitalia (PS recuperados en 1/10 por turno), pero a cambio, no podrá usar ataques ofensivos.
    -Guillotina: reduce a la mitad la entereza del rival.
    -Aplastamiento: 50 Daño, -3 entereza
    -Machacar: 30 Daño, -6 entereza
    -Guardia: Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el siguiente turno.
    -Astra: Cura hasta 20 de Entereza, si esta no es 0.
     
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rufflet

    Ahora todo dependía de Dratini, debía ser ella quien acabara con nuestro rival ahora que estaba aturdido. Yo me encargaría de que estuviera en máximo poder, como ahora.

    Rufflet: -------
    Dratini: Electro x4
    Lillipup: -------
    Pancham: Guardia Férrea


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 725/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    PT: [2/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de
    daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    DRATINI: Neutro [PRS 2/2][FE 3/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza:35/35

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Piro (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1)
    -Sacro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +5 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4
    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza.
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kingler intentó resistir; por ese motivo, se cubrió con su Guardia. Así, seguro, lograría aguantar más tiempo en pie.

    [​IMG]
    KINGLER: Agua [REV]
    Salud: 340/700
    Resistencia: 20%
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Modo Ataque: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Bravura (fuerza física x1,5), pero a cambio, pierde 10 puntos de entereza por cada turno.
    -Modo Defensa: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Revitalia (PS recuperados en 1/10 por turno), pero a cambio, no podrá usar ataques ofensivos.
    -Guillotina: reduce a la mitad la entereza del rival.
    -Aplastamiento: 50 Daño, -3 entereza
    -Machacar: 30 Daño, -6 entereza
    -Guardia: Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el siguiente turno.
    -Astra: Cura hasta 20 de Entereza, si esta no es 0.
     
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pancham

    —¡Esta será una batalla larga, camaradas!

    Rufflet: Fe (Dratini)
    Dratini: Electro x3
    Lillipup: -------
    Pancham: Provocación + Guardia Férrea


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 725/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    PT: [2/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de
    daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    DRATINI: Neutro [FE 1/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza:35/35

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Piro (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1)
    -Sacro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +5 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4
    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza.
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
    Última edición: 8 Mayo 2016
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Harto de recibir ataques, pretendía pasar a la acción: cambió nuevamente a modo ataque.

    [​IMG]
    KINGLER: Agua [BRA]
    Salud: 212/700
    Resistencia: 20%
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Modo Ataque: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Bravura (fuerza física x1,5), pero a cambio, pierde 10 puntos de entereza por cada turno.
    -Modo Defensa: Causa sobre sí mismo, infinitamente hasta que se cambie de modo, Revitalia (PS recuperados en 1/10 por turno), pero a cambio, no podrá usar ataques ofensivos.
    -Guillotina: reduce a la mitad la entereza del rival.
    -Aplastamiento: 50 Daño, -3 entereza
    -Machacar: 30 Daño, -6 entereza
    -Guardia: Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el siguiente turno.
    -Astra: Cura hasta 20 de Entereza, si esta no es 0.
     
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rufflet

    —¡Es la hora!¡Potencia máxima, Dratini!

    —¡Mi señor, también quiero ayudar!—gritó Pancham.

    —¡Bien!—respondí—¡colocate espinas en el cuerpo y electrocutalas!

    —Ehh...¿vale?

    Rufflet: Prisa (Dratini)
    Dratini: Electro x4
    Lillipup: -------
    Pancham: Espinas (Electricidad)


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 725/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    PT: [2/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de
    daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    DRATINI: Neutro [FE 2/3][PRS 1/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza:35/35

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Piro (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1)
    -Sacro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +5 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro [ESP. ELEC. 1/3]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4
    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza.
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
    Última edición: 8 Mayo 2016
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por sí solos, la andanada de ataques de Dratini no acabó con Kingler... pero cuando éste fue a atacar con su Aplastamiento a Pancham... algo le electrocutó. Y eso fue su fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    —¡Yey, hurra, hemos ganado!—ladré entusiasmado, moviendo la colita. ¡Faltaba poco para la zona de descanso!

    —¡Mrrrrrrh!—se escuchó donde se encontraba el Kingler debilitado.

    —¡Waa, se está despertando!—ladré, preparando la huída. Sin embargo....

    —¡S-Saquenme de aquí!—se quejó Pancham, que seguía aplastado bajo Kingler.

    [15/15]
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, llegaron a la esperada Sima... los tres caminos que se alzaban ante ellos estaban ya abiertos, pero... ¿entrarían, o simplemente descansarían y finalizarían ahí aquella exploración?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dije que vine aquí solo por EXP, y lo voy a cumplir ewe

    Rufflet

    Al notar lo que se nos alzaba al frente, me dí cuenta de que habíamos llegado a un lugar que ya había sido abierto anteriormente. Sentía curiosidad por lo que nos esperaba mas adelante...pero no había sido eso a lo que habíamos venido. Habíamos venido a entrenar luego de que las cortas vacaciones nos oxidaran un poco, y eso habíamos hecho.

    —¡Muy bien, chicos! Lo hemos logrado. ¡Descansemos y volvamos a la base, es hora de recorrer una ruta inexplorada!

    Y luego de un reposo a consciencia, volvimos sobre nuestros pasos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso