Contenido oculto Mamii >.< ¿La entereza se restaura, no? Budew —Agh, venga, no perdamos, la calma, a lo mejor no quieren atacarnos, ¿no?— pregunté asustada hasta que vi como el poliwhirl nos señalaba—. Vaaale, estamos en problemas... bueno, dejemos primero solo a poliwhirl, vayamos a por los poliwags. Riolu: Cura x3 (Budew) Budew: Infección (Poliwhirl) Houndour: Atacar x3 (Poliwag 1) RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 20/40 SANADOR: NV 1 -Cura (Cura hasta 25 PS) (1) BUDEW: Hierba Salud: 500/500 Resistencia: 6 Entereza: 0/60 OBSTRUCTOR: Nv. 1 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/10 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 2 turnos) (2) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2)
Contenido oculto Hijito, mira el spoiler del post anterior xD Poliwag recibió los ataques y enseguida curo con Esna a Poliwhirl de esa horrible infección. Acto seguido, los otros Poliwag dieron su refuerzo a Poliwhirl, que estaba lleno de energía cuando lanzó un terrible Aqua+ contra todos los rivales POLIWAG: Agua Salud: 105/150 Resistencia: 15 Entereza: 27/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWHIRL: Agua Salud: 285/300 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Puñetazo: 150 Daño, -2 Entereza. -Aqua +: 110 Daño, -5 Entereza, Agua, daña a todos los rivales. -Reponerse: Descansa tras usar la fuerza acumulada que le dan los Poliwag. Restaura sus PS en 30. POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua
Contenido oculto ._. Perdón, no lo vi xDDDD Nueva pregunta, aunque el ataque afecte a todos, ¿si uso provocación solo daña a Riolu o sigue dañando a todos? ¿Y riolu perdería el triple de vidas? Houndour — No sé si podremos aguantar así mucho más, será mejor cambiar de formación— dije dañado por el golpe—. Hay que poner toda la carne en el asador, si no nos van a hacer picadillo. Riolu: Cambio + Provocación Budew: Cura x3 (Houndour) Houndour: Atacar x3 (Poliwag 1) RIOLU: Neutro Salud: 515/600 Resistencia: 25 Entereza: 15/40 PROTECTOR: NV 1 -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí. dos turnos) (1) -Esquivar (El primero de los ataques siguientes será esquivado por este pokémon hasta que llegue su turno) (2) BUDEW: Hierba Salud: 396/500 Resistencia: 6 Entereza: 0/60 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 520/550 Resistencia: 20 Entereza: 65/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2)
Contenido oculto En ataques grupales, Provocación drena la mitad del daño de los compañeros. Ejemplo, si uso un ataque de 50 de daño contra los 3, el daño sería, usando Riolu provocación: -Riolu: 50 + 25 + 25 -Budew: 25 -Houndour: 25 Poliwag recibió los ataques con entereza. El líder, por otro lado, tuvo que Reponerse del gran ataque que había hecho antes. Ahora bien, todos los Poliwag se lanzaron a usar su Aqua contra Riolu. POLIWAG: Agua Salud: 60/150 Resistencia: 15 Entereza: 24/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWHIRL: Agua Salud: 285/300 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Puñetazo: 150 Daño, -2 Entereza. -Aqua +: 110 Daño, -5 Entereza, Agua, daña a todos los rivales. -Reponerse: Descansa tras usar la fuerza acumulada que le dan los Poliwag. Restaura sus PS en 30. POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua
Contenido oculto Oki~ y se aplican efectividades y resistencias al drenar el daño, ¿verdad? Riolu Tras ver como el último ataque usado por poliwhirl dejaba a mis compañeros malheridos, tuve que reaccionar, no podía dejar que siguiesen recibiendo tanto daño, así que, aunque me aterrorizaba la idea de que fuese a recibir todos los ataques, provoqué a mis rivales. A fin de cuentas, por algo me ofrecí de líder. Riolu: Esquivar + Provocación Budew: Cura x3 (Riolu) Houndour: Atacar x3 (Poliwag 1) RIOLU: Neutro Salud: 568/600 Resistencia: 8 Entereza: 0/40 PROTECTOR: NV 1 -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí. dos turnos) (1) -Esquivar (El primero de los ataques siguientes será esquivado por este pokémon hasta que llegue su turno) (2) BUDEW: Hierba Salud: 396/500 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 520/550 Resistencia: 20 Entereza: 65/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2)
Contenido oculto Claro Viendo malherido a su compañero Poliwag, dos de ellos lo curaron. Sin cesar igualmente en sus ataques, el primer Poliwag usó su Aqua, y el segundo lo imito. Luego, Poliwhirl atacó con su Puñetazo. Claro, todos los ataques se dirigieron contra Riolu, pues estaba provocando demasiado al grupo. POLIWAG: Agua Salud: 55/150 Resistencia: 15 Entereza: 24/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWHIRL: Agua Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Puñetazo: 60 Daño, -2 Entereza. -Aqua +: 20 Daño, -5 Entereza, Agua, daña a todos los rivales. -Reponerse: Descansa tras usar la fuerza acumulada que le dan los Poliwag. Restaura sus PS en 30. POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua
Budew —Bien echo riolu, sigue así, yo me encargo de curarte. No te preocupes, no te dejaremos caer — le dije al ver como nos protegía, llegando a quedar algo despistado por el último golpe recibido. El pobre, se estaba sacrificando mucho por nosotros, ¿qué menos que intentar echarle un cable? Riolu: Esquivar + Provocación Budew: Cura x3 (Riolu) Houndour: Atacar x3 (Poliwag 1) RIOLU: Neutro Salud: 569/600 Resistencia: 8 Entereza: 0/40 PROTECTOR: NV 1 -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí. dos turnos) (1) -Esquivar (El primero de los ataques siguientes será esquivado por este pokémon hasta que llegue su turno) (2) BUDEW: Hierba Salud: 396/500 Resistencia: 20 Entereza: 60/60 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 520/550 Resistencia: 20 Entereza: 65/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2) Contenido oculto Edito una cosa, que me acabo de dar cuenta de que houndour es de tipo oscuridad y el agua le afecta normal xD Estoy empanado últimamente
Todos los Poliwag usaron Cura sobre el casi desfallecido amigo. Por su parte, Poliwhirl atacó con un Aqua+, pretendendiendo mermar la entereza rival. POLIWAG: Agua Salud: 90/150 Resistencia: 15 Entereza: 21/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWHIRL: Agua Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Puñetazo: 60 Daño, -2 Entereza. -Aqua +: 20 Daño, -5 Entereza, Agua, daña a todos los rivales. -Reponerse: Descansa tras usar la fuerza acumulada que le dan los Poliwag. Restaura sus PS en 30. POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua
Contenido oculto Spam de spoilers (? Creo que te has confundido en la entereza del primer poliwag, tendría 18, en un post se te olvidó cambiarla Houndour —¿Qué podríamos hacer ahora? ¿Tenéis alguna idea?— pregunté viendo como era inútil tanto ataque, debido a los cura de poliwag—. Pues no nos queda otra que seguir igual. Allá vamos, ¡auuuuuu! Riolu: Esquivar + Provocación Budew: Cura x3 (Riolu) Houndour: Atacar x3 (Poliwag 1) RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 35/40 PROTECTOR: NV 1 -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí. dos turnos) (1) -Esquivar (El primero de los ataques siguientes será esquivado por este pokémon hasta que llegue su turno) (2) BUDEW: Hierba Salud: 396/500 Resistencia: 20 Entereza: 55/60 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 520/550 Resistencia: 20 Entereza: 60/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2)
Todos los Poliwag decidieron hacer un golpe ofensivo, y reforzaron a Poliwhirl, que usó un poderoso Aqua+. POLIWAG: Agua Salud: 45/150 Resistencia: 15 Entereza: 15/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWHIRL: Agua Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Puñetazo: 180 Daño, -2 Entereza. -Aqua +: 140 Daño, -5 Entereza, Agua, daña a todos los rivales. -Reponerse: Descansa tras usar la fuerza acumulada que le dan los Poliwag. Restaura sus PS en 30. POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua
Riolu -- No os preocupéis por mí, no es tan fácil golpearme-- dije saltando para esquivar el ataque-- ¿Estáis bien? Continuemos con la ronda de ataques Riolu: Esquivar + Provocación Budew: Cura x3 (Houndour) Houndour: Atacar x3 (Poliwag 1) RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 35/40 PROTECTOR: NV 1 -Provocación (Atrae los ataques rivaleshacia sí. dos turnos) (1) -Esquivar (El primero de los ataques siguientes será esquivado por este pokémon hasta que llegue su turno) (2) BUDEW: Hierba Salud: 346/500 Resistencia: 20 Entereza: 50/60 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 530/550 Resistencia: 20 Entereza: 55/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2)
Poliwhirl tenía que reponerse, y el primer Poliwag cayó. Con todo, atacaron los otros tres con tres Aqua dirigidos a Riolu. POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWHIRL: Agua Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Puñetazo: 180 Daño, -2 Entereza. -Aqua +: 140 Daño, -5 Entereza, Agua, daña a todos los rivales. -Reponerse: Descansa tras usar la fuerza acumulada que le dan los Poliwag. Restaura sus PS en 30. POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua
Budew —¡Uno menos!— grité eufórica—. Parece que al final esto se nos da mejor de lo pensábamos ¿ehh? Mientras, seguíamos atacando sin problemas apenas, debido a la gran labor protectora de nuestro líder. Al final, parece que sí que está haciendo bien su trabajo. Riolu: Esquivar + Provocación Budew: Cura x3 (Houndour) Houndour: Atacar x3 (Poliwag 2) RIOLU: Neutro Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 25/40 PROTECTOR: NV 1 -Provocación (Atrae los ataques rivaleshacia sí. dos turnos) (1) -Esquivar (El primero de los ataques siguientes será esquivado por este pokémon hasta que llegue su turno) (2) BUDEW: Hierba Salud: 346/500 Resistencia: 20 Entereza: 50/60 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 55/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2) Contenido oculto Perdón, acabo de editar unos cuantos posts, tengo fallos a la hora de los cálculos, cuento que el agua es x0'5 contra el hierba xD Además, tampoco cuento con la resistencia
Nuevamente, los Poliwag se encargaron de potenciar a su líder, que con gran ira atacó con un nuevo y recargado Aqua+; pero, previendo una posible evasión, el primer Poliwag atacó primero a Riolu, con su Aqua, en lugar de potenciar a Poliwhirl. Así, si quería esquivar, esquivaría su ataque y degustaría toda la furia del ataque de Poliwhirl. POLIWAG: Agua Salud: 105/150 Resistencia: 15 Entereza: 27/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWHIRL: Agua Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Puñetazo: 120 Daño, -2 Entereza. -Aqua +: 80 Daño, -5 Entereza, Agua, daña a todos los rivales. -Reponerse: Descansa tras usar la fuerza acumulada que le dan los Poliwag. Restaura sus PS en 30. POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua
Houndour El combate seguía igual de pesado, riolu esquivaba, budew curaba y yo atacaba, pero no nos quedaba otra opción si queríamos acabar con aquel grupo. ¿Cuántos peligros más nos quedarían por afrontar? Esperaba que no fuese muy larga la exploración, pero todo apuntaba a que sí, por culpa de las diversas batallas que habríamos de librar. Riolu: Esquivar + Provocación Budew: Cura x3 (Riolu) Houndour: Atacar x3 (Poliwag 2) RIOLU: Neutro Salud: 525/600 Resistencia: 25 Entereza: 20/40 PROTECTOR: NV 1 -Provocación (Atrae los ataques rivaleshacia sí. dos turnos) (1) -Esquivar (El primero de los ataques siguientes será esquivado por este pokémon hasta que llegue su turno) (2) BUDEW: Hierba Salud: 326/500 Resistencia: 20 Entereza: 45/60 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 530/550 Resistencia: 20 Entereza: 50/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (
Mientras Poliwhirl se reponía, los Poliwag usaron su Aqua contra Riolu. POLIWAG: Agua Salud: 60/150 Resistencia: 15 Entereza: 27/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWHIRL: Agua Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Puñetazo: 120 Daño, -2 Entereza. -Aqua +: 80 Daño, -5 Entereza, Agua, daña a todos los rivales. -Reponerse: Descansa tras usar la fuerza acumulada que le dan los Poliwag. Restaura sus PS en 30. POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua
Riolu —Uf, uf— suspiré— empiezo a estar algo cansado, intentemos terminar esto cuanto antes. Riolu: Esquivar + Provocación Budew: Cura x3 (Budew) Houndour: Atacar x3 (Poliwag 2) RIOLU: Neutro Salud: 525/600 Resistencia: 25 Entereza: 10/40 PROTECTOR: NV 1 -Provocación (Atrae los ataques rivaleshacia sí. dos turnos) (1) -Esquivar (El primero de los ataques siguientes será esquivado por este pokémon hasta que llegue su turno) (2) BUDEW: Hierba Salud: 386/500 Resistencia: 20 Entereza: 45/60 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 530/550 Resistencia: 20 Entereza: 50/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2)
Ejecutaron el mismo plan: Aqua a Riolu, y después un Aqua+ doblemente recargado contra todos. Ese protector iba a acabar magullado, de una u otra forma. POLIWAG: Agua Salud: 15/150 Resistencia: 15 Entereza: 27/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWHIRL: Agua Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Puñetazo: 120 Daño, -2 Entereza. -Aqua +: 80 Daño, -5 Entereza, Agua, daña a todos los rivales. -Reponerse: Descansa tras usar la fuerza acumulada que le dan los Poliwag. Restaura sus PS en 30. POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua
Budew —¿Cómo es posible que aguanten tanto estos bichos? ¡¿Es que no se van a debilitar nunca o qué?!— me enfadé —. Rendíos ya, pesados. Riolu: Esquivar + Provocación Budew: Cura x3 (Riolu) Houndour: Atacar x3 (Poliwag 2) RIOLU: Neutro Salud: 450/600 Resistencia: 25 Entereza: 5/40 PROTECTOR: NV 1 -Provocación (Atrae los ataques rivaleshacia sí. dos turnos) (1) -Esquivar (El primero de los ataques siguientes será esquivado por este pokémon hasta que llegue su turno) (2) BUDEW: Hierba Salud: 366/500 Resistencia: 20 Entereza: 40/60 SANADOR: Nv. 1 -Cura (Restaura hasta 20 PS del objetivo) (1) HOUNDOUR: Oscuridad Salud: 510/550 Resistencia: 20 Entereza: 45/70 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (Resta 30 PS, -1 de Entereza) (1) -Bocado (Resta 35 PS, -3 de Enterza) (2)
Debilitado uno de sus compañeros, y mientras Poliwhirl se reponía, golpearon loa Poliwags con Aqua a Riolu. POLIWHIRL: Agua Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 60/60 Movimientos: -Puñetazo: 120 Daño, -2 Entereza. -Aqua +: 80 Daño, -5 Entereza, Agua, daña a todos los rivales. -Reponerse: Descansa tras usar la fuerza acumulada que le dan los Poliwag. Restaura sus PS en 30. POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua POLIWAG: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 30/30 Movimientos: -Reforzar: anima a un compañero, de modo que la potencia de sus ataques hasta el final del turno aumenta en 30. -Cura: cura en 20 PS. -Esna: sana el problema de estado más reciente. -Aqua: 15 Daño, -5 Entereza, Agua