One-shot de Inuyasha - Como siempre quise...[InuxKikyo]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 10 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como siempre quise...[InuxKikyo]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    634
    Titulo del Fic: Como siempre quise...
    Fandom: InuYasha.
    Resumen: que hubiera pasado si tu y yo hubieramos vivido siempre juntos, como siempre quise...
    Tipo: Drabbles.
    Género: Romance.

    Pareja: InuYasha y Kikyo
    Advertencias: ninguna

    Hola que tal de nuevo aquí les traigo un drabble de InuxKikyo ¿Por qué decidí un fic asi?, pues porque de cualquier manera su pasado en el anime y manga fue muy romántico para mí y si no hubiera sido por Naraku ellos hubieran estado juntos, ok espero les guste es muy corto pero lindo.
    ¿Cómo hubiera sido si InuYasha y yo hubieras compartido nuestra vida juntos? , realmente…siempre quise vivir a su lado como aquel día…antes de que todo lo malo ocurriera
    Flash Back
    Me encontraba en un pequeño templo protegiendo la perla de Shikon, rezaba casi toda la tarde debía concentrarme para que ningún poder maligno la tocara, era un trabajo muy pesado pero por la noche me relajaría al saber que vería una vez más a InuYasha. Cuando por fin fue a buscarme me levante del lugar y me dirigí hacia la puerta mirándolo con ternura y tomando mi arco y flechas, el solo sonrió y me dio la mano para dar nuestro lindo paseo.
    -Oye…Kikyo...- InuYasha por primera vez estaba nervioso, no era común y decidí sonreírle levemente para darle ánimo.
    -¿Qué pasa InuYasha?...la noche está muy fría…¿no crees?- miraba las estrellas feliz, por primera vez me sentía como una mujer normal al lado de su compañero, tomaba la mano de mi amado InuYasha y el solo me sonreía, jamás pensé que adoraría que llegara el momento de decirle todo lo que deseaba con el.
    -si…pero, ¿me harías un favor?...es que…realmente es vergonzoso preguntártelo asi que escucha bien…-
    lo veía tímido y casi temblando, me daba risa pero a la vez me parecía tierno y lindo verlo asi, de cualquier manera era el momento de decirle mis sentimientos para con él.
    -Sí, dime lo que sea…InuYasha realmente estas nervioso, ¿Qué pasa?-
    Quería jugar un poco con el pero de alguna manera él siempre se adelantaba y yo era feliz por eso
    -¿Es verdad que siempre estaremos juntos verdad?-
    Mi InuYasha se sentía con algo de duda, presentía que algo podría pasar y tenia razón pero ninguno lo sabía en ese momento
    -¿tienes miedo…o duda?-
    Sentía su corazón palpitar y yo estaba confundida pero al escuchar lo que me dijo después…
    -Kikyo…te amo…y no puedo seguir esperando para vivir a tu lado, cuando tú seas mi compañera…deseo que nuestro amor sea cada vez más fuerte, mi adorada Kikyo como te dije deseo ser humano y vivir contigo para siempre-
    Me sorprendieron las palabras de InuYasha, no parecían ser mentiras, de hecho nunca creí que lo fueran y yo solo correspondía con mi sonrisa y mirándolo para decir…
    -Yo también…InuYasha…-
    Fin Flash Back
    Realmente si no hubiera muerto en ese momento, yo hubiera sido la dueña de su corazón por siempre, pero por algún motivo este fue mi destino pero…Me hubiera gustado estar siempre juntos, como siempre quise InuYasha…
    Corto pero se me ocurrió y yo no dejo escapar mis ideas espero comenten y gracias por leerlo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso