-*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kamuss_sama, 16 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1354
    -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    bueno estoy de vuelta nn
    jajajjajaja nOn
    espero que les guste y
    leanlo *O* siiiiiii ? jajajja

    ah y apareceran reencarnaciones
    ñ_ñ



    Como perderse en un hospital en pocos pasos

    Cáp. 1: Como lo Tomara O_O???


    era una mañana gris de invierno y una joven de unos 24 años no mas ,manejaba por las calles congestionadas de la ciudad donde había crecido toda su vida , se dirigía hasta su departamento , se veía un poco nerviosa y miraba constantemente un sobre blanco de tamaño carta y que tenia encima impreso en un color azul claro el nombre de ella : Srta Kagome higurashi .

    la joven de cabellos azabaches y que lo llevaba amarrado en una cola , seguía nerviosa y no paraba de mirar el sobre hasta que un bosinazo le saco los ojos en el bendito sobre . Finalmente llego a su casa…viva después de pasarse 2 semáforos, 5 pasos cebras y recibir unos cuantos bosinazos.


    kagome : que !!! – Con el continente del sobre en las manos – noooo >_< como se lo voy a decir y... Como lo va a tomar no me lo va ah creer

    cae sentada en el borde de su cama y se lanzo quedando mirando al techo con el papel aun en la mano, cerro sus ojos y prendió el televisor.

    kagome : no se lo voy a decir…- todos los canales mostraban cosas para niños pequeños , programas , etc – aaaaaaaaaaaaaaah !!!!!!! porque todos me quieren torturar – se pone a llorar – no quise … bueno si … pero no – sollozando – aaaah T_T no medí las consecuencias …además justo me tuve que enojar con el , pero el también me dice que me ama y al día siguiente se va a ver a kikyou , bueno no la culpo le quedaba poco e inuyasha debe estar muy mal por su muerte , yo me sentí igual – se levanta con ánimos – se lo diré !! - sale corriendo, toma sus llaves y se va al templo -

    al llegar …

    - kagome !! – grita su madre – creí que ibas a venir a almorzar hija

    kagome: se me hizo tarde pero que tal si ceno contigo

    - estupendo , iré de compras y vuelvo , sota llegara un poco tarde -

    kagome : si no te preocupes , ve tranquila – espero a que saliera su madre y saca el papel -


    kagome salto con agilidad al poso del cual fue absorbida hace 8 años y el cual le cambio por completo la vida de un día para otro , uno era una simple estudiante de secundaria y el otro era la reencarnación de una sacerdotisa de la cual heredó sus poderes y despertó al chico que le robo el corazón , el que la hacia llorar y también hacer reír , sin ese pozo no hubiera conocido ah su gran amiga sango , ni tampoco a miroku ya shippo ni a nadie .

    kagome llego al otro lado y escalo por una escalera que había dejado 2 meses atrás cuando decidió volver al sengoku , al sale de ve frente a frente con un chico de unos 14 años alto y vestía ropa de la época solo que encima llevaba una capa verde , su cabello era muy largo y sus ojos muy finos como dos almendras , era shippo , ya no tenia esas patitas que lo hacían ver tan tierno , tan tierno , ahora no parecía un humano completo a diferencia de dos largas colas .

    kagome: eh ? shippo ???

    shippo : kagomecita !!!!!! te extrañe tanto la abraza

    kagome: yo también

    sango : kagome ? – venia vestida con su uniforme de exterminadora -

    kagome : sango – la abrasa – no se que hacer – se pone a llorar , lo único que quiero es morir , como se lo voy a decir

    sango : ah que te refieres … - kagome le entrega el papel – pero…kagome …deberías estar feliz tienes 2 meses de embarazo según este papel y como lo sabe o.o

    kagome : es un examen que me lo hice en un hospital

    shippo : ¬¬ y de quien , si es de inuyasha se volverá loco , ese perro ah estado sentado acá hace 1 mes , desde que yo llegue pienso que ah estado haciendo lo mismo de mucho antes

    kagome : mmmm buaaaa

    miroku : sanguito ;o; porque me abandonaste – aparece vestido con el uniforme de exterminador – srta kagome !! – la abrasa y le toca donde no se debe -

    sango : ¬¬ saque la mano de allí , parece que tu eres el maldito

    kagome : ¬¬ ya le dijeron … hum desde cuando se desempeña como exterminador … y no que se iban a casar

    sango : me casare cuando cambie

    miroku : pero cambie nn mi amor

    sango : eres un mentiroso mas encima , desde que digo …

    retrocedamos unos 6 años atrás …

    miroku : dejare de ser monje

    sango : que ?

    miroku : si ¡ - sango se queda paralizada -

    miroku reía un poco nervioso mientras que sango seguía recordando , eso lo hizo para ver a las chicas que les acompañaban .

    - oye enano!!!! Donde esta mi pescado – shippo se transforma en una chica -

    kagome : inuyasha

    inuyasha : kagome que haces acá , no que no pensabas en volver

    kagome : …eres un tonto inuyasha - caen unas lagrimas -

    inuyasha : kagome lo siento no llores

    shippo : perro tonto ¬_¬

    inuyasha : callate zorro endemoniado – ve el papel en la mano de kagome – que es eso

    kagome: algo …

    inuyasha : dámelo

    kagome : no

    inuyasha : que me lo des – se lo quita y lo lee – O.O voy a ser papa…. y como esta cosa lo supo

    kagome : es un examen – inuyasha de la nada se viene abajo - inuyasha !!!


    continuara ....


     
  2. Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    ola!! Soy nueva en cemzoo y en este fic tambien :D Orale... kagome... ¿embarazada? y... de inuyasha!!! pero... ¿como?¿cuando?¿por qué? no me lo esperaba... me quede asi
    >>> ¿ahh? pero a la vez asi >> ¡hay! ¡Que emocionante!! Seguila pronto!! esta re interesante tu fic :) me parecio comico cuando inuyasha se... ¿desmayo?... es eso...no? :O_o: Bueno contas con todo mi apoyo ¡olé! Hasta la proxima amiguis

    :^-^: < :\^^/: ♥~Kägômë~♥ :\^^/: <
     
  3.  
    Kagome KGM

    Kagome KGM Guest

    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    Jojo! Que buena xD!

    Bueno, cualquiera se sorprende con esa noticia, jajaja; ¡van a ser padres x)!

    Oye, un detalle o favor: si puedes poner otro tipo de letra no tan pequeña (y tampoco muy grande), o sino quitarle la negrita, es que como que lo veo muy “pegado” o,o…bueno, yo lo veo así X3.

    Nu se me vaya a molestar u,ò…

    Ja ne!
     
  4.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    jaja, muy lindo, me encanto por q lo dijisyes muy bien todas las acciones, y eso hizo q me lo imaginara asta con detalles...
    Continualo pronto please!!
     
  5.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    oLaa
    jeje inuyasha desmayado, jeje es divertido imaginarselo, ya que a peliado con tantos yokay, etc. y le da miedo ser papá.
    me encantó de verdad esperó que lo continues.
    bye bye
     
  6.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    ¡Hola!
    Soy nueva en tu Fic, y pues me parecio muy interesante.
    ¡Hay ese Miroku! ¿Cuando cambiara? Y en tantos años que
    han pasado todavia no cambia...
    Debe a ver sido demasiado gracioso ver a Inu desmayado,
    jijijiji... xD
    Bueno ojala lo continues pronto, ya que quiero saber que va a pasar
    después...
    ¡Chao!
     
  7.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!
    esta muy bonito tu fic y concuerdo con kagome me quede en shock al saber q inu y kagome tenian un bebe osea digo los bebes no vienen de la nada jejeje bueno ojala q pongas como cuando por que y como reacciono inu jejejeje ya me lo imagino a deber reaccionado igualito q la primera imagen de kagome la cual me mato de la risa jejejejeje bueno te cuidas y le pones conti q esta muy interesante bye!!!!

    [​IMG]asi se a deber quedado inu jejeje
    perdon por robarte la imagen kagome jejejejeje
     
  8.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    Hola.
    soy nueva en tu fic,
    este re bueno,
    vaya Kag embarazada,
    y de Inu?como?cuando?por que? uuuuuhhhh
    ese Miroku parece qur nunca cambiara,
    Inu se desmayo fue gracioso jejeje,
    siguelo pronto,
    cuenta conmigo,
    byeeeeeeeeeeee
     
  9.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    620
    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    Cap 2 : el como el cuando y el porque



    luego de una media hora inuyasha despertó , pensó que era un sueño pero al volver a ver el susodicho papelito se quiso volver a desmayar pero no sucedió . se sienta y se pone a pensar que nunca iba a suceder eso pero tarde o temprano sucedería , bueno para el , el tarde o temprano no sucedería nunca . Ahora se tenia que visualizar como padre O_O como lo aria pero seria fácil pensó como su madre cuido de el bueno es otro cuento XD . .

    PERO AHORA DEVERIA ACLARAR MUCHAS COSAS QUE NO RECUERDA (como no va a recordar nada o.ó).


    inuyasha : sango miroku nos pueden dejar a solas a mi y a kagome

    sango : claro conversen todo lo que quieran – se lleva a miroku y a shippo -

    inuyasha : como sucedió esto !! – levanta el papel -

    kagome : tu ya sabes como paso ¬¬ no te hagas el tonto

    inuyasha : me digas

    kagome : ¬¬ no puedo creer que lo ayas olvidado eres increíble , te lo are recordar con lujo y detalle


    era una noche nublada al parecer iba a llover , se encontraba kagome sentada junto a inuyasha tratando de buscar una mísera estrella o simplemente la luz de la luna , kagome ya se había dado por vencida en ese instante inuyasha le tomo la mano y le miro con dulzura , kagome se acerco lentamente a el y lo beso apasionadamente y el a acariciar el cuerpo de ella .

    kagome : no … inuyasha – se aleja -

    inuyasha : no sucederá nada…-siguió con lo que estaba haciendo -

    de un beso a una caricia y de una caricia a algo mas y mucho mas xD

    y así kagome siguió dando la explicación de cómo sucedió todo y tal como ella lo dijo contó todo con lujos y detalles .

    inuyasha : ya , ya para ya recordé todo ¬¬ tu fuiste la que acepto

    kagome : pero tu dijiste que no sucedería nada !

    inuyasha : pero tu no te negaste !

    kagome: no es cierto

    inuyasha : bueno no importa , lo hicimos y ya ahora hay encargarse de eso

    kagome : al lo que llamas eso es tu hijo inuyasha ¬______¬**

    inuyasha : si ya lo se y que aremos – se acerca a ella -

    kagome : y que tal si vuelvo cada semana

    inuyasha : no!! ;.; - se pone de rodillas y pone su cabeza en el vientre de kagome – no quiero dejarte

    kagome : inuyasha … - se pone a pensar – lo tomo mejor de lo que yo pensé o alo mejor el golpe que se dio en la cabeza le afecto – pone su mano tibia en la cabeza de inuyasha - entonces te iras conmigo ??

    se ve caer a sango encima de ella shippo y encima de shippo miroku

    inuyasha : O.ó – se para a la velocidad de la luz – que demonios hacían allí , y que escucharon

    shippo : de hace rato ahora se como suce…-miroku le tapa la boca -

    miroku : ajajaja no le hagan caso

    kagome : que tal si van con nosotros , además es una promesa que le tengo a sango , vendré mañana por la noche por ustedes


    al día siguiente , era un dia normal pero una rara visita llegaba hasta la aldea no era una rara visita sino una visita inesperada y muy poco común , sesshoumaru

    inuyasha : que demonios haces acá, no que no me querías ver

    sesshoumaru : me entere de todo…si te vas quiero la espada





    bueno mañana les pondre la continuacion de este cap
    gracias a todos por sus post *----------*



    att: kamuss_sama
     
  10.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    Hola.
    vaya parece que a Inu le afecto el golpe?
    ahora ya se aclaro como sucediron los hechos,
    Inu con que no iba a suceder nada ahora tiene las consecuencias XD,
    bueno siguela pronto
    byeeeeee
     
  11.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    Esta muy linda, pero creo que no le serviria de nada la espada a Sesshoumaru porque como sucedio en algunos capitulos el no la puede agarrar, la misma la rechaza, ver como hace aca.... ....
    Bueno siguelo pronto.
     
  12.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    243
    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    les are ahora mismo un capitulo cortito porque no podre
    postear hasta el viernes

    cap 3

    inuyasha : que demonios haces acá, no que no me querías ver

    sesshoumaru : me entere de todo…si te vas quiero la espada

    inuyasha : y para que la quieres si ya saves que no la puedes tomar y no creo que ese braso nuevo te ayudara de mucho

    sesshoumaru se hacerco y miro fijo a inuyasha

    inuyasha : oye que te pasa por me miras tanto

    sesshomaru : no lo puedo crees jajajjaja - se pone a reir - tu... papa jajajaj

    inuyasha : los rumores corren rapido , entonces no vienes por la espada

    sesshoumaru : si si vine por ella , le doy las gracias a esa joya ahora puedo tocarla , jajajja te felicito inuyasha

    inuyasha : - se pone a pensar - ah este le hicieron mal los poderes de la perla de shikon , maldicion se esta riendo !!!! O_O

    sesshoumaru : ¬¬ que tengo monos en la cara , vamos dame la espada

    inuyasha : no


    en eso llega kagome y mira a los dos conversando sin matarse como ocurria antes , pero esta ves sesshoumaru estaba solo sin la niña y el sujeto ese jaken ni con su caballo ha-un ( hay como se llame xD ) .

    kagome : no se estan peleando estan conversando - se dijo para si misma -


    continuara ...


    att : kamuss_sama



     
  13.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    Hola.
    wow Inu y Sessho sin pelearse,
    solo conversando,
    sucedio un milagro XD jejeje,
    puxa que mal que no volveras a postear hasta el viernes,
    bueno suerte,
    byeeeeeeeeeeeee
     
  14.  
    May_Chan

    May_Chan Guest

    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    *-* k zzhiido0 fiic
    ta muii liindo0 ezzpero la contii
    con muxazz anzziiazz jejejjee
    aunk una kozza k no ah un (o como zze ezzcriiba)
    era un dragon O.o
    bueno solo ezzo0 zD
    aiiozz
     
  15.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    holis soy nueva en tu fic pero ya me ley las 3 contis y esta como para morirse de la risa ademas me gusta mucho que kagome este embarazada de Inuyasha jaja y cuando chippo, sango y miroku se calleron pobre chippo debio quedar traumado por lo que escucho pero sabes es extraño sesshoumaru riendose eso es de fotografia jaja eso yo lo quiero ver espero que inulindo y kagome se vallan a vivir juntos y con el bebe bueno espero que le sigas y no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
     
  16.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    756
    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    hola hola !!!
    *O* que nindo
    dejaron posts
    oie sorry supuestamente
    hiba a subir el capitulo aier
    pero mi hermano se
    apodero del compu ToT no es
    justo xD
    bueno aqui les dejo la conti nn

    Cap 4 :





    kagome observaba en silencio la escena de los dos hermanos , aunque sabia
    que podía caer ya que estaba afirmada del borde del poso pero resistiría . Cosas como una libretita de notas , un lápiz , un celular , una barrita de chocolate ? , un elástico de color con el cual se ata el cabello, y las llaves de su auto.


    kagome : no las llaves no T_T … mi celular …. MI chocolate ;O;


    sessh : que fue eso – kagome se tapa la boca -

    inuyasha : quizás un pájaro no se y no te daré la espada quizás que cosas aras con ella y gracias por todo

    sessh : jjajaja aun no lo puedo creer

    kagome : me estoy cayendo … aaah! No se da cuenta… abajo!!

    sessh : ya me voy ah !! y oye tu mujer se esta apunto de caerse

    inuyasha : - se despega del suelo – porque no lo dijiste O.ó - saca a kagome – oye kaome tu eres doctora

    kagome : si pero aun sigo haciendo el internado …

    inuyasha : ve como esta , esta raro

    kagome : déjame ver – pone su mano en la frente de sesshoumaru – no tienes fiebre…has tenido mareos o vómitos

    sessh : ¬¬ no estoy embarazado … ya me largo


    En ese momento llega sango , miroku y shippo . miroku venia con una mano al rojo vivo marcada , shippo solo miraba con miedo la mano marcas en la cara del ex monje pervertido ahora exterminador pervertido , devino haber hecho muy malo para merecer algo así . shippo además de estar un poco traumado ya que vio lo que le sucedió a miroku en primera fila , pero además de eso ah ganado fama entre las chicas .

    miroku : shippo dile a sangito que me disculpe

    sango : dile que no !!!!!

    sesshoumaru : ya me largo …

    el youkai hacia rato que anunciaba su partida y nadie la prestaba atención a el al gran sesshoumaru , parecia molesto pero se fue sin decir nada pero empezó a ver que se iban y arqueo su ceja y corrió para pescar a inuyasha al cual lo pesco de sus mechones .

    inuyasha : que haces – se afirma del borde – suéltame idiota !!

    sesshoumaru : dame la espada invesil !

    inuyasha : no !!

    sessh : soy el mayor y yo mando !

    inuyasha : ¬¬ si ya – sarcásticamente y se suelta y se va con sesshoumaru y todo xD -

    de los arbustos que habían enfrente sale una chica de cabello castaño y lindos ojos , alta y de buena figura , vestía un kimono rosa pálido . la chica lo único que atino a hacer fue a pescarse de la estola del youkai al cual siempre había estado a su lado .

    Del otro lado no estaba kagome ni sango ni nadie, solo inyasha y encima de su espalda sesshoumaru y lin .

    kagome : inuyasha estas aya abajo ?

    inuyasha : no si voy a estar en el techo de tu casa ….te quieres levantar de mi espalda sesshoumaru !!!!

    kagome : sesshoumaru … ?

    sesshoumaru : que!!???

    lin : hay mi cabeza esta bien señor sesshoumaru ??

    sesshoumaru : lin ?

    sango : lin o0 ?

    sessh: dejen de repetir lo que dijo !! y ya quiero salir me siento aperado T_T , inuyasha estas ancho

    inu : que no estoy gordo

    shippo : ¬¬ que infantiles son , quieren salir – lanza la escalera pero le cae en la cabeza a inuyasha -

    inu : quien demonios fue !! – con un chichón , pero nadie responde – me las pagaran – ahora se ve solo en el pozo – que maldito eres – sale – kagome !!

    lin : pervertido !!!!! ni pensar tendria un hijo con una persona como usted – le pega a miroku una cachetada -

    sango : parece que el es el maldito acá ¬¬

    kagome : bueno miren se quedaran acá por un rato tengo que ir al hospital hay una emergencia , volveré y…les traeré ropa y todo ah !!!! y no abran la puerta a nadie y no contesten el teléfono especialmente tu inuyasha adiós – se sube al auto y se va -

    sango : que es un telefono y que sucedió con eso

    inuyasha : larga historia


    kagome mientras conducía , en su rostro se dibujaba una mueca de preocupación y luego de … miedo??


    kagome : espero que esos dos no incendien la casa T_T



    continuará
     
  17.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    Hola.
    la conty estuvo muy buena
    jejejejeje
    Sesshomaru e Inu se portan como niños XD
    jejejeje
    espero la conty
    byeeeeeeeeeeee
     
  18.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    jaja que lindo que estuvo la conti inuyasha y sesshoumaru se portan como niños y no puedo creer que kagome los valla a dejar solos en la casa eso estaria muy mal eso es como dejar un remolino en una casa jaja bueno espero que le sigas y no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     
  19.  
    Keyla

    Keyla Guest

    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    Hola
    Bueno me meti e Cemzoo hace unos dias y no me habia animado a postear (por distraida jeje^^**)hasta hoy
    Este fic esta muy interesante
    Pero me llamo la atencion que Miroku, Sango, Shippo,Sesshomaru y Rin (o Lin como sea) pasaron a taraves del poso, bueno yo pensaba que solo Kagome e Inuyasha eran los unicos que podian pasar pero ¿como pasaron los Otros???????? Bueno espero La conti Pronto ^ ^
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: -*-*como perderse en un hospital en pocos pasos xDD*-*-

    ¡Hola! Me acabo de leer tu fic. Está bien chistoso.

    Primero que inuyasha no se acuerda de cómo hizo el bebé :mad:
    Luego que sale bien tierno:):) que no quiere dejarlo,
    Después aparece sesshoumaru:eek: que quiere la espada
    ¡WOW! Y sacaste lo de su brazo nuevo!!!!!!! ¿Verdad que está bien chido ese capítulo donde pelea a dos manos con sus dos espadas?

    Lo que más me dio risa fue cuando se cayeron al pozo y shipo les avienta la escalera y le cae en la cabezota a inuyasha, estuvo de super risa.

    Lo único que ya no entendí es que si sesshoumaru también se cayó entonces ¿pasó al otro lado del pozo también? Bueno, a lo mejor yo me confundí.

    Me está gustando mucho, es bien cómico tu fic.

    Espero pronto la continuación.

    ¡SALUDOS!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso