Como tocar el cielo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por mlvn__X, 29 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Título:
    Como tocar el cielo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    74
    Re: Como tocar el cielo

    Bueno mvln_x,lei tu historia y he venido ha darte mi opinion y analisis de tu fic.
    1. La ortografia es importante, no lo olvides,ten cuidado con el orden y escribe bien los nombres de los pokemons.
    2. La narracion es buena,pero sin embargo se puede mejorar
    Bueno lo mas importante o relevante te lo he señalado al igual que otros usuarios.....

    Exitos:guitarra:
     
  2.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Título:
    Como tocar el cielo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    335
    Re: Como tocar el cielo

    Como Aura sabia que su pokemon terminaría muy herido con la caída, decidió regresarlo a descansar a su pokebola.

    -Es tu turno- susurro a su nueva pokebola- ¡Adelante Linoone!- Gritó Aura, liberando a su peludo amigo.
    -Muy buena elección, pero no es suficiente para acabarnos, Geodude ataca con magnitud- Dijo Ashey.
    -¡multiplícate!- Dijo la joven retadora.
    -Sabes que multiplicar a tu pokemon no es necesario- Dijo Ashey con una sonrisa malévola en su rostro.
    -¿Quién dice que no?- preguntó Aura- ¡Linoone ataca a Geodude con rapidez!- Dijo la entrenadora, pudiendo herir a su rival.
    -Geodude termina con esto, has autodestrucción- Dijo Ashey.

    El arriesgado ataque señalado a Geodude no afecto al Linoone de Aura ya que aún estaba multiplicado.

    -Te felicito, me has derrotado- Dijo Ashey triste por su derrota.
    -Muchas gracias- Respondió Aura.
    -Te has ganado esto- Dijo Ashey mostrando un símbolo parecido a los de gimnasios pokemon- Eso es un símbolo safari, en total son dos, debes conseguir el siguiente en la región Kanto, con los dos en tu poder te darán la ubicación de la zona safari maestra, en ella solo se les permite la entrada a los mas poderosos entrenadores pokemon- Informó Ashey.
    -Muchas gracias pero ya debemos irnos- Dijo Aura.
    -Está bien, ¡adiós!- Les dijo a ambas entrenadoras.
    -Te felicito por haberla derrotado- Dijo Mia.
    -Gracias, ya vamos quiero llegar luego a ciudad Calagua- Dijo Aura muy emocionada.
    --------------------CONTINUARA...----------------------

    ...CONTINUACIÓN...
     
  3.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Como tocar el cielo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    65
    Re: Como tocar el cielo

    saludos!!

    ui k me costo saver donde abia kedado .. peor weno ..
    mmm... el ultimo capi fue muy cortito .. ToT
    ... ia po eso ..
    tendras k escribir mas seguido aora k tamos terminando el colegio yupi!!

    ia chau

    mattame XD
     
  4.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Título:
    Como tocar el cielo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1387
    Re: Como tocar el cielo

    -¡Estoy muy impaciente por llegar!- Dijo Aura con muchas ganas de terminar su interminable viaje hacia Calagua.
    -Tranquila, ya llegaremos, pero ¿Por qué quieres apresurarte tanto?- Preguntó Mia por la actitud de su compañera de aventuras.
    -Para conocer a tus parientes- Dijo Aura.
    -Y, ¿no será que quieres ver a William de nuevo?- Preguntó Mia.
    -Bueno ¿esto es un interrogatorio?- Dijo Aura terminando el tema un poco sonrojada por la pregunta.
    -Perdón, no pensé que molestarías- Dijo Mia.
    -Está bien- Respondió Aura.

    Luego de un rato las dos viajeras caminaron hasta una casa que se veía a la distancia.

    -Hola, ¿pueden ayudarme?- Pregunto un hombre que no podían ver las entrenadoras.
    -¿Dónde está?- Preguntaron ambas.
    -Estoy debajo de esos metales- Dijo el caballero señalando donde estaba.
    -Bueno, lo sacaremos enseguida- Dijo Mia.
    -Creo que tu podrías ayudarnos- Dijo Aura liberando a su Whismur llamado Wronier.
    -Buena decisión, ya que es un pokemon de montañas- Informó Mia.
    -Wronier, mueve esos metales hacia un lado- Dijo Aura a su pokemon.

    Cuando pudieron sacar al señor de ese lugar les explicó que había sucedido y las invitó a su casa.

    -Hola, me llamo Yukito Sayami, soy dueño del centro comercial de ciudad Calagua- Se presentó el caballero que rescataron.
    -Encantada de conocerlo, me llamo Aura y soy de Villa Raíz- Dijo la entrenadora.
    -Y yo soy Mia- Dijo la menor de las viajeras.
    -¿Hacia donde se dirigen?- Preguntó el señor Sayami.
    -Vamos a ciudad Calagua- Dijo Aura.
    -Bueno, en forma de agradecerles que me hayan rescatado quiero darles un ticket para viajar en tren hacia Calagua, así su viaje se hará mas corto- Dijo el señor dando un ticket a cada una de las viajeras.
    -Muchas gracias- Dijeron ambas al caballero.
    -Bueno pero deben ir ahora o esperar al tren de mañana- Informó el señor Sayami.
    -Creo que nos quedaremos has…- Dijo Mia pero fue interrumpida por su compañera.
    -Mejor será irnos ahora, de nuevo, muchas gracias por el ticket- Dijo Aura.
    -Está bien, que les vaya bien dijo, el tren deben esperarlo cerca del río que está por allá- Dijo indicando el lugar.

    -Que amable fue ese caballero por habernos dado esos regalos, ¿no crees?- Preguntó Mia.
    -Si, necesitábamos ese viaje en tren, no podía seguir caminando- Dijo Aura exhausta por la caminata.
    -Pero al fin llegamos al puerto, luego usaremos nuestros pokemon para llegar a ciudad Arrecípolis en forma aérea o acuática- Dijo Mia.
    -Bueno. Mira ya llegamos- Dijo Aura señalando a la ciudad que se veía aún muy lejana.
    -Creo que estábamos mas cerca de lo que creíamos- Dijo Mia.
    -Bajemos luego, quiero ver el centro comercial- Dijo Aura tomando a compañera de un brazo y llevándola hacia la puerta.

    Cuando ya estaban en el centro de la ciudad ambas vieron a un espectáculo callejero cerca de un parque.

    -¿Qué será eso?- Preguntó Mia.
    -No sé, mejor será que vayamos a ver- Dijo Aura.
    -¡Bienvenidos todos!, están a punto de ver un espectáculo traído desde otras regiones del mundo- Dijo una mujer alta de cabello rojo y de ropa blanca.
    -¿Cuándo comenzará la función?- Preguntó Aura.
    -Ahora mismo, por cierto, me llamo Minia y soy coordinadora de pokemon- Informó la mujer.
    -Me muero por saber cómo será tu función- Dijo Mia.
    -Bueno lo verás ahora mismo- Dijo Minia- ¡Damas y caballeros!, la función comenzará, pero primero démosle un aplauso a nuestras estrellas pokemon- Dijo cuando tres Vileplume entraban al escenario.
    -Debería ser impresionante show- Dijo Mia muy ansiosa por saber qué harían.
    -Vi, has danza de pétalos. Le, has hojas navaja y Plume, has látigo cepa- Dijo a sus tres pokemon lanzando los pequeños trozos de pétalos hacia el público y atrayendo a toda la gente que pasaba por el lugar a ver el espectáculo.
    -Ahora, el segundo espectáculo, todos hagan rayo solar y luego ataquen con danza de pétalos- Dijo Minia haciendo que los pétalos lanzados por los vileplume chocaran con los rayos y se produjera un bello show.
    -Bueno creo que debemos irnos- Dijo Aura.
    -Está bien, ya se hace muy tarde- Respondió Mia.
    -Me gustó mucho el espectáculo de Minia, era muy entretenido- Dijo Aura.
    -A mi también me gusto mucho- Agregó Mia.- Creo que deberemos volver mañana al centro comercial ya que primero hay que encontrar alojamiento- Dijo Aura.
    -Mejor, ¿por qué no alojamos en unas cabañas cercanas a la costa?- Preguntó Mia.
    -Por mi no hay problema, vamos- Contestó Aura.

    Luego, cuando consiguieron alojamiento en unas casas de madera cercanas a la playa entraron a ordenar sus cosas para luego dormir.
    -Vengo enseguida, voy a tomar un poco de aire- Dijo Aura a su compañera de aventuras.
    -Está bien- Respondió Mia.

    Cuando Aura estaba cerca de la orilla de la playa vio un Swablu volando hacia ella y le entrego un sobre con una carta adentro.

    -¿Qué será esto?, mejor será que lo lea- Dijo Aura.
    Te escribía esta carta para saber si te acordabas que vendrías a verme, yo ya estoy en Algaria, por lo tanto puedes venir cuando quieras, también quería pedirte perdón por no pasar mucho tiempo la ultima vez que nos vimos pero debía venirme rápido y no pudimos conocernos mas. Espero que estés bien y Mia también, puedes responderme con el lápiz que está en el sobre y mandármelo con mi Swablu.

    -Muy bien le responderé enseguida- Dijo Aura.
    Por supuesto que no te he olvidado, ni tampoco lo que te dije, ahora estoy en ciudad Calagua, yo creo que llegare allá en una semana ya que tengo que pasar por Arrecípolis primero.

    Y con la respuesta escrita en el papel, Aura le entrego a Swablu el sobre y el pokemon voló hacia el Este que es donde queda ciudad Algaria.



    --------------------CONTINUARA...----------------------

    COMO DIJE AHORA YA NO HAY TANTAS BATALLAS, CADA VEZ FALTA MENOS PARA TERMINAR LA PRIMERA PARTE.
     
  5.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Como tocar el cielo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    38
    Re: Como tocar el cielo

    waa .. creo k no se kien .. escribio la carta .. ToT
    pero weno ..
    parecio yukito sayami .. jjaja

    ia .. matta.... te .. muajaja
     
  6.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Título:
    Como tocar el cielo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2224
    Re: Como tocar el cielo

    A la mañana siguiente cuando las dos viajeras estaban ya descansadas fueron al comedor a comer algo y luego salir a conocer la ciudad.

    -¿Por qué anoche te demoraste tanto de tu paseo?- Preguntó Mia.
    -Es que salí a caminar y se me pasó la hora, sólo eso- Respondió Aura para no levantar sospechas en su amiga.
    -Está bien, ¿Cuándo nos iremos a Arrecípolis?- Preguntó la menor de las viajeras.
    -Creo que hoy en la noche para llegar a la casa de tus familiares mañana temprano- Informó Aura.
    -Bueno, pero primero debemos conocer la ciudad- Dijo Mia.
    -Por supuesto- Dijo Aura muy ansiosa por ir a conocer Calagua.

    Pasada una hora las dos compañeras se disponían a salir y recorrer todos los lugares de la ciudad.

    -Creo que primero debemos ir al centro comercial- Dijo Aura muy emocionada por conocer este gran centro de comercio.
    -Está bien, además esta muy cerca de aquí- Agregó Mia
    -¡Esperen!- Gritó una voz que se les hacía conocida a las dos amigas.
    -¿Quién dijo eso?- Preguntó Aura.
    -Soy yo el señor Sayami- Dijo el señor que habían conocido el día anterior.
    -Hola, ¿Cómo está?- Preguntó Mia.
    -Muy bien gracias, yo venía a darles un pequeño regalo a cada una por lo de ayer- Dijo entregándoles un aparato a cada una de las viajeras.
    -¿Qué son?- Preguntó Aura.
    -Son pokedex de alta tecnología, les explicaré estos aparatos, aparte de almacenar información de los pokemon, sirven para llamar a tus conocidos, saber su localización y ver los gimnasios y lugares de batalla más cercanos- Dijo el caballero muy agradecido aún por haberlo rescatado.
    -Muchas gracias, la otra vez escuché de estos y son muy caros- Dijo Mia.
    -Si lo sé, pero compré unos para estas jóvenes heroínas- Dijo el señor Sayami muy feliz.
    -Bueno de nuevo estamos muy agradecidas por los regalos, pero debemos irnos- Dijo Aura.
    -Las entiendo, yo también debo volver al trabajo- Informó el señor Sayami despidiéndose de las viajeras.
    -Que amable fue, ¿por qué no vemos como funcionan?- Preguntó Aura.
    -Está bien, agreguémonos en las pokedex- Dijo Mia.
    -Listo, ahora vamos al centro comercial- Dijo cuando terminaron de agregarse en las pokedex.

    Cuando iban caminando hacia el centro de la ciudad Aura recibió una llamada de su padre.

    -Hola hija, ¿cómo estás?- Preguntó desde Villa Raíz.
    -Muy Bien, ¿Cómo has conseguido los datos de mi pokedex?- Pregunto Aura un poco extrañada.
    -Yo conozco a Yukito Sayami y el me dio los números de sus pokedex, por eso las agregue, también deberían tener agregado a Blasco y algunas personas de Villa Raíz- Informó el padre de Aura.
    -Bueno muchas gracias, que estén todos bien por allá yo iré cuando pueda- Dijo despidiéndose para poder seguir con su camino.
    -Está bien, cuídense- Dijo cortando con la llamada.
    -Mira ya llegamos al centro comercial- Dijo Mia indicando a un edificio gigante como de unos treinta pisos o más, de color azulado y muchas ventanas.
    -Por fin, siempre quise estar aquí- Respondió Aura muy feliz.
    -Bueno entremos de una vez.

    Luego terminaron de ver todos los pisos y con muchas compras hachas decidieron ir a empacar para irse a Arrecípolis.

    -Que bueno que el señor Sayami nos haya dejado comprar todas esas cosas- Dijo Mia.
    -Y gratis- Agregó Aura cargando todas las bolsas con sus compras hechas.
    -Pero ya debemos irnos, se está haciendo tarde y mi familia dice que lleguemos rápido- Dijo Mia.
    -Bueno vamos- Dijo Aura dirigiéndose a la costa.
    -Creo que tú me ayudarás a pasar el mar- Dijo Mia liberando a su Starmie.
    -Tu también Psyduck- Dijo Aura sacando a su pokemon de la pokebola.
    -Hagan surf- Dijeron ambas entrenadoras a sus pokemon.

    Cuando estaban en el agua unos entrenadores las retaron a una batalla pokemon.

    -Tentacool y Tentacruel salgan- Dijeron los entrenadores liberando a sus poderosos pokemon.
    -Starmie, ¡has rapidez!- Dijo Mia a su pokemon.
    - Psyduck atácalos con burbujas- Dijo Aura produciendo una gran explosión en el lugar en que estaban los rivales.
    -Ambos hagan polvo veneno- Dijo uno de los entrenadores a sus pokemon.
    -Starmie toma a psyduck y salgan de ahí- Gritó la menor de las viajeras.
    -Psyduck has confusión- Dijo Aura.
    -Starmie has rayo burbuja- Dijo Mia.
    -Has lo mismo- Agregó Aura.
    -Esquívenlos- Dijeron los retadores, pero los rayos lanzados por los pokemon de las entrenadoras fueron más veloces y alcanzaron a golpear a sus rivales.
    -Psyduck, ataca con confusión una vez más- Dijo la entrenadora de este pokemon. El ataque sugerido por Aura confundió al Tentacruel enemigo haciendo que este golpee a su aliado, lo que causó que Tentacool se debilitara por completo.
    -Starmie, acaba con esto de una vez, has rayo- Dijo a su pokemon que libero una potente descarga eléctrica en su rival.
    -Psyduck, finalízalo, ataca con hidrobomba- Gritó Aura, haciendo que el pokemon rival se debilitara.
    -Felicitaciones, nos han ganado- Dijo uno de los rivales.
    -Gracias- Dijo Aura contemplando algo raro que le ocurría a su pokemon, pero que se le hacía familiar.
    -Esta evolucionando- Dijo Mia muy feliz por su amiga.
    -Se convertirá en un Golduck- Informó el otro rival.

    Cuando Psyduck terminó con su evolución se convirtió en un gran pokemon azul con un punto rojo en su frente y el pico amarillento.

    -Muy bien, estoy tan feliz, pero debemos irnos a Arrecípolis- Informó Aura a sus ex rivales.
    -Está bien, pero primero las agregaremos a nuestras pokedex- Dijo el entrenador de Tentacruel.
    -Muy bien, adiós- Dijo Mia.

    -Al fin hemos llegado- Dijo Mia señalando a una gran isla que se dividía en dos partes y en el centro se veía un gimnasio pokemon.
    -¿Esos son tus familiares?- Preguntó Aura apuntando a un grupo de personas que esperaban a alguien en la orilla de la playa.
    -Sí, ellos son- Afirmó Mia.
    -¡Sean bienvenidas!- Dijo un hombre de unos treinta y cinco años que se veía muy elegante.
    -Hola, tanto tiempo sin verlos- Dijo Mia muy feliz a toda la gente que las esperaba.
    -¿Cómo han estado niñas?, por cierto yo soy Amaya, la mamá de Mia- Se presentó.
    -Encantada de conocerla señora, yo soy Aura- Dijo la entrenadora.
    -Bueno no es lugar para conocerse, vamos a casa- Dijo Amaya.

    Cuando todos terminaron de conocerse, Aura descubrió que el señor que vio en la playa era el líder del gimnasio de Arrecípolis, él era un conocido entrenador del tipo agua.

    -¡Necesitamos que vengan rápido!- Grito un joven alto, con ropa verde y lentes.
    -¿Qué pasa Max?- Preguntó Galano, el líder del gimnasio.
    -Unas personas intentan robar las pokebolas del laboratorio- Dijo el joven muy alterado.
    -Está bien iremos enseguida- Dijo Mia.

    -¿Ustedes de nuevo?- Pregunto Jazalia, la entrenadora del equipo rocket.
    -¿Por qué están acá?, ¿no les bastó con la última batalla que tuvimos?- Preguntó Aura.
    -Cállate niña intrometida, ahora nosotros somos los que ganamos- Dijo Jake burlonamente.
    -No antes de una batalla- Dijo Mia.
    -Está bien, pero no será como la última vez ya que estamos preparados- Dijo Jazalia.
    -Que sea cada lado con cuatro pokemon, ¿de acuerdo?- Pregunto Aura.
    -Por mi está bien- Informó Jake.
    Linoone, Torchic, Ditto y Starmie fueron los pokemon elegidos por las viajeras y Flareon, Jolteon, Vaporeon y Espeon de parte de los miembros del equipo rocket.
    -Linoone y Starmie van por nuestro lado- Dijo Aura.
    -Buena opción, para no ser más que una niña pequeña- Dijo Jazalia riéndose.
    -Así es, y nosotros lucharemos con…- En ese momento una gran nube de humo cubrió todo el lugar dejando todo a oscuras.
    -Adiós y cuídense- Gritó Jake que iba volando junto con Jazalia en un globo aerostático.
    -Vuelvan aquí- Dijo Mia muy enfurecida.
    -Linoone, atácalos con rayo- Gritó Aura a su pokemon.
    -Espeon, defiéndenos con una barrera- Dijo Jazalia.
    -Muy bien, ya me cansé- Dijo Jake- Vaporeon has hidrobomba- Haciendo que su pokemon liberara un poderoso ataque agua, provocando que los pokemon de Aura y Mia se debilitaran un poco.
    -Starmie has rapidez- Dijo Mia.
    -Tú atácalos con rayo- Agregó Aura.
    -Barrera una vez más- Señaló Jazalia, pero como los ataques eran muy poderosos lograron debilitar la barrera y atacar al equipo rocket.
    -Está bien nos rendimos, pero tenemos una gran sorpresa preparada para ustedes- Informó Jake.
    -Bueno, nos vemos- Dijo jazalia liberando las pokebolas y huyendo junto con sus pokemon.
    -Muchas gracias- Dijo Galano a Aura y a Mia.
    -Esas pokebolas son muy importantes- Informó el joven.
    -Bueno, deben estar cansadas de tanto viajar, mejor vayan a dormir- Dijo Amaya.
    -Está bien, adiós- Se despidieron las entrenadoras de los demás.
    -¿Qué harás cuando te vayas?- Preguntó Mia cuando ya habían llegado a la habitación.
    -Emm… - Solo dijo eso pensando que le pudiera decir- Bueno, te diré la verdad, me reuniré con William- Dijo Aura muy sonrojada.
    -Lo sabia, pero no es nada malo, ¿Cuándo te irás?- Preguntó Mia.
    -Creo que partiré mañana para poder estar allá más pronto- Respondió Aura mucho mas aliviada.
    -Está bien, hasta mañana- Dijo la joven despidiéndose de su compañera.


    --------------------CONTINUARA...----------------------

    ME DEMORE EN ESCRIBIR LA CONTINUACIÓN PERO AQUÍ ESTÁ xD. GRACIAS POR LOS POST.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso