Slowpoke Una vez terminó la batalla me zambullí en el agua y empecé a nadar hasta la caverna. Era más rápido que ellos, así que luego tendría tiempo para dormir... Si no se metían en problemas, claro. —Uaaah, ya casi he llegado —miré hacia atrás para ver que mis compañeros se encontraban bien y proseguí nadando. (4/5)
Riolu Al fin llegamos al islote. Cada vez avanzábamos a más velocidad, quizás estábamos ilusionados. El caso era que por fin habíamos alcanzado la meta, donde nos esperaba Slowpoke. —¡Slowpoke, ya hemos llegado! —saludé con la mano para llamar su atención—. ¿Estás preparado? Ahora te necesitamos más que nunca. (5/5)
Contenido oculto Slowpoke* xD Al entrar en la cueva, se veía al fondo un sello rosado, como los de Uxie y Azelf. En el centro, bailaba flotando en el aire un pokémon similar a ellos, pero igualmente, con coloración rosada, y una especie de "coletas a ambos lados. Pareció feliz de verles. —¡Vosotros sois los que habéis derrotado a mis hermanos! Genial, genial. Estaba deseando conoceros. ¿Sabéis? Mi nombre es Mesprit, y soy el ser de la emoción. Para llegar hasta aquí, habéis tenido que superar dos duras pruebas en las que se comprobaba qué tan buenos érais privados de ciertas habilidades. Pero conmigo será diferente. Conmigo tendréis que vivir la verdadera emoción de un buen combate. Conmigo, tendréis que adaptaros a las circunstancias. ¿Creéis estar preparados, chicos? Si no os veis capaces, oye, no pasa nada —emitió una risita.
Contenido oculto La costumbre xDDDD Ya decía yo que el nombre se me hacía muy corto (? Budew Al entrar en la cueva, volvimos a ver la misma luz que nos abrió la puerta del sendero. Además, también había un pokémon de color rosa. Por su forma de hablar, no parecía un pokémon malo, a diferencia de los otros que eran más groseros. —¿L-la verdadera emoción de una batalla? ¿Es una especia de adivinanza o algo? Bueno, peleemos entonces; si hemos podido con los otros también podremos contigo... O eso creo —murmuré esto último para mí mismo.
Chasqueó los dedos. El sello brilló con un fulgor rosado inigualable. A su lado, un Milotic y un Gyarados aparecieron. Ambos entrecruzaron sus colas ante Mesprit, que cerró los ojos. —¿Que os parece, para empezar, si hacemos... esto? Chasqeuó los dedos. El sello brilló. ¡El sello bloquea los roles fulminador, obstructor y sanador! ¡El sello da un poder desmedido a Mesprit! ¡Mesprit entra en modo Castigador! MESPRIT: Luz Salud: 999/999 Resistencia: 99 Entereza: 99/99 Capacidad: 9 Movimientos: -Eco del sello: cambia los efectos del sello (9) -Brillo rosado: daña a un rival. La potencia es igual a la entereza que le quede al blanco (5) -Haz espejismo: 30 Potencia, -1 Entereza (1) -Bomba de luz: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos (3) -Concentración: aumenta la potencia de los ataques efectuados inmediatamente después en x1,5 (2) -Lluvia emotiva: sube los stats de sus compañeros (9) MILOTIC ESPEJISMO: Agua Salud: 200/200 Resistencia: 20 Entereza: 50/50 Movimientos: -Tsunami: 50 Potencia, -2 Entereza, Agua, daña a todos. -Aguacero: 30 Potencia, -10 Entereza, Agua. -Barrera: protege del primer y segundo golpe dado al afectado. -Cura++: Sana en 60 PS. -Muro: otorga coraza y escudo. -AntiMuro: causa anticoraza y antiescudo. GYARADOS ESPEJISMO: Agua Salud: 200/200 Resistencia: 40 Entereza: 25/25 -Coletazo: 60 Potencia, -1 Entereza, daña a todos. -Torrente marino: 40 Potencia, -5 Entereza, Agua. -Custodio: recibe los ataques en lugar del objetivo hasta el turno siguiente. -Astra++: cura en 30 la Entereza si no es 0. -Aura: otorga bravura y fe. -Antiaura: causa antibravura y antife. Sello de la emoción: 100%
Houndour —¡Auuuu! Riolu, usa el cachivache ese que nos dio Ralts, a ver qué pasa. Seguro que nos viene bien. Riolu: Libra Budew: --- Houndour: --- Slowpoke: --- RIOLU : Neutro Salud: 433/600 Resistencia: 35 Entereza: 45/45 2'5/5 PTs SANADOR: NV 2 -Cura (Cura hasta 25 PS) (1) Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1) BUDEW: Hierba Salud: 413/525 Resistencia: 20 Entereza: 65/65 FULMINADOR: Nv. 1 -Flora (15 Daño, Hierba, -5 Entereza) (1) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 438/575 Resistencia: 25 Entereza: 70/70 FULMINADOR: Nv. 2 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 15 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) -Golpe Ígneo: 15 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1) -Sombra+: 15 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2) SLOWPOKE: Agua Salud: 200/200 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Capacidad: 3 FULMINADOR: Rango B -Aqua: 20 Potencia, -5 Entereza, Agua (1) -Aqua+: 20 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos. (2) -Aqua++: 40 Potencia, -10 Entereza, Agua. (2) -Hielo: 20 Potencia, -5 Entereza, Hielo (1) -Hielo+: 20 Potencia, -5 Entereza, Hielo, golpea a todos (2) -Sacro: 20 Potencia, -5 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos (2) -Sacro++: 40 Potencia, -10 Entereza, Luz (2)
Mesprit (CAS): -Patrón de ataque: agresivo -Puntos débiles: Oscuridad, ruptura del sello. Debilita a Milotic o a Gyarados para destruir el sello. Otorga estados beneficiosos para debilitar el sello. Cura al líder para debilitar el sello. Daña a Mespirt para debilitar el sello. Baja la entereza de Mesprit para debilitar el sello. Reduce el daño que hacen los ataques de Mesprit para debilitar el sello. Provoca a los rivales para debilitar el sello. Inflinge estados perjudiciales a Mesprit para debilitar el sello. -Inmunidades: es inmune a Paro y Freno. -Análisis de conducta: con el sello activo, es prácticamente imbatible. Mesprit tiene un estilo de conducta diferente para cada rol. Es necesario analizar cada uno de ellos por separado para analizar su conducta. Como Castigador, Mesprit atacará con fiereza usando Haz Espejismo y Bomba de Luz, siempre precedidos de Concentración. No atacará jamás al líder en este modo, a no ser que le provoque; irá primero aniquilando uno a uno a los aliados. No usará brillo rosado en este rol. Usará la lluvia emotiva si ve peligrar la vida de alguno de sus aliados. Si el sello cae al 80%, cambiará con Eco del Sello a su modo obstructor o fulminador. -Ubicación: Complejo de Lagos. -Modo de reclutamiento: no reclutable. Mesprit frunció el ceño. —¿Y no atacais...? Bah, esto no es emocionante. Y, sin más, empezaron los ataques. Mesprit: Concentración + Haz Espejismo x7 (Slowpoke) Milotic: Tsunami Gyarados: Coletazo MESPRIT: Luz Salud: 999/999 Resistencia: 99 Entereza: 99/99 Capacidad: 9 Movimientos: -Eco del sello: cambia los efectos del sello (9) -Brillo rosado: daña a un rival. La potencia es igual a la entereza que le quede al blanco (5) -Haz espejismo: 30 Potencia, -1 Entereza (1) -Bomba de luz: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos (3) -Concentración: aumenta la potencia de los ataques efectuados inmediatamente después en x1,5 (2) -Lluvia emotiva: sube los stats de sus compañeros (9) MILOTIC ESPEJISMO: Agua Salud: 200/200 Resistencia: 20 Entereza: 50/50 Movimientos: -Tsunami: 50 Potencia, -2 Entereza, Agua, daña a todos. -Aguacero: 30 Potencia, -10 Entereza, Agua. -Barrera: protege del primer y segundo golpe dado al afectado. -Cura++: Sana en 60 PS. -Muro: otorga coraza y escudo. -AntiMuro: causa anticoraza y antiescudo. GYARADOS ESPEJISMO: Agua Salud: 200/200 Resistencia: 40 Entereza: 25/25 -Coletazo: 60 Potencia, -1 Entereza, daña a todos. -Torrente marino: 40 Potencia, -5 Entereza, Agua. -Custodio: recibe los ataques en lugar del objetivo hasta el turno siguiente. -Astra++: cura en 30 la Entereza si no es 0. -Aura: otorga bravura y fe. -Antiaura: causa antibravura y antife. Sello de la emoción: 100%
Slowpoke No solo tengo que salvarles el pellejo a estos sino que encima van y me atacan, ¡pues esto se ha acabado, hombre! Yo me voy, encima que les ayudo y no me dan ni las gracias, ¡ahí se quedan! Riolu: Cambio + Atacar x2 (Milotic) Budew: --- Houndour: Atacar x3 (Milotic) RIOLU : Neutro Salud: 393/600 Resistencia: 35 Entereza: 42/45 2'5/5 PTs CASTIGADOR: NV 2 -Atacar (30 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) BUDEW: Hierba Salud: 343/525 Resistencia: 20 Entereza: 62/65 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 378/575 Resistencia: 25 Entereza: 67/70 CASTIGADOR: Nv. 2 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 40 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1) SLOWPOKE: Agua Salud: 0/200 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Capacidad: 3 FULMINADOR: Rango B -Aqua: 20 Potencia, -5 Entereza, Agua (1) -Aqua+: 20 Potencia, -5 Entereza, Agua, golpea a todos. (2) -Aqua++: 40 Potencia, -10 Entereza, Agua. (2) -Hielo: 20 Potencia, -5 Entereza, Hielo (1) -Hielo+: 20 Potencia, -5 Entereza, Hielo, golpea a todos (2) -Sacro: 20 Potencia, -5 Entereza, Luz (1) -Sacro+: 20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos (2) -Sacro++: 40 Potencia, -10 Entereza, Luz (2)
—Insuficiente —dijo Mesprit con orgullo mientras alzaba sus manos y volvía a atacar. Mesprit: Concentración + Haz Espejismo x7 (Houndour) Milotic: Tsunami Gyarados: Coletazo MESPRIT: Luz Salud: 999/999 Resistencia: 99 Entereza: 99/99 Capacidad: 9 Movimientos: -Eco del sello: cambia los efectos del sello (9) -Brillo rosado: daña a un rival. La potencia es igual a la entereza que le quede al blanco (5) -Haz espejismo: 30 Potencia, -1 Entereza (1) -Bomba de luz: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos (3) -Concentración: aumenta la potencia de los ataques efectuados inmediatamente después en x1,5 (2) -Lluvia emotiva: sube los stats de sus compañeros (9) MILOTIC ESPEJISMO: Agua Salud: 150/200 Resistencia: 20 Entereza: 50/50 Movimientos: -Tsunami: 50 Potencia, -2 Entereza, Agua, daña a todos. -Aguacero: 30 Potencia, -10 Entereza, Agua. -Barrera: protege del primer y segundo golpe dado al afectado. -Cura++: Sana en 60 PS. -Muro: otorga coraza y escudo. -AntiMuro: causa anticoraza y antiescudo. GYARADOS ESPEJISMO: Agua Salud: 200/200 Resistencia: 40 Entereza: 25/25 -Coletazo: 60 Potencia, -1 Entereza, daña a todos. -Torrente marino: 40 Potencia, -5 Entereza, Agua. -Custodio: recibe los ataques en lugar del objetivo hasta el turno siguiente. -Astra++: cura en 30 la Entereza si no es 0. -Aura: otorga bravura y fe. -Antiaura: causa antibravura y antife. Sello de la emoción: 100%
Riolu —¿Eh? ¿Slowpoke, qué te pasa? ¡Espera, no te vayas! —intenté pararle, pero fue inútil, se marchó y nos dejó solos. Riolu: Atacar x3 (Milotic) Budew: --- Houndour: Atacar x3 (Milotic) RIOLU : Neutro Salud: 353/600 Resistencia: 35 Entereza: 39/45 2'5/5 PTs CASTIGADOR: NV 2 -Atacar (30 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) BUDEW: Hierba Salud: 273/525 Resistencia: 20 Entereza: 59/65 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 178/575 Resistencia: 25 Entereza: 57/70 CASTIGADOR: Nv. 2 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 40 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
Mesprit bostezó. —Me estais aburriendo —fue todo cuanto tuvo que decir antes de volver a atacar. Mesprit: Concentración + Haz Espejismo x7 (Houndour) Milotic: Tsunami Gyarados: Coletazo MESPRIT: Luz Salud: 999/999 Resistencia: 99 Entereza: 99/99 Capacidad: 9 Movimientos: -Eco del sello: cambia los efectos del sello (9) -Brillo rosado: daña a un rival. La potencia es igual a la entereza que le quede al blanco (5) -Haz espejismo: 30 Potencia, -1 Entereza (1) -Bomba de luz: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos (3) -Concentración: aumenta la potencia de los ataques efectuados inmediatamente después en x1,5 (2) -Lluvia emotiva: sube los stats de sus compañeros (9) MILOTIC ESPEJISMO: Agua Salud: 90/200 Resistencia: 20 Entereza: 50/50 Movimientos: -Tsunami: 50 Potencia, -2 Entereza, Agua, daña a todos. -Aguacero: 30 Potencia, -10 Entereza, Agua. -Barrera: protege del primer y segundo golpe dado al afectado. -Cura++: Sana en 60 PS. -Muro: otorga coraza y escudo. -AntiMuro: causa anticoraza y antiescudo. GYARADOS ESPEJISMO: Agua Salud: 200/200 Resistencia: 40 Entereza: 25/25 -Coletazo: 60 Potencia, -1 Entereza, daña a todos. -Torrente marino: 40 Potencia, -5 Entereza, Agua. -Custodio: recibe los ataques en lugar del objetivo hasta el turno siguiente. -Astra++: cura en 30 la Entereza si no es 0. -Aura: otorga bravura y fe. -Antiaura: causa antibravura y antife. Sello de la emoción: 100%
Budew —Pero qué mosca le ha picado... Parece que nos hemos quedado solos. Riolu: Atacar x3 (Milotic) Budew: --- RIOLU : Neutro Salud: 313/600 Resistencia: 35 Entereza: 36/45 2'5/5 PTs CASTIGADOR: NV 2 -Atacar (30 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) BUDEW: Hierba Salud: 203/525 Resistencia: 20 Entereza: 56/65 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 0/575 Resistencia: 25 Entereza: 54/70 CASTIGADOR: Nv. 2 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 40 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
—Acabemos ya, esto es muy deprimente. ¿Cómo han podido Azelf y Uxie perder contra vosotros? Mesprit: Concentración + Bomba de luz + Haz espejismo x4 (Budew) Milotic: Tsunami Gyarados: Coletazo MESPRIT: Luz Salud: 999/999 Resistencia: 99 Entereza: 99/99 Capacidad: 9 Movimientos: -Eco del sello: cambia los efectos del sello (9) -Brillo rosado: daña a un rival. La potencia es igual a la entereza que le quede al blanco (5) -Haz espejismo: 30 Potencia, -1 Entereza (1) -Bomba de luz: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos (3) -Concentración: aumenta la potencia de los ataques efectuados inmediatamente después en x1,5 (2) -Lluvia emotiva: sube los stats de sus compañeros (9) MILOTIC ESPEJISMO: Agua Salud: 60/200 Resistencia: 20 Entereza: 50/50 Movimientos: -Tsunami: 50 Potencia, -2 Entereza, Agua, daña a todos. -Aguacero: 30 Potencia, -10 Entereza, Agua. -Barrera: protege del primer y segundo golpe dado al afectado. -Cura++: Sana en 60 PS. -Muro: otorga coraza y escudo. -AntiMuro: causa anticoraza y antiescudo. GYARADOS ESPEJISMO: Agua Salud: 200/200 Resistencia: 40 Entereza: 25/25 -Coletazo: 60 Potencia, -1 Entereza, daña a todos. -Torrente marino: 40 Potencia, -5 Entereza, Agua. -Custodio: recibe los ataques en lugar del objetivo hasta el turno siguiente. -Astra++: cura en 30 la Entereza si no es 0. -Aura: otorga bravura y fe. -Antiaura: causa antibravura y antife. Sello de la emoción: 100%
Riolu —Oye, tampoco hace falta ser tan maleducado. Vaya tres, a cada cual peor... Riolu: Atacar x3 (Milotic) RIOLU : Neutro Salud: 273/600 Resistencia: 35 Entereza: 36/45 2'5/5 PTs CASTIGADOR: NV 2 -Atacar (30 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) BUDEW: Hierba Salud: 0/525 Resistencia: 20 Entereza: 56/65 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 0/575 Resistencia: 25 Entereza: 54/70 CASTIGADOR: Nv. 2 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 40 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataquees espcial, no físico (1)
—Bah, desaparece ya de mi vista gruñó Mesprit. Mesprit: Concentración + Haz Espejismo x7 Milotic: Tsunami Gyarados: Coletazo MESPRIT: Luz Salud: 999/999 Resistencia: 99 Entereza: 99/99 Capacidad: 9 Movimientos: -Eco del sello: cambia los efectos del sello (9) -Brillo rosado: daña a un rival. La potencia es igual a la entereza que le quede al blanco (5) -Haz espejismo: 30 Potencia, -1 Entereza (1) -Bomba de luz: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos (3) -Concentración: aumenta la potencia de los ataques efectuados inmediatamente después en x1,5 (2) -Lluvia emotiva: sube los stats de sus compañeros (9) MILOTIC ESPEJISMO: Agua Salud: 30/200 Resistencia: 20 Entereza: 50/50 Movimientos: -Tsunami: 50 Potencia, -2 Entereza, Agua, daña a todos. -Aguacero: 30 Potencia, -10 Entereza, Agua. -Barrera: protege del primer y segundo golpe dado al afectado. -Cura++: Sana en 60 PS. -Muro: otorga coraza y escudo. -AntiMuro: causa anticoraza y antiescudo. GYARADOS ESPEJISMO: Agua Salud: 200/200 Resistencia: 40 Entereza: 25/25 -Coletazo: 60 Potencia, -1 Entereza, daña a todos. -Torrente marino: 40 Potencia, -5 Entereza, Agua. -Custodio: recibe los ataques en lugar del objetivo hasta el turno siguiente. -Astra++: cura en 30 la Entereza si no es 0. -Aura: otorga bravura y fe. -Antiaura: causa antibravura y antife. Sello de la emoción: 100%
Riolu —¡Pero bueno! Un poco de respeto, a ver si te crees que puedes ningunear de esa manera. Todos los legendarios sois unos abusones. Riolu: Atacar x3 (Milotic) RIOLU : Neutro Salud: 163/600 Resistencia: 35 Entereza: 36/45 2'5/5 PTs CASTIGADOR: NV 2 -Atacar (30 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) BUDEW: Hierba Salud: 0/525 Resistencia: 20 Entereza: 56/65 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 0/575 Resistencia: 25 Entereza: 54/70 CASTIGADOR: Nv. 2 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 40 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataquees espcial, no físico (1)
El sello se rompió tan pronto como cayó Milotic. Me Sprite abrió mucho sus ojos, contrariado. —Esto no es el final, amigo. Mesprit: Concentración + Haz espejismo x3 MESPRIT: Luz Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 30/30 Capacidad: 5 Movimientos: -Brillo rosado: daña a un rival. La potencia es igual a la entereza que le quede al blanco (5) -Haz espejismo: 30 Potencia, -1 Entereza (1) -Bomba de luz: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos (3) -Concentración: aumenta la potencia de los ataques efectuados inmediatamente después en x1,5 (2) -Lluvia emotiva: sube los stats de sus compa
Contenido oculto Dime por favor que el sello durará roto cinco turnos ;-; Riolu —Vaya, parece que alguien tiene problemas, ¿eh? No te preocupes, no seré muy malo —dije a modo de burla, en venganza por sus comentarios anteriores. Riolu: Atacar x3 (Milotic) RIOLU : Neutro Salud: 133/600 Resistencia: 35 Entereza: 36/45 2'5/5 PTs CASTIGADOR: NV 2 -Atacar (30 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) BUDEW: Hierba Salud: 0/525 Resistencia: 20 Entereza: 56/65 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 0/575 Resistencia: 25 Entereza: 54/70 CASTIGADOR: Nv. 2 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 40 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataquees espcial, no físico (1)
Contenido oculto I cant tell you that xD —¿Te ríes de mí? Je. Lo pagarás Mesprit: Concentración + Bomba de luz MESPRIT: Luz Salud: 120/150 Resistencia: 20 Entereza: 27/30 Capacidad: 5 Movimientos: -Brillo rosado: daña a un rival. La potencia es igual a la entereza que le quede al blanco (5) -Haz espejismo: 30 Potencia, -1 Entereza (1) -Bomba de luz: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos (3) -Concentración: aumenta la potencia de los ataques efectuados inmediatamente después en x1,5 (2)
Contenido oculto Entiendo :3 Eso es un no xD Riolu —"¿Te ríes de mí? Je. Lo pagarás" —imité con una voz absurda, como un niño—. Te recuerdo que no he sido yo el que empezó a criticar, tú te lo has buscado. Riolu: Atacar x3 (Milotic) RIOLU : Neutro Salud: 93/600 Resistencia: 35 Entereza: 36/45 2'5/5 PTs CASTIGADOR: NV 2 -Atacar (30 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) BUDEW: Hierba Salud: 0/525 Resistencia: 20 Entereza: 56/65 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) Cura+: Restaura hasta 20 PS a todos los aliados (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 0/575 Resistencia: 25 Entereza: 54/70 CASTIGADOR: Nv. 2 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 40 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataquees espcial, no físico (1)