Drabble Comparaciones

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 9 Febrero 2015.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Comparaciones
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    135
    Ahí estaba: tan espectacular como siempre. Si tan solo pudiera estar más cerca, podría verla en todo su esplendor, ¿por qué tenía que estar casi hasta el final de la fila? Necesitaría de un buen rato para poder acercársele.

    –Mírala. Es brillante, hermosa… esas curvas. Tan solo con mirarla hace que quieras llorar, ¿cómo puede existir algo así en la tierra?

    –Gakupo, ¿no crees que si Luka te oye se podría molestar? –contestó su amigo de cabello azul (un poco perturbado) que se encontraba delante de él, esperando que la fila avanzara para poder llegar a su almuerzo.

    –¿Eh? –dijo Gakupo confundido– ¿Quién está hablando de Luka? Yo hablaba de las berenjenas –aclaró, diciendo lo último con un extraño brillo en los ojos. Kaito trató de ignorarlo, solo él podía hacer esas clases de comparaciones.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    AHAHAHAHA. x'DDDD Omg. Tenía tanto tiempo sin leerte.

    ¿Qué te puedo decir? Me ha parecido demasiado divertido y lindo, de alguna manera x'DDD Gakupo tiene mucha admiración por las berenjenas, tanto, que llega a ser espeluznante (? Ok, no.

    Me encantó, algo sencillo y ligero de leer, sin perder el toque, además de lo gracioso que es.

    No vi errores, y eso es fantástico, como siempre *u*

    Nos leemos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJA~ ♥
    En cuanto leí toda esa descripción realmente creí que hablaba de Luka x'D
    Pero supongo que tiene sentido lo de las berenjenas, al menos para él haha~ (aunque hablando de ello, las berenjenas tiene como curvas xD)
    Al igual que Chelsea, creo que describiría esa conducta de Gakupo como "espeluznante".
    En fin, no vi errores y no creo que los haya.
    Me gusto mucho :'D

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kokonose

    Kokonose 鈍感

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2015
    Mensajes:
    43
    Realmente esa obsesión de Gakupo con las berenjenas es algo espeluznante. Al menos yo hubiera pensado eso si fuera Kaito, le diría "Detente, me estás asustado" o algo por el estilo, en vez de ignorarlo hahaha.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Andrea M

    Andrea M La nueva tonta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Febrero 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Hahahahahahahahahaha!!! Kaito si te pusiera un helado en frente, no podrías juzgar a tu amigo.
    Realmente es divertido cuando creen que Gakupo podría ser así de pervertido.
    De las pocas veces que puedo visualizar un Gakupo que no es un macho que se respeta...
    me lo he imaginado, de hecho, como él sugirió, llorando por su por frustrado a las berenjenas x'D
    Graciosísimo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso