Compartimento Plateado

Tema en 'Persona' iniciado por Kaito, 23 Marzo 2020.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Uno de los compartimentos del tren. Pero... el ambiente en este lugar es diferente al del Velvet Room...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    La cabeza de Anna parecía que daba vueltas... demasiadas transportaciones por un día, sin duda.

    Se puso de pie lentamente. ¿Este era el Velvet Room? No, sólo era similar a ese lugar por la luz azul pálido que iluminaba el recinto... pero las paredes eran de un oscuro plateado, como si fuese una fábrica abandonada más que un compartimento de tren... ¿dónde estaba?

    —Gah... así que sigues viva, Anna...

    Esa voz era... no, no podía ser... su madre jamás había sonado tan fría...

    Pero sin lugar a dudas era ella. Levantó la mirada para ver a su madre y su padre postrados frente a ella, con aquella aura púrpura sobrenatural alrededor de ambos. Sus ojos dorados brillaban descomunalmente... ¿qué era lo que estaba pasando aquí?

     
    • Espeluznante Espeluznante x 4
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    Trastabilló ligeramente ante aquella nueva teletransportación y se llevó una mano a la cabeza, soltando un gruñido bajo. Tras que aquel extraño le había hablado de semejante forma, como si fuera el puto rey del mundo, la seguían enviando de acá para allá como un jodido paquete. Estuvo a punto de quejarse cuando escuchó una voz, esa voz, y toda molestia en su expresión fue reemplazada por una mezcla de confusión y preocupación.

    —¿Mamá? ¿Papá? ¿Qué hacen aquí? ¿Están bien?

    Se acercó a ellos, y fue entonces cuando notó con mayor detalle el dorado intenso en sus ojos, el aura sobrenatural y... las palabras que su madre había dicho. Frunció el ceño. ¿A qué se refería? No estaba segura de que fueran sus padres, pero la mínima posibilidad le obligaba a priorizar su bienestar.
     
    Última edición: 23 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —¡Por supuesto que no! —bramó su padre con fiereza—. ¡Y es tu culpa!

    —¿Por qué tenemos que tener una hija tan malcriada? —suspiró su madre—. Tratando de acaparar atención y luego jugando el papel de víctima... ¿qué hicimos para merecer esto?

    —Tsk, de seguro hasta es tu culpa que el circo cerrara —gruñó él—. Si tan sólo no hubiera cerrado... si tan sólo no te hubiésemos tenido...

    —¿Por qué no mueres de una vez, Anna? ¿Por qué no nos ahorras el problema a todos?

    —¡¿Por qué no desapareces, niña?!
     
    • Sad Sad x 6
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    La respuesta de su padre cortó el aire del vagón como una daga y congeló a Anna en su camino hacia ellos. Se quedó allí, absorbiendo sus palabras de resentimiento, sus miradas de odio. Sabía que no eran sus padres, ellos jamás le hablarían así, pero... dolía. Dolía recibir todo lo que le frustraba de sí misma, en boca de quienes más amaba y menos deseaba decepcionar en el mundo entero.

    Las palmas le sudaban y separó los labios, pero no sabía bien cómo formular las palabras. ¿Por qué buscaba responderles, de todas formas? ¿Qué ganaba?

    Aún así, sentía la necesidad de hacerlo.

    —Lo siento —balbuceó, tragando grueso—. Lo siento, yo... no es eso. No es eso, pero...

    Cerró los ojos por un segundo. Dios, ahora notaba todo su peso. El peso de los sentimientos que nunca había compartido con ellos, con las únicas personas que siempre habían estado para ella. Y eso, aunque lo agradeciera profundamente, también la irritaba. ¿Por qué? ¿Por qué sólo contaba con sus padres? ¿Por qué no tenía amigos?

    El problema era ella... ¿verdad?

    —Nunca quise que el circo cerrara —continuó, buscando mantener la firmeza en su voz—. Ustedes bien lo saben, ¿no? Amaba ese lugar, lo amaba tanto como ustedes. Y sé que fue muy difícil, pero... pero...

    Pero no fue mi culpa, ¿verdad?

    Las palabras se ahogaron en su garganta y desvió la vista, apretando los dientes. ¿Por qué buscaba la aprobación y el consuelo de unas apariciones misteriosas? ¿Por qué se dejaba amedrentar? ¡No eran sus verdaderos padres! ¡Joder, no lo eran!

    "¿Por qué no mueres de una vez, Anna?"
    "¿Por qué no nos ahorras el problema a todos?"
    "¿Por qué no desapareces, niña?"

    —¡Cállense! —bramó, cortando el aire con su brazo—. ¡Cierren la boca! ¡No son mis papás!
     
    • Sad Sad x 5
  6.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —¡Silencio, insolente!

    Ambos bramaron eso a la vez. Un fuerte golpe seco mandó a Anna a chocar con la pared del fondo del compartimento. Si esto no era real, si esos no eran sus padres, si nada de esto era real... ¿por qué se sentía así? ¿Por qué dolía tanto?

    —¿Es tu culpa?

    Anna levantó la voz. Sorprendida a más no poder, la chica comprobó que alguien más estaba allí presente. Era ella misma... otra Anna. Una Anna idéntica a ella, pero diferente; sus ojos dorados brillaban de una forma que no era natural. Pero no había aura... y en todo lo demás, lucía igual a ella.

    —¿Es realmente tu culpa? —preguntó la otra Anna, observándola con detenimiento—. ¿Es así como crees que se sienten tus padres? ¿Es así como te sientes tú? Si ese es tu deseo... ¿qué es lo que deseas hacer? ¿Deseas morir? ¿O vivir? ¿Cómo vivirás tú, Anna?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    Una fuerte y repentina ráfaga de viento apareció dentro del vagón, arrancándola del suelo y arrojándola contra una de las paredes. El golpe en su espalda fue contundente y le quitó todo aire de los pulmones. Cayó sobre el piso con ambos pies gracias a todos los años de entrenamiento, pero aún y todo le costó mantener el equilibrio. Mientras lidiaba con su propio cuerpo y respiraba agitada, una nueva voz llegó a sus oídos. Abrió grandes los ojos al reconocerse allí, junto a sus padres. La imagen de la bella reunión familiar le arrancó una risa irónica de la garganta y caminó hacia ellos, hasta estar a una distancia prudencial. Le molestaba, y los extrañaba, y los resentía, y quería que la consolaran.

    Al final, sólo seguía siendo una niña.

    —Claro que no es mi puta culpa —masculló en español; estaba furiosa—. Ellos me arrastraron toda la vida de acá para allá, de acá para allá, de acá para allá. ¡Sí! ¡Estaba buenísimo actuar! No lo voy a negar. Pero ¿preocuparse por mi educación? ¿En serio? ¿Cambiándome de escuela cada puto año? ¡No me jodas! —Se giró hacia sus padres—. ¡No me jodan! ¡Nunca se dieron cuenta de una mierda! Sólo querían vivir su sueño, todo lo demás les daba igual. Ni siquiera acá se dieron cuenta, son incapaces de mirarme... soy incapaz de decirles nada, nada de verdad... y quiero hacerlo. Pero... ustedes...

    ¿Estaba bien? ¿Cargarles esa responsabilidad encima? ¿Eso significaba ser padre? El torrente de rabia parecía haberse vaciado y Anna bajó la vista. Se sentía vacía.

    —Claro que quiero vivir —agregó, hablándole esta vez a la otra Anna; su voz había perdido el brío y la intensidad—. Vos lo sabés mejor que yo, ¿no? Lo estoy intentando, lo estoy intentando de verdad. Quiero vivir porque quiero mejorar las cosas. Vos lo sabés mejor que nadie.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Eso es... —replicó la otra Anna—. Enfádate. Grita. No complazcas. Si no es tu culpa... pues échales a la culpa a los verdaderos culpables... hazles saber que estás aquí... ¡y que tu respuesta es válida!

    Y en ese instante, la otra Anna comenzó a brillar... y ese brillo las envolvió a ambas.


    Anna largó un chillido de dolor, y cayó en cuatro patas al suelo. Se agarró la cabeza... ¿qué era este dolor? Sentía... sentía como si todo su cuerpo le ardiera...

    "Te cansaste de complacer a todos... te hartaste de dejar que las convenciones sociales te empujen hacia abajo y te encadenen..."

    Esa voz... podía oírla... era la voz de sus propios pensamientos, pero a la vez no lo eran... eran algo superior, algo poderoso... podía sentir su poder... argh, ¿por qué dolía tanto?

    "Es hora de decir basta... basta de negar quien realmente eres... acepta tu pasado, y mira hacia el futuro... vive con determinación, y fiel a tu verdadero yo..."

    Sentía... sí, podía sentirlo... Anna apretó sus uñas contra el suelo, dejando sangrientas marcas por donde pasaban sus uñas... gritó de dolor... ¿era este realmente su poder?

    "Yo soy tú... y tú eres yo..."

    Y en ese momento, se apareció ante ella. El dolor desapareció, y Anna se puso de pie. Ya no estaba la otra Anna... ahora eran los ojos de la Anna real los que irradiaban un brillo dorado.

    Un aura plateada bailaba alrededor de ella. Su poder había despertado. Fue en ese momento en que sucedió... el espíritu de una criatura se apareció a su lado. Era una criatura el doble de alta que ella, un gigantesco león con aspecto de guerrero, completo con armadura y una gran espada. Su cuerpo fantasmal era el origen del aura que los rodeaba. Aquel espíritu emitió un feroz rugido, y un brillo emergió del suelo bajo ellos. El brillo llegó hasta las manos de Anna... y se transformó en un látigo color plateado... el espíritu sonrió, satisfecho.

    Zazel. Ese era su nombre. Su otra parte, su otra mitad, su verdadero potencial... su verdadero ser. Su Persona.

    Del otro lado del compartimento, el aura púrpura alrededor de sus padres se había vuelto incluso más extraña. Ahora que tenía su propio poder, veía lo que era en verdad... un monstruo negro, feo y repulsivo. Un monstruo que debía ser eliminado.

    —¡Hora del show, Anna! —rugió Zazel con determinación.

    Sombra Hiradaira
    HP
    : 60/60
    Fuerza: 15
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 1
    Ataques:
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 10]
    -Great Bash (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 10]

    Gigi Blanche ¡has despertado a tu Persona! Dejaré aquí tu ficha de combate (editaré también tu perfil en "Listado de Personajes" para incluirla). Debes ganar tu primer combate para progresar.

    ¡No olvides leer los Tutoriales para entender cómo funcionan las batallas en el rol!

    Anna Hiradaira Soria
    (Lvl 5)
    HP: 110/110
    MP: 63/63
    Fuerza: 20
    Magia: 20
    Defensa: 15
    Agilidad: 9
    Comandos de batalla:
    Arma: Látigo del León (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Zazel
    • Frei (Ataque nuclear leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    Última edición: 24 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    El dolor había sido tan, tan intenso que temió por su vida. No comprendía, y de repente se sintió tan sola y asustada que comenzó a llamar a sus padres. Pero la agonía duró poco, y el aura plateada danzando a su alrededor la arrancó de sus cavilaciones. Fue increíble ver materializarse junto a ella un león gigante... y no sentir el menor atisbo de miedo. Porque lo sentía, sabía que era parte suya; indivisible, irremplazable, como la misma gota de agua. Era probable que si hubiera pretendido recurrir a la lógica no habría encontrado explicación alguna, pero luego del increíble día que había tenido ya había renunciado a ello. Como cuando eligió la carta, estaba siguiendo la corriente. Compartió una mirada con la bestia y ésta rugió, haciendo temblar el vagón entero. Anna sonrió.

    Su nombre era Zazel.
    Y también era ella.

    Un látigo apareció en sus manos y lo analizó con detenimiento bajo la tenue luz pálida del recinto. Zazel parecía satisfecho, y comprendió que era para ella. Recordó, entonces, las palabras de Igor. Luchar contra la oscuridad.

    Vaya, si peleaba con un Aslan vikingo a su lado no tenía nada que temer, ¿verdad? Aunque...

    —¡¿Q-qué es esa cosa?! —exclamó, señalando a la bola oscura flotante en la que se habían convertido sus padres.

    Mierda, ¡odiaba esas cosas! Oscuridad, fantasmas, apariciones sobrenaturales. Bueno, su león no era muy diferente... ¡p-pero eso era diferente! Sacudió la cabeza, buscando concentrarse, y Zazel la alentó.

    "¡Hora del show, Anna!"

    Vaya. Aunque nunca hubiera utilizado animales, por un segundo... ella... sintió que estaba frente al público una vez más.

    —¡Zazel! ¡Ataca... ataca con algo! ¡No hemos hablado aún de esto y no tengo idea!

    El león acató sus órdenes y se preparó para atacar con Frei.

    Anna Hiradaira Soria (Lvl 5)

    HP: 110/110
    MP: 59/63
    Fuerza: 20
    Magia: 20
    Defensa: 15
    Agilidad: 9

    Comandos de batalla:
    + Arma
    : Látigo del León (Ataque físico; 10 de daño)
    + Persona: Zazel
    • Frei (Ataque nuclear leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    + Defender
    + Usar ítem
    + Escapar
     
    Última edición: 24 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El rayo nuclear color gris impactó de lleno contra aquella sombra. Chillando, la criatura se lanzó para adelante para contraatacar con Bash.

    Sombra Hiradaira
    HP
    : 30/60
    Fuerza: 15
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 1
    Ataques:
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 10]
    -Great Bash (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 10]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    Cuando Zazel acató sus órdenes y el vagón se iluminó con la intensidad de aquel rayo plateado, una pequeña palabra apareció en el costado de su mente. Frei. ¿Así se llamaba? ¿Lo que acababa de hacer? La sombra flotante chilló y arremetió contra ellos, bastante enardecida. Anna se asustó y atinó a cubrirse el rostro con ambos brazos, pero una fuerza dentro suyo la detuvo.

    ¡No, Anna! ¡Ya casi lo tenemos!

    ¿Era ella? ¿Era Zazel? ¿O eran, en definitiva, la misma persona? La chica reunió valor, pues, y recibió el golpe de la sombra para volver a atacarla. El impacto fue contra su estómago. Dolió y tosió un poco, pero apretó los dientes y agitó el látigo hacia un costado. Pese a todo, una extraña adrenalina recorría su cuerpo y ya no sentía miedo; ni siquiera le temía a un ataque de asma, luego de tantas penurias y sustos. ¿Era gracias a la Persona a su lado?

    —¡Frei! —exclamó, casi rugió, y el león repitió el ataque de antes.

    Vaya, ¿ella también podía hacer ese tipo de voz? ¿Esa fortaleza siempre había existido dentro suyo?

    Anna Hiradaira Soria (Lvl 5)

    HP: 100/110
    MP: 55/63
    Fuerza: 20
    Magia: 20
    Defensa: 15
    Agilidad: 9

    Comandos de batalla:
    + Arma
    : Látigo del León (Ataque físico; 10 de daño)
    + Persona: Zazel
    • Frei (Ataque nuclear leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    + Defender
    + Usar ítem
    + Escapar
     
    Última edición: 24 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    La sombra gritó en agonía tras recibir el impacto nuclear. Con un último chillido, se echó para atrás... y explotó en un haz de luz negra. Finalmente... había terminado.

    ¡Combate ganado!
    Obtienes
    :
    +100 Exp
    +1000 Yen

    ¡Anna sube a Lvl 6!
    Mejoras en estadísticas:
    +5 HP
    +2 MP
    +1 Fuerza
    +2 Magia
    +1 Defensa
    +0 Agilidad

    Terminado el combate, Anna sintió como su entorno volvía lentamente a la normalidad. Zazel había desaparecido, pero... no había duda de que no del todo. Podía sentirlo... ese poder... su Persona siempre iba a acompañarla, y siempre le prestaría su fuerza cuando la necesitara.

    En ese momento, una luz emergió de la pared. Una puerta que antes no estaba allí acababa de materializarse. Era una puerta de color azul... con una mariposa en el centro. Le pareció oír la siniestra risa de Igor desde alguna parte... ¿quizás esta puerta la llevaría de regreso al Velvet Room? Bueno, sólo había una forma de averiguarlo...
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...
Similar Threads - Compartimento Plateado
  1. Kaito
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    535
  2. Kaito
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    636
  3. Kaito
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    830
  4. Kaito
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    698
  5. Kaito
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    660
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso