como paso? (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sasusaku1, 26 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sasusaku1

    sasusaku1 Guest

    Título:
    como paso? (sasusaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1164
    Re: como paso? (sasusaku)

    Kakashi: si tienes razón Al otro día sasuke estaba pensando en esa personita especial
    Sasuke: no sasuke k en k estas pensando deja de pensar en ella tu no debes perder el tiempo pensando en babosadas como esas…..
    Pero sasuke no se había dado cuenta k kakashi estaba en la ventana escuchando todo lo k el estaba diciendo
    Kakashi: sasuke estas ahí
    Sasuke: (dios me habrá escuchado) hmp aki estoy ya voy
    Kakashi: vamonos a entrenar vamos por naruto
    Mientras Iván por naruto un señor extraño con lentes estaba vigilando de cerca de sakura
    Kabuto: no es posible k el sello no le aiga hecho nada ella debe ser muy fuerte esto le va a alegrar a mi lor orochimaru pero como es posible no ella no puede ser mas fuerte k sasuke (se fue)
    Kakashi: miren alguien acaba de salir de la ventana de sakura vamos kien será
    Sasuke: k naruto ve a ver a Sakura corre!!!! Yo voy a ir detrás de ese maldito
    Naruto: ok se fue hacia la ventana de sakura lo más rápido posible
    Kakashi: nunca había visto a sasuke preocuparse así por sakura o tu si naruto
    Naruto: no nunca pero lo bueno esk sakura sigue dormida y kien aiga sido no le causo ningún daño

    Sasuke iba detrás de kabuto en silencio kabuto ya se había dado cuenta de la presencia de sasuke pero no hizo nada solamente hizo un jutsu y desapareció
    Sasuke: k demonios esto no puede ser mejor regreso a ver a sakura k k me esta pasando por k me angustio tanto por ella maldita sea k me pasa
    Sasuke había llegado a la aldea y fue directamente con sakura estaba sentado alado de su cama viéndola dormir
    Sasuke: sakura por k as cambiado tanto extraño tu forma de ser de antes kiero volver a sentir tu presencia atrás de mi y oír ese sasuke-kun k tanto me gustaba pero no lo hacia notar por favor vuelve a ser la misma no puedo soportar verte con otra persona k no sea yo y menos puedo soportar k me hables fríamente o ni me hables por favor vuelve a ser la misma sakura de siempre te extraño mucho y aunque no hacia notar k me gustaba ser tu amigo y k me persiguieras kiero decirte k siempre te vi de otra forma mas k amigos sakura mi sakura TE AMO y apenas me di cuenta de eso
    Sakura estaba despertando y vio una sombra
    Sasuke: mejor me voy
    Sakura: kien habrá sido
    Sakura se fue a bañar y a arreglarse
    Sakura iba saliendo de su casa cuando de de pronto escucho 2 voces masculinas
    Gaara: ola sakura
    Sasuke: hola sakura
    Sakura no paraba de ver de un lado a otro
    Sakura: hola gaara hmp sasuke
    Gaara: sakura te invito a desayunar vamos aparte tu quedaste conmigo ayer k me ibas a contar todo
    Sakura: ok vamos
    Sakura y gaara se alejaban mientras sasuke los veía lentamente
    Sasuke: no puede ser (con la voz triste) como puede ser no mejor me voy a mi casa ya k sakura ya se olvido de mi
    Sasuke iba caminando y kakashi iba atrás de el
    Sasuke: no puede ser k sakura ya no me kiera ahora me siento como ella cuando la despreciaba no puedo soportar k este con otro tipo ya lo había dicho antes la amo y apenas me di cuenta de eso y ahora k lo descubrí es demasiado tarde
    Kakashi recordó k sakura cuando no le pasaba nada le había dicho algo
    [FONT=&quot]FLASH BACK[/FONT]
    [FONT=&quot] Sakura: kakashi me siento muy mal por k ya no aguanto k sasuke no me haga caso y me duele ver k yo unk lo amo el no se da cuenta[/FONT]
    [FONT=&quot]Kakashi: sakura no te preocupes si el te corresponde estará también enamorado de ti pero sabes k el no le gusta enseñar sus sentimientos[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura: si es cierto alo mejor y me ama pero no lo dice gracias kakashi sabes eres como un padre para mi el mejor [/FONT]
    [FONT=&quot]Kakashi: y tu eres como una hija para mi te kiero mucho sakura[/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura: yo igual kakashi[/FONT]
    [FONT=&quot]FIN DEL FLASH BACK[/FONT]
    Sasuke: sakura no puedo evitar dejar de pensar en ti te has robado mis pensamientos
    Kakashi_: sasuke por k ocultaste k estabas enamorado de sakura
    Sasuke: kakashi me estaba escuchando
    Kakashi: si escuche todo y me acorde de un platica k tuve con sakura antes de k se volviera como es
    Sasuke: k platica
    Kakashi: ella me dijo k te amaba pero le dolía ver k tu no le correspondías y k no te dieras cuento de eso sabes todas las veces k le has hecho algo malo ella siempre iba conmigo y se desahogaba y lloraba mucho sabes k angustia para mi ver a mi hija llorar así
    Sasuke: como k su hija?
    Kakashi: eso no importa después te dijo y ahora sales conk amas a sakura pero es demasiado tarde eso no lo es la puedes recuperar si tu kieres
    Sasuke: pero ahora esta gaara kakashi gracias por todo ahora dime como k sakura es tu hija
    Mientras con gaara y sakura
    Gaara_: ahora comprendo por todo lo k has pasado pero puedes contar conmigo para lo k sea pero dime sigues amando a sasuke
    Sakura: si no lo puedo evitar espero k esta conversación no se la digas a nadie yo te lo cuento por k se k eres frió como yo y podemos ser amigos
    Gaara: hmp claro k si cuenta con eso
    Sakura: ok oye ya es muy tarde me llevas a mi casa
    Gaara: claro deja pago la cuenta *pago* (n/a: ay k caballeroso jeje)
    Iban de ida a casa de sakura y cuando llegaron se pusieron a platicar y sasuke veía a gaara con odio
    Gaara: ok entonces nos vemos mañana paso por ti
    Sakura: ok adiós
    Gaara * le dio un beso a sakura en la mejilla* adiós
    Sakura se metió a su casa y gaara ya se iba pero sasuke lo agarro
    Sasuke: k te traes con sakura e
    Gaara: nada k te interese ahora suélteme
    Se soltaron y gaara se fue pero sasuke se kedo pensando y se fue a su casa
    Sasuke llego a su casa y se dejo caer en su cama
    Sasuke: sakura k ago para k vuelvas a ser la misma k ago se kedo dormida pero en sus sueños no dejaba de pasar la misma imagen de gaara dándole ese beso a sakura
    BUENO GRASIAS ESPERO COMENTARIOS Y PLIZ PERDON MIL DISCULPAS POR NO AVERLA PUESTO ANTES BYE NO VEMOS CUIDENSE
     
  2.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: como paso? (sasusaku)

    Holaaaa
    sabes he estado leyendo tu fic de hace tiempo
    pero ahora te posteo jejej q onta
    bueno dejame decirte q ta muuy wenooo
    Sasuke...que
     
  3.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: como paso? (sasusaku)

    konnichiwa!
    bueno, ya t envie un PM con mi mas sincera opinion sobre el fic, ya veras si lo haces o no
    espero tu respuesta pronto
    sayonara
     
  4.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: como paso? (sasusaku)

    Konnichiwa
    k linda conti ^^
    espero k Sakura cambie u.u
    pero k Sasuke sufra un poko mas :mad:
    jeje bueno amiga ya sabes
    k cuentas con todo mi apoyo
    pon pronto la conti
    Matta ne

    Atte: Princessa
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: como paso? (sasusaku)

    Se me ha notificado que este fan fic es un plagio de uno de una pagina muy conocida de Fan fics...

    Si sasusaku1 tiene algun tipo de queja -pues cerrare el topic- que me envie un MP y con gusto le pasare las pruebas que se me han emitido del plagio.

    Pueden verificarlo uds. http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewstory.php?sid=8614
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso