Como si fuera el ultimo. [NatsuxLucy]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Tania C Salazar, 26 Enero 2013.

1.  
    Tania C Salazar

Tania C Salazar .

Leo
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como si fuera el ultimo. [NatsuxLucy]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1269
    Como si fuera el ultimo.

— ¡Estaré bien! Lo prometo.
    —Te amo
    —Yo también, te amo— término de decir Natsu quien tirado en el asfalto veía como Lucy era llevada a la fuerza por los guardaespaldas de su padre.

-o-o-o-o-o-o-o-
    —¡No quiero que vuelvas a ver a ese vago! ¡Nunca! ¡¿Entendiste Lucy?!
    —No…
    —Maldita… ¡te voy a enseñar a respet...!
    — ¡Nunca! ¡Jamás! ¡Por tanto que me golpees!
    — ¿No entiendes que ellos son unos vagos, unos nacos?
    —Lo amo…
    — ¡No somos iguales!
    — ¿Entonces como somos, papa? — finalmente dijo Lucy, mirando retadoramente a su padre.

Sin más que discutir salió de su oficina, mientras caminaba hacia su habitación escucho la puerta de la oficina abrirse otra vez.
    —Pasado mañana, te iras, lejos de Fiore, estudiaras y después te casaras, con el hijo de la familia Ryusaki.
    Lucy no pudo creer lo que su padre decía, pero, él siempre era así. Corrió y se encerró en su cuarto, escribiendo.

-o-o-o-o-
    — Por favor, dale esto— mostraba un pedazo de papel hacia la cocinera.
    —No puedo señorita Heartfilia.
    —Por favor, solo quiero que sepa que estoy bien, agh…— sollozando trato de convencerla.
    —Está bien— tomo la carta y la escondió.
    —Gracias.
    -o-o-o-o-o-
    —Natsu.
    Este no contesto, miraba el suelo, la ventana, pero a nadie se atrevía a ver, solo.. Quería desaparecer… con ella.
    —Te hablo flamita…—volvió a decir Gray— te han traído esto.

Y Gray la dejo en la mesa donde estaba Natsu. ¿Qu-que? Natsu, estaba llorando.

—Oe ¿Qué te pasa? — Gray no supo que hacer, tomo la carta y se la mostro en la cara—es de ella, léela.

Al fin Natsu tomo la carta.

—Gracias—contesto.

Gray solo le sonrió con sinceridad y se alejó con las manos en las bolsas, Natsu miro la carta y la abrió »Si es de Lucy«, la abrió rápidamente y la empezó a leer.

Natsu… tengo muchas cosas que decirte. No se por qué todo tiene que ser tan difícil.

Natsu salió del gremio y subió arriba, en el techo, de su casa a leer la carta.

Me gustaría que fuéramos solo tú y yo… nadie más. Nadie que nos moleste, me gustaría abrazarte y decirte que estoy bien.
    Te extraño mucho. No se porque mi padre no me entiende.
    Natsu… necesito verte, me mandaran lejos de Fiore pasado mañana. No puedo separarme de ti, por favor… ven. Te necesito, me estoy muriendo por dentro. Por favor… ya no puedo, escribir mas.

»No necesitas decirlo dos veces« pensó Natsu mientras escalaba la casa de Lucy para llegar a su cuarto.

Lucy estaba recargada en la puerta, desesperada porque Natsu haya visto su mensaje.

»Natsu…« pensó Lucy mientras veía una sombra acercarse a su terraza.
    No dijeron nada. Lucy se le lanzo encima besándolo, y Natsu respondiendo a su calurosa bienvenida.
    Este último comenzó a tocar si cintura y bajar por ella hasta llegar a sus piernas y cargarla. La llevo y recostó sobre la cama, mirándose el uno al otro con deseo. Este sabía que Lucy nunca había querido hacerlo con el pero, ella se iria mañana y eso, le destrozaba.
    Dejo de tocarla, solo se dedicó a saborear sus labios pero, Lucy le hizo saber que quería mas al quitarle su chaleco.
    —Lucy…—dijo en un ronroneo.
    —shhh… por favor — y volvió a besarle, esta vez de sus labios a su cuello, encendiéndolo.

-o-o-o-o-o-o-o-

Natsu termino y la abrazo, duro así un momento limpiando algunas lágrimas de Lucy, besándola.
    Se tiro enseguida de ella, recorriendo con sus manos su definido rostro, acariciando su sedoso cabello, respirando el mismo aire que ella, jadeante, le dio un beso en la frente, sabiendo que… esta vez no quedaría el dicho "Como si fuera el ultimo" porque verdaderamente este, sería el último.
    FIN.
    Si quieren leerlo completo vayan a mi perfil de Fanfiction. net que esta en mi perfil de aquí en pagina web.
    Espero les haya gustado y gracias por leer :)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    NeePulgaah-Chan

NeePulgaah-Chan Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    24 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    ES QUE IRÉ DE INMEDIATO A LEERLO A FANFICTION!

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tania C Salazar

Tania C Salazar .

Leo
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Esta en "Amor suerte y verano" son One-shots y Drabbles de Fairy Tail ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ains, se me hizo tan... Romeo y Julieta, pobre Lucy, separada de Natsu por eso... se me estrujó el corazón con la carta.

Excelente escrito. Por cierto, bienvenida a FFL, especialmente al foro de Fairy Tail, es un placer tenerte publicando acá ;)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso