Compañía en la soledad.

Tema en 'Relatos' iniciado por Lady Kyros, 16 Marzo 2008.

  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Compañía en la soledad.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    593
    Compañía en la soledad. [Drabble]

    Aquí me aventuro con mi primer Drabble; un agradecimiento especial a Syaoran por betearlo.

    Compañía en la soledad​

    Sentado en su cómoda butaca, salpicada por unas manchas oscuras; frente a las cálidas llamas que emanaban de los maderos que ardían dentro de la antigua chimenea de ladrillo; se hallaba con la vista fija en el reloj de péndulo colgado en la pared, aguardando impaciente que el delgado y largo puntero terminase de dar su paseo y se situase nuevamente dirección al cielo.
    Y entre murmullos de impaciencia dieron las nueve.
    Los ojos del sujeto se dirigieron velozmente hacia las enormes puertas del vestíbulo, al mismo tiempo que éstas se abrían, dando paso a una joven elegantemente ataviada que avanzaba con lentitud hacia él.

    —Me alegro de que haya acudido a mi llamado.
    —Siempre acudiré a su llamado, señor, mas me temo que no podré acompañarle en esta ocasión.
    —¿A qué se debe? ¿Acaso os disgusta estar a mi lado?

    Sus mejillas se encendían lentamente, mientras cerraba los puños con fuerza… ¡Esa mujer estaba echándolo todo a perder! Lo que parecía perfecto estaba fallando.

    —¿Acaso no me queréis?
    —Pues, claro que lo estimo, señor…
    —¿Pero me quieres? —cada vez la distancia entre ellos se acortaba.
    —Claro, señor, usted ha sido como un padre para mí…
    —¡Un padre! —su voz se llenó de ira.

    El sujeto volteó, su rostro se contorsionaba por la ira reprimida… ¿¡Cómo era posible que no le entendiera?! Él no quería en ella a una hija, no… quería tenerla ahí como mujer, como amante, dócil y cálida, obediente… Por el rabillo del ojo observó oscuras siluetas tras la joven.

    —¿A quién le has dicho sobre nuestro encuentro? ¡¿Acaso no te dije que nadie debía interrumpir?! —bramó repentinamente.
    —Pero señor, yo he acatado sus órdenes y nadie…
    —¡No mientas! Tú me has engañado, como todas las demás…, ¡quién se oculta tras la puerta!
    —Mi señor —la joven volteó hacia la dirección mencionada, pero sólo vio sombras recortadas contra la pared—, no hay nadie.
    —¡Mientes! No debí confiar en ti, arpía

    Sus manos se cerraron alrededor del cuello de la atónita joven, la arrojó contra la butaca, ella intentó correr, pero sus piernas ya no respondían. El sujeto tomó una barra de acero que se hallaba cerca de la chimenea y enfrentó a la muchacha con los ojos llenos de ira.

    —¡Jamás debí aceptar tu compañía, tus falsas esperanzas, sólo eran palabras vacías, jamás debí abandonar mi soledad! ¡Eres como las otras!

    Y con cada palabra descargaba un golpe sobre la desdichada joven, cuyo blanco vestido prontamente se tiñó de rojo.
    Sin sinnúmero de oscuras y silenciosas siluetas se dibujaban contra las murallas, siendo originadas por la maltrecha figura de la joven. Las llamas comenzaron a extinguirse.

    —¡Váyanse! ¡Déjenme en paz! ¡Déjenme con mi amada soledad!

    Las sombras fueron adueñándose de la estancia lentamente, mientras el sujeto gritaba amenazas a la nada. Finalmente la última llama se extinguió, dejando al sujeto confundido en la oscuridad, puesto que ya no sabía si por fin había alcanzado su añorada soledad, o se encontraba demasiado acompañado de sus negras amigas.





    Eso es todo =)
    Espero que les haya gustado y me den a conocer sus críticas.
     
  2.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Compañía en la soledad. [Drabble]

    Se nota que Syaoran te beteó, eso rima.

    Y en lo que yo te e beteado fics nunca has hecho eso xD

    Por otro lado

    Me encantó el Fic. Es sádico, así que me gusta aún más.

    Cómo demonios golpea a una joven ò.o , eso es descarado, sin pricipios, pro conosco tu estilo de escritura xP, pobre chica, por la locura de un hombre solo tuvo que morir.

    ¿Qué clase de compañia le daba ella a él?

    Cuando Syaoran me dio el adelanto me quedé atónita, yo decía "Hartá que el padre viole a la hija" y ahora que lo leo completo quiero matarlo.

    Bien, espero que sigas con la temática libre.

    Ya a todos se nos está pegando.
     
  3.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Compañía en la soledad. [Drabble]

    A pesar de que yo la beteé, no corregí casi nada, sólo unas pocas tildes y un error de dedo. o,o
    Las frases las escribió sola y por lo que me contó llevaba unos dos años esa historia en su archivo.

    Kyros, como ya te dije, me gusta este tipo de FanFic, aunque sigo pensando que pudiste haberlo publicado como lo tenías; con el doble de extensión. Se perdieron descripciones que me gustaban mucho ._.
    En fin, igualmente fue un buen trabajo.
     
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Compañía en la soledad. [Drabble]

    Tal como lo esperaba de alguien como tú, una historia excelente.
    Me gustaron tanto la trama como el desarrollo, aunque el desenlace haya sido triste. Pobre hombre, que por sus deseos de amor, se volvió loco y terminó por cometer un asesinato. A veces la soledad es el mejor refugio, pero no debemos sumirnos siempre en ella.

    Espero más fics tuyos, pero como siempre ando despistada, ¿me podrías avisar cuando publiques alguno? wow. Te lo agradecería muchísimo.
     
  5.  
    Nozomi

    Nozomi Guest

    Re: Compañía en la soledad. [Drabble]

    Es el primer drabble que leo en esta comunidad y dejame decirte que creo fervientemente que hice una gran elección.

    Me gustó mucho como desarrollaste la trama. La verdad me dio un poco de pena la pobre muchacha que murió en manos de un loco que no confiaba en nadie y por eso amaba a la soledad. Aunque más pena nos debería dar alguien que quiere vivir solo, sin absolutamente nadie.

    Espectacular tu drabble.

    Chau, besos.
     
  6.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Compañía en la soledad.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    128
    Re: Compañía en la soledad. [Drabble]

    Muchas gracias a todos por sus comentarios :3
    Esta historia, como Syaoran dijo, llevaba alrededor de dos años en mi carpeta; la escribí para un concurso, pero el nivel que aspiraba era universitario así que claramente fue opacada.

    Si les agrada este tipo de historias, tengo unas cuantas más. ;3
    Sólo falta que pasen por las manos de un Beta, ya que mi querido primo se está tomando unas 'vacaciones' con su trabajo. xD

    Sandritah, claro que te aviso =3... Y tú también tienes que avisarme cuando publiques alguno, yo nunca leo las firmas y si no es porque Syaoran me comentó de un Drabble tuyo, nunca me entero. ToTAsí que luego verás un comentario mío. =D
     
  7.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Compañía en la soledad. [Drabble]

    ¡Hola!

    Tu drabble me ha encantado, ha sido un fin dramático. El tema del hombre que acaba volviendose loco me parece muy interesante... y lo has desenredado bien. Espero que pronto publiques más drabbles, fics o demás º-º Así seguiré deleitándome de tu maravillosa escritura.

    Bye, cuídate.
     
  8.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Compañía en la soledad. [Drabble]

    Hola, vaya que suerte tengo al encontrarme un drabble como el tuyo, me gusto mucho, de verdad pobre señor al querer estar siempre sólo, debe ser muy deprimente, pero también pobre joven, que fué asesinada sin saber que ocurrió, espero escontrarme con más escritos tuyos, ya que son bastante buenos ^^ y waaww dos años xD
    chauu, cuidate mucho.

    Atte: kokoroyami
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Compañía en la soledad. [Drabble]

    Bastante bueno, me gustaron algunas frases que creaste por ahí (como la que señaló Cath_Chan).

    También el hecho de que las sombras fueran solo las imágenes creadas por las llamas.
    Y la última frase terminó muy bien el drabble.
     
  10.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Compañía en la soledad. [Drabble]

    ¿Le quitaste cosas? Me hubiera gustado que no lo hicieses, especialmente porque me quedaron espacios huecos en la historia.
    No se, leerla me hizo pensar en Sade *love* sin embargo al llegar al final, uhmm, ya no tanto xD.

    Aun así esta genial :3
     
Cargando...
Similar Threads - Compañía soledad
  1. Lady Kyros
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    562
  2. Rusbell
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    532
  3. RedAndYellow
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    491
  4. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    771
  5. Lionflute
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    389

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso