Compartimento Rojo

Tema en 'Persona' iniciado por Kaito, 23 Marzo 2020.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Uno de los compartimentos del tren. Pero... el ambiente en este lugar es diferente al del Velvet Room...
     
    Última edición: 23 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Shiori lentamente logró ponerse de pie, y observar el nuevo lugar donde había ido a parar. Era parecido a donde estaba antes... en cierto aspecto. Pero en muchos otros aspectos, era diferente.

    La misma luz azul pálida iluminaba el lugar... pero las paredes eran de un furioso color rojo oscuro, similar a la sangre seca, lo cual le heló el cuerpo entero. Y por si fuera poco... comprobó que no estaba sola.

    —Heh... ¿sigues viva, Shiori?

    —¿Por qué?

    Dos personas estaban allí. Su madre y su padre... postrados ante ella, mirándola con desaprobación. Pero esos ojos... ¿siempre habían sido de ese brillante dorado? Y esa aura... había una extraña aura púrpura a su alrededor...

     
    • Espeluznante Espeluznante x 5
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    ¿Qué se suponía que era esa carta de todas formas? ¿Por qué demonios la enviaba a otro lugar, como el reloj? Sus ojos se quedaron clavados en las paredes rojas, iluminadas por la tenue luz azulada, que apenas volvía ligeramente más claro ese color que conocía bien. Rojo sangre, rojo oxidado, rojo sucio, el tipo de rojo que queda en el asfalto cuando arrollan a alguien.

    Sintió que el estómago le daba un vuelco y la sangre se enfriaba en su cuerpo, hasta hacerla sentir como un enorme bloque de hielo, cuando escuchó las voces de sus padres se volvió de inmediato hacia ellos, inicialmente aliviada, pero estuvo por perder el equilibrio en cuando reparó en los ojos de su madre, dorados.

    —¿Mamá? —Reparó en su padre entonces, que compartía sus ojos naranja, y tardó un segundo más en notar que eran del mismo tono dorado—. ¿Papá?

    ¿Sigues viva, Shiori?

    Una daga de dolor le atravesó el pecho, humedeciéndole los ojos.

    ¿Por qué?

    Otra daga.

    ¿Cómo que por qué? ¿Acaso tenía que tener un motivo para seguir viva? No lo sabía, o quizás sí, porque luego de lo que su familia había pasado, en algún momento morir sonaba tentador.

    —No lo sé —respondió con un hilo de voz, absorta en los ojos dorados de sus padres y su extraña aura púrpura.
     
    • Sad Sad x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Hmp. Pues si no lo sabes, muérete de una vez —soltó su padre con desdén, apartando la mirada con desagrado.

    —¿Por qué él? —dijo la Sra. Kurosawa con voz temblorosa; parecía a punto de llorar—. ¿Por qué tuvo que morir él? Mi primogénito, mi orgullo... ¿por qué él murió y tu vives? ¿Por qué? ¡¿Por qué?!

    —¡Tú debiste morir en su lugar! —gritaron ambos con furia.

    Una ráfaga de viento golpeó súbitamente a Shiori, lanzándola contra la pared del fondo del compartimento. El impacto dolió... pero no tanto como las palabras...

    —¿Es eso cierto?

    Era una tercera voz... ¿había alguien más allí? Y esa voz... ¿por qué era tan familiar? Oh, claro... era su voz... ¡¿su voz?!

    Levantó la mirada y se encontró cara a cara con Shiori Kurosawa. Otra Shiori, exactamente igual a ella en todo detalle... pero con una diferencia. Sus ojos poseían un misterioso brillo dorado, aunque no tenía el mismo aura que rodeaba a sus padres.

    —¿Realmente es lo que quieres? —cuestionó la otra Shiori—. ¿Debiste haber muerto en lugar de tu hermano?
     
    • Sad Sad x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    Muérete de una vez.

    Y otra daga.

    Ya le costaba respirar, la voz destrozada de su madre hizo que el cristal que había cubierto sus ojos cediera, liberando las amargas lágrimas que no sentía como suyas.

    Tú debiste morir en su lugar.

    La ráfaga que la lanzó al final del compartimento le arrancó un grito de dolor, que se combino con su llanto. Era cierto, ¿por qué él y no ella? ¿Por qué él y no ella? ¿Por qué Kaoru?
    Ni siquiera se dio cuenta de que sus sollozos hacían eco en el lugar, se llevó las manos a los oídos, intentando callarlos y cerró los ojos con fuerza. El grito que rasgó su garganta sonó tan ajeno como se lo habían parecido sus lágrimas.

    —¡¿Por qué no fui yo?! —Su cuerpo se dobló hacia adelante, como si al doblarse sobre sí misma pudiese desaparecer de allí.

    La tercera voz contrastó violentamente con el terrible dolor de su cuerpo y las palabras de sus padres, era un voz delicada, tranquilizadora. Inhaló aire con fuerza, antes de levantar ligeramente la cabeza. Apenas distinguía nada detrás de las lágrimas, pero era ella, sabía que era ella.

    ¿Debía haber muerto ella, realmente debió ser así? ¿Se hubiera encargado Kaoru de la tienda y de la casa, mientras sus padres se recuperaban? ¿Hubiera sido así?
    ¿Merecía morir ella, para evitar que su hermano lo hiciera, aunque no hubiese sabido lo que implicaría para él?

    ¿Qué hubiese querido Kaoru que respondiera?

    —No —murmuró casi para sí misma primero—. ¡No! ¡No! ¡NO!

    Apoyó las manos en el suelo, forzándose a ponerse de pie, porque era lo único que podía hacer siempre: forzarse a salir adelante. Miró a esa extraña versión de sí misma, luego a sus supuestos padres de nuevo y aunque su rostro se deformó por el llanto, habló de nuevo.

    >>No —repitió, esta vez con su tono de voz usual—. No, porque los padres que yo conozco no hubiesen querido que ninguno de sus hijos muriera. No, porque los buenos padres, aunque no sepan tratar con sus hijos, no merecen verlos morir. No, porque quiero ser todo lo que mi hermano no podrá ser ahora que ya no está.
     
    • Ganador Ganador x 7
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    La otra Shiori observó la determinación en los ojos de la real. Esa determinación... sonrió; por fin...

    —Buena decisión —replicó la otra Shiori. Un brillo emergió de ella... y envolvió por completo ambas Shioris.


    Shiori soltó de golpe un grito de dolor. Se agarró la cabeza... le dolía, todo su cuerpo le dolía... argh, esta agonía, dolía mucho... esto era...

    "Ah, cuánto tiempo te he observado... esperando oír esas palabras... esperando ver esa determinación en tus ojos..."

    Esa voz... podía oírla... era la voz de sus propios pensamientos, pero a la vez no lo eran... eran algo superior, algo poderoso... podía sentir su poder... argh, maldición, apenas si podía pensar del dolor...

    "Rompe con lo convencional... rompe con aquellos que quieran atarte... rompe todo en tu camino, y no te detengas... vive tu vida sin importar nada más... lo único que importa es como tú decides vivirla..."

    Su piel se sentía como si estuviese en llamas... agonizaba... se llevó las manos a los hombros, y con las uñas se rasgó la piel, intentando calmar el dolor... podía sentir como su sangre hervía...

    "Yo sé que tu determinación es verdadera... yo soy tú... y tú eres yo..."

    Y en ese momento, se apareció frente a ella. Levantó su mirada del suelo. Los ojos de Shiori... de la verdadera Shiori, no de la otra... esos ojos ahora irradiaban un brillo dorado.

    Una especie de aura color rojo carmesí la rodeó. Su poder había despertado. Y en ese momento... el espíritu de una mujer rodeada de fuego, con un cabello rojizo que parecía ser parte de las llamas y portando dos cuchillas en sus manos, apareció a su lado. Su cuerpo fantasmal era el origen del aura que los rodeaba. El espíritu movió sus cuchillas, y un brillo emergió de las llamas. El brillo llegó hasta las manos de Shiori... y se transformó en una larga y liviana cuchilla... el espíritu sonrió con satisfacción.

    Amaterasu. Ese era su nombre. Su otra parte, su otra mitad, su verdadero potencial... su verdadero ser. Su Persona.

    Del otro lado del compartimento, el aura púrpura alrededor de sus padres se había vuelto incluso más extraña. Ahora que tenía su propio poder, veía lo que era en verdad... un monstruo negro, feo y repulsivo. Un monstruo que debía ser eliminado.

    —¡Muéstrale tu determinación, Shiori! —exclamó Amaterasu con firmeza.


    Sombra Kurosawa

    HP
    : 60/60
    Fuerza: 15
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 1
    Ataques:
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 10]
    -Great Bash (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 10]


    Balam ¡has despertado a tu Persona! Dejaré aquí tu ficha de combate (editaré también tu perfil en "Listado de Personajes" para incluirla). Debes ganar tu primer combate para progresar.

    ¡No olvides leer los Tutoriales para entender cómo funcionan las batallas en el rol!

    Shiori Kurosawa
    (Lvl 5)
    HP: 120/120
    MP: 65/65
    Fuerza: 15
    Magia: 25
    Defensa: 15
    Agilidad: 7
    Comandos de batalla:
    Arma: Cuchilla de Fuego (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Amaterasu
    • Agi (Ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    Última edición: 23 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    El dolor, el dolor era terrible, y aún así en ese momento se sintió más viva de lo que se había sentido en años, porque al final de cuentas eso era el dolor, un recordatorio de la propia vida.
    Su vista se parchó de negro en varias ocasiones, permitiéndole apenas un atisbo de las llamas de Amaterasu antes de que la imagen se aclarara. El fuego que había surgido de sí misma, de su apagada personalidad, como las chispas que surgen de una fogata.

    Al dirigir la mirada al frente, descubrió lo que "sus padres" eran realmente, una sombra oscura, horrible, algo que nunca se parecería a los padres que conocía.

    —Amaterasu —llamó a esa otra parte de sí misma, apretando el agarre alrededor de la cuchilla entre sus manos—. Hay que quemarlo todo.

    La mujer en llamas no tardó en dirigir hacia la criatura un ataque, Agi.

    Lvl 5
    HP: 120/120
    MP: 61/65
    Fuerza: 15
    Magia: 25
    Defensa: 15
    Agilidad: 7

    Comandos de batalla:
    Arma: Cuchilla de Fuego (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Amaterasu

    • Agi (Ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    La sombra chilló al ser quemada por aquellas potentes llamas. Decidida a no morir ahí, arremetió con un fuerte Bash.

    Sombra Kurosawa
    HP
    : 25/60
    Fuerza: 15
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 1
    Ataques:
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 10]
    -Great Bash (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 10]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    El chillido de la sombra la hizo llevarse las manos a los oídos una vez más.

    Qué molesto.

    —¡De nuevo! —Aquella cosa era como un animal moribundo al que se le había disparado y había que darle el golpe de gracia. Amaterasu volvió a dirigir sus llamas a la sombra, sin siquiera dudar.

    ¿En otras circunstancias se hubiera visto capaz de semejante cosa? No, ni por asomo.
    Sintió la calor del fuego al dirigirse a su objetivo y inhaló aire con fuerza, tratando de procesar lo que estaba pasando, lo que había pasado en un parpadeo. ¿Desde cuándo el fuego combinaba con ella? Desde que lo que sea que fuese eso se había atrevido a hacerse pasar por sus padres y jugar con algo como la muerte de su hermano.

    Lvl 5
    HP: 110/120
    MP: 57/65
    Fuerza: 15
    Magia: 25
    Defensa: 15
    Agilidad: 7
    Comandos de batalla:
    Arma: Cuchilla de Fuego (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Amaterasu

    • Agi (Ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Amaterasu arremetió otra vez contra el enemigo. Las llamas terminaron por consumirlo... y la sombra explotó en un haz de luz negra.

    ¡Combate ganado!
    Obtienes
    :
    +100 Exp
    +1000 Yen

    ¡Shiori sube a Lvl 6!
    Mejoras en estadísticas:
    +2 HP
    +4 MP
    +2 Fuerza
    +3 Magia
    +1 Defensa
    +0 Agilidad

    Tras unos instantes que le dieron tiempo a respirar, Shiori sintió como su entorno comenzaba a cambiar... volviendo a la normalidad. Sus ojos volvieron a tener su color normal, y Amaterasu desapareció de su vista... pero no de su corazón. Podía sentirla en su interior... su poder... aún permanecía con ella. Y siempre la acompañaría.

    —Buen trabajo.

    Al escuchar aquella voz, Shiori se volteó repentinamente. Se encontró cara a cara con Isander, el asistente que parecía un mayordomo, y éste hizo una pequeña reverencia a la joven.

    —El Amo la espera... —dijo él, señalando a la puerta que acababa de materializarse al final del compartimento. Una puerta azul con el diseño de una mariposa en el centro... ¿la llevaría acaso de regreso al Velvet Room?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Compartimento
  1. Kaito
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    517
  2. Kaito
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    615
  3. Kaito
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    812
  4. Kaito
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    683
  5. Kaito
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    642
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso