Como perderse en un hospital en simples pasos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por kamuss_sama, 10 Agosto 2008.

  1.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como perderse en un hospital en simples pasos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    582
    Como perderse en un hospital en simples pasos

    Hola , hace mucho que no me pasaba por aca o.o
    bueno este fic lo habia escrito ya antes pero no se
    le encontre un no se que que no me gustaba jaja
    pero esta idea esta renovada nn y mejorada .


    cap 1 : ¡ no puede ser !


    - ¡¿ que ?! - se oyo un susurro que hiso eco en el baño - ¡¡¡ estoy embarazada !!! - grito una chica

    La chica salio del baño y se sentó en el borde de una cama matrimonial que al parecer solo ella ocupaba porque había un lado que estaba intacto , quizas porque se acostumbro a tenerlo a su lado o por simple mania , aunque estuvo unos 6 meses , aprendio mucho o almenos lo básico hasta que decidió volver . Ya han pasado cuatro años desde que ella falleció pero pienso que aun le duele su muerte y que por eso volvió .

    - como le digo ... me deve odiar - calleron un par de lagrimas en sus piernas - esa pelea...tengo que decirle...que...-sollozaba- lo amo -

    Se vistió y salió del departamento en su auto color rojo que habia comprado hace poco , se dirigió con rumbo a antiguo templo .
    llego y se hacercó al poso pero sin antes ver su casa que estaba igual que antes solo que vacía , su familia se había ido a otra ciudad y ella decidió quedarse para seguir con sus estudios .

    - bien ... aquí voy - se lanza al pozo con la perla colgando de su cuello -

    Del otro lado se podía apresiar un cielo de un hermoso azul , salió del poso , hacia frío caminó un poco hasta llegar a la aldea , allí se encontraba una chica de cabellos azabaches y ojos chocolate , en el momento que vió a la otra chica le dió un cálido abrazo .

    - ¡¡ Kagome !! - le dice la chica muy alegre - tanto tiempo que no te veía , te extrañaba amiga -

    - sango ... yo...yo -

    - que sucede ... - le dice preocupada

    - yo...yo...- le caían lágrimas de los ojos - yo...¡ estoy embarazada ! - la vuelve a abrazar

    - y...¿se podría saver de quién es ?- le dice su amiga llevandola a sentarse a unos escalones

    - este...yo...bueno te lo diré o.ó ...- se queda callada

    su amiga solo esperaba la respuesta , pero nada , solo hecho un respiro de resignación aunque ya podria saver .

    - esque no se que hacer Sango , yo una chica de 20 años embarasada , aunque hay chicas que bueno tienen hijos y son mas jovenes ... pero no se que hacer - dice secandose las lagrimas

    - ya veo -

    Kagome se levanta y apreta su puño muy decidida .

    - bien te lo diré - dice kagome

    - -.- aun sigue con los rodeos - se dice a si misma en su mente

    - ¡¡ es inuyasha !! -

    Justo en ese mismo instante se oye que algo cae de un arbol , las chicas de inmediato se dirijen a ver que es lo que sucedió , kagome ya se imaginaba lo que podría ser y en efecto era el peliplateado con orejas de perro tirado en el piso inconciente y con esta cara @_@ .

    - hay no lo mate T_T - se coloca a llorar

    - espero que no O_O - dice sango mirando a inuyasha en el piso

    continuará ....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso