Charla Como surgen tus historias?

Tema en 'Café literario' iniciado por Scherry BE, 24 Enero 2016.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Mis historias toman forma a medida que avanzan, siempre. Suelen surgir a raíz de alguna frase que se me ocurre, o según mi estado de ánimo. Curiosamente, siempre escribo antes el final, y algunas veces, me baso en el final para crear el resto. :P
     
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Tengo una imaginación bastante activa, por lo que termino inventando alguna que otra cosa siempre, desde muy pequeño. Me inclino muchísimo más a la primera persona y a una forma de narrar bastante complicada, y también a escribir pensamientos. Cosas como esas han hecho que me aleje un poco de lo que son fics y las historias en general.

    Surgen de muchas maneras, inspiradas en algo que veo o escucho, en lo que me hacen sentir. Pero principalmente escribo en base a emociones, por lo que influye más que cualquier otra cosa mi estado de ánimo. Esto tiene mucho que ver con el tipo de escritos que ocupan mi tiempo, sumado a mi gran interés por la filosofía y la psicología. Toda esa mezcla termina más en volcar información que en escribir un cuento.
     
  3.  
    LittlePichuBaby

    LittlePichuBaby Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritor
    Chu yo solo pienso en estar en mi mundo y con mis personajes.

    Ver lo que ellos ven y sentir lo que han sentido

    Y bueno no se, me pongo a escribir y la historia y se crea sola, yo solo soy el intermediario entre mi mundo y vosotros (me quedó muy místico eso jajaja)
     
  4.  
    xKarinchi

    xKarinchi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2016
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Normalmente al escuchar música me imagino mil y una historias, pero la mayoría de las veces no las escribo al momento porque no tendrían mucho sentido 7u7 Si me surge una idea, hago un croquis en una libreta y ya de ahí voy pensando en el desarrollo. Aunque muchas veces no pase del croquis uwu También cuando me voy a dormir se me ocurren muchas ideas, pero como me da sueño pues me duermo y al despertarme ya se me han olvidado >=c
     
  5.  
    chainswordmaster

    chainswordmaster Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    no se si a mas nadie le ha pasado que cuando se te ocurre una historia todo parece ir bien hasta que llega la hora de escribir
     
  6.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno las ideas surgen en mi cuando estoy en el bus, es en esos momentos que me olvidó del mundo XD
     
  7.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Buen tema eh interesante

    Mis temas surgen con una mente loca como la mia, me inspiró en momentos eel anime como música sea de openings, endings y también en manga como comics.

    Siempre veo algo y me centralizo xD.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso