—Está bien, ríe cuanto quieras; el sufrimiento que experimentarás cuando el sello regrese será inmenso. Mesprit: Concentración + Bomba de luz MESPRIT: Luz Salud: 90/150 Resistencia: 20 Entereza: 24/30 Capacidad: 5 Movimientos: -Brillo rosado: daña a un rival. La potencia es igual a la entereza que le quede al blanco (5) -Haz espejismo: 30 Potencia, -1 Entereza (1) -Bomba de luz: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos (3) -Concentración: aumenta la potencia de los ataques efectuados inmediatamente despuésen x1,5 (2)
Riolu Las últimas palabras del legendario me hicieron estremecerme. ¿Por qué era siempre tan bocazas? Debía aprender a callarme Riolu: Atacar x3 (Uxie) RIOLU : Neutro Salud: 53/600 Resistencia: 35 Entereza: 36/45 2'5/5 PTs CASTIGADOR: NV 2 -Atacar (30 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) BUDEW: Hierba Salud: 0/525 Resistencia: 20 Entereza: 56/65 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 0/575 Resistencia: 25 Entereza: 54/70 CASTIGADOR: Nv. 2 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 40 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataquees espcial, no físico (1)
—Un poco más... Mesprit: Concentración + Bomba de luz MESPRIT: Luz Salud: 60/150 Resistencia: 20 Entereza: 21/30 Capacidad: 5 Movimientos: -Brillo rosado: daña a un rival. La potencia es igual a la entereza que le quede al blanco (5) -Haz espejismo: 30 Potencia, -1 Entereza (1) -Bomba de luz: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos (3) -Concentración: aumenta la potencia de los ataques efectuados inmediatamente después en x1,5 (2)
Riolu Mis fuerzas estaban al límite. ¡Qué rabia, estábamos a punto de ganar! Riolu: Atacar x3 (Uxie) RIOLU : Neutro Salud: 13/600 Resistencia: 35 Entereza: 36/45 2'5/5 PTs CASTIGADOR: NV 2 -Atacar (30 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) BUDEW: Hierba Salud: 0/525 Resistencia: 20 Entereza: 56/65 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 0/575 Resistencia: 25 Entereza: 54/70 CASTIGADOR: Nv. 2 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 40 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataquees espcial, no físico (1)
—Márchate, desaparece de mi vista —sentenció el legendario, dando los últimos golpes. Mesprit: Concentración + Bomba de Luz MESPRIT: Luz Salud: 60/150 Resistencia: 20 Entereza: 21/30 Capacidad: 5 Movimientos: -Brillo rosado: daña a un rival. La potencia es igual a la entereza que le quede al blanco (5) -Haz espejismo: 30 Potencia, -1 Entereza (1) -Bomba de luz: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos (3) -Concentración: aumenta la potencia de los ataques efectuados inmediatamente después en x1,5 (2)
Riolu —¿Uhm? —me llevé la mano a la cabeza mientras abría lentamente los ojos—. Budew, Houndour, ¿qué ha pasado? ¿Hemos ganado? ¿Y... Esto es el claro? Sigo un poco desorientado—pregunté a mis compañeros, que se encontraban a mi lado cuidándome—. ¿No verdad? Pues volvamos a intentarlo, no nos podemos rendir, ¡se va a enterar ese...! —me levanté de golpe con más fuerza que nunca—. ¡Venga, a qué esperáis!
Budew Y de nuevo a la acción... ¿Qué habría pasado durante el tiempo en que Houndour y yo caímos debilitados? Riolu se encontraba bastante molesto, no le había visto así nunca. —Oye, Riolu, ¿te ocurre algo? Te veo muy malhumorado. ¿Ha tenido algo que ver con que hayamos perdido? (1/5)
Houndour —Budew tiene razón, yo también te noto distinto. No quisiste ni descansar antes, y eso que tenías muchas heridas —este nos miró y luego nos dio la espalda. Se limitó a avanzar sin dar explicaciones de nada. Ahora estaba claro, algo le pasaba, y ese algo tenía que ver con lo que ocurrió en la cueva. Me acerqué con cuidado al líder y le di con la cabeza en la espalda—. Eh, sabes que puedes contar con nosotros, somos un equipo, ¿recuerdas? (2/5)
Riolu Mis compañeros de equipo empezaron a notar mi enfado, pero no les hice caso. De repente, noté algo en mi espalda. Era Houndour, que se había acercado para darme apoyo... ¿Debía de contárselo o era mejor callarme? —Hmm, tienes razón, Houndour... Pero no se trata de nada importante, es solo una tontería. Quizás esté algo molesto con el indeseable de Mesprit. (3/5)
Budew —¿Seguro que estás bien? Bueno, te creeremos, pero no dudes en acudir a nosotros si te ves en problemas —finalicé—. Y ahora cerremos el tema y pensemos, ¿creéis que habrá más recorrido tras pasar la cueva? A lo mejor hay una puerta secreta a otra gruta y Mesprit es la llave. Suena un poco tonto, pero tendría sentido recordando lo que nos dijeron los pokémon de Irvine... Aquella gruta. ¿A qué pensáis que se referían? (4/5)
Más Feebas salieron al paso. FEEBAS: Agua Salud: 75/75 Resistencia: 15 Entereza: 20/20 Movimientos: -Hidro: 10 Potencia, Agua, -5 Entereza. -Placaje: 25 Potencia, -1 Entereza. FEEBAS: Agua Salud: 75/75 Resistencia: 15 Entereza: 20/20 Movimientos: -Hidro: 10 Potencia, Agua, -5 Entereza. -Placaje: 25 Potencia, -1 Entereza. FEEBAS: Agua Salud: 75/75 Resistencia: 15 Entereza: 20/20 Movimientos: -Hidro: 10 Potencia, Agua, -5 Entereza. -Placaje: 25 Potencia, -1 Entereza
Houndour —Venga ya, otra vez más pececitos. A ver cuantos son esta vez... Riolu: Cambio + Atacar x2 (Feebas 3) Budew: Cura x3 (Riolu) Houndour: Atacar x3 (Feebas 3) RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 35 Entereza: 45/45 2'5/5 PTs CASTIGADOR: NV 3 -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) BUDEW: Hierba Salud: 525/525 Resistencia: 20 Entereza: 65/65 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 575/575 Resistencia: 25 Entereza: 75/75 CASTIGADOR: Nv. 2 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 40 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
Un Feebas cayó, y de inmediato fue reemplazado. Los tres presentes se lanzaron con un Hidro contra Budew. FEEBAS: Agua Salud: 75/75 Resistencia: 15 Entereza: 20/20 Movimientos: -Hidro: 10 Potencia, Agua, -5 Entereza. -Placaje: 25 Potencia, -1 Entereza. FEEBAS: Agua Salud: 75/75 Resistencia: 15 Entereza: 20/20 Movimientos: -Hidro: 10 Potencia, Agua, -5 Entereza. -Placaje: 25 Potencia, -1 Entereza. FEEBAS: Agua Salud: 75/75 Resistencia: 15 Entereza: 20/20 Movimientos: -Hidro: 10 Potencia, Agua, -5 Entereza. -Placaje: 25 Potencia, -1 Entereza
Riolu —Buf, algo me dice que esto no va a acabar nunca como sigamos así, Houndour, tú a uno y yo a otro. Riolu: Atacar x3 (Feebas 3) Budew: Cura x3 (Riolu) Houndour: Atacar x3 (Feebas 2) RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 35 Entereza: 45/45 2'5/5 PT's CASTIGADOR: NV 3 -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) BUDEW: Hierba Salud: 525/525 Resistencia: 20 Entereza: 50/65 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 575/575 Resistencia: 25 Entereza: 75/75 CASTIGADOR: Nv. 2 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 40 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
Un Feebas cayó, el otro fue herido. Un nuevo Feebas salía a escena; los tres usaron Hidro sobre Budew. FEEBAS: Agua Salud: 75/75 Resistencia: 15 Entereza: 20/20 Movimientos: -Hidro: 10 Potencia, Agua, -5 Entereza. -Placaje: 25 Potencia, -1 Entereza. FEEBAS: Agua Salud: 30/75 Resistencia: 15 Entereza: 20/20 Movimientos: -Hidro: 10 Potencia, Agua, -5 Entereza. -Placaje: 25 Potencia, -1 Entereza. FEEBAS: Agua Salud: 75/75 Resistencia: 15 Entereza: 20/20 Movimientos: -Hidro: 10 Potencia, Agua, -5 Entereza. -Placaje: 25 Potencia, -1 Entereza
Budew —¡Muy buena idea, Riolu! Venga, que cuanto antes acabemos antes habremos llegado al final —arengué a los dos atacantes. Riolu: Atacar x3 (Feebas 3) Budew: Cura x3 (Riolu) Houndour: Atacar x3 (Feebas 2) RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 35 Entereza: 45/45 2'5/5 PT's CASTIGADOR: NV 3 -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) BUDEW: Hierba Salud: 525/525 Resistencia: 20 Entereza: 35/65 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 575/575 Resistencia: 25 Entereza: 75/75 CASTIGADOR: Nv. 2 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 40 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
Esta vez cayeron dos Feebas a la vez, y solo uno apareció en sustitución de éstos. Los tres repitieron el Hidro sobre Budew. FEEBAS: Agua Salud: 75/75 Resistencia: 15 Entereza: 20/20 Movimientos: -Hidro: 10 Potencia, Agua, -5 Entereza. -Placaje: 25 Potencia, -1 Entereza. FEEBAS: Agua Salud: 75/75 Resistencia: 15 Entereza: 20/20 Movimientos: -Hidro: 10 Potencia, Agua, -5 Entereza. -Placaje: 25 Potencia, -1 Entereza
Houndour —Pff, está vez acabaremos antes de lo que esperábamos. Es cierto eso de que la experiencia es un grado, ¿eh? Riolu: Atacar x3 (Feebas 2) Budew: Cura x3 (Riolu) Houndour: Atacar x3 (Feebas 1) RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 35 Entereza: 45/45 2'5/5 PT's CASTIGADOR: NV 3 -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) BUDEW: Hierba Salud: 525/525 Resistencia: 20 Entereza: 25/65 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 575/575 Resistencia: 25 Entereza: 75/75 CASTIGADOR: Nv. 2 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 40 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
Otro Feebas caído, otro que regresaba; no obstante, ahora había otro bastante magullado. Ambos insistieron en usar Hidro sobre Budew. FEEBAS: Agua Salud: 30/75 Resistencia: 15 Entereza: 20/20 Movimientos: -Hidro: 10 Potencia, Agua, -5 Entereza. -Placaje: 25 Potencia, -1 Entereza. FEEBAS: Agua Salud: 75/75 Resistencia: 15 Entereza: 20/20 Movimientos: -Hidro: 10 Potencia, Agua, -5 Entereza. -Placaje: 25 Potencia, -1 Entereza
Riolu —¡Se me ocurrió una idea! Houndour, ¿qué tal si probamos a empujarlos de vuelta al agua? Quizás así se cansen y no vuelvan a salir más —propuse para terminar con esta absurda batalla. Riolu: Atacar x3 (Feebas 2) Budew: Cura x3 (Riolu) Houndour: Atacar x3 (Feebas 1) RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 35 Entereza: 45/45 2'5/5 PT's CASTIGADOR: NV 3 -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) BUDEW: Hierba Salud: 525/525 Resistencia: 20 Entereza: 15/65 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 575/575 Resistencia: 25 Entereza: 75/75 CASTIGADOR: Nv. 2 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 40 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)