Como un fénix Cerró los ojos, sintiendo como pequeñas y molestas lágrimas lograban escapar por entre sus párpados, mojando su rostro. Como los sollozos escapaban de sus labios entreabiertos y lastimaban su garganta. Sintiendo ese dolor en el pecho que uno experimenta cuando eso, eso que hiciste con tus propias manos, muere entre las llamas de los celos y el egoísmo. Abrió los ojos y tocio por el humo, permaneciendo en su lugar con las rodillas en el suelo. —¿Por qué lo hiciste? —Susurró, viendo como las llamas crecían más y más y su dolor e incredulidad junto a ellas. —Simple —, murmuró su hermana, mirándolo desde su lugar con una pequeña sonrisa pintada en sus labios. —Celos. Y sin más lo dejó; caminando lentamente hacia su hogar, dejando a sus espaldas el edificio en llamas junto con el primer vestido que su hermano creaba. Abandonando ese sentimiento de furia que la impulsó a hacerlo, olvidándolo por un momento y flotando en esa tranquilidad que la embargaba. Cinna permaneció ahí, hasta que las llamas se extinguieron y las cenizas volaron libremente. Hasta que sus lágrimas se secaron y los sollozos se extinguieron. Observando todo a su alrededor, sintiendo como la furia y el dolor lo embargaban, mezclándose y retorciéndose en su interior. —Algún día, juro que crearé algo que ni el fuego lo pueda destruir. Arderá y resucitará, volando como un fénix glorioso en medio de las cenizas. ------------------------ @Pire Bennet eso que esto valga como regalo atrasado <3 Te adoro linda, y espero que te guste :3
Fue un tanto extraño, tan lleno de odio y dolor, algo que realmente no me esperaba de acuerdo al título. Aunque fue significativo y hermoso a tu manera de verdad que me gusto, fue un gesto tan dulce, me hizo ver un panorama nuevo de como inició la idea de hacer un vestido que pareciera encendido, un vestido maravilloso que seria el comienzo de una rebelión que por fin seria ganada a duro puño y con sangre por las personas que deseaban librarse de eso. Cinna hizo eso y mucho mas. Cinna inició eso y mira que ver que fue por causa de su hermana que quemó todo, su primer vestido destruido... el golpe mas duro ha sido dado y aquel juramente, me hizo enchinarme la piel. "Hacer un vestido que ni el fuego lo puede destruir" Increíble, de verdad ha sido fantástico, en toció te has comido un acento, te cuidado linda ^^ muchas gracias por el regalo, de verdad me gusto <3 Te adoro, besos. Pire<3