Complejo de Lagos

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Slowpoke cayó debilitado también, junto a sus compañeros, dejando vía libre al avance del Team Platino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    —Esos Slowpoke eran muy perezosos—ladré—¡Cuando pudieron atacar a Pancham, solo fueron a dar una siesta!

    —Eso no me sorprende, querido amigo—comentó Pancham, envainando su espada—Mis enemigos ya han mostrado su preferencia a ser derrotados sin sufrir.

    —Pero si es Dratini quien los vence...

    —E-ehh...¡E-eso no importa!

    [9/15]
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces, lejos de estar solos e ir tranquilos en el resto de su camino, el Team Platino se topó de bruces con un trío de Lotad, que no parecían demasiado agresivos, pero... bueno, estaban ahí, mirándoles.

    [​IMG]
    LOTAD: Agua
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Cura: +20 PS
    -Flora: 20 Potencia, -5 Entereza, Hierba.
    -Gruñido: debilita el poder de los ataques físicos de los rivales en 5 para toda la batalla.
    -Mirada perdida: no se le puede atacar por tres turnos.

    [​IMG]
    LOTAD: Agua
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Cura: +20 PS
    -Flora: 20 Potencia, -5 Entereza, Hierba.
    -Gruñido: debilita el poder de los ataques físicos de los rivales en 5 para toda la batalla.
    -Mirada perdida: no se le puede atacar por tres turnos.

    [​IMG]
    LOTAD: Agua
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Cura: +20 PS
    -Flora: 20 Potencia, -5 Entereza, Hierba.
    -Gruñido: debilita el poder de los ataques físicos de los rivales en 5 para toda la batalla.
    -Mirada perdida: no se le puede atacar por tres turnos.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awww pero que tiernos, por dios /u\<3

    Lillipup

    —Mirad esos de allí—ladré—¿que querrán?

    —Lo que no quieren es dejarnos pasar, eso sin duda—respondió Pancham, desenvainando su espada para defender a su equipo.

    —No creo que sean muy feroces—comenté, confundido. Pero daba igual, ibamos a tener que vencerlos.


    Rufflet: Prisa (Dratini)
    Dratini: Electro x4 (Primero)
    Lillipup: Salud x3 (Rufflet)
    Pancham: Provocación + Guardia


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 725/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    PT: [3/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de
    daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    DRATINI: Neutro [FE 2/3][PRS 1/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza:35/35

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Piro (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1)
    -Sacro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 25/50

    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +5 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 7
    Entereza:0/20
    Capacidad: 4
    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza.
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Preocupados por la salud de su compañero, los Lotad observaron tristemente cómo estaba apunto de caer, y le cedieron sus energías, curándole.

    Lotad A: Mirada perdida
    Lotad B: Cura (A)
    Lotad C: Cura (A)


    [​IMG]
    LOTAD: Agua
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Cura: +20 PS
    -Flora: 20 Potencia, -5 Entereza, Hierba.
    -Gruñido: debilita el poder de los ataques físicos de los rivales en 5 para toda la batalla.
    -Mirada perdida: no se le puede atacar por tres turnos.

    [​IMG]
    LOTAD: Agua
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Cura: +20 PS
    -Flora: 20 Potencia, -5 Entereza, Hierba.
    -Gruñido: debilita el poder de los ataques físicos de los rivales en 5 para toda la batalla.
    -Mirada perdida: no se le puede atacar por tres turnos.

    [​IMG]
    LOTAD: Agua
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Cura: +20 PS
    -Flora: 20 Potencia, -5 Entereza, Hierba.
    -Gruñido: debilita el poder de los ataques físicos de los rivales en 5 para toda la batalla.
    -Mirada perdida: no se le puede atacar por tres turnos.
     
    Última edición: 4 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dratini

    —Se mueven muy raro—se quejó Lillipup.—Es casi como si estuvieran bailando...

    —¡Lillipup, deja de bailar!

    —¡Es superior a mis fuerzas!

    Rufflet: Fe (Dratini)
    Dratini: Electro x4 (Segundo)
    Lillipup: Astra x3 (Lillipup)
    Pancham: Guardia


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 725/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    PT: [3/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de
    daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    DRATINI: Neutro [PRS 2/2][FE 1/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza:35/35

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Piro (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1)
    -Sacro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +5 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 7
    Entereza:0/20
    Capacidad: 4
    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza.
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
    Última edición: 4 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, los Lotad continuaron con sus movimientos curativos.

    Lotad A: Cura (B)
    Lotad B: Flora (Pancham)
    Lotad C: Cura (B)


    [​IMG]
    LOTAD: Agua
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Cura: +20 PS
    -Flora: 20 Potencia, -5 Entereza, Hierba.
    -Gruñido: debilita el poder de los ataques físicos de los rivales en 5 para toda la batalla.
    -Mirada perdida: no se le puede atacar por tres turnos.

    [​IMG]
    LOTAD: Agua
    Salud: 120/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Cura: +20 PS
    -Flora: 20 Potencia, -5 Entereza, Hierba.
    -Gruñido: debilita el poder de los ataques físicos de los rivales en 5 para toda la batalla.
    -Mirada perdida: no se le puede atacar por tres turnos.

    [​IMG]
    LOTAD: Agua
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Cura: +20 PS
    -Flora: 20 Potencia, -5 Entereza, Hierba.
    -Gruñido: debilita el poder de los ataques físicos de los rivales en 5 para toda la batalla.
    -Mirada perdida: no se le puede atacar por tres turnos
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rufflet

    —¡Bien, sigamos así!

    Rufflet: Prisa (Dratini)
    Dratini: Electro x4 (Segundo)
    Lillipup: Salud x3 (Pancham)
    Pancham: Guardia


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 725/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    PT: [3/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de
    daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    DRATINI: Neutro [PRS 1/2][FE 2/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza:35/35

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Piro (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1)
    -Sacro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +5 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4
    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza.
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
    Última edición: 4 Mayo 2016
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, porque Lotad tiene 30 de resistencia, esos 10 que me dices son los que tiene una vez aturdido, y queda aturdido tras tus ataques. Edita y te responderé editando yo también este post
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras aquellos ataques, el Lotad herido dio un gritito y saltó, girando sobre sí mismo, hasta quedar bocabajo.

    ... eh, se suponía que estaba debilitado?

    Lotad A: Flora (Pancham)
    Lotad C: Flora (Pancham)


    [​IMG]
    LOTAD: Agua
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Cura: +20 PS
    -Flora: 20 Potencia, -5 Entereza, Hierba.
    -Gruñido: debilita el poder de los ataques físicos de los rivales en 5 para toda la batalla.
    -Mirada perdida: no se le puede atacar por tres turnos.


    [​IMG]
    LOTAD: Agua
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Cura: +20 PS
    -Flora: 20 Potencia, -5 Entereza, Hierba.
    -Gruñido: debilita el poder de los ataques físicos de los rivales en 5 para toda la batalla.
    -Mirada perdida: no se le puede atacar por tres turnos
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    —Creo que uno se ha tropezado—comenté.

    —Eh...más bien parece que se ha debilitado.—respondió Rufflet, aunque no parecía estar muy seguro.

    —Mmm...no, definitivamente se ha tropezado, creo—ladré—¡En fin, a la carga!

    Rufflet: Prisa (Lillipup)
    Dratini: Electro x4 (Segundo)
    Lillipup: Salud x4 (Pancham)
    Pancham: Provocación + Guardia


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 725/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    PT: [3/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de
    daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    DRATINI: Neutro [PRS 2/2][FE 3/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza:35/35

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Piro (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1)
    -Sacro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro [PRS 1/2]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +5 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4
    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza.
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Oh, qué contrariedad! Ahora, uno de los Lotad estaba sufriendo nuevas agresiones. ¡Madre! Habría que tomar medidas, sí, sí, sí. Meridas curativas, desde luego que sí.

    Lotad A: Cura (B)
    Lotad B: Cura (B)



    [​IMG]
    LOTAD: Agua
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Cura: +20 PS
    -Flora: 20 Potencia, -5 Entereza, Hierba.
    -Gruñido: debilita el poder de los ataques físicos de los rivales en 5 para toda la batalla.
    -Mirada perdida: no se le puede atacar por tres turnos.


    [​IMG]
    LOTAD: Agua
    Salud: 120/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Cura: +20 PS
    -Flora: 20 Potencia, -5 Entereza, Hierba.
    -Gruñido: debilita el poder de los ataques físicos de los rivales en 5 para toda la batalla.
    -Mirada perdida: no se le puede atacar por tres turnos
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pancham

    —Sufren más heridas de las que se pueden curar—comuniqué, agitando a Excalibur frente a nuestros oponentes—En todas partes es buena señal. ¡A por ellos!

    Rufflet: Prisa (Dratini)
    Dratini: Electro x4 (Segundo)
    Lillipup: ---------
    Pancham: Guardia


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 725/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    PT: [3/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de
    daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    DRATINI: Neutro [PRS 1/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza:35/35

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Piro (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1)
    -Sacro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro [PRS 2/2]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +5 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4
    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza.
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asustado, el Lotad que quedó, tras observar al otro darse la vuelta y quedar como su compañero, comenzó a lanzar Gruñidos...

    [​IMG]
    LOTAD: Agua
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Cura: +20 PS
    -Flora: 20 Potencia, -5 Entereza, Hierba.
    -Gruñido: debilita el poder de los ataques físicos de los rivales en 5 para toda la batalla.
    -Mirada perdida: no se le puede atacar por tres turnos.
     
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    —¡Vaya, se ha enojado!—ladré.

    Pero con lo poco que faltaba, eso no nos iba a detener.

    Rufflet: Fe (Dratini)
    Dratini: Electro x4 (Segundo)
    Lillipup: ---------
    Pancham: Guardia


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 725/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    PT: [3/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de
    daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    DRATINI: Neutro [PRS 2/2][FE 1/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza:35/35

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Piro (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1)
    -Sacro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro [PRS 2/2]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +5 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4
    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza.
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y seguía gruñendo, reduciendo con eso la fuerza física de los rivales, asustado y arrinconado.


    [​IMG]
    LOTAD: Agua
    Salud: 80/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/20
    Movimientos:
    -Cura: +20 PS
    -Flora: 20 Potencia, -5 Entereza, Hierba.
    -Gruñido: debilita el poder de los ataques físicos de los rivales en 5 para toda la batalla.
    -Mirada perdida: no se le puede atacar por tres turnos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, pobrecillo /\

    Lillipup


    —Mirenlo, pobre. ¿No podemos solo dejarlo aquí?

    —Si nos fuera a dejar seguir ya lo habría hecho—respondió Dratini.

    Rufflet: Prisa (Dratini)
    Dratini: Electro x4
    Lillipup: ---------
    Pancham: Provocación + Guardia


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 725/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    PT: [3/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de
    daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    DRATINI: Neutro [PRS 1/2][FE 2/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza:35/35

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Piro (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1)
    -Sacro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+15 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +5 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4
    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza.
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y... Él también se dio la vuelta. Ahora, todos estaban bocabajo. Mmm. Se suponía, eh... ¿que los exploradores podían continuar?
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pancham

    Pasamos al lado de nuestro anteriores rivales, con mucho cuidado, luego de que todos cayeran boca abajo. Mientras los demás avanzaban, piqueé el cuerpecito de uno de esos Lotad con mi Excalibur, para notar si realmente estaban debilitados. Como respuesta, el pequeñajo se retorció y trató de levantarse, pero su hoja en la cabeza era demasiado grande, por lo que solo pudo mover sus patitas azules freneticamente.

    —Jé, adiós, pequeños amigos—me despedí.

    [10/15]
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para x3 Total: 2 $dice
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bostezando, los Slowpoke llegaron allí. No era como si fuesen a atacar a nadie, pero bueno... al fin y al cabo, tocaba pelear con ellos, ¿no? Siempre y cuando no se durmiesen en mitad de la batalla, claro.


    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Freno: baja la capacidad en uno. Dura 3 turnos.
    -Sanctus: 40 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos.
    -Escudo+: otorga escudo a todos los aliados por 3 turnos.
    -Pereza: pasa uno de cada dos turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS.
    -ColaSlowpoke: atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos.

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Freno: baja la capacidad en uno. Dura 3 turnos.
    -Sanctus: 40 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos.
    -Escudo+: otorga escudo a todos los aliados por 3 turnos.
    -Pereza: pasa uno de cada dos turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS.
    -ColaSlowpoke: atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos.

    [​IMG]
    SLOWPOKE: Agua
    Salud: 200/200
    Resistencia: 10
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Freno: baja la capacidad en uno. Dura 3 turnos.
    -Sanctus: 40 Potencia, Luz, -10 Entereza, daña a todos.
    -Escudo+: otorga escudo a todos los aliados por 3 turnos.
    -Pereza: pasa uno de cada dos turnos haciendo el vago. Restaura 1/4 de PS.
    -ColaSlowpoke: atrae los ataques enemigos, sean curativos u ofensivos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso