Compañeros De Cuarto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Aome fanfics, 25 Marzo 2017.

Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aome fanfics

    Aome fanfics Inuyasha y Aome historias

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2016
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Compañeros De Cuarto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    552
    Compañeros De Cuarto


    Capítulo 1:Primer Día




    Hola mi nombre es Misaki tengo 17 años,tengo una hermana menor y solo vivo con mi madre ya que mi padre es un gran empresario,el nunca esta en casa,mi historia comienza cuando mi madre decidió enviarme a un internado,desde luego yo no quería pero ya no tenia nada que hacer porque la devoción ya estaba tomada,cuando llegue al internado a la primera persona que encontré fue a una chica llamada Sakura...



    —Sakura,Hola tu debes ser Misaki ¿Verdad? — Preguntó
    —Misaki,Si soy yo pero tu ¿Quien eres? — Dijo un poco curiosa
    —Sakura,Mi nombre es Sakura tengo 17 años,y la directora me pidió que te ayudara con los horarios y con tu cuarto —Respomdio
    —Misaki,Y...¿Quien es mi compañera de cuarto? — Dijo nerviosa
    —Sakura,Por lo general los chicos nunca comparten cuarto con las chicas,pero contigo hicieron una excepción —Respondio Tratando de explicar
    —Misaki,¿Que quieres decir con "EXCEPCIÓN"?
    —Sakura,Ya no habían mas habitaciones y tu necesitabas un lugar en esta escuela,y la unica habitacion que edtaba libre era con Takumi-Usui —Explico Sakura
    —Misaki,El primer día y ya tengo que compartir cuarto con un chico—Penso Misaki—Y...¿Quien es Usui?
    —Sakura,El es el chico mas guapo y fuerte de la escuela pero también es muy pervertido,todas las chicas están enamoradas de el
    —Misaki,Ya veo,pero mejor me ayudas con mis horarios ¿no,?
    —Sakura,Esta bien,vamos



    Sakura ayudo con todo a Misaki,ellas dos se llevaban muy bien,pero había llegado la hora de presentarle a su compañero de cuarto...




    —Sakura,Misaki tu espera aquí afuera—Susurro Sakura
    —Misaki,Ok Sakura —Dijo Misaki
    —Sakura,Usui puedo pasar! —Dijo Sakura
    —Usui,Como quieras — Grito Usui


    En el cuarto de Usui...



    —Sakura,Ho-Hola Usui - Tartamudeo Sakura
    —Usui,Que pasa Sakura parece que estas nerviosa — Dijo Usui
    —Sakura,No estoy nerviosa,solo quería decirte que la chica nueva ya llegó — Dijo rápidamente al ver que Usui se le acercaba
    —Usui,Que lastima yo pense que tu venías solo por mi — Dijo Usui acorralando a Sakurura contra la puerta
    —Sskura,Usui dejame ir por favor — Suplico Sakura
    —Usui,Esta bien pero la próxima no te escapas,has que pase la chica nueva — Dijo alejándose de Sakura
    —Sakura,Si ya me voy...


    Afuera del cuarto...


    —Misaki,¿Que paso Sakura? Estas temblando — Dijo preocupada
    —Sakura,Estoy bien ya puedes pasar,solo cuidare de Usui ¿Si? — Susurro Sakura
    —Misaki,Esta bien,luego te hablo
    —Sakura,Adiós Misaki — Sonrió y se fue


    —Misaki,Tu eres Usui ¿Verdad?,yo soy Misaki — Dijo Nerviosa Misaki
    —Usui,Si soy yo,tu eres mi nueva compañera de cuarto ¿cierto?,esa es tu cama,y hay un baño para cada uno —Dijo Usui — Ella es muy linda,podría ser una de mis novias —Penso
    —Misaki,Esta bien,solo vengo a dejar mis cosas,tengo que ir a hablar con Sakura — Dijo dejando las cosas sobre la cama
    —Usui,Eres muy bonita,incluso tienes buen cuerpo — Dijo Usui
    —Misaki,Entonces es verdad todo lo que dijeron,eres muy pervetido,ya me tengo que ir — Dijo Misaki abandonando el cuarto



    Continuara...






    Ok el capitulo es corto porque estoy un poco ocupada,pero no quiero dejar de escribir,espero que entiendan,como siempre se aceptan consejos criticas etc.
     
    Última edición: 25 Marzo 2017
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Aome (:

    Para empezar, te diré que me encanta esta pareja, simplemente son únicos ❤. Así que me encanta ver que escriban sobre ellos.

    En cuanto a la historia, te diré que aunque esta es una trama un tanto conocida, podrías sacarle provecho al desarrollo de la historia si agregaras más narración y descripción a los párrafos e hicieras que las cosas vayan un poco más lentas al principio.

    Solo es el inicio, así que no puedo decir mucho de los personajes, pero creo que has descrito bien la personalidad de Sakura y la de Misaki (aunque te falta pulirlo un poco); pero con Usui te falta un poco más para trabajarlo, ya que se siente muy forzado, él suele ser sensual sin esforzarse y no tan mujeriego (al menos lo esconde bien) XD

    Ten cuidado con las comas, tienes que separlas de las palabras que les siguen y te recomendaría el uso de otros signos de puntuación como el punto y seguido o aparte (.) y el punto y coma (;) ya que son necesarios para estructurar mejor un párrafo.

    Creo que has querido decir "decisión", debes cuidar más los errores de tipeo cuando se te pasan este tipo de palabras.

    En cuanto a los dialogos, no deberías usar el guión teatral (Misaki:) si vas a usar el guión tadicional (—), al mezclarlos se ve un poco desordenado. Puedes.utilizar el que más fácil te resulte:

    Guión teatral:
    Sakura: Hola, tú debes de ser Misaki, ¿Verdad?
    Misaki: Sí, soy yo pero ¿tú quién eres?


    Guión tradicional:
    —Hola, tú debes de ser Misaki ¿verdad? —preguntó Sakura.

    —Sí, soy yo, pero ¿quién eres tú? —respondio la aludida.


    Además de eso recuerda el uso de las tildes (´) en algunas palabras.

    Espero seguir leyendo más historias tuyas y que poco a poco vayas dándole forma a ésta. Saludos ❤


     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso