Como una piedra.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 4 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como una piedra.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    847
    Como una piedra.

    ¡Lluvia de SasuSaku! :Sasusaku:

    Bien, bien. Con este escrito participé en el concurso SasuSaku de Kuroi Sakura. No espero mucho sobre lo que hice. Pero ustedes dirán.


    Autor: Kiiori Temari.
    Título: Como una piedra.
    Pareja: SasuSaku.
    Género: Tragedia.
    Clasificación: No lo sé.
    Tipo: Drabble
    Advertencias: Muerte de un personaje.
    Sumario: "Acostado en la cama, su respiración estaba siendo muy dificultosa, no tenía fuerzas para ponerse de pie ni nada por el estilo. Dio un pequeño suspiro de resignación y cerró sus ojos azabaches para no abrirlo más".



    Como una piedra.


    —Aquí es…​

    En una tarde, el cielo estaba a punto de cubrirse de un manto negro, a no ser por el sol que estaba a la mitad de ocultarse. En la aldea de Konoha, un muchacho de aproximadamente 19 años, cabello azabache al igual que sus profundos ojos, se encontraba de pie frente a una casa en particular. El joven presentaba heridas en su cuerpo, sus ropas desgarradas daban la impresión de que, no hace mucho rato, había tenido una feroz batalla. Los aldeanos que pasaban junto a él, lo observaban con intriga y preocupación; sin embargo, otros de los aldeanos reconocieron el rostro herido del chico, recordando los momentos difíciles que Konoha tuvo que soportar por su culpa. Pero con miedo de aquel sujeto, las personas continuaban con su camino asustados.
    Él captó en seguida las miradas de odio que eran dirigidas hacia su persona, pero claro, las ignoró. Si no quería armar un escándalo por su presencia, tendría que hacer lo que vino a hacer, rápido.​

    El muchacho con pasos tambaleantes entró a aquella casa, su interior estaba completamente vacío, las luces apagadas daban un aspecto sombrío y lúgubre, cosas a las que está totalmente acostumbrado, puesto que casi toda su vida ha sido así. Desde la pérdida de su familia su vida ha sido como un libro lleno de muerte y odio. Leyendo cada página, viendo como todos mueren… solo falta él. ​

    Recorriendo los pasillos de aquella casa, la cual no le pertenece, llegó a la habitación que estaba buscando. Entró, notando que también estaba vacía, observó detenidamente los detalles de la misma, la cual liberaba un rico aroma a cerezo. Encendió las luces, ya se estaba cansando de tanta oscuridad, y vio con más nitidez los retratos que habían en una mesita de luz cerca de la cama. En casi todas estaba él incluido. Tomó uno en particular, la cual estaba compuesta por un hombre de pelo gris, un chico rubio, una chica de cabello rosa y él. Dibujó una sonrisa de medio lado y volvió a colocar el retrato en su lugar. ​

    De tanto estar de pie, sus piernas comenzaron a fallarle, de por sí que ya estaba exhausto por las heridas de su cuerpo. Así que no lo dudó y se sentó en la cama. ​

    Sus heridas estaban ocasionándole dolores muy fuertes en su pecho, donde tenía una muy profunda que no había dejado de sangrar. Hizo una mueca de dolor, se cubrió la zona lastimada con su mano derecha y luego esbozó una sonrisa de resignación. Estaba al tanto de la situación en la que se encontraba. Sus horas de vida se estaban acabando; la pérdida de sangre era en demasía y no podía soportar más tiempo luego de la feroz batalla que tuvo, salió victorioso, cierto, pero eso le costaría la vida.
    Antes de abandonar este mundo, ya habiendo cumplido su propósito, necesitaba ver por una vez más, aunque sea por unos minutos, a cierta chica de cabello rosa. ​

    Esperó como una piedra durante unos 20 minutos. Esos 20 minutos pasaron como dos eternidades juntas. Ya no había nada que pudiera hacer para arreglar las cosas. ​

    Acostado en la cama, su respiración estaba siendo muy dificultosa, no tenía fuerzas para ponerse de pie ni nada por el estilo. Dio un pequeño suspiro de resignación y cerró sus ojos azabaches para no abrirlo más.​

    La puerta, la cual estaba entreabierta, fue abierta por completo por una chica, que al ver a la persona que yacía sin vida en su cama, gritó con todas sus fuerzas.​

    — ¡Sasuke-kun!​

    Fin.

    ¿Qué les pareció? Para mí: Regular. ¿Para ustedes? No lo sé.

    Cualquier critica, comentario, sugerencia, cofcofAmenazacofcof :silbar: Solo díganme.

    Gracias por leer :brillo:
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como una piedra.

    LOOOL! ¡Mataste a Sasuke!

    En algunos casos me hubiera alegrado que hubiera muerto... Pero, ¡ahora no! Pensé que por lo menos, él podría verla una última vez y no fue así. Hasta me dio pena, pobre Sasuke no se merecía eso por lo menos, yo esperaba un momento SasuSaku como un adiós pero ni para eso alcanzó. Aún así, me gustó lo que escribiste; lo encontré corto y simple, aunque me expresa el mensaje de él hacía ella.

    Pero... Siento que podrías haber explotado más la idea, por ejemplo: Me hubiera gustado ver alguna reacción de Sakura y me dejó con gusto a poco como si viniera una continuación. No digo que este mal, ya te lo dije; me gustó pero esperaba un final... amh, más desarrollado xD.

    Hubo uno que otra coma que no convenció, en cuanto a narración estuvo bien; siempre te lo he dicho, me gusta como escribes y explicas los sucesos :).

    Amé que Sasu quisiera ir a ver a Sakurita por última vez *-*.
    ¡Pero no se cumplió!

    Buen escrito, me he leído casi todos y todos son buenos; estará difícil para KuroiA xD.
    Atte: Beth.

    ¿Es que a todas las chicas que participaron hicieron escritos sin contacto físico entre los personajes? ¿Ningún... beso? Lool! debería haber participado x'DDD.
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Como una piedra.

    wow!!!!

    me encanto tu escrito ^.^ eres mi heroe!!!... jajaja
    condenada ¡Molestia! siempre andaba detras de él y ahora que Sasuke queria verle..... no está ...... ¡que coraje! ...:: suspiro:: bueno, despues de pasado el coraje... ^.^

    ojala me invites cuando subas algun otro escrito ^.^

    felicidades y suerte con los resultados del concurso amiga!!! ^.^

    atte: Reyka
     
  4.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como una piedra.

    ¡Pos aquí estoy Kiiori!

    Me causó musha tristeza T_T. Contra quien habrá luchado Sasuke? Yo llevo siglos sin ver Naruto, shet! Ojalá Sakura hubiera aparecido antes, así podría haber echo algo ToT. Está muuuuy buenoo! Sobre todo porque es una tragedia!

    No he visto ningún error de ortografía. Narras bien!

    Bueno, nosé que decir, simplemente me gustóoo.

    Byee
     
  5.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como una piedra.

    :llorar1: Que triste :llorar:
    haha aki me tenes Kiiori, claro que me gustó ^^ a ese desgraciado ya le tocaba morir *perverso* pero... siquiera le hubieras dado su último deseo -.- Pff y como rayos le hizo para meterse en la casa? O.o (Sakura, yo que tú, me enojaba xD)
    hahaha amo totalmente tus escritos amiga, una narración increíble y... Mucho Drama xDhahaha hasta hace poco me hubiera puesto a llorar como magdalena porque mataste a Sasuke-kun pero... su linda actitud le quitó toda la gracia que algún día llegó a tener n.n

    Gracias por haberme invitado a leerlo ^^
    δαyσиαяα-Yιии Lαиg
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como una piedra.

    Hola, Kiorii Temari.

    No es fácil porque tengo tiempo sin "echarle tierra" a alguien, pero debo hacerlo.

    Lo diré con honestidad: Este argumento esta muy usado y sobreexplotado, es aburrido y típico saber de un Sasuke que al final se da cuenta que estuvo toda su vida enamorado de Sakura sin un motivo y cuando hay motivos son bastante bizarros, que vuelve a la aldea buscándola, que se arrepienta así de fácil siendo como es. Por ahí se te va un montón la originalidad. Sin embargo, a diferencia de Bethany, el final me pareció muy acertado porque te deja con interrogantes como: ¿Sakura llorara sobre él porque lo ama? ¿Ella ya no lo ama pero llorara igual? ¿Si ella lo sigue amando, en vez de enterrarlo, lo tendrá en su casa? xD
    Es un cliché del fandom como lo es también que Sasuke mate a Sakura, que Naruto se da cuenta que mágicamente ama a Hinata, que Sakura dice que nunca amo a Sasuke porque ella toda su vida amo a Naruto, que lo que sentía es obseción, que Naruto se da cuenta que es gay y al final resulta que no estuvo enamorado de Sakura sino de su amigA Sasuke xD y éste a su vez también estaba enamorado pero por su orgullo no podía decirselo.
    A esos cliches hay que huirles porque es más de lo mismo, a menos de que le des un giro inesperado (como en este caso) pero tampoco puedes porque la "explotación" es horrible xD ¡Ya no hay nada que uno pueda usar con esta tématica! xD

    En cuanto a la parte técnica juzgaré el excesivo uso de "la cual...". Y...

    "Hacia" Si es en pasado, en pasado debe seguir :3

    "Estaba".

    No me parece acertado repetir dos veces "20 minutos", de hecho hubiera quedado mejor narrar en vez de decir que paso ese lapso de tiempo. Lo cierto es que los minutos, fechas y todo eso van en letras "veinte minutos".
    La frase "esperó como una piedra" no me convence, pero quiero pensar que es que se quedó inmóvil como una piedra xD

    Pegado al guión: —¡Sasuke-kun!

    Bonito la parte en que Sasuke se fija en la foto del equipo siete :3

    Sabes que no lo hago con la intención de molestar ni nada. Narras bien (ojalá yo pudiera hacerlo medianamente "bien", pero no :(), pero la trama no fue acertada, en mi opinión.

    Te deseo suerte en el concurso :3

    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;)
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como una piedra.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    351
    Re: Como una piedra.

    ¡HolAs! Muchas gracias por leer:

    Bethany: Amiga mía. Gracias por pasarte a Leer. ¡Si, maté por primera y no últma vez a Sasuke! xD Nopo, soy mala, no le dejé despedirse. Nah... después de todo lo que hizo no se merecía que ni siquiera Sakura lo reciba. ¡Bah! Puras habladurías. No me hagas caso. Acabo de descubrir que el drama es mi fuerte. ¡Amo el drama! Lagrimas, dolor, sangre xD Ok, no tanto. Simplemente lo manejo mejor que al romance. Me salen muy cursis y de por sí, no me salen. Muchas gracias por pasarte. ¡Aún te debo un SasuSaku!

    Reyka Akira: Gracias por leer, Reyka-chan. ¿Héroe? *----* Gracias :) Sasuke es un inoportuno, justo aparece cuando Sakura no se encuentra. ¡Pobre! Claro, amiga, cuando haga algún otro escito, te avisaré con mucho gusto. También te deseo lo mejor para ti en el concurso.

    Izzy Allon: Gracias por pasarte, Izzy-chan. Te digo un secreto, no tan secreto: ¡Yo tampoco tengo idea contra quién luchó Sasuke! Bueno, tengo mis ideas, pero no encajan con la serie, no te preocupes. Me alegra que te haya gustado.

    Yinn Lang: jajaja No le cumplí su último deseo de ver a Sakura. ¡Soy malvada! Nah... mentira, no lo soy. Gracias por pasarte a leer. Recuerda que es Sasuke Uchiha, pudo haber entrado de cualquier forma O_O ¡Drama! ¡Drama! ¡Amo el drama! Es lo único que me sale bien xD

    Anneliese Florencia: Tienes razón con lo que dices, lamento no haber podido hacer algo mejor. No pensé lo que hacía ni me di cuenta del cliché que estaba creando. Pero bueno, para la próxima trataré de no hacer lo mismo, o tal vez darle un toque personal y que quede mejor. Gracias igual por leer. Tomaré tus consejos para la próxima.

    Para hacer este escrito me inspiré con la canción Like a Stone de la banda Audioslive. Escúchenla, se las recomiendo, es muy linda.

    Bien, me se despide.

    ¡Adiós! :rosa:
     
  8.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Como una piedra.

    ToT que triste fuee!!

    nunca crei una histOria asi

    fue taan dulce que Sasuke quisiera ver a Sakura en sus ultimOs mOmentOs de vida...

    casi llOrO cOn el final xD

    esperO que te valla bien en el cOncursO

    sayOnara!!!
     
  9.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como una piedra.

    ¡Hola Kiiori Temari! ¿Cómo estas?





    Bueno primero una disculpa por no haber pasado antes, ya que me habías pedido que pasara desde antes. ¡Lo siento pero es que tenía tantas cosas! Eso ya te lo explique así que no lo repito :D





    ¡Qué buen Drabble! La pareja SasuSaku es mi segunda favorita y aunque no he leído casi nada de ella este escrito me gusto ¿Sasuke estaba herido por qué peleo con Itachi? :O, eso fue en lo que me perdí. ¡Me encanto que Sasuke fuera a ver a Sakura antes de morir! Fue un gesto tan… tan ¡Lindo!





    ¡The love is beautiful! :) ¡Adore la narracion! No note ningún error ortográfico por lo que todo lo encontré sumamente bien. Como te dije: el escrito está muy bien hecho.


    Me pregunto si el titulo “Como una piedra” fue porque sasuke quedo así ¿O porque? XD





    Bueno aun así ¡Te felicito por el tan maravilloso escrito! ¡Y te agradezco por haberme invitado a pasarme en este gran Drabble!


    ¡Invítame en el otro escrito que hagas!, no importa en qué foro sea: Crepúsculo, originales, Naruto, Harry Potter o Rumiko, etc. ¡Eres increíble escribiendo!





    Te cuidas y sigue escribiendo. Cuídate, Bye.
     
  10.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como una piedra.

    Muy roromantica y triste, Pobre sasuke no puedo despedirce de Sakura.
    Tambien pobre Sakura ver a tu amado tirado en tu cama y ademas muerto o si ke es orrible.
    Re dulce tanbien fue, por ke sasuke esperaba morir pero antes despidendose de su amada.


    bsssssssssss ruviesita tkm
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso