Compartimento Marrón

Tema en 'Persona' iniciado por Kaito, 23 Marzo 2020.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Uno de los compartimentos del tren. Pero... el ambiente en este lugar es diferente al del Velvet Room...
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Diane se encontró en un lugar similar al Velvet Room, pero sustancialmente diferente. La misma luz azul pálida iluminaba el lugar... pero las paredes eran de un color marrón oscuro, como la tierra seca. Y el suelo... el suelo era frío... como si se tratara de un lugar al que la luz natural jamás había llegado.

    Al ponerse de pie, cayó en la cuenta de que no estaba sola. Un hombre se encontraba de pie a unos pocos metros, encerrado en ese lugar junto a ella. Pero ese hombre... ¡era su padre! Si, no había dudas, ¡era él!

    Pero... ¿por qué lucía así?

    —Tsk —soltó el Sr. Yamaguchi con desdén—. Con que sigues viva, ¿eh?

    Era su voz, no había ninguna duda, pero sonaba... algo diferente. Como si cada palabra estuviese acompañada de furia y rencor. Y su cuerpo... parecía estar rodeado por una especie de aura púrpura. Sus ojos brillaban con un brillante color dorado... ¿qué rayos estaba sucediendo aquí?

     
    • Espeluznante Espeluznante x 7
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Diane Yamaguchi

    Una vez más fui como teletransportada, de forma irracional, hacia una nueva sala. Esta era completamente marrón, algo fría y húmeda. Parecía encontrarse bajo tierra, quizás... Quién podría asegurarlo.

    Y a diferencia de en otras ocasiones, aquí no había nadie más. Sólo estaba yo...

    ¡Oh, no! Mentía, ahí había alguien más. Y era...

    ¿Papá?

    "Tsk. Con que sigues viva, ¿eh?"

    ¿Qué clase de saludo era ese, papá...?

    —Uhm... Sí, sigo viva. Por los pelos, en realidad; un monstruo estuvo a punto de golpearme. Pero no creía que realmente nada fuera a pasar. Es como si tuviéramos algún tipo de importancia que aún desconocemos...

    Cuando quise darme cuenta, estaba meditando con la nada. Mi padre no me escuchaba. ¿Y ese brillo dorado en sus ojos...? Algo no me terminaba de convencer en todo esto.

    —Quién... Quién eres exactamente. ¿Eres de verdad mi padre...? —inquirí, confusa.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Lamentablemente, sí —resopló el hombre, con un tono de frío enfado en su voz—. Si tan sólo no lo fuera... si tú y tus estúpidos hermanos no estuvieran... ¡podríamos estar en Francia! ¡En París, donde nos merecemos!

    >> ¡¿Por qué tienes que arrastrarnos abajo con ustedes, maldita niña?!

    Su padre vociferó lo último, y el compartimento entero pareció temblar. ¿Qué estaba pasando aquí?
     
    • Reflexivo Reflexivo x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Diane Yamaguchi

    ... ¿Papá?

    No era posible siquiera. Es más, ¿qué hacía mi padre aquí...?

    Y a pesar de todo, no podía evitar sentir que era él. Sí, él era mi padre. El mismo que luchaba por sacar a su familia adelante. El mismo que siempre soñó con poder aspirar a aquella vida mejor, en el extranjero. En París. ¿Nosotros... Éramos un lastre?

    Mi mirada quedó perdida en algún punto del vagón. Su color era algo demoledor y angustiante, parecía querer encerrarme dentro de él para siempre. A solas, con mi conciencia. La misma que ahora se tambaleaba ante las palabras que acababa de escuchar.

    Yo... Lo había dado todo. Había hecho todo lo que había podido por cumplir el sueño de mi padre, nuestro sueño. Había pasado noches en vela, tardes y tardes cuidando la casa... Pero eso no era suficiente. En el fondo, sabía que era momento de tomar algo más de iniciativa. Y las palabras de mi "padre" me hicieron darme cuenta de ello.

    ... Estábamos siendo un lastre para ellos. No podía esperar otra cosa, después de todo, éramos muchas bocas que alimentar en casa. Y algo dentro de mí me decía que yo... no debía seguir estudiando. De hecho, debía empezar a aportar algo más a mi hogar: ya estaba en edad de trabajar.

    Porque como acababa de escuchar de la boca de mi padre, estábamos siendo un lastre para ellos.

    Compungida, me llevé la mano al pecho.

    —Padre... ¿Es eso lo que significamos para ti? ¿Es eso lo que realmente quieres de mí...? ¿Es... Dinero? Yo... No quiero alejarnos de nuestro futuro. Quiero ese futuro.

    Algo dentro de mí de quebró. Me sentía realmente herida. No podía ayudar a mis padres. No lo estaba haciendo. Tampoco ayudaba a mis hermanos con mi actitud egoísta. ¿Qué pintaba yo estudiando a esta edad? Debía ser responsable, ¿no...?

    ¿Qué era lo que debía hacer...?
     
    • Sad Sad x 6
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —No, idiota, no es dinero, ¡quiero mi libertad! —bramó el Sr. Yamaguchi, frustrado de que ella no pareciera entenderlo—. Si no estuvieran, ¡su madre y yo seríamos libres! Sois una maldita cadena que me ha mantenido atado al condenado agujero que es este país...

    >> Deja de intentar alcanzar mi sueño. Es mío. ¡Mío! Debo ir a Francia, merezco ir a Francia... ¡tú sal de mi vista, estorbo!

    El hombre movió sus brazos y Diane fue lanzada al fondo del compartimento. Con lentitud, asimiló lo que acababa de suceder... cada sílaba, cada palabra...

    —¿Es eso cierto?

    Esa voz... esa nueva voz... ¿había alguien más allí?

    Levanto la mirada. Sus ojos le devolvieron la mirada. Era ella... una Diane Yamaguchi idéntica, de pies a cabeza, excepto por un detalle. Sus ojos brillaban con un sobrenatural color dorado... aunque no veía ningún tipo de aura a su alrededor.

    —¿Es ese tu deseo, Diane? ¿Cuál es... el futuro que deseas?
     
    • Sad Sad x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Diane Yamaguchi

    Como un impulso o una ráfaga, quién sabe qué, salí disparada hacia el fondo del vagón. Mi cuerpo chocó contra el fondo del mismo.

    Su voz sonaba real, aunque no podía creer que aquel realmente fuera mi padre. Porque, a diferencia de el que encontramos antes, este era un verdadero monstruo... ¿Libres? ¿Querían ser libres, les molestábamos? ¿Su sueño?

    —... No. No es cierto. Eso que dices... No es verdad. Nosotros no somos un estorbo, no os hemos robado la libertad —afirmó por fin, poniéndose en pie tras la caída. Su voz sonaba serena, aunque con mucha atención podía distinguirse un tono algo quebrado, quizás por la conmoción.

    >>Todos hemos trabajado duro en esta familia por un futuro mejor. Aunque es cierto que ahora mismo no estamos en el mejor momento... Pero... Pero eso simplemente no es verdad. Mi padre verdadero nunca hablaría así. Nosotros no somos un estorbo.

    >>Somos su motivación.

    Cuando aparté la mirada de aquel hombre, o ente, o lo que sea que fuese, pude ver frente a mí que alguien me hablaba. Era yo. O casi, al menos, porque su mirada no era la misma. Tenía el mismo aura dorada que emanaban los ojos del que se hacía pasar por mi padre.

    ¿Cuál era el futuro que deseaba...?

    —Yo deseo una vida tranquila. Poder estudiar sin miedo, sin lamentarme cada día por no poder ayudar más a mis padres. Poder estar con ellos, y con mis hermanos... Y que, al fin, consigan el ascenso y el traslado que tanto se merecen papá y mamá... Protegerlos y cuidar de ellos, como ellos han cuidado de mí. Eso es lo que verdaderamente quiero.

    Algo dentro de mí sintió como esas palabras me devolvían a la realidad, poco a poco. Esa era mi vida, ese era mi futuro. Y ese impostor no era mi padre.
     
    Última edición: 24 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 7
  8.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Esas palabras bastaron para aflojar la expresión de la otra Diane. Sus labios se curvaron en una leve sonrisa.

    —Buena respuesta —le sonrió la otra Diane. Un brillo emergió de ella... y envolvió por completo a Akiko.


    Diane no pudo evitar soltar un grito de agonía. Repentinamente comenzó a sentir un dolor en todo su cuerpo... como si todo su ser estuviese a punto de estallar en llamas...

    "Finalmente has dado una respuesta... qué deseas hacer de tu vida... cuál es tu ambición... esos deseos son tuyos, y sólo tuyos..."

    Esa voz... podía oírla... era la voz de sus propios pensamientos, pero a la vez no lo eran... eran algo superior, algo poderoso... podía sentir su poder... maldición, como le dolía...

    "Está bien ser un poco egoísta... está bien tener ambición... está bien gritar y dejar a tus emociones fluir... es momento de que dejes salir tu grito de guerra..."

    Se dobló del dolor, agarrándose la cabeza. Apretó los puños y golpeó el suelo con fiereza; ambas manos dejaron claras fisuras en el piso, pero no le dolió... podía sentir como todo su poder comenzaba a fluir...

    "Está bien... yo te acompañaré... yo soy tú... y tú eres yo..."

    Y en ese instante, todo cambió. Al ponerse de pie con firmeza, ya sin dolor, alzó la mirada. Eran los ojos de la Diane real los que brillaban con aquel deslumbrante color dorado.

    Un aura del color de la arena la rodeó. Su poder había despertado. Y entonces... un espíritu se posicionó a su lado. Era el espíritu de un guerrero, un hombre enorme y fornido, que portaba la piel de un león sobre su cuerpo como una armadura de guerra. Movió sus brazos y un brillo comenzó a surgir de la tierra. El brilló llegó hasta sus manos... y se materializó en la forma de una enorme maza, un arma medieval usada para batallas. Pero al tomarla en sus manos, se sintió ligera... como si estuviese hecha para que ella pudiese usarla. Cuando Diane empuñó el arma, el espíritu sonrió.

    Heracles. Ese era su nombre. Su otra parte, su otra mitad, su verdadero potencial... su verdadero ser. Su Persona.

    Del otro lado del compartimento, el aura púrpura alrededor de su padre se había vuelto más extraña aún. Ahora que tenía su propio poder, veía lo que eran... un monstruo negro, feo y repulsivo. Un monstruo que debía ser eliminado.

    —¡Hora de la batalla, Diane! —rugió Heracles con euforia.


    Sombra Yamaguchi
    HP
    : 60/60
    Fuerza: 15
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 1
    Ataques:
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 10]
    -Great Bash (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 10]

    Lucas Diamond ¡has despertado a tu Persona! Dejaré aquí tu ficha de combate (editaré también tu perfil en "Listado de Personajes" para incluirla). Debes ganar tu primer combate para progresar.

    ¡No olvides leer los Tutoriales para entender cómo funcionan las batallas en el rol!

    Diane Yamaguchi
    (Lvl 5)
    HP: 120/120
    MP: 60/60
    Fuerza: 25
    Magia: 15
    Defensa: 20
    Agilidad: 7
    Comandos de batalla:
    Arma: Maza de Tierra (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Heracles
    • Geo (Ataque de tierra leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    Última edición: 24 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Diane Yamaguchi


    Mis palabras hicieron reaccionar a aquella Diane tan particular. ¿Buena respuesta...?

    Ella tenía razón. Había sido capaz de pensar en mí, por primera vez. En mis deseos, mis sentimientos. No dependía de los sueños de otra persona, ni estaba atada a nadie, como siempre había estado. A veces estaba bien ser algo ambiciosos y egoístas, ¿no? Era la única forma de estar feliz, y así poder estar al cien por cien cuando hubiese que prestar una mano, o cuando hubiese que pensar en los demás.

    La mejor forma de pensar en la gente a la que quieres es pensar primero un poco en uno mismo. Si no, ¿quién era yo, sin ambiciones? ¿Qué derecho tenía a luchar por los sueños de los demás, si no sabía siquiera lo que era tener propios?

    Una intensa oleada de poder me inundó. Dolía infinitamente, hasta conseguir doblegarme, tirarme al suelo... Y sin embargo, el dolor era gratificante. No era un dolor de sumisión, sino de fortaleza. Arañé el suelo de la sensación.

    Cuando acabó, pude ponerme en pie. Mis ojos emanaban ahora una energía que nunca antes había tenido. Y con ella pude al fin ver a través de aquella fachada. No era mi padre, era otro de aquellos monstruos. Así que a esto se refería Igor cuando decía que debíamos ganarnos nuestra supervivencia. Esta era la fuerza que nos defendería de acabar como casi acabamos en aquel lugar oscuro.


    A mi lado, un espíritu se materializó. Él era yo... Y yo era él. O eso decía. Su piel era del color de la arena, y se cubría únicamente con la piel de un león, como un traje de guerra. Un atuendo que reflejaba su naturaleza libre y guerra. Que reflejaba como yo me sentía: libre y guerrera.

    Portaba en una de sus manos una maza como aquellas medievales que se usaban en las películas. Y pronto la energía cobriza se materializó a mi alrededor, en torno a mi mano, en otra maza idéntica que ahora portaba. ¿Esa era mi arma...?

    "¡Hora de la batalla, Diane!"

    Esas fueron las palabras del guerrero. Entendí qué era lo que quería de mí.

    —No debiste suplantar a mi padre, monstruo. No te permitiré que lo vuelvas a hacer...

    Y corriendo hacia él, decidí atacarle con mi maza.

    Era momento de ser un poco egoísta. Y quería que ese esperpento desapareciera de mi vista.

    Ficha de combate:
    Diane Yamaguchi (Lvl 5)
    HP: 120/120
    MP: 60/60
    Fuerza: 25
    Magia: 15
    Defensa: 20
    Agilidad: 7
    Comandos de batalla:
    Arma: Maza de Tierra (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Heracles
    Imagen de Persona:
    [​IMG]
    -Geo (Ataque de tierra leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 2
  10.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Diane usó la maza que tenía en sus manos y le dio un buen golpe a la sombra. El enemigo salió volando y chocó contra la pared; con furia, se lanzó contra la chica usando Bash.



    Sombra Yamaguchi
    HP
    : 35/60
    Fuerza: 15
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 1
    Ataques:
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 10]
    -Great Bash (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 10]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Diane Yamaguchi

    El golpe mandó a volar a aquella sombra hasta la otra punta del vagón, como minutos antes había hecho esta conmigo .

    Pronto se recuperó del topetazo, y se lanzó de golpe contra mí, en una embestida. Cruzé mis brazos delante de mí, y con la ayuda de la maza, traté de frenar algo el ataque. No me resultó difícil encajar el daño, realmente no tenía tanto poder como para ello.

    Miré al espíritu entonces, decidida. Él era yo, y yo era él. Podía sentir su fuerza. "Heracles". Como un eco ese nombre retumbó en mi cabeza al mirarle fijamente.

    —Heracles. Luchemos juntos y destruyamos esa sombra, para que no pueda volver a atormentar a nadie, ¿sí?

    >>Al ataque.

    Y con la orden, el espíritu se lanzó de bruces a golpear y derrotar al monstruo, con un Bash.

    Este era el verdadero poder que teníamos.

    Ficha de combate:
    Diane Yamaguchi (Lvl 5)
    HP: 110/120
    MP: 60/60
    Fuerza: 25
    Magia: 15
    Defensa: 20
    Agilidad: 7
    Comandos de batalla:
    Arma: Maza de Tierra (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Heracles
    Imagen de Persona:
    [​IMG]
    -Geo (Ataque de tierra leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    En cuanto lanzó ese brutal ataque, el enemigo supo que estaba acabado. La criatura se echó para atrás, lanzó un grito de dolor... y explotó en un haz de luz negra, deshaciéndose para siempre.

    ¡Combate ganado!
    Obtienes
    :
    +100 Exp
    +1000 Yen

    ¡Diane sube a Lvl 6!
    Mejoras en estadísticas:
    +3 HP
    +3 MP
    +2 Fuerza
    +1 Magia
    +2 Defensa
    +0 Agilidad

    Casi instantáneamente, una vez concluido el combate, Diane pudo sentir que todo a su alrededor era devuelto a la normalidad. Heracles desapareció de su vista, y sus ojos volvieron a su color normal, pero... no desapareció del todo. Podía sentir su presencia... su poder... unido al suyo propio. Siempre la acompañaría...

    Se volteó de golpe al escuchar un ruido tras ella. Le pareció ver una sombra moverse... ¿Isander? ¿O Alice? Le pareció ver a uno de esos dos por un segundo... pero apenas si reparó en eso cuando notó algo que claramente no estaba allí antes. Una puerta.

    Era una puerta de color azul, con una mariposa en el centro de la misma. Se asemejaba al Velvet Room... ¿era allí a dónde conducía? Bueno, sólo una manera de averiguarlo...
     
    • Fangirl Fangirl x 4
Cargando...
Similar Threads - Compartimento Marrón
  1. Kaito
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    517
  2. Kaito
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    619
  3. Kaito
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    815
  4. Kaito
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    684
  5. Kaito
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    644
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso