Como pasan los años...

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Mary Ishida, 5 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como pasan los años...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1051
    Bueno pues esta historia tratara sobre esto: Amistad, (comedia que espero y me salga al estilo Bleach), drama, romance, intriga, acción y algo de suspenso, también algunas puede ser tipo songfic. De una vez les digo las parejas: Ishihime, Ichiruki, Chadsuki (es raro pero creo que Chad y Tatsuki serian lindos en pareja xd) la historia sera narrada principalmente por Inoue pero no todo tratara de ella (casi todo, okay no:p) sino que nuevas aventuras sucederán a todos ellos, nuevos enemigos e incluso algunos viejos, nuevos viajes y cosas que ni ellos se esperan, espero subir 3 o 2 capítulos a la semana y también haré otra historia diferente a esta pero referente a estas parejas y sus vidas (osea se centrara en el romance aunque mientras transcurra la historia habrá acción) todavía no se que nombre le pondré pero de momento esta esta "saga" la llamare así ya que sera una historia larga, dejen comentarios diciendo que les pareció y muchas gracias por leer :D

    Actualmente todos tienen 25 años y la paz volvió a sus vidas, eran felices y aunque rara vez había hollows peligrosos o inclusive rara vez algún menos grande, todos se entrenaban por si alguna vez volverían al campo de batalla, y para estar en forma también.

    (Aquí empieza a narrar Orihime)
    Soy una niña pequeña pero a pesar de ser pequeña corro mucho, demasiado y me veo aterrada ¿porque corro? estoy sollozando y gritando algo pero no escucho lo que digo, me la paso mirando atrás y parece que estoy en un callejón infinito, siento frió y miedo, siento como si algo me fuese a atrapar pero en eso... PUM.

    -Ay -pronuncio mientras me sobo la cabeza y la cara.

    creo que era una pesadilla, muy rara pero pesadilla. Y me caí de la cama dándome un golpe en la cara.

    -Uno, dos, probando, demonios.

    Mi voz suena rara !Aaa alomejor porque me pegue en la nariz! !si eso a de ser! pero demonios se me hace tarde para ir al trabajo, me baño y desayuno para luego mirar mi celular y sonreír como estúpida ante el, solo el me hace sonreír así. Leo y dice esto:

    Un mensaje de:
    Uryuu Ishida (el amor de mi vida<3)

    Hola hermosa, hoy aunque la armada o la mismísima marina me diga que me quede voy a salir temprano del trabajo y te llevare a cenar a donde la princesa desee, te veré a las 5, llego por ti al trabajo.

    Te ama: Uryuu.

    Y no puedo evitar gritar y dar un salto de alegría, le mando un mensaje diciéndole que lo amo y que le valla bien en el trabajo. Ser medico tan joven no es fácil, pero bueno, el es un Ishida y su orgullo los hace querer hacer todo a la perfección, ese es mi chico. Mientras conduzco me hago un recuento a mi misma ¿como termine con semejante gran hombre? sin duda la suerte esta de mi lado.
    Sin duda todo empezó cuando lo conocí, sentí como si algo me recorriera la columna y aunque estaba "enamorada" de Ichigo Uryuu de inmediato se gano un lugar en mi corazón, realmente nunca me enamore de Ichigo, fue un falso reflejo de una mala ilusión, el siempre me gusto, ese chico uso una de sus flechas y me atraveso el corazón, no lo dudo, me enamoro. Ya cuando estábamos a punto de terminar la secundaria, nos hicimos novios, igual que Rukia e Ichigo, a pesar de que no estábamos en las mismas clases en la universidad eramos muy unidos y así todos los años, hasta que todos terminamos los estudios y empezamos a trabajar, Uryuu se recibió como doctor especialista en cardiologia y yo jamas me supe decidir, así que como siempre me ha gustado el teatro me recibí en Arte Dramático y musical, aparte de una segunda carrera semejante a Uryuu, solo que yo no me consideraría doctora sino enfermera, aunque mi titulo diga que me recibí de doctora general soy muy despistada y olvidadiza, así que el papel de doctor se lo dejo a otro, a todos nos a costado mucho esfuerzo y trabajo llegar a ser quienes somos, pero aun así lo hemos logrado y a pesar de esos dos títulos que tengo, no trabajo de eso (cosa por la cual me he llevado varios zapes en la cabeza) trabajo como asistente de trabajo en una compañía de electrónica y computación, antes de vez en cuando hacia pequeñas obras de teatro y aunque no soy que se diga actriz o famosa, lo que siempre me motivo fue ver a a Uryuu allí aplaudiendo con esa sonrisa que derrite a cualquiera y a todos mis amigos, pero luego no tuve tiempo y me entregue a ser asistente. Es divertido ya que en los ratos que estoy en la oficina platicamos entre todos, que son ahora buenos amigos míos y mi jefa es una amiga de la universidad de Medicina que se retiro al segundo año pero me la encontré y así tuve el trabajo, en cuanto a Ichigo, pues el dijo "no necesito una carrera, mi trabajo es ser shinigamy" aunque trabaje medio tiempo y no le paguen bien,el trabajo de Uryuu es ser Quincy y ambos los maneja bien -.- Ichigo solo es flojo y pues Kuchiki san si tiene excusa pues es Shinigamy desde siempre y yo pues, si sanar sin ningún instrumento es un trabajo pues lo domino muy bien :p, Chad es obrero, mas bien es como el jefe del jefe de los obreros, mas bien como yo le digo el segundo al mando casi el mero mero de todos así que tampoco le va mal, hace dos meses que no estamos juntos todos por motivos de trabajo pero en algún momento estoy segura que nos veremos dentro de poco, me siento feliz de tenerlos como amigos y de estar con el chico que amo desde hace 8 hermosos años. llego al trabajo y !que comience la rutina¡

    Bueno pues este primer cap solo fue para aclarar lo que paso con los años, no les mentiré la acción no vendrá en el próximo cap, como les digo sera una historia larga asi que esto va a ser a su tiempo, para que sea mejor y poco a poco todo llegara:)

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Última edición: 7 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como pasan los años...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2376
    Capitulo 2

    Una enorme sorpresa

    Narra Ichigo
    Esto va a ser peligroso, sin duda, no tengo idea de como demonios llegue a esto. Voy a parecer un romántico pero bueno, ya tengo que hacerlo, reservo el lugar y les mando un mensaje a todos para que vallan al lugar, a ellos los cite mas temprano, voy a necesitar su ayuda y lo difícil sera traer a los del sereitei aquí, aunque aun mas difícil tratar de decir lo que quiero.

    (en el sereitei)
    -¡Oye Renji!

    Renji voltea a verme con cara de ¿y tu que haces aquí?

    -Hey pedazo de imbécil ¿que haces aquí? ¿hay algún problema?

    -Ncesesito que me hagas un favor.

    Silencio de muerte.

    -Oye Ichigo me caes bien pero, no pensé que fueras del otro bando, ya sabes ¿osea que le eres infiel a Rukia con otro hombre?

    -¡NO ESE TIPO DE FAVOR TARADO! !TE MERECES UNA PALIZA POR ESO¡ pero como no tengo tiempo lo dejo para después.

    Una gota traicionera salio de la nuca de Renji.

    -Bueno, ¿que tipo de favor?

    -Necesito que le habices a todos los capitanes que los necesito en el mundo real a las 8 de la noche de hoy, ya sabes a los amigos, también te necesito a ti y en especial a Byakuya, por favor es urgente.

    -Okay tranquilo yo me encargo, ¿en donde?

    -En...

    (En el mundo real, mientras tanto Rukia esta matando unos cuantos hollows)

    -Maldito Ichigo estúpido ¿donde se metió? le promete a una que la llevara por un helado pero no lo hace, cuando lo vea le voy a dar una patada que le dejara marca en el trasero.

    Al terminar Rukia con los hollows decide ir de compras.

    -Creo que para esto necesitare a Orihime.

    (Mientras tanto, Uryuu)

    -Ese Kurosaki no sabe que uno tiene una vida ocupada y productiva, justo cuando voy a pasar tiempo de calidad con mi pareja y el tipo dice (imita la voz de Ichigo pero con retraso mental) "quiero que llegues a las 7:30, es urgente y no le digas nada a Rukia"

    Mejor le marco

    -!QUE QUIERES ISHIDA¡

    -!PRIMERA, NO ME HABLES ASÍ, SEGUNDA, ¿DONDE DEMONIOS ESTAS?, Y TERCERA ¿QUE SIGNIFICA ESE MENSAJE?¡

    -!PRIMERA, TE HABLO COMO SE ME DA LA GANA, SEGUNDA ESTOY REGRESANDO DE EL SEREITEI Y TERCERA SIGNIFICA QUE QUIERO TU MALDITO TRASERO EN EL RESTAURANTE A LAS SIETE IMEDIA¡

    -!¿Y POR ESO ME GRITAS?¡ QUIERO SABER PORQUE QUIERES QUE VALLA, JUSTO CUANDO QUIERO PASAR UN RATO CON MI NOVIA Y ME DICES QUE ME QUIERES VER, AJA, PUES NO SEÑOR¡

    -¡ESPERA ISHIDA NO CUELGUES! okay te contare un pedazo, no solo iras tu, también los capitanes y Chad, Orihime, Yoruichi, Urahara, Tatzuki y no se pero también invite a Keigo y claro Ayesawa. Quiero contarles algo muy importante.

    -¿Es algo de lo que debamos preocuparnos?

    -No mucho, pero, por favor ve, después te compensare el tiempo lo juro.

    -De acuerdo, te veré allí.

    (En la oficina, Orihime)

    -Papeleo, paleo, papeleo y mas papeleo. Ya casi termino, oye Mike ¿tienes el articulo 327 de la sección A? lo necesito para terminar esto y enviarlo.

    -Toma.

    Mike, un gran amigo del trabajo, si no fuera por el me quedaría triple turno por no encontrar las cosas que me pide mi jefa, aunque casi lo único que hago es enviar mensajes, llevarle café y hacer manuscritos que se envían a otras empresas, el es una salvación, el rubio Mike, todos alguna vez hemos necesitado de el. Voy con Sakura mi jefa y le entrego los papeles que me pidió.

    -Oye Orihime hoy es un gran viernes, no tenemos tanto trabajo, YO no tengo tanto que hacer hoy, todos estamos de buen humor ¿no crees que es asombroso? -me dice con una sonrisa tan grande que da miedo.

    -Sin duda es genial -le digo, es cierto, hoy no hay ninguna tensión y nos sentimos genial.

    -Y como yo ya casi acabo, ¡TE PUEDES IR AHORA MISMO! salir una hora antes es GENIAL ¿no crees?

    -Sin duda es G E N I A L mi querida amiga -creo que estoy llorando de felicidad, hacia meses que no salia temprano, una lagrima traicionera sale de mi ojo y la quito de inmediato, Sakura y yo nos miramos para luego dar saltos y abrazarnos, sin duda este viernes es genial.

    -Bien, te veo el lunes Sakura, cuídate -me despido de mi amijefa.

    -Adiós linda.

    Salgo dando saltitos mientras voy por mi bolsa, todos notan mi felicidad y no lo pueden evitar.

    -!¿LA MALDITA TE SUBIÓ EL SUELDO VERDAD, Y A NOSOTROS NO¡? gritan todos al unisono.

    -Valla sincronizacion para 20 personas, pero no, no me subió el sueldo, me dejo irme ahora y ustedes probablemente también así que esperen un momento y puede que les deje salir ya. De momento, yo me voy, los veo el lunes, adiós.

    Voy hacia el carro y subo, checo mi celular para encontrarme con 3 mensajes, los abro.

    De:
    Ichigo Kurosaki (el fresa)

    Necesito urgentemente verte a las 7:30 en el restaurante italiano nuevo que se ve muy elegante, no le menciones nada a Rukia, te espero.

    Bueno este día si que va de locos, pero claro que iré, leo el segundo.

    De:
    Uryuu Ishida (el amor de mi vida<3)

    Linda, como ya sabrás, el idiota de Kurosaki nos cito en la noche, lamento tener que cancelar la cita, pero te lo compensare, te veo en la noche.

    Te ama: Uryuu.

    Incluso cuando me manda mensajes para cancelar algo es tan... es tan... lindo y sexy. Me lo puedo imaginar escribiéndome con su bata blanca, su pelo moviéndose por un ligero viento y el brillo de sus ojos, escribiéndome, oh, mi cara explotara si sigue así de roja. Leo el otro mensaje.

    De:
    Rukia Kuchiki (Rukia chappy)

    Hola Orihime, decidí ir de compras por algo lindo ¿me acompañas? necesitare de tu ayuda.

    Inmediatamente le respondo. Te veo en 15 minutos, este cuerpo necesita un vestido bonito que estrenar esta noche.

    (Esa noche a las 7:40) narra Orihime

    -Kurosaki, ¿porque me pediste venir con smokin?

    -Emm, te vez sexy... no te creas. No te lo puedo decir hasta que llegue tu linda novia que esta 10 minutos tarde.

    -DÉJALA AL MENOS ELLA SI TRABAJA.

    -¿DICES QUE YO NO?

    -!Ya llegue lamento la tardanza¡

    Pero ¿porque Chad, Ichigo y Uryuu me miran así? oh espera, TIENE PUESTO UN SMOKIN, ese chico se ve tan sexy que... oh si había algo importante ahora que lo recuerdo.

    -Te vez... p... preciosa... Orihime -tartamudea mi chico, a lo que Chad levanta el dedo en forma de aprobación.

    Veo que escogí el vestido perfecto, blanco con lentejuelas, una abertura en la espalda, llega abajo de los muslos, cabello recogido por una pinza y tacones de aguja negros, punto para mi.

    -Gracias (después de un sonrojo) ¿pero que pasa aquí? ¿porque el smokin y solo estamos nosotros?

    -Bien pues, verán, p... pues, le vo... y a ... pedir... matrimonio a Rukia.

    Con razón esta rojo y tartamudea, Kurosaki esta...

    Dios creo que me voy a desmayar. Todos lo miramos, nos miramos hasta que doy un grito de felicidad, quien iba a pensar que el fresita naranja se me iba a adelantar. Me abalanzo y le doy una abrazo mortal.

    -Felicidades Kurosaki kun, yo siempre pensé que mi iba a casar primero que tu.

    -Gracias, como eres una amiga y pues eres mi única amiga totalmente femenina, TOTALMENTE, mujer necesito que me ayudes.

    -Yo te guió tu tranquilo. ¿Va avenir Byakuya?

    -Si.

    -Pues, cuando Rukia te de el si, vas a decirle a Byakuya que le pides la mano de su hermana y le das la razón, por ejemplo que es la mujer que mas amas y juras protegerla, algo así, tu sabrás que decir.

    -Espera... pero y si Rukia me dice que no. Q.. que voy a.. hacer...

    -Nonononono tu tranquilo no pasara eso Kurosaki -le decimos los 3 para tranquilizarlo.

    -Estoy seguro de que Kuchiki san te dará el si -lo tranquiliza Uryuu sonriendo.

    -No te cierres Ichigo, todo saldrá bien -dice Chad.

    -Vamos solo faltan 5 minutos para que lleguen todos, primero vas a decir que los invocaste para una cena, algunos van a decir ¿solo para eso? pues los ignoras, ahora mmmm... ¿me puedes mostrar el anillo?

    -Este.

    Es un anillo precioso en vez de la típica forma circular de un aro, son dos pero ondulados, como ramas y se unen en cierto punto, un diamante en el centro.

    -Es precioso -murmuro.

    -Oye Uryuu, ya debes de ir adelantándote tu también ¿no? ¿para cuando el anillo para Inoue?, ¿no vez lo necesitada que anda de anillos? su mano se ve muy solitaria.

    Uryuu se pone rojo, aunque yo sigo embobada con el anillo.

    -!Calla Chad¡ !Cuando vas a darle un anillo a Tatsuki¡ !¿Siquiera son novios formalmente?¡

    -Mejor me callo -dijo mirando hacia una esquina.

    -Tengo una idea esperen un momento.

    Voy corriendo al carro y encuentro las flores que compre para el altar de mi hermano.

    -Bien el plan es este, (coloco el anillo en una de las ramas) le das esto a Rukia, ella OBVIAMENTE va a ver el anillo y si no lo ve pues lo sacas pero bueno, cuando vea el anillo obvio todos van a estar como de 0-0 WTF tomas el anillo y su mano, luego... ya sabes que hacer. Por cierto hazlo antes de que llegue la comida o vas a provocar que se estén atragantando y también a algunos les da diarrea así que ya sabes, antes de la comida.

    Todos me miran con cara de ¿que demonios?

    -!Yo se lo que digo de acuerdo ahora todos a sus lugares que la gente esta por llegar¡

    Vamos como si acabáramos de llegar y tomamos asiento, todos empiezan a llegar y los saludamos. Estamos normalmente como si fuera una cena típica. Tomo la mano de Uryuu si yo estoy nerviosa no me puedo imaginar al pobre de Kurosaki.

    -Oh querida Inoue, después de medio año te vez cada vez mas hermosa.

    -Gracias Asano san.

    -Oye recuerda que tienes novia -le dicen Chad y Ayesawa.

    -Oye aléjate de mi chica Asano, le vas a pegar lo idiota.

    Y estallamos en risas. Rangiku y yo nos ponemos a platicar, no para de decir estupideces, todavía no come y ya se le subió el alcohol.

    -Oye Quincy, espero que la próxima que nos llamen sea por que Orihime va a llevar un anillo en su mano o porque me van a decir que voy a ser tía -esta mujer esta a punto de pasar de borracha al Nirvana*.

    -RANGIKU CÁLLATE -la sentencio.

    -Si, ya espero su boda desde hace años -dice Renji con mirada picarona.

    -Si, yo quiero ver a sus bebes ¿verdad Keni vamos a venir a verlos? -la fiel amiga de Kenpachi no podía faltar.

    -No vuelvan a la Sociedad de Almas a menos que me traigan nietos -dice sonriente el capitán Ukitake.

    Tatsuki prácticamente esta obligando a Uryuu para que me proponga matrimonio, gracias Rangiku.

    Pongo mi rostro en la mesa.

    -Esto va a ser todo un desastre -pronuncio aunque casi nadie lo escuche.

    -Oye, la salvación llego, es turno de Kurosaki -me dice Uryuu al oído.

    Levanto la cara de golpe, inclino la cabeza en señal de aprobación y el prosigue.

    Me pego mas a Uryuu y todos miran atentos.

    -Toma Rukia -y le da el ramo.

    Mi corazón late desbocado, dios enserio este momento esta pasando, esto es real.

    -Grac... espera ¿que es esto? -y saca el reluciente anillo, yo iba a empezar a gritar pero Uryuu lo noto y me tapo la boca.

    Ahora se siente la presión.

    Ichigo toma la mano de su amada y recita:

    -Rukia Kuchiki, eres la chica que hace los dibujos mas horrendos del mundo, pero a pesar de lo horribles que son, tu belleza tanto interior como exterior es extraordinaria, eres la mujer que amo y quiero envejecer junto a ti, me preguntaba si me harías el honor de ser mi esposa ¿Rukia, te... quieres casar conmigo?

    O jesus mio, por favor no hagas que me desmaye.

    -Si, Ichigo acepto -dice Rukia con los ojos vidriosos.

    Y en este momento mamy tiene que cantar victoria, empiezo a gritar y de todo un poco, Rangiku hace lo mismo que yo, Byakuya esta petrificado, Chad, Uryuu y Renji se dan golpes como diciendo que lograron algo, Ukitake... bueno le están echando aire, Urahara y Yoruichi toman por diferentes lados a Byakuya y lo sacuden diciéndole que va a tener sobrinos y cosas así, Asano empieza a llorar como magdalena desconsolada y las mujeres nos hacemos bolita y nos abrazamos, todos haciendo algo.

    -Byakuya, te pido por favor nos des la bendición -dice un Ichigo un tanto asustado.

    -Si Rukia quiere estar contigo por mi esta bien, solo hazla feliz -dice como si nada.

    -!Traigo maquillaje pero aun así llorare¡ -grite abrazando a Rangiku mas bien para consolarme a mi misma.

    -!Yo también¡ - gritaron todas las chicas, incluso Soi Fong.

    Todos corrimos a felicitar a los prometidos.

    -¿Tu sabias de esto verdad? -me pregunta Rukia.

    -Yo solo sabia que iba a ver reunión, hasta hace poco me entere que te iba a pedir matrimonio, pero estoy muy feliz por ustedes Rukia, denme sobrinos pronto.

    A lo que la pelinegra se sonrojo. La abrazo fuertemente.

    -Te lo dije, todo iba a salir bien Ichigo.

    -Gracias hermanita -y me abraza.

    Después de que todos nos tranquilizamos y se nos quito lo sensible, incluso a los hombres, tomamos asiento.

    -Yo también tengo algo que decir -pronuncia mi mejor amiga Tatzuki.

    Todos miramos intrigados.

    -Estoy embarazada.

    Fue la gotita que derramo el vaso, en este caso la que se derrumbo fui yo, porque me desmaye.

    Bueno hasta aqui el 2 cap, dejen comentarios porfavor (el prox cap sera de como vivió el momento ichigo y alguien misterioso aparecerá) *El Nirvana, es como un estado de ebriedad mayor que la borrachera, el Nirvana es mas bien un estado mental en el que estas en tu zen y a pesar de llegar a el por tanto alcohol, parece no afectarte, es mas como encontrarte contigo y estar en paz, claro después de un rayo te va a llegar muy feo la cruda:p
     
    Última edición: 8 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como pasan los años...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2141
    Hola! Aquí el tercer cap *-* les agradecería infinitamente que dejen comentarios, en realidad espero que los capítulos sean de su agrado, cualquier cosa que no les guste o duda díganme ;) pues a comenzar que lo disfruten:)

    (Narrador 3 persona)

    Todos estaban felices y conmocionados por la noticia de la futura boda de Ichigo y Rukia, no dejaban de festejar y la noticia merecía ser festejada como tal, por lo que lo esencial, el alcohol no podía faltar. La noticia del embarazo de Tatsuki dejo a todos de cabeza, tanto literal como técnicamente, Orihime se desplomo dando directamente al suelo, era de esperarse.
    Uryuu no reacciono hasta dos minutos después, por lo que hasta dos minutos después se dio cuenta de que Orihime yacía en el suelo, dos minutos después se dio cuenta que Chad iba a ser padre, dos minutos después se dio cuenta de la cara de petrificacion que tenia Chad, una cara llena de emociones felices pero también inesperadas. Todos o al menos la mayoría estaban boquiabiertos sino en el suelo o tomando demasiado alcohol, aunque mas bien solo era Rangiku, después TODAS volvieron a llorar y daban buenos deseos a la pareja, mientras que Urahara empezó a reír un poco malvadamente.

    -¿Lo tienes Yoruichi?

    -Lo grabe todo.

    Los ojos de ambos brillaron malvadamente ya que grabaron desde cuando Ichigo le dio el anillo a Rukia hasta entonces, jamas olvidarían las caras tan estúpidas que todos pusieron y lo tenían en vídeo, lo cual era mejor. Mientras todos celebraban y trataban de despertar a los desvanecidos de Orihime, Ukitake y Chad, no sabían que alguien los observaba desde fuera del restaurante.

    -Estúpidos sean todos, muy pronto su linda paz terminara.

    (Narra Orihime)

    Me duele mi cabeza, y huelo ¿alcohol? ese olor me esta matando la nariz, doy un zarpazo y escucho que dicen mi nombre, abro los ojos lentamente, estoy en los brazos de Uryuu.

    -¿Valla me desmaye? Ja que raro, no sabes que sueño tan extraño, soñé que Tatzuki decía !Estoy embarazada¡ te lo digo, debo dejar de leer tantas novelas trágicas y románticas en las noches.

    -Emm, pues, jeje cariño no... -del hecho que tenga las mejillas rojas y se rasque la cabeza no son buena señal.

    -No lo soñaste Hime -me dice mi mejor amiga con una cálida sonrisa.

    Santa maría purisima. Me va a dar la diabetes. Me paro tambaleante pero me paro, me acerco curiosa y pongo delicadamente mi mano en su vientre.

    -¿Hay... hay un.. .b... bebe aquí? -le pregunte con un nudo en la garganta.

    Ella coloca su mano sobre la mía.

    -Aquí esta tu primer sobrino o sobrina tontuela -y me sonríe con una dulzura y delicadeza nada propia de ella, esa, es la sonrisa de una madre.

    -!HAY TATZUKI¡ -me derrumbo sobre ella y me sorbo los mocos nada femenina, de seguro se me corrió el rimel pero !VA A VER UN BEBE¡ quien iba a decir que Ichigo se va a casar primero que yo y que Chad va a ser padre primero que todos.

    -Tatzuki te quiero demaciado, muchísimas felicidades no sabes cuanto amo mas al bebe creo que supera mi amor hacia ti pero aun así te sigo queriendo lo juro le haré postre de calabaza con fideos y judias todos los días de mi vida, lo juro-le dije tan rápido que espero me aya entendido pero salgo corriendo hacia Chad.

    -Hola chico.

    -Hola tu.

    ¿Acaso lo que veo es que tiene los ojos brillantes y a punto de soltar una lagrima?

    -Felicidades Chad, en verdad espero sean muy felices y este bebe llegue sano y salvo, no saben lo feliz que me hacen -le dije mientras me abrazaba. El grandulon si para algo estaba bien echo era para abrazar sin dejas espacio alguno.

    -Gracias Orihime, ni yo me lo esperaba, pero, va a ser grandioso, te juro que no les fallare.

    Me dijo: Orihime. Sin duda quedare seca de tanto llorar. Me tiene la confianza para llamarme asi aunque rara vez se dirija a alguien por su nombre que me llame así me hace sentir muy bien.

    -No tienes porque decirlo, yo confió en ti y se que seras un grandioso padre.

    -Basta, ya no llores -me dice sonriendo pero, a el se le sale una lagrima, jamas nadie vio a Chad con una lagrima en el ojo, pero yo si, esa seria probablemente la primera y única vez que lo vería así, al fuerte Chad, derramando una lagrima porque la mujer que ama lleva en su vientre a su hijo.

    Asano-san trataba de coquetear con Matsumoto quien lo ignoraba toqueteando a Kira y Hisagi quienes igual estaban hasta el tope de licor, asi que se fue con Tatzuki para decirle "Oye mujer, ¿que derecho crees que tienes para tener niños sin avisarme?-rarápidamente entra en un traje de cigueña- ¿me dejaras cuidarlo a que si?"

    -Jamas tarado -dice como en los tiempos de secundaria, ignorándolo totalmente.

    A lo que este puso su pose de "dañaron mi orgullo" mientras Arisawa lo arrastraba e iba con Ichigo. El capitan Ukitake no estaba en sus mejores condiciones ya que a cada momento se desvanecía, la capitana Unohana aparte de hablar con Tatzuki y Chad le daba unas ordenes un tato aterradoras a Kenpachi de que si no dejaba al pobre de Ichigo tranquilo iban a pasar cosas feas, Yoruichi estaba retando a Urahara y Byakuya a quien bebía más, a lo que una Matsumoto se metio y quedo 2 lugar al quedarse dormida, Renji, Kira, Rukia, Soi fong, Hinamori y Hitsugaya solo le decian a Uryuu "APURATE CUANDO LE VAS A PEDIR MATRIMONIO, TE LA VAN A QUITAR". No dejábamos de desearle felicidad a los prometidos y a los futuros padres, todos estaban con aliento alcohólico, Matsumoto estaba tan ebria que beso a Hisagi, quien se puso como tomate, pero el capitán Hitsugaya la amenazo con Hiorinmaru y medio se tranquilizo, Ichigo (despistadamente) le dijo a Chad que era un picaron que no se aguantaba hasta el matrimonio y que si le apetecía, le podría dar consejos sobre como proponerse le a Tatzuki cuando este listo, yo salí para dejar en el carro los tacones y ponerme unas sandalias, estaba poniéndomelas en el carro pero de repente sentí un reiatsu, no era "fuerte" pero si muy extraño y se sentía como si lo tratase de ocultar. Cerré el carro y despistadamente observe a los alrededores, ya eran las 11:00 y estaba muy obscuro y no vía a nadie, pero la presencia persistía, era extraña y diferente a cualquier otro reiatsu que halla sentido en toda mi vida. Habia un callejon como a 10 metros del restaurante, fui allí ya que probablemente el dueño de esa energía espiritual podría estar allí. Entre en el callejon silenciosamente y con mucho sigilo, pude localizar una sombra al final del callejon, parecía querer ocultarse y la tenue luz de la bombilla no me dejaba ver bien, me acercaba muy lentamente, parecía haber algo allí pero unos cubículos de basura me lo hacían más difícil. Por un momento pude divisar muy levemente unos cabellos rubios ¿podría ser que un hombre estuviera allí escondiéndose? Cuando estaba decidida a averiguarlo una mano se poso en mi hombro haciendo que sobresaltara con un susto de muerte. Voltee con los ojos como platos pero solo era Uryuu, que me miraba extrañado y con un deje de preocupacion.

    -¿Estas bien linda? ¿Que haces aquí? -me tomo de ambos hombros como para hacerme volver al presente.

    -Amm si, estoy bien lo siento esque, pensé ver algo pero creo que fue un gato, mejor volvamos -le dije mientras le daba un beso tranquilizador, seria mejor no contárselo a nadie, puede ser que me aya equivocado.

    La fiesta para mi termino a las 12:30 estaba agotada tanto fisica como mentalmente, pero si de algo estaba segura era de que esa noche dormiría feliz de la vida.

    (Por Rukia)

    Estaba en la cama de Ichigo, como de costumbre, no podia dejar de ver el precioso anillo que tenia en mi dedo, sin duda estaba hecho para mi, se amoldo perfectamente a mi dedo. Aun no lo podia creer. Me voy a casar con Ichigo, el que me enamoro cuando lo vi despues de darme una patada porque creyó que era una ladrona. Todos nuestros amigos estaban alli, incluso Nii-sama se encontraba alli y nos dio su bendición. Las personas que queremos nos deseaban felicidad y nos daban comentarios muy lindos, a exepcion del de Renji que después de un golpe cambio para algo más tierno.

    Flash back

    -Oye Rukia, eres una bruja pedofila-no paraba de guiñarme el ojo parecia que tenia un tic o algo-te vas a casar con un tipo más de 30 años más joven que tu ¿te encantan los polluelos verdad?

    -ABARAI RENJI !CIERRA LA MALDITA BOCA PERVERTIDO DESCEREBRADO¡

    De un buen puñetazo en la cara no se salvo, mientras se sobaba me empezo a decir ya más serio.

    -Bueno yo se que si es cierto, pero bueno, eres mi hermanita que se comporta como macho peludo que se respeta y estas obsecionada con los conejos Chappy y pareces más macha que nada sin olvidar que estas plana-estuve a punto de darle en sus partes-pero solo quiero que el estúpido de Ichigo te trate bien porque nadie más que yo te puede hacer daño, eres mi hermanita y te quiero Rukia. Deseo que sean muy felices y que tengan una vida prospera de casados.

    Para luego abrazarme tan fuerte que me extrangulo y casi me desmayo.

    -Gracias idiota, yo tambien te quiero -le dije.

    Fin flash back.

    A final de cuentas ese era mi Renji, el tipo rudo con el que creci y se quedo como mi fiel compañero, y que sin querer le tomo cariño a Ichigo. Yo que solo esperaba una linda tarde con Orihime de compras divirtiendonos para que de repente PUM, me comprometiera. Isshin fue el primero en ver el anillo y se le cayo el alma a los pies, Ichigo les tubo que decir que despues haría una cena con ellos para celebrar el asunto. Mientras que corria hacia una foto gigante de su fallecida esposa.

    -¿Ya viste como me trata nuestro hijo? Se va a casar y ni nos invito ni nada !es un desgraciado¡

    Bueno, miro a Ichigo que esta dormido y decido hacer lo mismo, ahora dormire con mi prometido que luego ser marido y mujer.

    (Narrador 3 persona)

    Ichigo no podia dejar de pensar que finalmente lo hizo, consiguio el Si más importante de su vida y la aprobación que estaba seguro jamas, tendria, pero la obtuvo. Finalmente despues de pelear con su padre ganando 4-0 y con Karin como referi de una batalla ya ganada antes de comenzar, se tiro en la cama junto a su prometida y quedo profundamente dormido. Los capitanes, tenientes y demas estaban tan sorprendidos y felices que aun no lo superaban, el clan de amigos estaba tan feliz por la boda y el futuro bebe que no cabian en su gozo, Chad no podia creer que su amada tenia a un bebe en su interior, cuando se pusieron a hablar le dijo que tenia 3 meses, no dejaron de abrazarse y decir lo felices que eran, sin duda la mejor noticia ademas de la boda de sus amigos. Uryuu y Orihime estaban en shock principalmente por lo de Chad, era increible. Apesar de que ellos no se iban a casar o a tener un bebe sentian la misma dicha que los que si lo iban a ser, estaban tan felices de que sus mejores amigos fueran haciendo sus vidas en compañía de ellos los alegraba profundamente, tanto que Uryuu abrazo a Ichigo quien aunque el no lo quisiera admitir, al igual que Chad se convirtió en su hermano. Orihime sentía la dicha de que sus mejores amigas estaban dando grandes pasos en sus vidas. Ya se imaginaba al bebe de Tatzuki y la boda de Rukia, su felicidad nadie se la podia quitar. Pero lo que nadie sabia ni sospechaba, ni siquiera el Sereitei era que estaban siendo vigilados, que alguien veia cada movimiento y lo grababa mentalmente para obtener información que usar a su favor. Alguien que planeaba destruir la felicidad de todos, la luna dejo ver a la persona que queria hacerse cargo de ello: Un hombre de unos aparente 23 años, mediano pero con unos ojos verdes y pelo rubio tan hermoso que hacia juego con su piel. Asi como era de hermoso era de traidor y peligroso.

    Esa noche Orihime volvio a soñar raro. Esta vez estaba herida profundamente, alguien misterioso le hacia daño y nadie llegaba a ayidarla. Sin duda si fuera real seria el infierno.


    Aqui el fin del tercer cap :) ahora si se va a poner mas interesante en adelante. Muchas gracias por leer y espero sus comentarios:D
     
    Última edición: 8 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como pasan los años...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1894
    Aquí va el capitulo 4. En realidad nadie a dejado comentarios :( pero aun lo seguiré subiendo :p aqui el 4 capitulo.

    (3 persona)

    Ya era Lunes, ya tenían que volver a trabajar la mayoría y Rukia e Ichigo se irían a la sociedad de almas por una semana a ver los detalles de la boda y hablar con el capitán comandante. Tatzuki iría a darse de baja en el equipo de Karate y anunciaría que no podrá volver a combatir por un buen rato, Chad estaría todo el día en la construcción, Uryuu tenia que estar todo el día en el hospital y Orihime iría a la oficina. Alguien misterioso siguió a Orihime a su trabajo, se escondía en las sombras, como si fueran viejas amigas suyas, usaba el silencio, como si fuera su mejor grito y dentro de el, la maldad, como si fuera su hermana. Orihime tenia un día ajetreado, como siempre, pero algo dentro de su corazón se prendió, algo que hacia ya muchos años no se prendía, y aunque era una flama muy pequeña, ella la conocía como peligro, porque antes era muy común de ella sentirlo. No solo ella lo sintió, su mejor amiga sintió algo en su pecho ¿Que me pasa? pensó Tatzuki, pero después lo olvido y siguió su camino. Uryuu también lo sintió, pero fue mas bien un flash, ya que en ese flash vio temor y maldad cosa que lo alarmo, estaba con un paciente cuando sucedió y sinceramente simplemente termino rápido y fue por el teléfono, algo no estaba bien.

    (Por Orihime)

    Mi teléfono sonó, debe ser algo importante ya que para que me llamen en el trabajo. Lo tome mientras cargaba dos bolsos, dos capuchinos, dos sacos y unos tacones en la mano. Estuve a punto de chocar por lo que en lugar de decir "Hola" solté un ligero grito.

    -!Orihime ¿estas bien?¡ -era Uryuu ¿que demonios paso para que me llame tan alarmado?

    -Si cariño estoy bien ¿sucede algo? ¿tu estas bien?

    -Si pero, no se, sentí algo raro y inmediatamente pensé en ti. ¿Segura te encuentras bien?

    -Si, bueno solo que voy camino a una conferencia que se supone teníamos que estar hace 20 minutos pero ni idea de que teníamos que estar allí, tengo veinte mil cosas en la mano y casi me estrello con una pared pero fuera de eso sigo vivita y coleando.

    -Bien, me temo que esta noche no te podre ver. Ryuken me esta obligando a trabajar hasta tarde, lo siento hime -es tan lindo porque hasta en el teléfono puedo sentir su rubor.

    Sonrío porque aun cuando hace esto es tan tierno, aww.

    -No te preocupes, yo entiendo, me tengo que ir pero sabes que te amo, adiós -le digo sonriendo al teléfono.

    -No tanto como yo princesa -y cuelga el teléfono.

    Este hombre me saca tantos suspiros, es tan maravilloso.

    Al entrar a la sala de conferencias me encuentro con alguien extraño, un joven de unos 20 años, pelo rubio, alto y ojos verdes preciosos. El chico era muy guapo pero, ¿que hacia el allí? nunca antes lo había visto.

    -Oye Sakura ¿quien es el joven de allí?

    -Oh picarona pensé que tenias novio, (me pone cara de -w-) pues el es...-se queda pensando pero en eso el joven voltea hacia donde estamos nosotras y fija la mirada en Sakura mi jefa, a lo que ella responde-es el hijo de el empresario de la empresa con la que queremos hacer negocio, escuche que es muy caballeroso y que jamas a tenido novia.

    -Y tu ¿cuando demonios escuchaste eso? !que no debes estar trabajando¡

    -Hay calla, un chismesito nunca va mal, anda ya vamos a empezar ¿porque no lo llevas a ver la empresa? yo me las puedo arreglar sola, no te preocupes.

    -Pues en realidad prefiero ayudarte jefesita mía no hay problema -lo hago mas bien porque no quiero estar con el, extrañamente quiero estar aquí.

    -QUE VALLAS O TE BAJO EL SALARIO.

    -!A la orden jefa¡ -y salgo corriendo hacia el chico mientras le dedico un saludo de general a Sakura.

    Miro al chico, realmente es muy apuesto y elegante, tiene porte. ¿Que hará aquí?

    -Hola, soy Inoue Orihime un gusto-le dedico la mejor de mis sonrisas-¿Gustas que te enseñe la compañía?

    -Oh ¿enserio? gracias pensé que me tenia que quedar al lado de mi padre todo el rato, estaría encantado Inoue, me llamo Robert, Robert Daniel Leferve, mi padre es el señor Lee Leferve -me toma la mano y la besa, es realmente un caballero, tiene una voz tan preciosa, varonil pero suave y es muy cálido, me podría llevar bien con el.

    -Dime Orihime, sígueme por favor -siento calor ¿acaso me ruborice? ¿porque?

    Cuando lo mire a los ojos sentí algo frió recorrerme la columna vertebral y una descarga por todo mi cuerpo.

    -Dime Robert-me da una sonrisa tan hermosa que ilumina- te sigo.

    Lo llevo por toda la compañía, es realmente un buen tipo, es cómico, lindo, agradable. Resulta que el fue a una prestigiada escuela en Inglaterra y acaba de llegar hace 2 semanas, tiene 25 años aunque realmente se ve tan joven, es muy carismático y listo, al parecer el va a heredar el negocio a de padre y lo sigue a todas partes, es un buen tipo.

    -!Y luego le dije que se paso 20 calles y casi choca por la sorpresa¡ -y estallamos en risas.

    Juro que no recuerdo en que momento llegamos a la cafetería y nos pusimos a hablar de nosotros y de unas pequeñas aventurillas.

    -Me paso algo igual en Inglaterra, ¿curioso no? dime ¿te gustaría conocer el mundo?

    -Si supieras que es uno de mis sueños ¿me crees? siempre e anhelado hacerlo -le digo mientras sorbo mi café.

    -Asombroso, pues te llevare conmigo por el mundo, ya cuando me aburra de ti te dejo en algún país y tu te las arreglas -me dedica una sonrisa burlona.

    -Ja ja ja no me hagas reír, ¿porque no te llevas a tu novia genio? yo seguiré ahorrando para ir luego y pasar grandes aventuras de mi vida viajando.

    -Pues simple, no tengo novia -¿porque me pone una cara retadora?

    -Pues consigue te una o viaja con la chica que te guste -yo también puedo jugar a las caras, pero cuando hago cara de puchero tipo sonrisa de gato, estalla en risas y casi cae de la silla.

    -Buena idea, primero déjame respirar. Y tu ¿con quien viajaras genial? ¿sola?

    -Con mi novio y mis amigos tal vez.

    -Novio el cual todavía no llega ¿o me equivoco?

    -Te equivocas-le digo orgullosamente-te equivocas por 10 años.

    -¿DIEZ AÑOS DE NOVIAZGO?

    -En realidad 8 años de novios y 10 de conocernos.

    -Wow, bueno mis esperanzas mueren.

    Ya me se este juego querido, lo siento.

    -Pues si-suena mi teléfono-disculpa debo contestar.

    -Adelante.

    -Hablando de. Hola cariño ¿que tal? -y sonrió.

    Robert se queda en cara de WTF ¿enserio?

    -Hola linda pues quería saber como estas ¿ya vas para tu casa?

    -¿A casa? ¿Porque?

    -Pues ya es tu hora de salida -miro el reloj y son las 5:10

    -DIOS MIO ME VA A MATAR -Sakura me matara estoy segura.

    -¿!Quien te va a matar?¡ -preguntan ambos a la vez.

    -Mi jefa-le respondo a ambos, a lo que Robert se ríe de mi y Uryuu suspira-CÁLLATE ROBERT NO TE RÍAS.

    Una mirada matona lo tranquiliza.

    -¿Quien es Robert? -dice mi chico algo preocupado.

    -Es el hijo de un cliente, bueno tienes razón me voy a casa ¿no quieres llegar a cenar?

    -Haré lo que pueda cariño, yo te aviso.

    -Te amo.

    -Yo mas, si ese estúpido se pasa lo sabre y le partiré la cara.

    -Tranquilo ¿desde cuando eres celoso? es inofensivo.

    -Desde siempre, mas le vale, te llamo mas tarde.

    -Bien adiós.

    -¿Y bien? -dice Robert.

    -Me voy antes de que mi jefa me mate -digo sarcástica.

    -¿Quieres que te lleve?

    -No muchas gracias, traigo carro. Bueno, fue un placer conocerte Rob, espero volver a verte.

    -Claro, probablemente me veras tanto que me odiaras, fue un gusto linda, nos vemos -me deja un beso en la mejilla.

    Voy saliendo pero antes, miro atrás, y esos ojos verdes ahora son duros y congelan tes por lo que me atrapan mas, siento como si me desgarraran el alma con un cuchillo, como si leyeran mi vida y siento como si me hablaran, quito la mirada y salgo corriendo, ¿porque me siento mareada? algo brilla en mi pecho !son las horquillas¡ llego a duras penas llego al carro ¿que fue eso? me quito las horquillas para que los chicos salgan pero no lo hacen, solo escucho la voz de Lily diciéndome: "Orihime, tu sigue, algo malo va a pasar, pero puedes evitarlo y lo sabes manipular, no lo se pero nuestro instinto nos lo dice, ten cuidado en los siguientes días y estate atenta a todo, nosotros investigaremos que es lo que puede pasar"

    ¿QUE DEMONIOS? ¿QUE CARAJOS ESTA PASANDO? mejor llego rápido a casa, me duele la cabeza, pero cuando me miro sentí algo conocido, me mato la cabeza y recuerdo vagamente, Aizen lo había intentado utilizar varias veces cuando me secuestro: hipnosis, ¿alguien acaso intento entrar en mi cabeza? ¿quien? tal vez Robert miraba algo detrás de mi y no me di cuenta porque salí corriendo. Llego a casa derrotada mas mental que físicamente y me tiro al sillón, me sumo en un sueño pesado, sin pesadillas pero un sueño muy amargo y pesado, nada me puede despertar... sigo dormida...

    (Por Uryuu)

    -Un tal Robert he, cuando el imbécil se quiera pasar le voy a romper su carita de porcelana, nadie se acerca a mi chica.

    -¿Podrías callarte y ayudarme?

    -No Ryuken no puedo, estoy bloqueado mentalmente.

    -Pues desbloqueate, ya son las 9:30 llevas así desde las 5:00 de la tarde, estas raro ¿que te pasa?

    -Nada en realidad-le respondo algo mas amable-terminare unos formularios ¿que hago luego?

    -Después te puedes ir a casa.

    ¿QUE?

    -¿Lo dices... enserio?

    -Hazlos ahora o me arrepiento Uryuu...

    Salgo volando antes de que cambie de opinión, pero me atrevo a decir que esto no es solo celos, es un mal presentimiento, puedo sentir algo de temor y preocupación ¿pero porque? todos están bien y Kuchiki y Kurosaki nos avisarían si algo estuviera mal, entonces ¿que pasa? decido terminar con el papeleo rápido e ir a casa de hime. Le marco a su casa y al celular pero no contesta ¿y si algo le paso? marco a Chad y Tatzuki y tampoco saben nada, puedo sentir su reiatsu aunque algo cansado, como si se hubiera esforzado mucho en el día. Les digo que iré a su casa y les mantendré informados, llego a las 10 y un poco pasadas, toco varas veces pero nadie habré, saco la llave que me dio y entro pero... !¿QUE CARAJOS?¡


    (Por Robert)

    -Oh linda Orihime, no sabes el infierno que les espera a todos, tengo tantas cosas que arruinar que no caben en mi gozo, seras mía y no solo tu, todos, sus almas. Vengare lo que le hicieron a mi padre, me pone triste que seas tan hermosa para lo que se avecina pero... creo que te tendré, no tienes porque vivir eso, tu... debes ser mía, si... seras mía linda Orihime.

    Hasta aqui el cap 4 :) espero les aya gustado espero sus comentarios y muchas gracias por leer:)
     
    Última edición: 15 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como pasan los años...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1139
    (Orihime)

    Siento, pero no me siento, floto, aunque realmente tampoco lo hago. No se que es esto, podría estar flotando en un mar o bien sumergiéndome en este, podría estar flotando por la gravedad del espacio, como bien podría estar cayendo en picada hacia el suelo. Bien podría estar viva, o bien... podría estar muerta. Siento como si algo estuviera escurriéndose y moviéndose en mi pecho, así como lo hace la adrenalina, aunque esto es mas pesado y fuerte y...¿malvado? es como si una capa me cubriera, un manto negro aunque sagrado, como si algo me estuviera llevando ¿estoy dormida? ¿despierta? ¿muerta? ¿viva...? solo se o al menos creo saber, que estoy yendo hacia algo negro, pero no se que es ya que en donde estoy todo es negro, estoy en algo negro y voy hacia algo negro, valla lógica. Un vació es lo que siento y es adonde voy. Pero hay algo, una fuerza como un imán que repele a otro, esa misma fuerza de repulsivo hace que me atraiga, es como si fuera hacia arriba o al menos eso creo. Siento como si despertara de algo de lo que realmente nunca fue un sueño, es extraño, me siento dormida pero de alguna forma se que estoy despierta o al menos mi subconsciente, ya que mi cuerpo no, pero cada vez despierto mas, cada vez tengo mas capacidad auditiva, mas tacto, así se debe sentir estar despertando de coma o algo así, cada vez vuelvo mas a sentirme yo aunque pesada y cansada, cuando ya no siento mas cambios decido abrir los ojos, los abro lenta y delicadamente hasta que los siento muy pesados y los dejo entreabiertos y lo primero que veo son unos hermosos ojos azules observarme detenidamente.

    (Ishida)

    Cuando entro, la veo, esta en el sofá en todo el sentido de la palabra esta tirada en el sofá, lo anormal es que esta pálida, bastante pálida como si en cualquier momento se fuera a hacer invisible, sus labios pálidos ya no tienen ese hermoso color carmesí, esta fría y no responde.

    !Orihime¡ -grito para no tener respuesta.

    abro su parpado para ver que su ojo esta en blanco, su pulso es anormal mente bajo para ser ella, con la presión alta sus latidos tienen que ser mas fuertes y rápidos, pero solo hay pequeños y débiles latidos (en esta historia are que inoue tenga hipertension, cosa que dará mas en la trama en el futuro) es raro porque siento su reiatsu como si ella estuviera bien, pero enferma, muy enferma y cansada, aunque bien en cierta forma, comienzo a llamarla y sacudirla, no me responde y eso me empieza a sacar de quicio, algo me llama la atención, cerca de su carótida izquierda hay un hilo blanco, me acerco para ver que es pero, es algo sumamente extraño, es como si fuera pegamento pero mas solido, se quiere extender hacia abajo para abarcar mas parte de su cuerpo, pero luego recuerdo algo, la hollowificacion tiene un "liquido" extremadamente igual a este, la llamo a gritos desesperadamente ¿!que le esta pasando?¡ quiero que vuelva a mi, !la necesito conmigo¡ ¿que le paso? ¿es que no fui capaz de sentir nada? ¿no fui capaz de protegerla? veo que ligeramente tiene un poco mas de color en su cara y cuando vuelvo a ver su cuello el "liquido" a desaparecido casi por completo, es como si se evaporara, siento que hace pequeños movimientos con su mano y veo que esta despertando. Tengo que preguntarle que le paso pero ¿y si ella tampoco lo sabe? solo serviría para alarmarla también a ella, mejor me lo guardare por el momento. Sus ojos se mueven debajo de sus parpados que comienzan a abrirse lentamente, me alegra que este bien, en cierta forma, vuelve a ser mi princesa, entreabre sus ojos los cuales miro directamente y sonrió aliviado de verlos brillar otra vez con una cálida aunque débil sonrisa.

    (en la sociedad de almas)

    -Oye Ichigo, ¿no crees que deberíamos hacer una triple boda?

    !Tres bodas¡ !mujer no me pagan por ser shinigamy, para que tres y con una seremos felices¡ -Rukia se volvió loca o que.

    -Imbécil, triple boda quiere decir hacer tres bodas en una sola.

    -¿Osea como? -¿quiere que nos casemos tres veces en el mismo día repitiendo todo? !que aburrido¡ ¿que le pasa?

    -Haber pedazo de imbécil te lo diré mas claro, ¿porque no esperamos a que Ishida se comprometa con Inoue y Chad con Tatzuki y todos nos casamos juntos? seria muy lindo ya que bueno, son nuestros únicos y mejores amigos, creo que seria un gran gesto.

    Realmente pensándolo bien, no es mala idea.

    -Tienes razón, hay que decírselos.

    Pero recibo una bofetada seguida de una patada.


    -!Y ESO PORQUE FUE TONTA¡

    -!OBVIAMENTE NO SE LOS DIREMOS HASTA QUE TODOS SE COMPROMETAN¡

    O, es cierto.

    -Pero seguro Chad esperara hasta después de que nazca el bebe, probablemente pase después de un año.

    Rukia se queda pensativa.

    -Tienes razón, aparte pensándolo bien todavía no sabemos si nos casaremos aquí o en el mundo real ¿tu que opinas?

    -Me da igual, con que seamos marido y mujer seré feliz.

    -Ichigo-dice mientras se para del césped y se queda parada enfrente de mi, la luna le ilumina su mas largo cabello y se ve... preciosa-aunque no lo creas es muy importante ya que... bla bla bla.

    Me aburre todo ese rollo así que mejor le doy el gusto de una buena vez.

    -Y, ¿que te parece si nos casamos en ambos lugares? ya sabes soy mitad quincy mitad shinigamy, aunque también soy humano y tu shinigamy, podemos hacerlo ya que nos uniríamos por lo civil aya en la ciudad y "religiosamente" aquí.

    Sus ojos se iluminan, pero lo que me dice hace que me vuelva un poco loco por la situación.

    -Si, pero tengo una mejor idea, como en un futuro nuestra vida shinigamy sera menos activa y necesitaremos darle seguridad a nuestros hijos, tenemos que casarnos por alguna religión en la tierra y la típica ceremonia acá, así que podemos casarnos por el civil en cualquier momento y mientras arreglamos todo, podemos hacer las bodas, una aquí y otra aya -dice con una sonrisa victoriosa.

    ¿PORQUE LAS MUJERES NO SE SATISFACEN CON POCO? pero decido darle el gusto, le digo que esta bien y continuamos viendo el cielo del sereitei, hasta quedarnos dormidos.

    (robert)
    -Todo ha comenzado mañana empezaremos el plan y, mañana todo mio sera, te lo prometo padre -le digo al altar que esta frente a mi.


    Bueno pues aqui termino el cap:) perdon por la demora pero la escuela me tiene hasta tope de tareas, se que es algo corto pero probablemente en la noche haga el siguiente y habra algo de salseo :3 espero sus comentarios y gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como pasan los años...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2150
    Se ve a un chico muy apuesto arreglarse de traje frente a un espejo, tiene su cabello rubio húmedo y alborotado, se le ve una cara de satisfacción y planes malévolos pasan por su cabeza. Sabia que por fin podría vengar a su padre y lo haría muy honorablemente.

    (orihime)

    -Enserio, no es necesario que me tengas que dejar directo a la puerta, la fiebre a bajado estoy bien -le digo a Uryuu.

    Desde ayer en la noche que medio una fiebre casi de 40 y un extraño resfriado ha estado pegado a mi como chicle insistente en acompañarme a todo lugar, hasta se quedo a dormir, aunque mas bien velo por mi sueño toda la noche y madrugada, en realidad no me siento de maravilla pero si mucho mejor, sentía como si fuese a morir, fue algo sumamente extraño, juro que me vi a mi misma en otro lugar, mas bien como otro plano dimensional, otra dimensión, otro lugar. Se que el sabe algo mas que no me quiere decir, es malisimo fingiendo algo, ahora es donde me alegro de haber estudiado actuación.

    -Hime, es lo menos que me debes dejar hacer después de re usarte a ir a trabajar.

    -Per...

    -Shh, nada de peros, ya hablamos de esto niña me dice dulcemente poniendo un dedo en mis labios y quitando su vista del volante por un momento.

    -Sabes, creo que pediré la salida temprano, ¿te veo a las 3?

    Su cara iluminándose al igual que sus ojos, debería de ser la primera maravilla del mundo.

    -Claro, yo pasare por ti, no te preocupes.

    -Bueno, me voy -y deposito un dulce beso en sus maravillosos labios.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    2:00 pm

    -¿Hola? -le digo al telefono.

    -!Hola tu¡

    -!TATZUKI CHAN¡ -grito emocionada.

    -¿Como te va?

    -Exelente ¿y a ti? ¿y a mi bebe? ¿y chad?

    -Masomenos, bien y mm haber, masomenos.

    -¿Por?

    -¿!Se puede saber porque carajos ayer Ishida estaba como pavo sin plumas casi gritoneando tu nombre por todo japón y la señorita se inmutaba de contestar el teléfono?! nos matabas a todos de un infarto.

    -Hooo, eso pues... estaba taaan enferma que ni los brazos podía mover, fíjate nada mas.

    -Fíjate que no me lo creo -dice a la defensiva.

    -Pues fíjate que si, enserio no se preocupen estoy bien, se los agradezco.

    -¿Segura que no me ocultas algo? -dice mas dulce y preocupada.

    -Nada, ya sabes que la fiebre te hace alucinar un poco así que solo soñé con un vació negro en el que caía o algo así, pero nada mas, lo prometo enserio.

    -Creo que es lo mas normal que has soñado -dice algo mas alegre.

    -¿Y mi bebe?

    -Ahora que lo dices... mama necesita ir al baño... te llamo después!

    Valla supongo que no deja de vomitar, mañana iré a visitarla. Pero, tengo un extraño presentimiento ¿hollow? no, esto se siente peor, me mantengo alerta por si acaso, pero lo único fuera de si es que Robert Leferve se encuentra a escasos metros de mi viéndome como seductora-mente casi diciéndome "te voy a comer" sonrío para no parecer mal educada, le hago una seña de que me espere, anuncio que saldré antes y le digo que me siga. Empezamos a caminar por la acera que lleva al estacionamiento subterráneo, no hay nadie ya que nadie sale a estas horas, le hago platica y me dice que esta aquí por una razón y esa razón... soy yo. Mi corazón empieza a desbocarse, y el presentimiento aumente cuando me doy cuenta que estamos el y yo, nadamas.

    -¿Y, dime, porque viniste hasta acá solo por mi? -espero sonar calmada porque no lo estoy.

    -Linda Orihime, necesito unos cuantos favores -se mira los pies, pero tiene una sonrisa ¿maléfica y satisfactoria?

    -¿Para que soy buena?

    -Para muchas cosas -y me acorrala contra un auto, ahora que lo pienso ¿porque carajos baje acá si Uryuu me trajo en su carro? !demonios lo olvide¡ !me encerré en esto yo sola!

    Se acerca a mi oído y susurra algo que mas que nada, por instinto, sabia que iba a decir...

    -Tienes la habilidad de curar... y muchas cosas mas... eso lo se de sobra, y tienes muchas habilidades grandiosas ocultas, ocultas por esto-dice tocando mi sien refiriéndose a mi mente-y a esto-dice casi tocando mi pecho, mi corazón.

    No lo dudo, se que lo debo hacer.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    (uryuu)

    Me vuelvo a sentir raro, otro presentimiento como ayer, solo que este... es mas insistente y inquietante, son las dos y media, puedo ir de una vez por ella, tal-vez se vuelve a sentir mal.

    -Ryuken, saldré temprano, no volveré hasta mañana.

    -De acuerdo -¿que? ¿que le pasa que esta tan comprensivo últimamente?

    -¿Enserio?

    -Si no dejas de insistir sera un te obligo a estar aquí -ni siquiera se digna a mirarme.

    -Oye, sabes que... si sucede algo puedes llamarme y... si te inquieta algo, me lo puedes... decir -logro decirlo sin mirarlo a los ojos es algo, incomodo.

    -Bien.

    Que se pudra, me largo.

    Tomo las llaves y me dirijo al carro, es raro que Orihime este así de rara y jamas se enferma, tendremos que ir con Urahara san mas tarde, y le explicare esa cosa tan rara que le vi en el cuello, pero... ¿que es esta presión en mi pecho tan abrumadora?
    mi mente lo único que dice es "apresúrate Uryuu" "!apresúrate¡" ¿que este reiatsu tan abrumador? enciendo el carro y voy lo mas rápido posible, no puedo dejar que le pase algo malo a mi chica, me tiene una cita pendiente.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -¡¿QUIEN DEMONIOS ERES Y QUE ES LO QUE QUIERES?! -en mi vida e estado desesperadisima, pero esto es otro nivel ¿de donde obtuvo semejante fuerza?

    -Ya te lo dije cariño, no soy humano, hay que deleitarnos un rato.

    En un abrir y cerrar de ojos me toma y me lleva afuera, ya empieza a haber mas transito y personas, me deja tirada en el suelo, que ya me acostumbre a caer seguido en estos pocos segundos. Su mirada y manos se dirigen hacia tomas de agua y el suelo, no me doy cuenta hasta que lo veo, incendios y explosiones tanto de agua como de fuego empiezan a salir, incluso partes de tierra salen rotos debido a que las tuberías de gas estallaron, el... el lo esta provocando, es como si tuviera el poder de manejar lo que el quiera, es...terrorífico. Perdonas que salen corriendo, que toman a sus hijos, niños que lloran, bebes que gritan... todo es un caos, carros quemados y explotando, todo a merced de ese monstruo.

    -Ahora, vamos a jugar preciosa Orihime, el circo esta por empezar -dice con una sonrisa maliciosa.

    Puede parecer que no pero... yo también se jugar duro y feo contra los que le hacen daño a mi familia, y no permitiré que llegue a eso.

    Hago un escudo y salgo a una velocidad a la que confundirían con el shunpo, me e entrenado arduamente todos estos años y e aprendido que hay personas que realmente no entienden por las buenas, no le quiero hacer mucho daño pero sin duda le sacare la verdad, hago invisible el escudo y salgo disparada hacia donde esta el, con el mismo escudo, me fusiono con el esta técnica todavía no la domino así que podría fallar, trato de ser super veloz y hagil, trato de ser tan rápida como pueda y así le sea mas difícil verme, cuando estoy a punto de darle un puñetazo que dejaría inconsciente a cualquier humano, el hace algo extraordinario, es como si detuviera el tiempo, hace todo mas lento aunque lo puedo ver perfectamente bien, sonríe y me mira compasivo, puedo ver mi propio puño moviéndose un centímetro cada en lo que deverian ser 5 segundos, aunque realmente no tengo noción del tiempo, me mira.
    (aqui les recomendaria escuchar esta cancion ) ( hasta el final si es posible)
    -Se que eres realmente bondadosa, eso lo se de sobra aunque algo que me sorprende es que ya usas tu fuerza bruta y eres mas salvaje, eso... me gusta, se que quieres ayudar a tus amigos, antes eras solo una carga, ahora si se llegaran a encontrarse con un menos grande, seguro lo derribas en un dos por tres, odias ser inútil y ya no lo eres, pero ¿te has puesto a pensar que si alguien sabe usar esa debilidad que tienes podrías volverte inútil de nuevo? con ese corazón tan débil... sin duda terminarías muerta de inmediato.

    El parece conocerme perfectamente y no se el porque ¿y si lastima a Uryuu?

    -¿Como es que sabes tanto sobre mi?

    -Te he estado vigilando durante 6 meses, y aparte ya tenia mucha mas información recopilada por una fuente confiable, se todo sobre ti Inoue Orihime, no hay nada que me puedas ocultar, se sobre tus amigos, sobre tus amigos shinigamis, los quincys se todo sobre todos, no hay donde ocultarse.

    Y lo se, por alguna forma se que algo del todo esta perdido al menos todo mi universo, aun no he visto todo su poder pero, con lo que me a dicho estoy segura que no podre con el ni en mil años ¿pero que quiere de mi?

    -Y ¿que quieres de mi exactamente?

    -Prácticamente, todo.

    Y en eso, el tiempo y el espacio vuelven a la normalidad, cuando me doy cuenta no golpeo su cuerpo sigo hasta que choco con un carro y el esta totalmente fuera de mi alcanze, tiene una velocidad sorprendente, si continuo así terminare matándome yo misma, debo idear un plan...

    -Ven conmigo, vivirás conmigo el resto de tu vida, si no lo haces matare a todos aquellos a los que amas pero si lo haces, les perdonare la vida.

    No, no quiero volver a sentir ese tipo de infierno, no como cuando Ulquirora me secuestro.

    -No -aunque pensándolo bien no es mala idea, podría descubrir como derribar lo.

    El solo lanza un suspiro tremenda-mente actuado de tristeza y me toma por el cuello, me eleva por los aires y me susurra "haslo, mi nina" ¿que..? pero caigo como de unos 40 metros dándome de lleno por toda la espalda sintiéndola crujir y sangre saliendo por mi boca.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Porque carajos hay tanto trafico? !jamas llegare¡ me bajo del carro como ya muchas personas empezabas a hacer, alcanzo a ver ¿fuego? enfrente de... !el trabajo de hime¡ justo a unos metros.

    -¿Disculpe sabe que esta pasando? -le pregunto al de el carro delantero.

    -Según dice la radio, explotaron tuberías de gas mi amigo, parece que es el infierno por allá.

    No lo pienso ni una vez y salgo disparado, corro por ella, por nosotros. Estoy seguro que esto la involucra a ella, no me perdonaría jamas que alguien le hiciera algún rasguño, a mi niña no, nunca. Mi muñeca de porcelana, mi sol y mi todo, otra vez no puede estar así, ella no, nunca. Cada paso me parece eterno, como si retrocediera millas, la puedo sentir, incluso casi como si tuviera vista compartida puedo verla a ella, en el suelo, incapaz de protegerse. Evitare que eso pase, siempre lo haré. Es mi deber.


    La amo.


    La amo...

    La am...

    La a...

    La...

    La...

    No.

    Otra vez, no.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hemos estado peleando, no lo se. No tengo idea del tiempo, el clima o incluso el día, estoy tan golpeada que no reacciono a nada, solo soy capaz de ver. Y sentir dolor, nada mas. El me toma cuidadosamente, como si fuera una princesa.

    -Vendrás conmigo dulce niña, dejaras esta miseria de vida, seras mas fuerte y crearemos una nueva raza, lo prometo.

    Dice y... hace algo horroroso que no soy capaz de evitar... me besa.

    Es un beso ardiente, ya que siento que quema todo mi cuerpo, que mis órganos mueren... marchitan.

    -Lo siento -me dice-es necesario y veras el porque.

    Mis huesos están rotos, mi sangre esta por todos lados, y luego esta el, ese chico de ojos azules viendo aterrorizado semejante escena. Impactado y lleno de coraje, yo, apenas soy capas de tener conciencia y hablarme a mi misma, es el infierno aunque se que hay muchos peores, verlo allí sufriendo, sabiendo que no solo el sufrirá, mis amigos, conocidos e incluso extraños sufrirán por una ira que todavía no conozco de el, pero quizás, solo quizás si me valla con el pueda remediar un poco esto... solo... si esos mares azules de ojos me dejaran de ver como si perdieran a su gema mas preciada, porque así... mi corazón se lleva un peso mas. Veo que algo ¿un liquido? va cubriendo parte de mi rostro, tapa uno de mis ojos y creo saber que es esto.

    Hollowificacion, lo ultimo que veo es a ese chico que se robo mi alma y corazón, antes de partir en vuelo en brazos de ese monstruo y desmayarme de dolor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como pasan los años...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    758
    6 horas después... ya en la noche en la tienda de Urahara, están todos reunidos menos Rukia e Ichigo, incluso los Vizard están allí...

    -!Tienes que calmarte¡ -le gritaba Chad a Ishida, quien cada vez estaba mas histérico.

    (por Uryuu)

    -6 horas, 6 malditas horas en las que NO esta aquí, en el país, continente, mundo !universo¡ ¿y quieres que me calme? ¿enserio?

    El silencio esta en la sala, pero la tensión hace un alarde que harta a todos.

    -No puedo comunicarme con el Sereitei... -dice Urahara muy preocupado.

    -!¿QUE!? -gritamos todos.

    -Parece que, alguien corto por completo la conexión entre ambos, pero la conexión con Hueco mundo si es posible, incluso se puede ir allí, pero con el Sereitei... simplemente es como si estuviera perdido, estamos trabajando creando una nueva conexión pero es algo raro que hallan cortado la conexión pero con Hueco mundo no.

    -¿Entonces que vamos a hacer? -pregunta Tatzuki.

    -¿Y si me llevo a unos cuantos a investigar en Hueco mundo? -dice Shinji.

    No es mala idea.

    -No es mala idea, Shinji, por favor ve a Hueco mundo, estaremos en contacto por teléfono (Urahara le avienta un teléfono con caratula de cara vizard a lo que shinji lo mira y urahara sonríe con picardia) si vez cualquier cosa me lo dices y yo te daré ordenes de buscar ciertas piezas que nos sean claves para encontrar a Inoue san.

    -Bien, abre la garganta.

    Shinji se lleva a Love, Rose y Mashiro a Hueco mundo, la conexión con sereitei todavía se llevara 10 minutos y ella, mi luz, sigue sin estar conmigo. Desde que se la llevo ese tal Robert cada segundo a sido aterrador, demoníaco y el hecho de saber de antemano que no esta bien solo empeora, verla así de frágil, débil, herida, perdida en si misma... sus labios pegados con los de otro que no soy yo y en contra de su voluntad... verla en ese sufrir, es mi perdición. Prometí protegerla por siempre, aun después de la muerte, pero indudablemente lo estoy haciendo mal ¿así le estoy pagando por darme su amor, por tanta felicidad juntos? Ryuken tiene razón soy un patán incapaz de proteger a quien ama, mi niña, mi princesa sufriendo es mi peor pesadilla hecha realidad pero ¿que hice para que sucediera esto? quien sabe que tanto le habrá hecho ese tipo, haciendo sufrir a mi pequeña Orihime, todos estos pensamientos perturbadores hacen que mi ojos me traicionen y vea borroso, hace tantos años que no veía el mundo desde esta perspectiva, pero antes de que se derrame esa lagrima me tallo los ojos y lo único que puedo hacer ahora es rogarle a dios por que mi pequeña este bien, aunque yo tenga que sufrir pero quiero su bienestar.

    (Orihime)

    Siento como si me hubiera demolido un tanque de guerra.

    Aunque estoy sobre algo tan cómodo como un bombón...

    Abro lentamente mis ojos para descubrir que estoy en un lugar extraño, que mis heridas ya no están aunque algunas todavía se sienten y que en realidad este colchón es fenomenal, mi pecho esta cubierto por vendas que lo aprietan dulcemente. Me siento en la cama, cosa que hace que suelte un terrible gemido de dolor ¿si están curadas porque me siento tan mal? el recuerdo de mi chico de lentes y ojos azules mar con esa cara, con su hermosa, angelical aunque ruda cara con esa expresión de perdición y odio, me mata, el saber que el no esta bien y que nadie, lo estara. Es como si supiera que Robert va a hacer algo malo que revolucionara para siempre, espero esta vez me equivoque, me paro a como puedo y me cubro con una cobija que esta al lado de la cama, cuya habitación es muy linda elegante y espacioso, tiene un estilo como de castillo moderno debo admitir que me gusta, salgo y me encuentro con un pasillo, sigo el único reiatsu que hay, es realmente un lugar enorme y como era de esperarse, tipo castillo moderno. Sigo por varios pasillos pasando muchas puertas, cuando estoy muy cerca de llegar a ese reiatsu, veo a Robert quien me sonríe placenteramente, me acerco a el y prefiero ser "pacifica" con el hasta que sepa como es realmente, me toma con cuidado poniendo su mano en la espalda y me toma una mano.

    -Lista para lo que va a pasar cariño.

    ¿Que?

    Un brillo verdoso se hace en el aire, como una mini garganta, y de allí sale mi segunda peor pesadilla:

    Ulquiorra Cifer, cuarta espada.
     
    Última edición: 16 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como pasan los años...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3016
    (narrador)


    Ha pasado una semana desde que raptaron a Orihime, Urahara después de que creó la nueva conexión pudo contactarse con el Sereitei, Ichigo y Rukia volvieron y en el Sereitei aparte de que volvió la antigua conexión están investigando quien pudo haber sido, pero no hay nada, Shinji en Hueco mundo descubrió un paso de reiatsu extraño y fuerte, también se dio cuenta de que algunos hollows faltaban, ya que había anormalmente pocos y se encontró con uno que le dijo que un tipo extraño se llevo varios para hacerlos sus esclavos en su castillo no sabía en donde quedaba pero según escucho era en otra dimensión. Urahara investigo ese reiatsu y descubrió que tenia familiaridad con el reiatsu de los huecos y una leve similitud con el de Aizen, sin duda un reiatsu demasiado extraño. Investigo con ese reiatsu y realizo innumerables pruebas, exactamente, descubrió que ese reiatsu estaba en otra dimensión, una tercera, pero no sabía como explicársela a los demás. "Si, efectivamente es en otra dimensión, una tercera de la nuestra, no sé si esta antes de esta o después de Hueco mundo pero cabe la leve posibilidad de que este entre Hueco mundo y esta, eso sería un GRAN problema, ¿por qué? se preguntaran ustedes, pues Hueco mundo es una dimensión muy descontrolada como ya lo saben y su energía es muy... digamos "negativa" en cambio esta dimensión es muy activa y con una energía muy "positiva" prácticamente Hueco mundo está muerto y aquí es un lugar con vida extraordinaria, y si esa otra dimensión se encuentra entre ambos se le denomina dimensión neutra o "vacía" ya que hay un todo de un nada, ósea, que si la descubres tu puedes hacer lo que quieras allí, puedes crear un reino, un infierno, un planeta, o lo que quieras, por lo que hay una energía impresionante allí, si es que el esta allí, tiene toda esa dimensión en su control y puede hacerle lo que quiera a su antojo, puede que la gravedad este aumentada o disminuida, puede que haya oxigeno o no, puede haber vida o no, lo peligroso de que este en el medio es que es muuuuuy pequeño el espacio para entrar allí, es tan pequeño que no lo percibes, por ejemplo ya están acostumbrados a Hueco mundo y saben cómo llegar a él, ahora intentar entrar en la 3 dimensión es mas difícil ya que un garganta seria demasiado grande y no podría abrir la dimensión, ósea no la encontraría, no encontraría la energía tan fácilmente como con Hueco mundo. Para que se hagan una mejor idea (hace un dibujo similar a los de Rukia, pero hace tres círculos) este círculo grande de la izquierda es Hueco mundo este de la derecha es nuestro mundo ósea nuestra dimensión y este pequeñísimo punto en medio de ellas es la tercera dimensión, si lose, el punto es tan pequeño que no lo ven todos, pues así es, podemos llegar allí si, cuando no tengo idea, como tampoco, esto podría tardar más que días y meses, podría tomar años en encontrar la forma de entrar" así que esta fue la forma más fácil de encontrar explicárselo a sus amigos, quienes solo se desesperaron mas, no habían malgastado el tiempo, todos entrenaban arduamente , aun después de sangrar por tanto esfuerzo ellos continuaban, si algo sabían bien era que ese tipo probablemente era mejor que Aizen y para Uryuu no había nada que impidiera dar todo al contrario lo motivaban el dolor, la angustia, desesperación, tristeza, furia entre tantas cosas que lo único que le decían era "Mas, mas" "Aun mas" "No pares" "Tienes que ser más fuerte" y el obedecía tal cual, mientras tanto Orihime en el castillo ya estaba tan acostumbrada como si hubiera estado toda su vida allí, aparte el cambio de Ulquiorra era sorprendente.


    (Orihime)


    Ha pasado una semana, los pasillos que recorro diariamente se me hacen tan típicos como si los hubiera examinado con determinación, el suelo ya no lastima mis pies y todo el lugar me es tan familiar como si fuera mío desde siempre. Incluso Ulquiorra y Robert se me hacen tan típicos como amigos de la infancia, estoy tranquila pero no en paz. Aun el recordar lo que me dijo me provoca escalofríos.


    Flasback


    Ulquiorra salió de esa mini "garganta" e hizo una reverencia a Robert.


    -Mi lord, le estaré agradecido eternamente por traerme a la vida.


    Yo solo los miraba aterrorizada, ¿cómo era posible que esos dos se trataran como si nada, como amigos íntimos? ¿cómo porque se inclinaba y le decía "mi lord"? ¿quién es realmente este tipo?


    -Ulquiorra Cifer, mi padre los califico en Espadas y te dio el numero 4, yo les llamare Caballeros y serás el Caballero numero 1.


    Al terminar de decir esto Robert aplaude y detrás de nosotros, la sala que probablemente es de 100mX100m se lleno de huesos y muerte: de hollows, de distintas formas y colores, pero todos horribles por todo su esplendor.


    -Ahora yo lo nombrare, Yo Robert, rey de los caballeros y de la tercera dimensión, hijo de Aizen y el ser más poderoso en lo que respecta a estas tres dimensiones (las tres dimensiones mencionadas son, Hueco mundo, el planeta ósea donde viven todos y la 3 dimensión) te nombro a ti Ulquiorra Cifer, como el primer caballero y te designo los cargos de cuidar de la princesa del palacio Inoue Orihime, mi futura esposa, a cuidar de el castillo y en caso de necesidad, defender a capa y espada el lugar, de la princesa y si te lo ordeno, defenderme a mí.


    A lo que los hollows se inclinaron, no a Robert, sino a Ulquiorra, quien les dará ordenes y ahora, el sería el segundo al mando.


    Después de renegar por horas al menos para mí, me quede con Ulquiorra y para mi desgracia, renegar hizo que me enterara de cosas aun peores que eso.


    -Robert, lo menos que merezco es que si te pido algo lo cumplas, después de comportarte tan bestial conmigo, casi matándome y besándome sin mi consentimiento, si te pido que no quiero que Ulquiorra me cuide, deberías cumplírmelo.


    -Linda-lo dice con cara de pesar-lo de el beso, te había dicho que tenía una razón, se perfectamente que ardió y no en el sentido seductor, ardió como si te quemaran, como si todo dentro de ti se muriera, como si la vida se volviera muerte y había explosiones e infiernos en ti, lo hice porque como tenía prisa tenía que pelear contigo, aparte no hizo nada mal el probarte y realmente no te miento, tenía ganas de tener un poco de acción, el beso a pesar de que fue abrasador, fue reconstructivo, lo que sentías que ardía como el infierno y se rompía era que estaba renaciendo a todo lo que te hice daño, reconstruí los huesos, órganos y demás partes dañadas tras la pelea, y yo sé perfectamente porque elijo que te cuide Ulquiorra, mi padre le tenía confianza, pues yo le tengo mucha más, así que basta de renegar.


    Espera...


    -¿Dijiste...que tu padre era Aizen?


    -Exactamente, el mi padre, mi creador, es por eso que estas aquí conmigo, te contare una historia así que siéntate por favor.


    Me siento en el sofá cerca a la chimenea que hay en su cuarto.


    -Veras linda niña, yo nací en el sereitei ya que mi madre murio cuando estaba a punto de darme a luz, yo morí con ella, ya en el sereitei ella me dio a luz, crecí en la pobreza, distrito 81 para ser exactos, así pasaron 10 años de mi vida, hasta que un día mi madre murió por un hollow. Yo quede huérfano totalmente, busque a ese hollow y lo encontré, me dejo muy herido, estaba muriéndome pero apareció mi padre, apareció Aizen y me salvo, me explico todo, incluso me dijo de Hueco mundo, Hollowificacion, Quincys... de todo, incluso puede que yo sepa más de lo que tú sabes. Me volvió fuerte y el se dio cuenta de mi singular reiatsu y poder, el sabia que mis poderes mentales eran únicos, me bautizo como su hijo y me mantuvo en secreto, ni Tousen ni Gin sabían de mí, me siguió escondiendo en el sereitei, pero siempre me informaba de todo, hasta de ti, de lo inocente y preciosa que eras incluso patética. El día en que lo encarcelaron enloquecí, ya que lo último que me pidió fue que no hiciera nada todavía, yo sabría cuando llegara el momento. Y el momento llego, fui por ti porque sé que le hiciste mucho daño a mi padre, a pesar de que solo eras un señuelo hiciste mucho daño ¿realmente crees que eres débil? hizo investigaciones y tu poder es tan inmenso que supera cualquier otro poder que conozca, te lo diré claramente, quiero muchas cosas de ti y una de ellas es tu poder, pero... las ideas llegan a mi así de repente y hay algo mucho mejor, tu y yo crearemos una nueva raza, si, así pagaras la deuda que tienes con mi padre, y aparte !tus amigos se sentirán devastados, lucharan y al final morirán! ¿!es fantástico no lo crees?! pasar tanta angustia y que luego aun después de tanto esfuerzo los héroes mueran, dejando su legado a la nada, algo mejor que matarte es tenerte conmigo querida, estarás conmigo por toda la eternidad, crearemos una raza con un poder inimaginable que gobernara el universo, yo, admitiré que no soy al ciento por ciento humano, tengo algunos dones de hollow, no soy como los Vizard, soy mejor que ellos y la única persona que se a resistido a mis poderes mentales eres tú, y eso me sorprende, ya que son mejores que mi fuerza física, el hecho de que no calleras a ellos como tu jefesita me sorprende, es por eso que te sentiste tan mal, y tu también tienes unos poderes mentales tan grandiosos. ¿No te has dado cuenta que el escudo lo puedes hacer invisible y reforzarlo, incluso cambiarlo de forma? eso no lo pueden hacer tus haditas, solo tú, pero ellas se fusionaron contigo y por eso tus poderes son más fuertes y diferentes, haces cosas que antes no y tu potencial no está desarrollado, de un 100% solo has desarrollado a lo mucho un 10, ¿tienes un poder que no sabes que existe? pues sí, si existe y si tu no lo quieres al menos yo sí. Pero necesito que lo desarrolles completamente para que nuestra raza sea fenomenal, mira si tienes tu potencial al 100, nuestras generaciones tendrán tu cien por ciento y aun podrán desarrollar más por sí mismos, su propio poder, y así sucesivamente, !imagínate el gran poder que tendremos! aparte de eliminar para siempre a esos bastardos Shinigamys y Quincys, solo será nuestra raza y seremos los reyes, !los mejores¡ !los más fuertes¡


    Lo que más miedo me dio, fue ver como su cara cada vez mas de hacía de demencia, de una locura extrema, me recordó a Mayuri, se veía extasiado por tener tanto poder y ese poder, lo obtendrá de mi. Me va a explotar hasta que me convierta en una maquina de energía que solo piense en matar y luego crear una raza con nuestros genes conjuntos, quiere crear monstruos como él y matar a todos, no solo a mis amigos, el quiere muerto a todo ser que no tenga su sangre.


    -Pero también necesito a un bebe antes de empezar nuestro reinado.


    -Y como porque me miras con esa cara de "ho lo siento cariño" pero con picardía he -por más que trato mi voz sueña muy nerviosa.


    -Quiero al bebe YA.


    -No estarás pensando en...! -le digo mientras me paro rápidamente del sillón temblando como si estuviera en un frio enorme.


    -Sí, y iré por el... tal vez tenga que esperar un poco pero lo tendré, luego, le haremos pruebas para ver si es apto, sabes, sangre de hollow, tuya y mía da igual a perfección, ¿asombroso no?


    -!No, no es asombroso, es monstruoso y más cuando pones esa cara de demente, ¿cómo puedes ser capaz de hacerle eso a un bebe, un bebe sin culpa alguna? no puedes hacer tanto daño, no permitiré que toques a nadie¡


    -Tranquila-me toma salvajemente de la barbilla y me mira fijamente-se lo dejare 4 meses más, con esta semana cumplió los 4 meses, solo 4 mas y después será mío. Pero esto es solo mientras tenemos los nuestros, no te preocupes-me dice fríamente y me deja en mi alcoba.


    Fin del flasback.


    El bebe de mi mejor amiga corre peligro, y no puedo permitir eso, tengo una idea, me hare más fuerte, permitiré que me entrene, se de mi potencial mental y lo puedo usar con él, solo no tengo que mostrárselo y así nunca sospechara, creo que por primera vez en mi vida si será necesario usar la fuerza bruta, aunque n0o me agrade la idea pero, que es mejor ¿dejar que todas las personas que amas mueran solo porque no quisiste dañar a alguien que se lo merece? comprendo que Robert no tiene la culpa de nada, pero esas ideas que Aizen le metió en la cabeza le hacen más, aparte tengo a un aliado: Ulquiorra.


    No he visto a Robert desde ese día, ósea hace 4, Ulquiorra me ha estado cuidando y el cambio...tanto que aun me estremece, el es gentil y sonríe mas, incluso es bondadoso aunque me siga diciendo "mujer" ya es más lindo y cálido, es incluso... comprensible. El cambio y mucho, aunque me lo diga en indirectas se que está en contra de los planes de Robert y se lo he dicho: esos son sentimientos.


    Pero siempre termina diciendo medio sonrojado, "no lo sé mujer, algo me paso mientras estuve muerto".


    Me hare fuerte, mentalmente principalmente, encontrare la forma de salir de aquí y lo salvare, ya fui por mucho tiempo la damisela en peligro, es hora de cambiar de roles, juro que no permitiré que se cree esta raza tan abominable, juro que no saldrá nadie dañado, que las personas que amo estarán bien, nadie morirá, nadie tocara a mis amigos ni al bebe de mi mejor amiga, nadie jamás después de esto sufrirá y sobre todo, peleare si es necesario, por ellos, por todos. Incluso, llevare a Ulquiorra conmigo al mundo, vivirá como cualquiera de nosotros y me comprometo a que sea feliz y encuentre el amor, en esta semana que he pasado con él, el ha sido lo mejor que me ha pasado, aparte de la grandiosa comida claro, es diferentemente bueno.


    -Mujer.


    Me exalto, estaba tan perdida en mis pensamientos.


    -Dime.


    ¿En qué piensas? estabas totalmente perdida incluso tu mirada era fría, me preocupe.


    Me sonrojo, Ulquiorra jamás hubiera dicho eso.


    -Planes que te contare después.


    -!Mujer te has puesto roja¡ ¿te sientes bien?


    Se pone a restriegar su mejilla con la mía y tocando suavemente mi frente con su mano, si supiera que así solo me hace sonrojar mas, dios siento el ardor en mi pobre cara.


    -¿Quieres medicina? -me dice tan dulce y delicado que creo explotar de ternura, no tengo idea de que lo hizo tan lindo conmigo pero, me gusta.


    -No, nno, e...estoyy, b...bien.


    -Mujer, debes de quitar esa cara, me temo decirte que llegar a esta dimensión es algo totalmente difícil, Ichigo probablemente querrá venir por ti, pero hasta a la idea de que hay un 1% solamente de que llegue, hasta a la idea de no verlos nunca y deshazte de ese amor hacia él, empieza a amar a lord Robert.


    -Mira tú Robert sama se puede ir mucho al carajo-siento las lagrimas brotar de mi-yo no amo a Ichigo desde hace mucho, yo amo a otro y me duele que sea verdad lo que dices.

    -¿Entonces, a quien pertenece tu corazón? -me dice mientras yo me recuesto en la cama a llorar mas cómoda, si no estoy pensando en algún plan estoy llorando, mi Uryuu, mi ojiazul ¿que estará haciendo?, Ulquiorra me rasca suavemente la cabeza, como a una bebe.


    -Ishida Uryuu, el ultimo Quincy, a él lo amo.


    A decir verdad no me importa que Cifer me mire así, tan desgraciada y desgravada por estar perdida en mi misma, pero una incógnita nueva viene a mi ¿y si ellos están mejor sin mi? ¿y si les hice un favor? ¿y si realmente el no me está buscando? ¿y si no me ama...? no, yo se que nuestro amor es real, pero ¿que pasara si se olvidan de mi? puede que después de tanto se harten de mi, después de todo siempre soy a la que le pasan este tipo cosas, no los culpo si me dejan ahora antes me han soportado bastante, pero solo el recordar a ese chico, ese verdadero caballeo, mi corazón se parte en dos, el verlo así es horrible, mientras yo lloro descontrolada dejo a Ulquiorra que me haga piojito.


    (Ulquiorra)


    La mujer, todavía recuerdo cuando la volví a ver, tan hermosa como siempre. No sé cómo decirle, que se lo que son los sentimientos humanos y que, me enamore de ella en mi momento de muerte, aun la amo, es raro y hermoso. Me quede estupefacto cuando me dijo que amaba al Quincy, al menos se que su amor es correspondido pero, siento una extraña necesidad de que se alejen al máximo, que nadie esté cerca de ella, al instante en el que reaparecí el hijo de Aizen me toco en la sien y fue como si me digiera todo, mediante imágenes comprendí que el seria mi nuevo rey, se sus planes perfectamente, ella puede hacer lo mismo pero mi dilema es hacer caso a las órdenes dadas por el, o hacerla feliz a ella, está sufriendo y esta vez lo demuestra, no como hace 8 años, es fuerte y débil, pero más fuerte, lo sé. De momento lo único que puedo hacer es consolarla para disminuir su dolor, porque también me duele a mí.

    Lectores si creen que hago algo mal o esta muy aburrido esto diganme porfavor yo quiero que les guste:)
     
    Última edición: 26 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como pasan los años...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1647
    El entrenamiento


    (Narrador)


    Han pasado 10 días, en el Sereitei todavía no tienen ni idea de que o más bien quien corto la conexión, al menos ya esta restablecida, Urahara ha estado trabajando arduamente para encontrar una manera de entrar en esa dimensión, como es una línea muy delgada para atravesarla a tenido muchos retrasos ya que examina cada cosa a detalle, todos se están entrenando, el Sereitei solo está ayudando un poco a investigar pero en cuanto se sepa el paradero de Orihime ayudaran en todo lo posible, como no saben de qué magnitud es la amenaza todos andan con cuidado. Ichigo y Rukia han decidido suspender la boda por un tiempo indeterminado, no piensan hacer nada hasta que su amiga aparezca. Tatzuki está teniendo sueños muy raros pero no le quiere decir a nadie pues no los quiere preocupar, lo que es extraño es que esos sueños involucran a Orihime.


    El arquero Quincy no duerme, ni come, solo entrena día y noche sin parar, con pequeños descansos solo para ducharse, si no fuera por su padre quien lo obliga a descansar aunque sea solo un poco y a que pruebe un bocado, Ishida se la pasaría encerrado en el sótano de Urahara a kilómetros de todos entrenando sin cesar. Solo siente un gran dolor en su corazón porque no tiene a su princesa. Chad, Ichigo y los demás lo observan y saben que el simplemente no está bien, pero así estarían todos si perdieran a la chica que aman incluso el mismo se los dejo bien claro.


    (Ishida hace 2 días)

    Todos me miran como si estuviera loco, cada 5 minutos me piden que les vuelva a repetir esa escena que tanto odio, estoy harto de que Ryuken este mas pegado a mí y diciéndome que hacer y que todos me digan "oye relájate"

    Estoy mejorando mi Seele Schneider, estoy a punto de lanzarlo y cambie a forma flecha y le de de lleno a esos muñecos que me dieron para entrenar pero de repente aparecen Ichigo y Chad haciendo que detenga mi lanzamiento casi a un centímetro de que salga Seele Schneider disparado.

    -Amm ¿sí? -les digo fríamente mientras saco unos tubos Ginto.


    -Ishida debes dejar de entrenar por un rato, tu cuerpo no soportara tanto -decía Chad.


    -Déjate respirar un rato Ishida -decía Ichigo.


    Simplemente suspire y los ignore. No creo que sean tan estúpidos si tan solo meditaran un poco, solo tengo que seguir teniendo paciencia.


    -Ishida... -decían ambos al unísono.


    -!Haber¡ ustedes dos díganme, ¡¿como estarían si algo le pasara a la persona que aman?! ¿¡felices!? ¿tranquilos?, Ichigo ya le han hecho daño a Rukia y lo has visto, es la sensación más horrible el ver tal acto y la has salvado, pero permíteme decirte, que lo que vi que le habían echo a Orihime jamás le ha pasado a Rukia, ni por una milésima, sin ofender, pero de seguro a ella lo máximo que le ha pasado han sido solo unos pocos huesos rotos y un desmayo ¿me equivoco? vi como crujía cada parte de el ser de la chica que amo, vi como su cabeza rebotaba en el suelo y sus ojos perdían la vida, vi como un tipo con solo mover un dedo le rompió la columna en dos, vi como litros de sangre salían de su ser y yo no pude hacer nada porque todo esto sucedió en menos de 15 segundos y había un tipo de barrera especial que me electrocutaba cada que me acercaba. Vi como prácticamente la matan ¿y me dices que me relaje? Chad, tú tienes doble motivo por el cual luchar, vas a ser padre. Tienes que asegurar el futuro de tu amada e hijo y no me lo niegues, tienes miedo. Todos lo tenemos y yo no voy a descansar hasta que la vea y sepa que este bien, saben !NI SIQUIERA SE SI ESTA VIVA! cuando la vea sana y salva, fuerte y sonriente como siempre me daré un "respiro" pero mientras este en este delirio no me digan que me relaje.


    Y salí de allí para entrenar en otro lugar.


    (en la actualidad)

    -Chicos -dice Urahara a los chicos quienes están comiendo, los Vizard siguen allí. No dejan de dar su apoyo y ayuda.


    -¿Qué? -dicen todos con la boca llena.


    -!No hablen con la boca llena puercos! -les recrimino una mas embarazada Tatzuki dándole un zape a su ¿novio? y amigo pelinaranja.


    -Creo... creo que viene Robert, tal vez no venga solo...-dice serio.


    Y todos dejan de comer y empiezan su ataque defensivo.

    (en el palacio de la tercera dimensión)


    Una pensativa y nostálgica Orihime pasea por el enorme jardín y un rubio la observa desde una ventana junto a un chico de armadura blanca y ojos esmeralda.


    -Dime si no es hermosa -musitaba un hipnotizado Robert.


    -Lo es mi señor.


    -Quiero casarme con ella, y hacerla mía para siempre, juntos hasta la eternidad. Me alegro de que mi padre no la matara, supongo que esto es el amor -decía mientras su barbilla reposaba en su mano.


    La miraba con extrema dedicación y con dulzura, pero nada se puede esperar de este hombre, es el único que puede ser lindo pero arrogante y malvado a la vez, terrorífico pero carismático.


    -Señor, perdone la imprudencia pero ¿qué quiere exactamente de ella?


    -Exactamente... todo. E descubierto que su ser es extraordinario, soy solo 15 años mayor que ella, así que la e vigilado desde que tenía 15, gran parte de mi vida la he estado observando, se todo sobre ella: huérfana, grandes dotes espirituales y mentales. Es asombrosa, su paso es tan delicado como el de un caballo, grácil y gentil. Su ser es esplendoroso y su potencial... asombroso. Tiene todo el poder que quiero y necesito, su alma es tan pura que la podre manejar a mi antojo, créeme ella es una bestia en cuanto a poder y fuerza, solo hay que sacar ese lado tan fuerte que tiene y si hago su conversión el resultado final será un ser grandioso y junto conmigo será aun más asombroso.


    "No la ama" pensó el primer caballero.


    -Quiero que la cuides, iré a el mundo real, no se lo digas.


    -Claro señor.


    Robert abrió un portal, una garganta pequeña y entro allí, inmediatamente Ulquiorra fue a contárselo a la doncella quien empezaba a entrar en crisis.


    (Robert)

    Voy en camino a donde están esas porquerías, solo me quiero reir de las expresiones tan ridículas que pondrán, ya me los imagino, hago una llamada antes de llegar al final de la garganta.


    -¿Estás listo? -le digo.

    -¿Tan pronto? -me pregunta emocionado.

    -No, pero quiero que le examines un poco antes de que se desarrolle al cien.

    -Solo avísame.

    -Pronto, adiós.

    Cuelgo, esto se pondrá muy bueno.


    (Ishida)


    Tomamos las poses defensivas, Rukia ha creado una defensa de kido. En el cielo se ve algo abriéndose, es el. Sale muy tranquilamente, como si nada, la furia recorre mi ser y mi sangre corre mas rápido gracias a la increíble fuerza que voy acumulando. No hay nadie más que el, sonríe y baja hasta donde estamos, solo puedo pensar en abrirlo en dos para sacar cada uno de sus huesos y órganos para quemarlos y rebanarlo hasta que no quede nada mas de él.


    -Tranquilos niños, no les hare daño...todavía -dice con su estúpido acento de sarcástico fresa.


    -!¿Donde tienes a Inoue?! -le grito Rukia.


    -Ella obviamente está conmigo.


    -!¿Como porque demonios te la llevaste?! ¿qué quieres? ¿porque le hiciste daño? -le revente a gritos.


    -Yo solo me lleve o que por derecho es mío, y después vendré por algo más que quiero, primero deberían de conocerme, soy el hijo de Aizen y Orihime es mía, solo vengo a avisarles que maten sus ideas de llevársela de el palacio y que se vallan despidiendo, todos morirán y nuestra raza gobernara aquí, la descendencia que ella y yo crearemos va a gobernar el universo.

    !¿QUE!?


    Todos empezaron a soltar las obvias preguntas como ¿por qué? ¿estás loco? ¿nueva raza? pero ni yo pude controlar mis impulsos y me lance hacia él con todo mi potencial, trate de paralizarlo con un golpe pero él fue mas rápido y me esquivo.


    -Creo que dije que todavía no habrá peleas Quincy.


    -No me vengas con eso, quiero a mi Orihime devuelta.


    -Nunca, ella ya es mía y lo será por siempre, eres tan patético. Ella ni te ama, en cambio... espera un hijo mío.


    ...


    Un ¿qué...?

    Me le abalance con una cadena de golpes, Chad se unió y uso su Brazo derecho de gigante, Ichigo su Bankaiy luego use el arco, pero esquivo todo, cuanto más nos esforzábamos mas nos cansábamos y él ni un rasguño tenia, si no fuese porque Urahara nos detuvo, hubiésemos muerto pero de cansancio.


    -!Paren! ¿que no ven que es inútil pelear contra él?


    -Esperen ¿Urahara cuando llego, que no estaba con Tatzuki?


    -Robert, lo único que te vamos a decir es que... no dejaremos que le hagas daño ni a una ni a la otra.


    No entendimos nada.

    Pero el sonrió.


    -La otra cosa que quiero es ese bebe que tiene la mejor amiga de mi dulce princesa, el será el primer experimento y la primera persona de la mezcla de los genes de ambos, nuestra raza, después vendré por él.


    Todos nos quedamos aterrorizados, cuando salimos del shock nos abalanzamos contra él pero ya estaba desapareciendo en la garganta.


    Lo mataremos, de eso estoy seguro.


    (Orihime)

    es increíble como en pocos días me he hecho más fuerte incluso físicamente, entreno secretamente con Ulquiorra ahora que no está Rob, pero cuando llegue tratare de patearle la cara. De repente un dolor agudo llega a mi cuello, rápidamente me siento pesada y cansada, volteo solo para encontrarme con el capitán Mayuri y una jeringa en mano, después me desmallo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como pasan los años...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1975
    La Sharifficacion

    (Robert)


    Voy en la garganta camino al palacio y le aviso a Mayuri que quiero que le haga pruebas básicas a la princesa. Fue tan... grandioso ver la cara de imbéciles anonados que pusieron todos, eso me extasió como adrenalina. Son todos patéticos.


    (Tatzuki antes de la llegada de Robert)


    Es extraño, simplemente lo veo como un video en mi cabeza y es instantáneamente cuando se todo, la veo, veo a Orihime, y a un tipo de pelo negro y ojos verdes. La veo entrenar como si de eso dependiera su vida, da patadas, golpes, escudos y técnicas que ni yo conocía de ella, cosas asombrosas y poderosas como diferentes modos de ataque y técnicas defensivas y de contraataque. Veo la tristeza y determinación en sus ojos, veo lo que ella ve y siente. Amor, dolor, miedo... veo lo que ese rubio oxigenado le dice, sus caras tan perversas, sus planes. Cuando vi la cara de horror que ella puso cuando le dijo sobre mi bebe, supe que el rubio hablaba en serio. Y me asuste, mucho, me sentí débil y vulnerable. Ella se entrena por todos nosotros no por ella, cree que ha sido inútil cuando si no fuese por ella todos estuviéramos muertos, se mata mentalmente. Todo esto lo veo principalmente cuando duermo, pero lo siento diferente, es como si el bebe lo viera y me lo enseñara a mí, es extraño pero asombroso. Tengo que decirlo antes de que sea muy tarde, decido ir con el sombrerero loco antes de que ese rubio llegue.


    (Orihime)

    Me siento mareada y bajo el agua, todo me confunde, trato de abrir mis parpados que están sumamente pesados, como si me hubiera demolido un tanque. Cuando por fin los abro a la mitad, mi campo de visión solo ve a Robert mirándome dulcemente y aparentemente haciéndome piojito. No me puedo mover, me siento tan pesada y cansada que lo único que puedo es ver antes de que mis ojos se cierren de nuevo, el comienza a hablar.

    -Se que te sientes muy cansada y adolorida, lo comprendo y lo siento, has dormido 5 horas. Lo que te paso fue que Mayuri te hizo unos análisis que necesito, también inicio formalmente el proceso de Shariff, solo fue muy leve lo que paso cuando te quise hipnotizar y falle gracias a tu campo de protección y tus amiguitos los bichos raros que salen de esos pendientes, cuyos pendientes están bajo mi cuidado a partir de ahora. Veras, como se que no puedes hablar, el proceso de Sharifficacion es el proceso mediante el cual te harás mas fuerte, y esos nuevos genes ayudaran a mejorar nuestra raza, el proceso de Sharifficacion consta de lo siguiente: causada por el VHG (VirusHemoglófago) que causasíntomassimilares alvampirismo,como la presencia de colmillos alargados que no quiere decir que te hagas vampira solo es una similitud y una fuerza sobrehumana, movimientos firmes, precisos y finos, gran velocidad, mejora de reflejos y agilidad, la Sharifficacion tiene dos partes, la normal o neutra es cuando todo esto pasa tal y como lo dije, y la segunda etapa sale una máscara similar a la mascara vizard y todas las habilidades que ya estaban mejoradas, mejoran aun mas en una cantidad increíble, esta etapa es mas cansada pero poderosa. La Sharifficacion esta levemente mesclada con la Hollowificacion, por eso tu poder será más destructivo, si no fuese a que mi padre creo la Hollowificacion yo no hubiese creado la Sharifficacion y así jamás nuestra raza prosperaría. Después de que todos los humanos y Shinigamys mueran liberaremos a mi padre, ha estado preso todo este tiempo y creo que es hora de darle la gloria que tanto se merece. Cuando te sientas mejor empezaremos con el entrenamiento especial que desarrollara tus habilidades propias y después cuando las hallas alcanzado empezaremos con el entrenamiento con la Sharifficacion, para ese entonces ya habremos hecho las pruebas con el bebe de tu amiguita y empezaremos a exterminar a todos para que nuestra raza ocupe el lugar, Piénsalo hermosa, en no menos que 7 meses nuestro reinado comenzara.

    Cuando termina de hablar me da un beso en la frente y se va, luego llega Ulquiorra, quien me mira con tristeza.

    -Perdóname mujer, no pude evitar que te hicieran esto, lo lamento. Juro que cuidare de ti para que no se suceda nada malo de nuevo, de eso yo me encargo. Ahora duerme.

    Y es imposible no dormir cuando me masajea la cabeza como lo hacia mi Uryuu. Tengo que evitar que su reinado de terror comience.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mientras ya era de noche, Orihime quedo profundamente dormida y el primer caballero antes cuarta espada, la miraba con tristeza pues sentía que todo lo que le hicieron fue su culpa. El no pudo hacer nada cuando la noquearon con ese sedante, tuvo que dejar que se la llevaran a hacerle eximentes peligrosos y dañinos, el solo podía observar, pues si se oponía a algo ella lo pagaría el doble y si el moría ¿quién mas cuidaría de esa mujer que le enseño lo que son los sentimientos? la que le enseño lo que es esperanza, amigos, amor...felicidad. El tenía que cuidarla a toda costa, ¿qué tal si se consiguen otro caballero y solo la lastima? tal vez el en esos momentos tenía que dejar que le hicieran daño pero después ese daño rendirá frutos y la hará fuerte, el la ayudaría a superar ese dolor, y se sentía patético de que solo le mostraba sus sentimientos cuando dormía o precisamente, estaba noqueada totalmente por tanta sustancia en su cuerpo. El veía todo lo que le hacían, tubos y jeringas encajadas en cada parte de su cuerpo, la Sharifficacion la dejo totalmente muerta de cansancio y eso que estaba sedada, ella incluso sufría dormida, cuando le metían ese liquido al cuerpo se contraía de espasmos de dolor, su cuerpo se arqueaba de puro dolor y las correas no eran lo suficientemente fuertes para mantenerla pegada a la cama, si él no hacía nada ella realmente terminaría siendo un monstruo por tanto sufrimiento.

    Y en la tienda de Urahara también ya era de noche, pero antes de descansar un poco tenían que escuchar algo muy importante. Tatzuki le había dicho a Urahara lo que pasaba, quien no tardo en especular diferentes teorías, con la aprobación de la chica realizo unas pequeñas pruebas y descubrieron que el bebe y la desaparecida Orihime tenían una especie de conexión especial que traspasaba las dimensiones, están conectados de una forma muy extraña que jamás de había notado antes, como la conexión que se dice tienen los gemelos, lo que sienta uno lo siente el otro, como si compartieran una misma alma.

    -¿Que es lo que pasa? -pregunto Ichigo.


    Los vizard habían ido al sereitei junto con Rukia para ver si había nuevas noticias, no volverían hasta un día después.

    -Tatzuki ¿porque estas despierta todavía? si no descansas le hará mal a ti y al bebe -decía un preocupado Chad tocando suavemente la barriga de su... novia, todavía.

    Ichigo y Uryuu voltearon no muy disimuladamente a ver a su amigo moreno, les parecía sumamente raro ver a Chad así de ¿cariñoso? era algo que se les hacia algo vergonzoso pero lindo, sin duda hacia su esfuerzo para ser un buen padre, por un momento todos olvidaron la situación critica en la que estaban y se sintieron en paz. Pero cuando Urahara carraspeo todos volvieron a la normalidad.

    -Bueno, creo que podemos decir que estas son buenas noticias. Aparentemente, Tatzuki esta teniendo "sueños" extraños que involucran a Orihime, me he dado cuenta que el bebe tiene un tipo de conexión especial y hace que se pueda conectar con ella, lo que a ella le pasa, ve o siente, varias veces el bebe se lo muestra a Tatuzki como sueños o visiones, no tengo idea de si Orihime sabe de esto o si ella misma manda estos "mensajes" pero creo que si investigamos más a fondo podremos comunicarnos con ella y idealizar un plan para que podamos rescatarla y deshacernos de el hijo de aizen.

    Urahara levanto el pulgar y sonrió ampliamente como orgulloso de su plan, pero tenía muchas fallas.

    -Em y ¿cómo vamos a investigar? no me digas que piensas hacer experimentos con ella en ese estado ¿verdad? -dijo Uryuu ajustándose los lentes.

    -En cuanto lo intentes, te mato -dijo Chad.

    -Tiene que ver otra forma...

    !Oigan¡ ¿acaso me creen como Mayuri? -decía haciéndose el indignado, y todos lo miraban con cara de "¿enserio? si" muy sarcásticamente.

    -Bueno, tu lo ayudaste a salir de prisión así que... -dijo Ichigo.

    -A final de cuentas son idénticos...-dijo Uryuu.

    -No entiendo nada -se dijo Tatzuki.

    -Bueno, bueno, bueno, déjenme decirles que tengo unos métodos mas suaves y lindos que creo le fascinaran a Tatzuki...

    Decía con cara de perverso gato sonriente.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    3 días después...

    Una chica de cabellos anaranjados se encuentra muy concentrada en sus ataques, esta bañada en sudor y a pesar de estar tan pensativa, esta algo feliz en su interior. Aparentemente podrá comunicarse dentro de poco, cree posible ir a buscar a sus amigos...

    Llega un apuesto rubio a la sala de entrenamiento y la detiene un momento, ella finge estar igual de triste que siempre, aunque por dentro esta que no cabe en su gozo.

    -¿Que sucede rob? -decirle Robert era algo muy largo, aparte que se gane confianza podría ser algo muy bueno para que de el ataque final.

    El la tomo cuidadosamente de la cintura y dijo:

    -Princesa, te presento a nuestros 11 caballeros, pasen...

    En una fila fueron pasando unos chicos muy musculosos, fuertes, altos y... atractivos. Ulquiorra se quedo ligeramente pasmado, él sabía que su amo tenía el plan de tener 12 caballeros y le faltaban 11 para terminar su corte real, pero n sabia que los reuniría tan pronto.

    -Ellos son los 12 caballeros (junto con Ulquiorra) los que protegerán nuestro reino y castillo, y los que sacaran a mi padre de la prisión en el Sereitei, en dos días se levara a cabo el rescate y pienso que es mejor secuestrar a tu amiga y que el embarazo se lleve a cabo aquí, cuando nazca el bebe nos desharemos de ella, aparte te tengo otra sorpresa -decía muy entusiasmado.

    Las cosas ya no estaban del todo bien, ella y el primer caballero intercambiaron miradas de preocupación, ninguno sabía lo que pasaba. Entre tanto, el rubio hizo su capa para atrás y se puso de rodillas, saco una caja y tomo una de las delicadas manos de la joven y le dijo muy dulcemente:

    -¿Te casaras conmigo?

    La joven se quedo totalmente pasmada, su corazón le decía "!No por supuesto que no!" pero a lo lejos su inteligencia le decía a gritos "!Si, hazlo, que esperas así nos salvaras a todos!" Por dentro quería llorar, pero ¿acaso no lo había hablado con Ulquiorra todas las noches? lo haría creer que esta de su lado para luego aniquilar lo, se daría el lujo de llorar pero su actuación verdadera apenas empezaba. Le haría caso en lo que digiera y se ganaría su confianza, así lo destruiría. Puso una sonrisa en sus labios, se llevo la mano al pecho y diría las palabras que esperaba decirle a su ojiazul en algún futuro:

    -Sí, acepto.

    El precioso anillo le entro a la perfección y abrazo con furor a el rubio, hizo algo que empezó a deshacerse de su orgullo y lo beso. La ceremonia seria en 4 días, los caballeros se presentaron ante ella como alteza y reina, todos eran nuevos y según Robert, también empezaban con la Sharifficacion . El reiatsu que emanaban era letal, la miraban con codicia y ambición, lo que tenían de guapos lo tenían de letales.

    Las cosas empezaban a estar mal. El bebe empezó a percibir todo y se lo mostró a su madre.
     
    Última edición: 11 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Wow! Todos comprometidos, un nuevo conflicto... me agrada la idea. Es diferente, aunque siempre a las que les pasa algo es a las chicas, extraño. Mmm… pues me tarde en leerlo, has escrito mucho jeje; me llamó la atención así que dije ¿Por que no?
    Me gusta la idea de cambiarle la personalidad a Ulquiorra, pero valla que fue un cambio drástico.Un hijo de Aizen jaja se ha de parecer a la madre XD
    Ahora un par de consejos: Primero... no te preocupes por especificar tanto (había veces en las que me confundía)
    Segundo... procura escribir los números con letra y no escribir ambos signos (admiración he interrogación en la misma frase o palabra)
    Tercer... cuidado con los acentos y la ortografía; noté por ahí falta de letras o que no había espacios.
    Y cuarto... dale tiempo a las cosas, porque en un párrafo estoy en el presente, en otro es un recuerdo y en otro ya pasaron tres días.

    Espero no te moleste, son recomendaciones constructivas para que mejores como escritora. Me tendrás por aquí seguido, espero tu siguiente capitulo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Kuro Neko, muchísimas gracias por tus recomendaciones, me alegro que me dijeras todo esto, espero mejorar y creo que de tanto escribir me pase acentos y todo, en unos dos días masomenos haré mas capítulos, muchas gracias por leer y dar recomendaciones, cuando tenga un tiempesillo haré unas mejoras a los capítulos anteriores, si tienes algo mas que decírmelo te lo agradecería mucho:)
     
  13.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como pasan los años...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2558
    Al hacer los preparativos para la próxima boda dentro de cuatro días, las cosas iban de mal en peor. En la noche me harían mas experimentos de Sharifficacion. Yo estaba paralizada pero mi mente me obligaba a sonreír aunque me doliera el alma, a hablar sin nudos en la garganta cuando quiero gritar a los cuatro vientos mi tristeza y fingir estar feliz y de acuerdo con planes tan macabros que implican la muerte de todos. Ulquiorra había dicho que iría a avisarle a todos yendo al mundo real, pero realmente eso menos me ayudo a tranquilizarme ¿y si ellos no le creen y le matan? tengo que tratar de pensar pero algo me lo impide, esperen, ¡Mayuri es un traidor! si alguien se lo hace saber a el capitán comandante inmediatamente lo aprehenderán y sabrán sobre mi paradero y el plan de Robert, pero ¿quién se lo haría saber? aparte donde está el? no me di cuenta de que estaba de un lado a otro de la gran sala principal de color dorado y toques mediterráneos hasta que una bola de papel me dio en la cabeza y yo pensando que era una mosca que vi por el rabillo del ojo, me agacho a recogerla y miro su dirección, Ulquiorra me veía confundido.

    -¿Qué te pasa? -le dije extrañada, desde cuando acá me avienta bolas de papel, ni que estuviéramos en la escuela.

    -Más bien que te pasa a ti.

    -¿Por?

    -Pareces loca dentro de ti misma.

    Espera ¿me dijo... bipolar?

    -¿Me dices bipolar niño greñudito? -acaso tenía el poder de decirme así !yo era su alteza debería respetarme¡

    -¿Qué es eso? -pregunto muy inocente, tanto que me pareció tierno.

    -Ulquiorra, ¿hace cuantos años estabas vivo?-pregunte mas inocente que con intención.

    -¿Te refieres a cuando morí o cuando nací?

    -Ósea en que época naciste, en que época vivías, eso.

    Se queda pensativo y mirando al techo queriendo recordar.

    -Creo que mi último año de vida fue en 1841.

    -!¿QUE¡? -grite aterrorizada ¿acaso tenia tanto de muerto? Jesús eso era algo nuevo.

    -Si mal no recuerdo tenía 17 años, me aliste a la armada, fuimos a la armada británica para hacer no sequé y de repente nos bombardearon , unos estadounidenses, sin razón alguna, ni siquiera teníamos problemas con ellos, y fuimos por invitación a el estado británico, como amigos. Algo así -se veía tan confundido, como si apenas y recordara.

    Me quede sorprendida, este hombre era más viejo que Capitán América, claro, el era un sexy vengador, el es... lindo y pálido.

    -Bueno, Robert se a ido, vamos por tus pendientes -dijo sacándome de mi ensoñación ¿cómo se vería Ulquiorra en aquel tiempo?

    Llegamos a un cuarto grande que más bien parecía oficina, había un monitor enorme, como una televisión de más de 10 metros, atrás se encontraban mis pendientes guardados dentro de una campanilla como en las que guardan comida como galletitas. Corrí y las saque, se liberaron y todos menos Tzubaki me abrazaron.

    -Orihime, Orihime! -gritaban todos.

    -Tarada! -me dijo Tzubaki dándome un zape en la cabeza.

    -Auch -gemí.

    -Eres tarada o qué?

    -¿Porque me tratas así?, yo solo vine por ustedes.

    Le dije sobándome mientras me caía una lagrimita en la nuca.

    -Por venir por nosotros -dijo casi en un susurro.

    -Tenemos buenas noticias Orihime- decía una alegre Lily -antes de que ese sexy pero malvado rubio nos secuestrara y nos trajera aquí descubrí algo, el bebe de tu amiga, (como era de esperarse) se dotara de grandes poderes espirituales y pude encontrar que tiene una conexión, esa conexión la unimos con la tuya, quiero decir antes de que la conexión del bebe se utilicé para comunicar o usar otra cosa la uní contigo, se puede decir que tienes visión compartida, por lo que tu amiga podrá ver todo lo que pasa a tu alrededor.

    Yut?

    -¿Qué?

    No entiendo ni rábanos, ¿tengo telepatía?

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En la sociedad de almas, unos ryoka empezaban a entrar, parecían dioses griegos, con sus cabellos largos y finos revoloteando por su cara, su gran estatura, belleza y poder, sus trajes negros que mas bien hacia que se parecieran a los cazadores de sombras del libro de Cassandra Clare, pero abominable mente malvados. Y mejorados.

    El sereitei no se esperaba nada de esto, llegaron de repente como ráfagas de fuego, inmediatamente se puso una alarma roja pero, cualquier que se les oponía terminaba o terriblemente herido o muerto, no duraron ni más de 5 minutos. Llegaron, iban directo a la cárcel principal, 5 de los 11 caballeros fueron por el prisionero más importante, Aizen, lo desataron y violaron la seguridad como si fuesen unos expertos. Aizen parecía estar consciente de que todo eso se llevaría a cabo, incluso tenía una sonrisa satisfactoria en la cara y aumento más cuando vio a el chico rubio acercársele.

    -Hijo mío -decía quitándose la banda que le quitaba sus poderes mientras la tuviera puesta.

    -He vuelto por ti padre.

    -Sabia que nunca me defraudarías, ahora vayámonos, no aguanto estar entre tanta peste.

    Los demás caballeros restantes tenían otro objetivo según las ordenes de su alteza, tenían una imagen de la chica, ella era su objetivo. No tardaron en encontrarla, su zampakuto no fue nada para ellos, dejaron a su amigo pelirrojo muy herido y ella estaba histérica por que no sabía qué hacer, al final la retuvieron, ella sabía de ellos un poco y sabia que nada estaba bien, no se pudo oponer mas. Sabía que era un camino directo a la muerte. 5 capitanes estaban heridos de gravedad por no decir a un centímetro de la muerte, bastantes shinigamys murieron y la mayoría de los tenientes estaban en iguales condiciones que los capitanes. El capitán comandante no pudo hacer nada, cuando estaba listo para entrar en acción los ryoka se habían marchado, no pudo hacer nada más que ir a avisar en persona al mundo real.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -¿Segura que mediante esto me podre comunicar?

    Me parece algo raro que sepa cómo se maneja esa computadora gigante.

    -Si-decía energética Lily-he visto como ese rubio la utiliza, memorice cada tecla y todo lo que es capaz de hacer.

    -Pero no le veo la necesidad y ahora ellos pueden saber lo mismo que yo si el bebe se lo muestra a Tatzuki ¿no?

    -¿Acaso no los quieres ver? -dijo Ulquiorra.

    Claro, pero prefería mas verlos de cerca y no por un monitor.

    -Dime como -le dice decidida a Lily.

    -Teclea esto, esto y aquí y se abrirá una imagen tipo holograma ante ellos, esto de aquí señala las coordenadas y lo de acá a las personas a las que va dirigido el mensaje, es como un holomisor.

    -Valla, parece que lo entiendo.

    Tecle tal y como me lo dijo, mi corazón palpitaba y intercambiaba miradas con Ulquiorra, ninguno estaba tranquilo, Robert podría llegar en cualquier momento, pero ni idea de a donde fue.

    -¿A donde fue Rob, Ulqui?

    -¿Cómo? -decía muy extrañado.

    -Soy tu alteza y me respetas así te llamare -le dije sarcásticamente esperando respuesta por parte del monitor.

    -Veras... fueron... por... -decía nervioso.

    -¿A dónde Ulquiorra? -lo que estaba pensando no me gustaba nada.

    -Por Aizen.

    Mi corazón se detuvo igual que mi mente, ¿eso no sería mañana? pensé que tendría algo de tiempo para idear un plan para deshacerme de Aizen, estaba tan petrificada que no me di cuenta que ya tenía imagen en el monitor, hasta que prácticamente Ulquiorra y Tzubaki me dieron zarpazos.

    -¿Que tienen imbéciles? -grite más que por querer que por algo desconocido que tenía en la cabeza. Ni yo reconocí que era ese sentimiento.

    -¡Apresúrate tienes la llamada! -me dijeron todos muy exasperados.

    Ahora sentía el corazón en los oídos, como cuando se me subía la presión, por alguna razón tenía miedo de ver la pantalla, no sabía qué cosa esperar, tome valentía y volteé, para encontrar caras de sorpresa, confusión y preocupación. Sentí un calor asfixiante, mi vestido de un estilo más bien parecido al de Once Upon A Time pero ligeramente más moderno y sexy me parecía que estaba hecho para ahogarme, trague saliva pero ni eso ayudo. ¿Y qué digo?

    -Orihime -gritaron todos detrás de monitor, no pude evitar sonreír, sonreír de casi verdad.

    -Hola -dije contenido las lagrimas.

    -De verdad eres tu -dijo acaparando pantalla mi chico.

    -Bu...bueno, creo que..., esperen ¿esta Tatzuki allí?

    De repente se ve a alguien corriendo atrás de ellos y casi se estampa en el holograma, dios, es ella.

    -Orihime.

    -Tazuki, cada vez estas más gorda -digo con un nudo en la garganta.

    -Valla, me encanta que mi mejor amiga diga eso, es hermoso -dijo con sarcasmo de sobra y cara de aberración.

    Su pancita se ve pequeña mente redonda y bonita.

    -Sé lo que sucede a tu alrededor -dice seria y tocándose la mini barriga.

    En eso Lily se me pone enfrente y muy orgullosa dice "Te lo dijimos" a lo que los demás asintieron orgullosos.

    -¿Que es lo último que saben? -les pregunto.

    -Que, ya sabes-dijo Urahara señalando la barriguita de mi mejor amiga-y que hay un método llamado Sharrificacion, es impresionante, es tal y como lo dice él, es letalmente peligroso, te pediré algo, evita a toda costa que te haga eso, solo sufrirías y seria un proceso doloroso, estoy investigando más acerca de eso, para ver como se puede detener y evitar que se propague.

    Obviamente baje la cabeza muy avergonzada ¿qué les iba a decir? ¿que ya era un monstruo?

    -Pues fíjense que lamentablemente ya tiene el proceso de Sharrif -dijo bruscamente Ulquiorra pareciendo detrás de mi acaparando pantalla.

    -!Ulquiorra cállate¡ -le espete.

    -¿!Que haces tu allí?¡ -gritaron todos, a Ichigo y Uryuu casi se les salían los ojos de las órbitas.

    -Tranquilos, es mi aliado.

    -¿Ese, tu aliado? !Orihime te iba a matar¡ -gritaba histérico Ichigo.

    -Escúchame, en cuanto la toques juro que te voy a matar !me escuchaste¡ -grito Uryuu.

    Genial ahora todo era un caos, acá el ojiverde no dejaba de gritarles y allá estaban igual o peor, todos parecían niños, solo perdían el tiempo.

    -!CÁLLENSE TODOS DE UNA MALDITA VEZ CARAJO¡ -grite más que nada, enojada, ya estaban suficientemente grandecitos todos.

    Le di un golpazo en la cabeza a Ulquiorra y mis amigos empezaron a reírse, los mire y dije amenazante "si lo hacen ustedes, les ira igual, traspasare su escudo" y mire al monitor "cuando los vea, a los 4 les va a ir igual, me escucharon, no sean infantiles" directamente mirando a Chad, Ichigo, Uryuu y Urahara.

    -A ver, hay que tranquilizarnos-empecé con respiraciones calmadas, pero TODOS me miraban atónitos- ¿ahora qué? -les espete a todos.

    -Valla mujer, Robert te está haciendo madurar ¿no?, ya no eres infantil.

    ¿Qué demonios...? bueno, puede que tenga razón, ósea ¿me estoy haciendo una amargada? lo único que me faltaba. Recargo mi cabeza en el escritorio, esto va de peor en mucho peor. Todos decían cosas similares y yo estaba a punto de explotar de nuevo.

    -Bueno, puede ser cierto tendré que trabajar en eso. Pero tengo que actualizares todo lo que pueda, en este momento aparentemente Rob está en el sereitei yendo por Aizen...

    Esperen, creo que fui muy rápida y directa creo que ellos no sabían de eso aparte ¿dónde estaba Rukia? las caras que pusieron solo me decían "la regaste" yo con unas ganas enormes de meterme en el monitor y saltar en brazos de ellos, de mi chico, de mis amigos para decirles que todo estará bien, pero eso ni yo lo sé.

    -Y aparte... tengo un tipo plan que...

    -Si hablas del plan de prácticamente ser su esclava y luego atacarlo por la espalda déjame decirte que no va muy bien querida -dijo Ulquiorra muy sarcástico.

    -JA JA JA, cierra la boca o te doy otro -le dije levantando el puño, nunca he sido así de agresiva pero, no lose, creo que en ratitos no se siente tan mal.

    -¿QUE? -volvían a gritar todos.

    Genial el caos volvió.

    -DÉJENME TERMINAR POR FAVOR, bueno, no de ser su esclava, sino de hacerle creer que soy su cómplice, saben, parece como si el tuviera un problema mental como demencia así que si le hago creer eso será muy fácil.

    -Eso es lo que pasa con los que tiene demencia... -dijo mi hermoso chico.

    -Es que el esta demente por si no lo sabes.

    -Bueno Ulquiorra que te pasa ¿tienes las hormonas alteradas o que ¿desde cuándo estas así de agresivo? espera, no contestes no tengo tiempo-le explote.

    -Que es lo que todavía no sabemos -dijo Tatzuki.

    -Que... pues...

    -Ahhh! sí que te vas a ca... -empezó a decir Ulquiorra pero lo detuve con una de mis nuevas y mejoradas patadas.

    -¡Puedes cerrar la boca, mejor ve a revisar que no lleguen los caballeros o algo quieres, no ayudas en nada! ¿puedes recordar que estoy entrenando para ser un arma letal contra ese tipo y que con el enfado el proceso se acelera? ¿sabes que puedo practicar contigo verdad? -Y jamás había explotado así, nunca en mi vida levante así la voz y jamás había sentido esa llamita en mi corazón, pero realmente fue muy extraño, el por su parte puso postura de indignado y se acerco a la puerta.

    -Valla -dijeron todos asombrados.

    -Esto es nuevo para mí -dije.

    -Querida, ya ni mis hormonas están tan locas sabes ¿no estarás tu embarazada? -dijo medio sarcástica mi amiga.

    -Todavía no -grito el ojos esmeralda, solo lo mire con desdén, el se lo está buscando.

    -El punto es que contraeré "nupcias" con Robert y el va a traer a Aizen y me hará un monstruo y los matara a todos y quiere al bebe de Tatzuki para experimentar con él y Mayuri está aliado con Robert de hecho el me está drogando cada tres horas para hacerme no seque exámenes y después me quiere "embarazar" a mí para crear una nueva raza sumamente poderosa que gobernara el universo! -bien, lo solté todo lo mas rápido que pude, para después tratar de controlarme y evitar llorar, sentía mas calor que antes, pero Ulquiorra me levanto el dedo como en aprobación, aun seguía haciendo la señal de comillas para que me creyeran.

    Ya no es necesario decir que las expresiones de "Jesús santo" "WTF" se volvieron a hacer presentes.

    Si no me equivoco, los ojos de todos se pusieron cristalinos, también los míos.

    -Tratare de ponerme en contacto más seguido.

    -Y yo te enseñare a comunicarte directamente con el bebe -dijo Lily dándome palmaditas.

    -Todo saldrá bien, hime, yo lose -me dijo el único capaz de tranquilizarme, suspire y mire sus hermosos ojos, diciéndole, lose.

    -¿Donde está Rukia? -pregunte alarmada.

    -En el sereitei... -dijo un ahora eufórico Ichigo, al entrar en razón después de entender todo ahora.

    De repente se sintió un reiatsu muy fuerte y familiar para mi, antes me hubiese tirado al suelo, ahora lo toleraba.

    -Mujer... -me dijo Ulquiorra.

    -Lose...

    -Es...

    -Aizen -dijimos ambos a la vez.

    -Y -dijo el algo extrañado.

    -Rukia -dije en un susurro.

    Su reiatsu se estaba apagando igual que su vida.

    Después, Aizen entro como si nada, mirándome como un depredador mira a su presa, tan rápido como pude, desactive la llamada-holograma.

    -Orihime y Ulquiorra -nos sonrió malvado.

    -Aizen sama -se inclino él.

    -Aizen -dije yo, sofocándome aun mas.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como pasan los años...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2646
    Aizen tiene esa sonrisa tan típica de el, la sonrisa de un psicópata. Ulquiorra y yo intercambiamos miradas de desesperación, no tengo idea si es lo correcto pero comienzo a acercarme más a Aizen.

    -Valla Orihime, has cambiado -dice mientras me examina de arriba para abajo- me alegro de que mi hijo escogiera bien a su esposa, por cierto, te traje a una amiguita.

    El señala con su dedo al suelo tapizado antes de color marrón ahora de rojo carmesí, por la sangre que derrama Rukia, inmediatamente me tiro de rodillas a su lado y compruebo sus signos vitales, sus latidos continúan pero no se por cuánto tiempo más, pongo una fortaleza a su alrededor y comienzo a curarla pero siento algo muy extraño, siendo como que muy rápido el proceso de curación y es raro porque no estoy curándola junto con los chicos, la estoy curando sola ellos están en los pendientes ¿no debe ser rápido si lo hago yo sola verdad? entonces ¿qué pasa? siento como si alguien me agarrara por detrás y me corta la respiración tomando mi cuello, pero volteo y nadie me está tocando, Aizen solo me mira y Ulquiorra sale después de quedarse pasmado en la oficina y me mira preocupado y extrañado, por mi parte cuando volteo me sorprendo, Rukia está casi recuperada en su totalidad y cuanta más potencia uso para que se termine de restaurar mi visión falla, haciendo que vea negro por los bordes, escucho y siento mi corazón palpitar muy fuerte, tanto que ligeramente duele, no puedo respirar y no sé por qué, y en menos de un minuto Rukia está completamente ilesa pero aun inconsciente, creo que algo o alguien se puso a mi lado pero no lo sé, con no veo bien no estoy segura, me siento cansada pero con mucha fuerza y potencial, luego algo sale de mi pecho, algo como una barrera violeta que me empieza a cubrir y luego se adhiere a mi cuerpo como si fuese agua, empieza a escurrir pero más bien se va pegando mas a mí y me cubre como un manto, me envuelve como si fuese a protegerme pero en realidad me está matando, de repente lo que supongo son recuerdos saltan a mi mente, haciendo que por un momento me olvide del dolor y presto atención a las imágenes que me presenta mi cerebro:

    Una niña pequeña que mira llorando como dos adultos se agreden verbalmente, gritando, y luego empezando a golpearse, un chico corriendo por esa niña pequeña, ambos recibieron unos cuantos golpes pues no los pudieron evadir, ese chico es Sora mi hermano, después en otra escena ese hombre que golpeo a la mujer sienta a la pequeña niña en sus piernas y le dice "no vayas a ser una puta ramera como tu madre" "es una puta barata que lo único que aprendió bien es a abrir las piernas" "tu nos vas a sacar de esta miseria de vida ¿verdad pequeña Orihime?, el tipo se veía muy tierno pero solo era una falsa mascara ya que después empieza a insinuarle cosas pervertidas que la pequeña niña no podía comprender, con solo 3 años nadie puede entender las cosas en doble sentido, pero antes de que ese hombre haga algo malo con la niña que ahora se soy yo, llega Sora al rescate entrando abruptamente al pequeño apartamento tirando su maletín de la escuela y tomándome inmediatamente, cargándome y gritándole a quien ahora también se, es nuestro padre que esta demente, un loco patán. Otra escena mas donde son aparentemente las 3 de la mañana y Sora me toma en brazos diciéndome que no haga ruido que nos íbamos de la "casa", luego llegando al departamento en donde vivíamos, como él se mato trabajando para darme de comer aunque él no lo hiciera, dándome un lugar donde estudiar, comprándome pequeños lujos como peluches, golosinas o unas cosillas como pendientes, el me peinaba el cabello de una manera tan dulce que no se comparaba con nada. Y al final la escena de su muerte, vi muchas cosas mas pero esas son las únicas que vi con extrema exactitud, cosas como clases también aparecieron, era como si algo estuviera sacando los recuerdos más vagos y enterrados en los mas profundo de mi mente. Después sentí como si algo recorriera mi cuerpo, me atrevo a decir que una sensación agradable ya que fue como si me sintiera ligera y aliviada por un momento, como una brisa suave que te acaricia protectoramente... como uno de los abrazos tan inexplicablemente perfectos que me daba mi amado Uryuu y cuando abrí los ojos lo vi a él, lo vi allí arrodillado abrazándome como si de eso dependiera su vida, luego separándose un poco para tomarme del mentón y mirándome cálidamente. Era el, enserio tenia a mi chico allí conmigo, por fin el estaba allí, fue por mí, lo tenía, como si todo hubiera acabado, no podía creer que estuviera allí conmigo, no tengo idea ni de como llego pero al fin sentía a esa persona que tanta falta me hizo durante este casi mes, por un momento todo fue como si todo fuese igual de hermoso y perfecto que fue siempre... solo por un momento fue así.

    -Mi chica, estas bien -me dijo, pero por alguna razón era como si escuchara lejanamente su voz aunque lo tenía a centímetros de mi cara.

    -Tu estas aquí, has venido -dije a bordo del llanto.

    -No llores mas -y me pego nuevamente a su pecho -todo ha pasado ahora cariño, juntos por siempre ¿recuerdas?

    -Juntos por siempre, lo recuerdo -dije respirando su maravillosa colonia que nunca cambiaba, ese olor distinguía a mi chico.

    -Pero...-volvió a hablar el- esto no es para siempre.

    Yo me confundí, ¿qué decía?

    -¿Que quieres decir?

    -Que nosotros no estamos juntos cariño -dijo muy dulce pero, su voz se alejaba mas, al igual que el.

    -¿!A dónde vas?! -le pregunte aterrorizada ¿me estaba dejando?

    -Por un futuro mejor cariño -dijo separándose por completo de mi, haciéndose cada vez menos visible, como un fantasma, cuando me dio la espala por una milésima de segundo antes de que desapareciera por completo, su mano estaba entrelazada con la de alguien de cabello morado y traje negro. Esa imagen desapareció al igual que él, pero sin que yo tuviera que pensar un nombre vino flotado en susurros a mi cabeza.

    "Nemu" "Nemu" "Nemu"

    Me decía una voz que susurraba tristemente. Ahora estaba más confundida ¿que había pasado? ¿cuánto tiempo ha pasado? después de nuevo se me vino una oleada de gran calor, me sentía derritiéndome y a la vez muy ¿golpeada? cansada, débil, pequeña... inútil. Luego todo solo fue oscuridad y cosas recorriendo por mis venas, esas cosas que se podría decir, eran cosas nuevas que cambiarían mi vida para siempre.


    (Por Ulquiorra)

    Cuando salí de mi asombro me asome a donde estaba la mujer, estaba curando a su amiga shinigamy, pero lo raro empezó a ocurrir un segundo después, cuando parecía que ella buscaba aire y no lo encontraba, cuando volteo y tenía una cara de extrañez que hizo que yo también pusiera una igual, después de ella salió un halo morado rodeándola, después ese halo se convirtió en un aura y parte de esa aura se estaba impregnado a ella como pegamento, me acerque a ella y me puse a su lado, la tome por el hombro pero ella pareció no haberme visto, luego elevo su cabeza hacia el techo y sus ojos se pusieron en blanco, unos segundos después un reiatsu muy fuerte emanaba de ella y después sus ojos volvieron a la normalidad y de ese reiatsu se desprendió un color blanco que sustituyo al morado, por un momento pareció como si todo volviera a la normalidad, pero ella miraba algo que no estaba allí, miraba una figura que no existía, su cabeza bajo a cierto punto y movía sus labios, pero no salía voz de ellas, sus ojos se movían para observar con adoración a esa persona inexistente y en un pequeño segundo más miraba como si esa figura se fuera, su cara cambio a horror y sus labios se movían mas rápidamente, yo la sacudía y gritaba su nombre pero parecía que no existía para ella, mire a Aizen y el solo observaba fascinado la escena, su amiga parecía empezar a despertar pero Orihime de repente se desplomo al suelo, cayendo rendida de algo extraño ¿Sharificaccion? se podía ver que por sus venas corría una luz plateada, sin pensarlo más tiempo la tome en brazos y salí corriendo buscando a Robert, lo encontré a cinco pasillos de distancia.

    -¿Que le paso? -pregunto alarmado y tomándola, quitándomela de mis brazos.

    -No tengo idea pero...

    Después de contarle todo y al momento en que pregunto ¿que hacían en mi oficina? se creyó cuando le dije que ella necesitaba sus pendientes, que se sentía muy mal sin ellos y los encontró siguiendo una energía que emanaban y así se siento mejor, hasta que ayudo a la shinigamy se lo creyó. Cuando le dije lo que vi desde que estaba en el suelo pareció comprenderlo todo, asintió varias veces y luego dedujo:

    -Valla parece que al utilizar sus poderes de nuevo se completo el proceso, ahora solo hay que esperar y al despertar será una Sharif, después con el entrenamiento podrá llegar a la fase especial.

    -¿Que haremos?

    -Bueno, llamare a Mayuri, y le hará unas pruebas, ahora quiero que vayas a la sala de los caballeros y le pidas al caballero número 11 que vaya con el 10 al mundo real y les dé una leve visita a los amiguitos de la princesa, y avisa a todos los caballeros que la boda no será mañana sino hasta pasado mañana y que calmen a los huecos que hay a las afueras, me están hartando con todo ese escándalo de a lavaciones.

    Yo solo podía acatar órdenes y esperar a que ella estuviera a salvo, fui con los demás caballeros y aunque no me había familiarizado para nada a ellos, saben que soy su superior.

    -Caballero número once, Sebastian Barnes y caballero número diez, Charles Buchanas, su alteza Robert les pide que vayan a la primera dimensión a hacer una "pequeña" visita a los amigos de su futura reina, solo quiere pocos daños, acaten esa orden por favor, para todos los caballeros la ceremonia no se hará mañana sino hasta pasado mañana, cuando la princesa recupere su estado de salud, por favor unos cuantos vayan a calmar a los huecos que están alrededor del castillo, parece que el sube y baja de la fuerza espiritual de la princesa hace que se estén volviendo locos.

    -¿Por qué? ¿qué le paso a la futura reina? -pregunto el noveno, otro rubio de pelo hasta los hombros y medio ondulado, su ojos azules y piel de porcelana me querían decir que era gay.

    -Su transformación esta acelerándose, está siendo una Sharif completa como ustedes, pero debido a que ella tiene poderes diferentes aun no saben cómo reaccionara.

    -Pero todos pasamos por lo mismo, el Sharif está mezclado con la Hollowificacion así que no debe afectar -dijo el tercero, un tipo más alto que yo de pelo castaño alborotado.

    -Pero ella tenía poderes tipo Fullbringer, junto con mentales y ahora estos dos procesos mesclados en uno solo, eso es más potente que lo que les paso a ustedes que eran simples almas del Rukongai.

    Al parecer todos se ofendieron, pero me puse indiferente, a mi que con ellos. El onceavo y el decimo se fueron por la garganta a el mundo real. Yo por mi parte me fui a mi alcoba, me sentía muy mal emocionalmente, no quería ir a la sala de pruebas donde de seguro ella como todas las veces anteriores estaba arqueándose de dolor, simplemente no soportaría ver eso.

    Soy un cobarde.

    (Uryuu)

    Cuando abro los ojos estoy amarrado a una silla, las cuerdas que me sujetan son de una energía que cuando las forzó a romperse, me rasgan profundamente la piel, luego entre tanta obscuridad me di cuenta que Ichigo estaba atrás de mi, también en una silla y atado.

    -Kurosaki, hey Kurosaki -me moví para despertarlo a el también y a gritarle lo más cerca del oído que pude.

    No tuve resultados, parecía pacíficamente dormido.

    -!Ichigo despierta¡ -grite más cerca de el.

    El dio un respingo, y movió la cabeza muy rápido y alarmado.

    -Estoy aquí grandísimo idiota, parece que lograron secuestraron.

    -Enserio ¿Nemu pudo con nosotros?

    -Pues creo que sí, déjame recordar...

    *Flashback*

    Estábamos tratando de entablar conexión nuevamente después de la supuesta llegada de Aizen, ¿qué tal si le hacía daño a Oriime? pero en eso Mayuri y Nemu llegaron de sorpresa, salimos y empezamos a gritar.

    -¿Qué haces aquí maldito? ya sabemos que has traicionado al sereitei -dijo Ichigo.

    -Valla, parece que alguien ha sido muy chismosa, pero bueno, Nemu ya sabes que hacer, yo me tengo que ir me están llamando para HACERLE UNAS COSAS A ALGUIEN -hizo una horrible referencia obviamente hacia mi pelinaranja.

    Inmediatamente me abalance sobre él, sacando mi Schelee Springer disparando desde varios puntos, si bien no lograba hacer que me llevara hacia ella, lo mataría, pero él sabía muy bien que no iba a salir bien librado de esa y de alguna manera se tele transporto. Por parte de los demás a clara excepción de Tatzuki trataban de atrapar a Nemu, pero era muy rápida y ella daba ataques por la espalda, calcule cada parte en la que ella aprecia, si no me equivocaba aparecería a unos 25 metros enfrente de mí en su próximo movimiento que sería dentro de unos dos segundos, me prepare y tan rápido como pude coloque los tubos Ginto en tal posición que ella quedara en el centro de ellos y le de de lleno, al momento en el que aparece tiro del liquido ella se percata un poco tarde y por suerte, le dio casi de lleno. Todos la rodeamos y amenazamos cada quien con sus armas.

    -Habla Nemu... -dijo Urahara.

    -Que -dijo dándose cuenta de que esta considerablemente herida.

    -¿Que paso con el sereitei? -pregunto Ichigo.

    -Si te preguntas por Rukia esta o muerta o a punto de morir -el estaba a punto de lanzarle un Tetsuga Tensho pero lo detuvo Chad tratando de calmarlo.

    -Habla Nemu -le dije.

    Ella me miro y fue como si encontrara su objetivo.

    -Si, mi capitan esta aliado con el hijo de Aizen, hace pocas horas atacaron el sereitei, esta medio destruido, tomaron a Rukia como rehén y...

    -Y...?

    -Y yo por ustedes.

    En un abrir y cerrar de ojos nos noqueo a todos, pero vi que como si nada, tomo a Ichigo y a mí de un pie y nos arrastro, pero luego quede inconsciente.

    *fin flashback*

    -Bueno, supongo que nos quiere torturar, pero hay que usarla para llegar hasta Orihime y Rukia.

    -Tienes razón -dijo angustiado.

    Nemu llego prendiendo la luz, estábamos en una aparentemente cabaña y entra con un aparato flotador muy raro.

    -El punto es este, háganse a la idea de morir, pero antes de la muerte hay algo que se le llama "todo lo que haces se regresa".

    Lo admito, fue muy inteligente de su parte que con esa cadena no pudiéramos librarnos de ella pero el hecho de que a Ichigo lo empezara a atacar y al final a mi nada más que besarme fue... raramente aterrador.

    Todo fue muy rápido, pero en cuanto pude me zafe de esa cadena y cuando la iba a agarrar, desapareció, dejando tras de sí una pequeña mota de energía que daba con el lugar al que fue, la guarde en un tubo como si fuese una muestra para examinar. Ichigo y yo regresamos y las noticias no eran del todo buenas, mas visitantes... ha, jamás me gustaron las visitas con números.
     
    Última edición: 2 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Esto se pone interesante, no había pasado por aquí pero ya estoy de regreso. Muy bien, hay mejoría en la redacción, ahora en cuanto a ortografía, se inicia con mayúscula después de los signos interrogación y admiración, ambos signos son incorrectos en una sola palabra. Acentos, más que nada en palabras como "preguntó", "ayudó", "pegó", todo este tipo de palabras, con frecuencia olvidas los acentos.
    La trama es estupenda y llevas el ritmo de ella, he llegado a pesar que realmente esto pasa. No se, puedo verlo todo en mi cabeza como si de la serie se tratara. Una disculpa si me llego a tardar, hay veces que no tengo tiempo pero me agrada tu fic.

    Ja! me encanta el Ulquiorra de tu historia, hasta yo me enamoraba de él.
    Veremos que pasa con los chicos, espero tu próximo capitulo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por ayudarme Kuro Neko, si, he notado que he estado fallando mucho en la ortografía:( y lo corrijo cuando puedo pero de verdad me alegra que te guste, el que me digas que la trama es estupenda me hizo seguir, e estado pensando en dejar de escribir pero me levantaste el animo. Estoy escribiendo el siguiente capitulo espero lo leas y me digas tu opinión, gracias! :D Por cierto tengo una pagina en Facebook llamada Ishihime & Bleach, allí también subo los capítulos y la mayoría allí si están corregidos ortograficamente.
     
    • Informativo Informativo x 1
  17.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como pasan los años...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    5506
    Y de nuevo siento el frio de la cama de acero debajo de mi, las duras y frías cuerdas de cuero que sujetan mi cuerpo hacia la camilla y esa sensación de pesadez, esa sensación de que estoy flotando tan lejos, pero sigo en el mismo infierno de siempre. Ahora me siento despierta, pero no puedo abrir los ojos, siento que si llegase a mover una sola molécula de mi ser, pasara algo sin control, siento como el dolor va desapareciendo y los latidos de mi corazón cada vez se intensifican más, los siento y los escucho, sin embargo no me molestan, más bien hacen que cada vez me sienta más fuerte. Siento que por mis venas corre la adrenalina, más bien siento que no corre sangre por mis venas sino adrenalina, fuerza, algo ligeramente frio, se está convirtiendo en una sensación muy acogedora y refrescantemente deliciosa, es agradable, son tantas cosas mezcladas en una sola que se siente tan genial, frescura, adrenalina, poder, fuerza, inteligencia, rapidez... gloria. Dejo de pensar por unos minutos para disfrutar de dicha sensación tan grandiosa, jamás me había sentido así, creo, tan solo creo que así se siente ser invencible, siento que tengo el mundo a mis pies, es algo tan exquisito que se tiene que disfrutar mientras se pueda, poco a poco siento como si retiraran de mi las cuerdas dando paso a que mi cintura, pecho, tobillos, muslos, rodillas y muñecas queden completamente liberadas, haciendo que esa sensación de libertad se extienda mas allá de mi ser. Como si todo se pusiera ante mi sabiendo que soy mejor. Como si yo al fin fuese capaz de ser mejor, de ser mas, como algo tan simple de que con mis propios deseos sea suficiente para realizar una acción tan deseada. Me siento nueva y completa. Como si al fin me hubiese encontrado a mi misma y sé que es así. Desde que desperté con los ojos cerrados he contado 20,864 segundos, al mismo tiempo que prestaba atención a esa sensación tan increíble, ahora también empiezo a escuchar el ligero viento que hay en la sala, soy consciente de que han pasado más de cuatro horas pero todavía no me siento lista para abrir los ojos ante este nuevo mundo que se ha puesto ante mí, escucho como gotea una llave que debe estar aproximadamente a 5 metros de mi, escucho que a unos 4 kilómetros hay hollows caminando, escucho que a 50 metros hay personas. Se lo que tengo que hacer, salvar a todos de esta catástrofe que se avecina, salvar a la humanidad de ser destruida, tengo el poder y la fe, tengo a mis amigos, tenemos el potencial para hacerlo, lo sé porque ahora soy libre... ya no hay cuerdas que tiren de mi. Lo haremos todos juntos y terminaremos con cualquier amenaza restante y así todos podemos vivir en PAZ absoluta de una vez, el mundo nos necesita, somos las únicas personas capases de hacerlo.

    Creo sentirme totalmente lista y respiro hondo diez veces, luego lenta y suavemente abro los ojos, preparada para enfrentar los desafíos que me enfrente el destino, porque yo escribiré el mío.

    Los abro y quedo ligeramente sorprendida ya que veo con mas perfección cada mínimo detalle, puedo hacer mas enfoque y veo las cosas con más nitidez, con mas color e incluso puedo ver sin parpadear por un buen rato, mi racha mínima sin parpadear fueron 8 minutos, puedo guardar hasta por 20 minutos el aire sin que salga de mis pulmones. Decido pararme y cuando lo intento, sin darme cuenta ya lo estoy, fue como si mi cuerpo lo hiciera incluso antes de pedir que pasara, Incluso siento que como fuera más ligera, casi como si flotara en el agua, examino la sala de pruebas ahora ya tan familiar y veo que no hay nadie, salgo y me asomo por los pasillos y no veo a nadie. Mi plan es este: voy a mi cuarto, a que, no se pero voy, luego al de Ulqui y después voy por Rukia, donde sea que este, pero en eso escucho voces como a veinte metros, me detengo y pego la oreja a pesar de estar alejada todavía, escucho a varios metros de distancia todavía, si no recuerdo mal esas voces pertenecen, los diez caballeros restantes, preste más atención a sus palabras.

    -¿Enserio creen que ella valga tanto?


    -Yo no creo que ella sea tan importante -dijo otra voz.


    -Creo que no hay que subestimarla, parece ser una mujer echa y hecha y derecha y no creo que allá que subestimarla, oigan ¿no creen que James y Charles ya se tardaron mucho? Se supone que solo iban a dar el anuncio, Ulquiorra dijo que Robert sama los quería a todos vivos -dijo otra.

    Esperen...¿qué? ¿Quién va a darle qué anuncio a quienes!

    (Mientras tanto en la tienda de Urahara)

    -Soy el caballero número Once, Sebastian Barnes -decía un tipo de estatura oscilando entre los 1:65 o 1:70 de cabellera corta y de color negro con unos ojos cobrizos y de armadura plateada.


    -Y yo, el décimo caballero, Charles Buchanas, nosotros y otros nueve caballeros estamos al mando de El gran Aizen y su hijo como también a su futura esposa, y les traemos un mensaje de parte de ellos, “No se entrometan en nuestros planes, el futuro de la humanidad dependerá de ustedes que tanto metan sus narices en lo que no les incumbe, la futura reina está con nosotros y está en donde pertenece, no pierdan sus vidas antes de tiempo y si quieren seguir vivos, déjenla con nosotros” -dijo otro de unos 1:75 y pelo medio color castaño con la misma armadura, parece que siempre tiene el ceño fruncido.


    Todos los miraban con sorpresa y horror, los recién llegados Ichigo y Uryuu todavía no podían creer la situación presente ni la pasada, eso en realidad era un gran problema, muy serio. Todos se pusieron a la defensiva pero el terror, se intensifico.

    Uno de los caballeros de repente alzo su cabeza para atrás, respiro hondo y lanzo un suspiro con una sonrisa divertida.

    -Mmm, allí dentro de esa casa está la chica embarazada ¿o no?-dijo divertido mientras los demás se quedaban horrorizados-Que bien huele, Oye Charles, ¿que el jefe no quería a ese bebe? ¿No se lo llevamos de una vez?


    -El dijo que lo quería más desarrollado -dijo el otro muy serio.


    -No permitiremos que les hagan daño -dijo Chad haciendo aparecer a su brazo derecho de gigante y su brazo izquierdo del diablo, a lo que todos aun atónitos solo asintieron.


    -Hmp, bueno, juguemos -pronuncio Sebastian pero de inmediato Charles le puso el brazo enfrente.


    -Barnes, recuerda que su alteza dijo que sin heridos.


    -Eso “Buchanas” lo dijo Ulquiorra no Robert -dijo quitando le el brazo bruscamente y tronándose los nudillos.


    -Eso es lo mismo, si quieres seguir viviendo, mas te vale acatar, la princesa se enfadara bastante y seguramente de exiliaran como mínimo castigo al desobedecer.


    Sebastian se lo pensó unos segundos, luego muy enfadado hablo:

    -Esto es solo el principio del nuevo comienzo, el fin de ustedes, tanto Fullbringer, como humanos, Shinigamys y Quincys serán derrotados uno por uno, sin muestra viviente que quede en todo el universo, nos veremos luego... haaa y por cierto, chico teñido de naranja, tu novia se encuentra en el castillo, sabrá dios que le vallan a hacer -dijo muy despreocupado y estirándose mientras Charles abría una garganta y desaparecían rápidamente, así de rápido Ichigo salió disparado hacia la garganta y Uryuu lo detuvo, así de rápido Chad voló dentro de la tienda para ver que su novia y su hijo estuvieran bien, así de rápido Urahara agarro una pequeña molécula de color negro que se desprendió de la garganta. Así de rápido llego una Yoruichi con muestras de pelea y cayendo rendida al suelo.


    -----------------------------------------------------3 horas después-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Ya comprendemos la situación Yoruichi-san -dijo Urahara muy sin ánimos.


    -Lamento que no pude hacer nada, pero de verdad, esos tipos son... sumamente poderosos y rápidos, casi todos están muertos y no tenemos escapatoria -decía muy triste e inclusive con la voz rota Una pelimorada.


    -Tranquila Yoruichi-san, todo estará bien -le decía el rubio sobandole tierna-mente la espalda.


    -¿Que sabes de Rukia Yoruichi-san? -decía Ichigo perdido en sí mismo.


    -Solo sé que se la llevaron como si nada y muy herida, Renji hizo lo que pudo por salvarla pero... simplemente ya no pudo pelear mas.


    -¿Renji esta... muerto? -preguntaron todos.

    -Lo reanimaron 5 veces, hace dos horas que me fui y estaba muy inestable, así que, no lo sé, cualquier cosa pudo suceder.


    -Según la conexión que acabo de cortar con el capitán comandante, 5 de los 12 tenientes están muertos, 9 capitanes heridos de gravedad y 2 muertos-decía Urahara- Soi Fong y Sajin Komamura, están muertos. Nanao Ise, Marechiyo Omaeda, Tetsuzaemon Iba, Yachiru Kusajishi y Isane Kotetsu son los tenientes muertos, todos los demás están vivos y sanándose.


    Todos estaban tristes, enojados y llenos de todo tipo de sentimientos malignos dentro de ellos, sus amigos, con los que compartieron peleas, momentos, risas, victorias, derrotas, la mayoría... muertos. Y lo peor es que no pudieron hacer nada. No tenían idea de que hacer ¿y si simplemente la pelea estaba perdida antes de que empezara? pero, aun había algo llamado esperanza.

    -Ella y ustedes lo harán -dijo muy como si nada y sonriente Tatsuki.


    -Hee? -dijeron todos a la vez sin entender.


    -Digo, que esto pasara, si han pasado todas las pruebas puestas hasta ahora ¿porque esta no? aparte lo veo, lo he visto, todos ustedes juntos son invencibles, hay algo mayor y aun más fuerte que la fuerza o poder y se llama cariño, el amor. La amistad, todos están unidos, todos tienen un lazo de cariño que los une, aunque sea así de raro como el de Ichigo y Uryuu, pero a su forma se quieren, aunque no se lo dicen son amigos y saben que cuentan el uno con el otro-ambos se miraron confundidos, luego ruborizados y después se agarraron a golpes para ser castigados y ignorarse mutuamente-aun con los capitanes y tenientes heridos, recuperados o muertos siguen y seguirán siendo sus compañeros, sus amigos y aun mas por ellos y por los siguientes deben luchar, por sus amigos, compañeros, hermanos, amores, lo que sea, pero nunca falta una razón para vivir y ustedes tienen muchas y el que diga que no le daré varias-dijo alzando su puño.


    -Oigan, la embarazada tiene razón -dijo mas animada Yoruichi.


    -Ellos no murieron por nada, lo hicieron para protegerse y protegernos, para ayudarnos, no dejaremos que haya sido en vano -decía Ichigo ya no tan perdido.


    -Veo que ella es más fuerte, no solo físicamente, tiene fe y esperanza en que ustedes igual y la apoyen, sabe que juntos podrán solucionarlo todo. ¿Saben? la fuerza no lo es todo, la diversión , la felicidad y el amor son las bases para ganar-dijo orgullosa- o al menos según ella.


    Aquí todos pusieron cara de -o-.

    -¿Sabes algo de Rukia que te haya dicho el bebe?


    -Haa si se me olvidaba, ella se encuentra bien, Orihime la curo de inmediato y se encuentra a salvo, pero eso fue lo último que supe hasta que Orihime se desmayo por el dolor y luego des... -paro hasta que se dio cuenta que metió la pata al ver la cara de Ishida casi infartado.


    -¿Desmayada, dolor? !Que mas sigue, está bien? -Genial, ahora el caos volvió.


    -Tranquilo, o más bien-decía ella muy picarona-no te tranquilices, ahora tienes una novia que incluso es más fuerte que tu, haber si no te mata cuando te abrace.

    -Hee? -volvieron a decir todos al no entender, la embarazada con una gota cayendo de su nuca prosiguió.


    -Ella es... Orihime, Una Shariff.


    -¿Qué? !eso no puede ser posible¡ -decía muy preocupado Urahara.


    -¡Pero en ella no es malo! Ella lo enfrenta como cualquier otra cosa común, lo superara, sabrá utilizar ese nuevo poder a su favor, a pesar de estar más malhumorada, bipolar, histérica, fuerte, anormal...


    -Am si, si bien ya entendimos -le dijo Chad tomándole el hombro para que ya no dijera las “virtudes” o “defectos” de su amiga.


    -Bueno, simplemente está pasando por un proceso hormonal por así decirlo y cuando se le

    pase, será la misma chiquilla inocente y gentil que ha sido, les contare ella está bien...


    -Ósea ¿que prácticamente esta tan hormonal como tú? -dijo Ichigo.


    -¿A quién le dices hormonalmente histeria hee? -grito esta mientras se le abalanzo y lo golpeaba mientras los demás miraban algo... avergonzados.


    -Bien, escuchen...


    Y así les contó todo lo de la transformación total.

    --------------------------------------------------------------------------En el castillo---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -¿Quién demonios les otorgo el permiso de ir a atacar a MI familia! -¿quiénes se creían estos? ¿el soldado del invierno y Tony Stark?

    -El primer caballero nos lo ordeno por mandato de su futuro esposo su alteza -dijo Charles “Soldado del invierno” Buchanas algo nervioso.


    Era imposible tratar con él, me tome el puente de la nariz y inconscientemente cerré el puño estampan dolo en la pared haciendo que esta se agrietara y quedara algo fea, el enojo llegaba a mi sin llamarlo.

    -Si me lo permite, debería controlarse princesa -decía desinteresado Sebastian “Tony Stark” Barnes muy como si nada, !me dijo que me tranquilizara¡ ya quería matar al tipo.


    -No, no te lo permito, ¿saben donde se encuentra Rukia Kuchiki?


    -En su recamara princesa -dijo siempre educado El soldado del invierno, quien ahora me doy cuenta no solo comparte aspectos físicos con el sino también el nombre es similar y el apellido de “Sebas Tony Stark”, empiezo a sospechar que Robert saca a los caballeros por que se parecen a los villanos de Marvel.


    -Y nadie de su “familia” salió herido -dijo El Sebas.

    -Bien, gracias.


    Me fui corriendo, aunque sin darme cuenta prácticamente volaba, era increíble, llegue en un abrir y cerrar de ojos que me sorprendió, toque la puerta, sentía el nerviosismo de ver a mi amiga de nuevo, entre y estaba acurrucada en mi cama, asomándose algo asustada, pero al verme, se tranquilizo y se desprendió de las cobijas.

    -¡Rukia! -le grite feliz al verla de nuevo y abrazarla, ahora considerablemente era aun más alta que ella.


    -Orihime, me alegra que estés bien, valla, has crecido -decía extrañada, en sus ojos se veía que había llorado mucho.


    -¿Qué paso, estas bien, cuánto tiempo ha pasado? -le pregunto como un rayo.


    -Pues, cuando atacaron el sereitei me trajeron aquí diciendo que era como una presa o algo así, murieron muchos y muchos otros están a punto de, Renji y mi hermano me preocupan mucho, no tengo idea de cómo estén Ichigo y los demás, este tipo es muy peligroso Orihime y esto me asusta -dijo a punto de volver a llorar.


    La abrace y consolé por un rato hasta que se calmara y me contó todo.



    -¡Espera!-le espete casi histérica, mas bien, muuuuuy histérica-Dices que el mato a casi todo el mundo (literal) en menos de 5 minutos, te ataco, te trajo hasta acá y piensa terminar completamente con el Sereitei? Wow, querida es mucho que procesar para mí -le dije muuuuuy exaltada.


    -Necesito saber cómo están Ichigo y los demás pero no tengo forma de comunicarme.


    -Yo tengo un método, pero tienes que esperar un poco, necesito hablar con Robert y Ulquiorra, ¿sabes donde esta?


    -Robert, ni idea, Ulquiorra cree que salió, por cierto ¿me explicas como es que esa bestia es tu “amigo”?


    -Bien te explico...


    Después de que le explicara a Rukia mi nueva y algo complicada amistad con Ulqui lulki y la dejara con montones de comida en mi cuarto y de sobra dos litros de nieve de chocolate como soborno para que me diera tiempo de comunicarme, salgo a buscar a el ya mencionado, está en el jardín central y esta justo donde a mí me gusta estar, frente a la fuente al lado de los arboles de sakura y de el otro lado flores de lavanda, mirando parado e inexpresivo la figura que tiene la fuente, de rosas uniéndose y sus espinas chocan. Una figura un tanto extraña.

    -Oye -le digo unos metros atrás de el, algo compasiva, debe de estar mal al saber que oficialmente me han convertido en un monstruo y el no pudo hacer nada.


    -Volviste -me dijo sin inmutarse a voltear, con voz inexpresiva.


    -Sí, estoy bien-le dije mientras me apoyaba en la hilera de mármol y me dejaba caer suavemente hasta el suelo-¿y tú? parece que no estás del todo bien.


    -¿Y porque yo? a mi no me hicieron un monstruo, al menos yo ya lo era y no fue tan malo como a ti, yo no sufrí, ni tenía alguien por quien luchar, no era débil así que lo acepte y seguí con eso sin que me importara.


    -Pero lo vamos a superar, lo venceremos y al fin la justicia cederá y viviremos todos felices y en paz -le dije segura.


    El, al fin se voltea y me examina, pero se ve diferente e incluso me da algo de miedo.

    -No has cambiado. No tanto, sigues siendo casi tu.


    -Solo que mas alta, fuerte, linda y hormonal -le dije sonriendole y con algo de gracia.


    -Y monstruo.


    Eso si me... mato, literalmente.

    -¿Por qué dices eso? -le dije verdaderamente, algo dolida.


    -Porque dejaste de ser tu, eres tu pero no la vieja tu, la normal, ahora la nueva tu es impredecible, implacable, quien sabe que pueda hacer.


    -Si sabes que estoy con las emociones al cien, hormonal, ¿por qué me dices esto? ni que fuera a matar a alguien que no sea a Robert o Mayuri o Aizen.


    -Porque es la verdad-dice exaltándose cada vez mas- no sabes de lo que trata esto, ni lo que te

    hará, te hará matar de eso estoy seguro, así que métete a la cabeza que para sobrevivir como Shariff tendrás que matar, matar para vivir, así es esto, ya no eres tu ¿Donde quedo la chica que se preocupaba por todos? ¿Que ni a sus enemigos odiaba? ¿Que jamás acudía a la violencia o groserías? digo no tiene nada de malo pero en cierto punto, y ese punto lo pasaste, cambiaste y realmente no creo que para bien, mejor olvida todo ese estúpido plan de matarlo cuando menos se lo espere y mejor cásate con él, tengan hijos, deja que cree su abominable raza que tanto aborreces, déjalo que lo haga. Conviértete en la reina del universo, se inmortal y enamórate de él, así todo es más fácil -dijo y se empezó a marchar hecho una furia.


    Yo a este punto me estaba poniendo igual, pero no iba a permitir que el señorito se pusiera sus moños.

    -Oye-le dije tomándolo con fuerza del brazo- mírame, no sé qué te ocurre, ni por qué dices eso pero en primera, ni aunque me obligues me enamorare de él, en el amor no se puede mandar o decidir a quién se ama, yo solo amo a una persona y no solo por decir “bueno, sería más fácil así, así que, Robert, ahora te amo” no es así, el amor es cuando sabes que es la persona indicada porque ves y piensas un futuro con él o ella, lo que más deseas es complacerlo y hacerlo feliz, porque eso aparte te hace feliz a ti, porque el ver sus sonrisa es como el mejor regalo de la vida, sentir los latidos de su corazón es una fuerza mayor que la de todo el universo, el verlo cada día te hace agradecer mil veces a tu dios por dejarlo otro día contigo, eso es el amor y sin duda no lo podre hacer con Robert, naces amando a una persona y tarde que temprano te das cuenta, lo asimilas, lo aceptas y estás seguro, puede que creas amar a dos, tres, cuatro, veinte, pero en realidad es solo una, tarde o temprano sabrás cual es y de inmediato querrás ser su sol para iluminar sus días, yo estoy segura con mi alma que amo a mi geniesito hermoso, no me pidas amar a alguien más porque es imposible y segunda no digas eso, yo se que todos estaremos bien, saldremos adelante, somos fuertes y no hablo por lo físico, nosotros podemos tener una mejor vida y lucharemos por ella.


    El solo hizo unos gestos rápidos con la cara, si no fuera Shariff ni los hubiera visto, paso del enojo a la tristeza y frustración, después se soltó de mi mano en su brazo y se largo echando chispas, hombres, nunca se sabe con ellos.

    Ahora que recuerdo que debo ir con Robert yo también me pongo furiosa, tenemos que hablar muy seriamente.

    Lo encuentro en el inmenso comedor como para unas 50 personas cuando solo comemos menos de veinte en la mesa, es más, menos de quince, es ridículo. Esta, típicamente tomando vino, con los pies en la mesa, mirándome extasiado, alegre, persuasivo... voraz. Me acerco cada vez más, caminando rápido y con cara de enojada, el ceño muy fruncido y los tacones hacen eco por toda la gran habitación, cuando llego a él pongo la palma en la mesa y eso también hace eco, el me mira como un adolescente que le quita la paleta a un niño y se siente orgulloso... gran patán. Me pongo la otra mano en la cintura y lo miro desafiante.

    -Wow, oye cariño ¿Ya te he dicho lo asombroso que se te ve ese vestido? se te ve divino, no creo soñar pero hace rato no se te veía tan genial, se te pega muy bien a tu hermoso cuerpo -y levanta la copa hacia mí.

    -Me dices lo mismo con todos los vestidos y de hecho-me miro bien e inclusive me toco un poco-creo que embarnecí un poco.


    Pensándolo bien si, me ajusta más, de hecho creo que si me agacho reventara y ese hermoso satén blanco saldrá volando.

    -Y ¿A qué se debe tu hermosa presencia? -dijo tomando la mano que tengo en la mesa acercándola a él haciéndome casi caer encima de el, carajo si sigue así este vestido enserio morirá.


    -Se debe a que estoy enfadada contigo -le dije casi escupiéndole en la cara.


    -Ho, que horrible ¿Y por qué? -dice sonriente como bebe.


    -¿Enserio estas borracho?, bueno, primero por ir por Rukia y matar a casi el noventa por ciento de el sereitei y segunda ¿Quien te dio permiso de ir a amenazar a mis amigos?


    -Cariño-dice dejando la copa- pensé que ya no te importaban.


    -Es que, me casare contigo y tendremos una familia-tengo que seguir el plan sin importar lo que diga Ulquiorra-ellos me importan algo, simplemente déjalos en el olvido, así los olvidare más rápido, aunque déjame decirte que funciona que no esté con ellos -digo todo esto con ganas de vomitarme, y le sonrió pícaramente mientras me acerco mas a él.

    -¿Enserio? -dice entusiasmado.


    Y cada vez mas estoy perdiendo mi ya poco dignidad y orgullo.

    -Porque cada vez te amo mas -y corto la poca distancia entre nuestros labios.


    Soy patética, estúpida, ignorante, imbécil y de todo lo peor del mundo, ojala y al menos dios me perdone, al menos el sabe que no hago esto por placer, solo espero que estos malditos esfuerzos al final valgan la pena.

    -Ups perdón, ¿Problemas en el paraíso? -dice el ahora recién llegado Ulquiorra como si nada, incluso su cara es de ¿Felicidad? la sorpresa es obvia pero ¿Que hace rato no se lo llevaba el diablo? Enserio el de las hormonas es el.



    -Ya no -dice el rubio- no pasa nada ¿sucedió algo?


    -No nada fuera de lo normal, Charles y Sebastian peleando, Yuki tratando de coartarles el pelo, lo típico.


    -Bueno, iré a mi recamara, estate atento si mi padre necesita algo ¿Vienes amor?


    -Yo tengo cosas que hacer, después -me quiero degollar.

    Me paro y me voy, encuentro a Rukia muy embarrada de comida en la cara, mi cama sucia y muy atenta a la televisión (que ni tengo idea de cómo funciona en una dimensión paralela) como si nada muy tranquila niña.

    -¿Señorita se encuentra bien? -le dije bromeando.

    Su cara de pequeña inocente llena de helado y pizza junto a esos ojotes brillando fue la cosa más tierna que haya visto en meses, por lo tanto me reí algo.

    -Buenas, ¿por? -contesto como si nada.


    A decir verdad ya me daba miedo de la preocupación

    -¿Enserio estas bien? Estas muy... tranquila.


    -Es que no me han tratado tan mal.


    -¿Por?


    -Bueno, no lo sé, tengo una sensación rara de que todo estará bien, tal vez este helado tenga drogas que te hacen sentir bien, no lo sé, pero se siente bien y nadie ha venido a molestar.


    En realidad, la veo bastante tranquila, tanto que me empieza a dar miedo que se haya vuelto loca, parece perdida en los pensamientos, o tal vez perdida viendo un dorama en la tele.


    -Rukia -le digo sentándome a su lado y bajando el volumen de la tele- tu ¿estarías muy triste si alguien más muere?


    Pregunta estúpida, pero necesaria de hacer.


    -Bueno, estoy segura de que al menos 3 tenientes y 1 capitán han muerto, y más de la mitad de los soldados base también, así que si, sería una desgracia perder a mas amigos y aliados, yo solo espero que, esto pueda terminar porque si no, se llevara muchas vidas mas.


    Al menos ya volvió un poco a la normalidad.

    -Bien -le conteste.


    -¿Porque me lo preguntas? -dijo centrando su atención a mi casi por completo.


    -Solo, tratare de que no haya más bajas.


    -Oye...


    Pero deje de escucharla, me perdí en mi mente, ¿Qué tal si ya murió casi todo el sereitei y los siguientes son ellos? Necesito actuar rápido, voy por mis pendientes para que salgan los Shunn Shunn rikka me ayuden a poder hablar con Tatsuki, ahora que Robert dijo “Tienes razón, es mejor que los tengas cerca” si, los dejo en mi cuarto pero no los quiero usar, no quiero que mis pequeñitos amigos salgan lastimados, ellos se liberan y empieza el parloteo de siempre.

    “¿Eres estúpida?”

    “Que linda te ves”

    “¿Estás bien?”

    -Oigan necesito su ayuda -dije rascándome la cabeza.


    -Siempre la necesitaras idiota -dijo muy lindo Tzubaki.


    -¿Necesitas hablar con tu amiga? -pregunto Lily muy amigable como siempre.


    -Exacto, ¿Crees que me puedes ayudar a hacerlo por mi cuenta?


    -¡Fácil! haberlo dicho antes... comencemos.

    Si de hecho era algo bastante fácil, !Pero soy tan... ¿despistada? que tarde 2 horas en vez de los 5 esperados. Rukia acabo por dormirse después de tantos intentos fallidos pero al fin lo logre, solo es de concentrarse y pensar en esa energía pequeñita que se encuentra creciendo allí, en el vientre de mi amiga, así que llego la hora y despierto a Rukia, quien queda muy exaltada al despertar de un sueño donde los conejitos Chapis gobernaban el mundo.


    -¿Segura que funcionara? -pregunto muy indecisa-


    -Sure baby - le conteste con los ánimos por los aires.


    -Bien, Orihime, solo concéntrate por favor -dijeron al unisonó ya algo hartos.

    -Si -comencé.


    Canalice su energía, como cuando buscas un reiatsu, obviamente como ella no estaba allí su energía tampoco, pero si recordaba su color, forma y textura llegaría a hacer conexión a la perfección, me concentre y luego en mi mente apareció un puntito azul, como una llama empezando a encender y esta se hacia un poco más potente cada vez mas hasta hacerse ligeramente más grande, esa debería ser la energía del bebe, luego visualice un lazo de color azul a su lado, supongo que es su lazo del destino y como ambos padres tienen un gran poder espiritual es de ese color. Me adentre mas, era como llegar a los más profundo de mi Psique, era como nadar contra marea, pero dulcemente aunque difícil, mentalmente llegue hasta ese puntito y sentí la potente energía que emanaba, luego sentía como que todo hacía eco, así que por alguna razón solté una palabra que reboto entre todo ese espacio negro únicamente iluminado por esa bolita.


    -Hola... -y exactamente, emitió eco.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    (En la tienda de Urahara)

    -¿Hee? -creo que escuche un hola.

    O el embarazo me volvía loca.

    Chad al parecer se despertó y se sacudió de la cama pues se sentó todavía algo dormido y muy despeinado buscándome.

    -¿Qué ocurre? ¿estás bien? -pregunto alarmado.

    -Sí, pero, sucede algo raro...

    Y otra vez escuche esa voz muy familiar, decir "jump" o más bien riéndose. Voltee a todos lados como que examinando, eran las 3 de la mañana ¿Y si era cierto es que si escuchas una voz a esas horas es el diablo? Me acurruque más en la cama y me pegue todo lo que pude a Chad, al mejor alguien se coló a la tienda, me estaba empezando a asustar.


    -Okey, ¿qué tienes mujer? ¿Sientes algo? -ahora el parecía el asustado.

    -Es que... escucho una voz, pero es como si viniera directamente de mi cabeza ¿No escuchas nada?

    -Nada más que los grillos, duérmete pequeña, deben de ser cosas del embarazo -dijo totalmente tranquilo y volviendo a acomodarse pero agarrándome porque ya sabe que si no me sujeta mientras duermo despertare dando patadas a lo bruto.

    Pero esa voz tenía que volver a joder...

    "!Tatsuki¡"

    -!¿Qué?¡ -grite esta vez y sentándome a lo bruto en la cama, haciendo que Chad se callera y se diera tremendo golpe, pero ignore eso y me puse muy a la defensiva.

    -¿Quien er? ... Orihime ¿Eres tú? -después de pensar un poco, ¿esa era su voz?

    -¿Cariño, enserio estas bien? ¿Qué tienes? ¿Pesadillas? -dijo el otro parándose del suelo y abrazándome como panda, trate de quitármelo pero, bueno, no puedo con el cuándo cubre mis puntos vitales de autodefensa.

    -Chad, que te lo digo enserio, escucho a Orihime en mi cabeza.

    "Hey Tatsuki, soy yo enserio, no te alarmes"


    Hay Jesús mío me iba a dar un infarto.


    -Enserio Chad... -le dije ahora entre paranoica y tranquila, raro ¿no?


    -¿Cómo es que te "habla" -dijo recalcando mucho las comillas.


    "No te asustes, es una mejor forma de contactarme con ustedes enserió, solo relájate y reúnete con todos y les iré explicando, bueno yo te explico tu les dices, pero apúrate que no se cuanto tiempo me quede" -dijo, dulce, pero su voz se escuchaba como cuando escuchas debajo de agua, con cierto eco.

    -Oye, esto sonara raro, pero ella dice que no es nada malo, pero que nos reunamos en seguida.

    Acto seguido, a los 2 minutos todos estaban en la pequeña sala, despeinados, con lagañas y sus pijamas babeadas, consternados y algo enojados.

    -Que -dijeron todos no como pregunta y dormidos con los ojos abiertos.


    -Primero que nada, despierten y mantengan la calma pero...

    Pero mi buen novio tenía que hablar antes que yo.

    -Al parecer ella puede escuchar a Orihime quien se metió en su cabeza.


    Y nadie mantuvo la calma, al menos Yoruichi y Urahara no hicieron conmoción.


    Ah pero costuritas y fresita y tenían que hacer pancho como guerra mundial.


    -!Ya cállense¡ -después de que me miraran raro, continúe- bien, es extraño pero por alguna razón se conecta conmigo, yo la escucho como un pensamiento y ella me escucha cuando hablo y pienso, dijo que mantuvieran la calma para poder explicarlo, dice que no tiene tiempo.


    -Bien, trataremos -dijo Ichigo, hablando por todos.


    "Ya te podemos escuchar Hime" -le dije como pensamiento para no verme tan estúpida hablándole a mi cabeza.


    "Bien me alegro ¿se causo algo de conmoción allá?" -pregunto algo divertida.


    "Como no tienes ni idea" -bufe yo.


    "Oye... ¿Ya estas más gorda?"


    Entiendo que su pregunta fue inocente pero !Que maldita pregunta e esa¡


    -!Que jodida pregunta es esa Orihime¡ -creo que lo dije en vez de pensarlo, obviamente todos se me quedaron viendo pero les levante la mano en forma de esta bien y continuamos.


    "!Bueno relájate¡, solo fue curiosidad... haa si ya recuerdo, bueno digamos que mis Shunn Shunn rikka me enseñaron a comunicarme contigo a través del bebe, ¿ya cuanto tienes? 4 meses verdad, oummm que lindo, tengo ganas de ver y tocar esa cosita redondita"


    "Sinceramente no tengo idea de cómo puedes hacerlo" -dije poniendo los codos en la mesa, al parecer esto se iba a demorar.


    "Bueno veras...


    Una hora después de explicaciones sobre puntitos azules y no sé qué tanta cosa, comprendimos como es que se llevaba a cabo la conexión que hacía que la escuchara, también nos conto que esta con Rukia, les dijimos las bajas que hubo en el Sereitei, era el plan de idear un plan para traer a Rukia de vuelta y acabar con esto de una vez por todas.


    "Y entonces ¿Que vamos a hacer?" -le pregunte ya cansada.

    "Bien pues... pero ue, ta y ustd"

    "Oye no te entiendo nada, es como si entraras en un túnel"

    "Oye... después hablamos, ocurrió un problema"


    Después no se escucho nada, y yo tenía un mal presentimiento.
     
  18.  
    Mary Ishida

    Mary Ishida Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como pasan los años...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2168
    "Oye... después hablamos, ocurrió un problema" -fue lo último que le pude decir, antes de des concentrarme por completo.


    Por fin tenía algo de contacto, con las personas que quiero, algo de paz, de tranquilidad y de repente esa burbuja, ese muro de contención que mi mente había logrado crear, se desvaneció en un santiamén, una sola mirada logro romper en mil pedazos ese espacio que había creado para arruinarlo todo.


    Aizen se hacia su entrada triunfal en mi habitación con una sonrisa de estúpido en su rostro, el solo verlo de nuevo me provocaba rabia y escalofríos, nunca olvidare lo que me hizo pasar en Hueco Mundo. Esa burbuja exploto para dejarme caer duramente contra el suelo de la realidad, y la realidad siempre me alteraba, me ponía nerviosa. Entro muy como si nada, apacible, mirando como un depredador a su víctima, quien en esos instantes era yo, se acercaba sigiloso pero veloz. Como había dicho antes, un depredador. Los Shunn Shunn Rikka se pusieron a la defensa pero hice un movimiento en la mano para que no interfirieran, Rukia pareció hacer lo mismo pero se puso un poco detrás de mí, aun así, tenía una mirada total de odio y desprecio hacia el que jamás hubiera visto en mi vida, jamas la vi así.


    -¿Que quieres aquí Aizen? -pregunte lo más normal posible.


    -Mmh, ¿Así me saludas después de tanto tiempo Orihime? -pregunto, divertido, juguetón, malicioso.


    -No contestaste a mi pregunta -miles de flashbacks vinieron a mí de golpe, haciéndome retroceder por reflejo y más bien para mantener el equilibrio que el desconcierto me había quitado, sentí mi piel palidecer y mi cuerpo moverse sin mi permiso: Temblando.


    -Ja! ¿Acaso tienes miedo pequeña Orihime? ¿Te causo los mismos escalofríos que hace unos años?-dijo con una carcajada y acercándose a una velocidad que casi no percibía, tomándome rápida pero delicadamente por el mentón-¿No me digas que esto te asusta?


    -En lo absoluto -dije a la defensiva y dándole un manotazo en la suya para que me soltara y para mi sorpresa el golpe fue mayor de lo que esperaba, incluso se le hizo un pequeño hematoma.


    La tensión era tan palpita-ble como 100 corazones unidos y tan saborea-ble como una taza de sal.


    -Eso dolió algo niña -murmuro mirándose la mano.


    -Y no sabes que te dolerá mas -dijo inesperadamente Rukia.


    -¿Y de que hablas tu pequeña shinigamy? -dijo divertido.


    -De tu muerte -dijo seria.


    Y la verdad sus palabras en cierta forma me asustaron y me sorprendieron, no tengo idea de a qué se refería exactamente, digo ella no lo podía matar habían reducido sus poderes al quitarle su fuerza... así que la única persona disponible para matar era yo.


    -Oye... ni lo creas Rukia, ni lo imagi...


    -No, si lo harás, lo haremos -dijo muy segura de sí misma y en un abrir y cerrar de ojos su reiatsu subió de una forma increíble, de un 0 subió a 1500 de sopetón por así decirlo.


    Me quede tan pasmada que me quede tiesa por un momento, Aizen también.


    -!Bakudo numero 41: Fuego azul explota¡ -dijo de repente y mandando la bola de reiatsu directo hacia Aizen, lo que provoco una enorme ráfaga de humo al hacer daño a las paredes.


    Más bien por acto reflejo y sin yo darme cuenta salte hacia atrás y corrí por donde había quedado un enorme agujero, corrí y abrí una ventana que estaba en el pasillo todavía lleno de humo, salte y caí en el jardín trasero, todavía sin abrir los ojos y cuando estuve segura que había llegado a la fuente que tanto me gustaba y abrí los ojos, exactamente estaba a unos pasos de la fuente, mire hacia arriba y seguía saliendo humo mire a todos lados para ver si encontraba a Rukia, cuando mire hacia arriba vi un destello y puse mis manos rápidamente, eran mis pendientes, me los coloque y solo escuche que me dijeron "Corre" y eso hice. Corrí y sentí a Rukia, di la vuelta lo mas rápido que pude para entrar por la ventana que salte estaba a punto de hacerlo pero una masa fuerte y pesada se planto enfrente de mí, cosa que hizo estremecerme, muy tarde me di cuenta que era Aizen muy enojado, me tomo sorpresivamente por el cuello y me lanzo por los aires haciéndome caer entre tantos arbustos y flores de el jardín, raspándome todo el cuerpo, rompiendo el vestido, haciéndome cortadas y sangrando en cualquier parte. Me sentí aturdida, al pararme di un respingo pues sentía como se volvía a acercar y eso me... asustaba. Salí corriendo, realmente no sabía que pasaba, ni donde estaba Rukia, ni Ulquiorra ni Robert, me distraje por estar volteando de un lado a otro y en esa distracción sentí un golpazo en el estomago, haciéndome perder el aire y cayendo al suelo de rodillas, tosiendo mientras trataba de volver a tener aire, de repente algo golpeo a Aizen y el salió disparado unos cuantos metros, sentí que era Rukia, su reiatsu seguía igual que el de hace un momento y me tomo del brazo pasándolo por su cuello como para apoyarme en ella, y me sorprendí al verla con su traje de shinigamy y su zampakuto, quede en shock ¿No se supone que no tenía ni su ropa de segadora ni sus armas? Me le quede viendo y ella lo noto.

    -Cuando aumente mi nivel de poder espiritual mi armadura se regenero debido al subidón de poder, realmente no creo que esto dure un buen rato así que, creo que hay que apresurarnos.


    Yo solo me sentí estúpida y la seguí, empezaba a sentirme como antes, inútil.


    Y eso solo me enfurecía mas.


    De repente, solo empecé a sentir un subidón en mi, de que no sé, pero de algo. El dolor ahora era como mi motivación, como a un masoquista el dolor le causa placer o lo motiva a mas dolor para más de lo que quiere o necesita, y yo necesitaba acabar con Aizen, era un hecho. Solté a Rukia y toda la furia se volvió conmigo, ¿Cómo es que alguien es capaz de hacer tanto daño a los inocentes, a obligar a los demás a hacer lo que sea su merced, a hacer un sufrimiento eterno no merecido? No tengo idea de porque Aizen es así, el solo recordar todo lo que nos hizo pasar antes, incluso antes de nacer, no es justo, tanta gente que murió y personas que murieron POR EL. Esto cada vez más me hacía perder la cabeza, creo que alguien me gritaba, tal vez si pero no prestaba atención, solo me fije en Aizen me miraba con rabia, y también un poco ensangrentado, le di un golpe en el estomago, me sorprendió mi velocidad, el golpe lo saco disparado hacia dentro del castillo, rompiendo obviamente los muros, me adentre por donde él y seguí corriendo, buscándolo, mi mente trabajaba al 100 por segundo, lo localice por el rabillo del ojo, limpiándose la sangre de los labios.


    -!¿Cómo te atreviste a golpear a tu rey?¡ !De esta no saldrás viva maldita¡ -grito.


    -Inténtalo tan siquiera -le dije sarcástica.


    El solo se enfureció mas, GENIAL, empezamos un duelo que si alguien lo veía podría decir que era una danza chispeante, diga de una ola de aplausos, una danza de la muerte, nos movíamos como, si nuestras vidas dependieron del movimiento continuo, esquivando todo lo que el otro daba para luego el esquivar lo que tu tenias, movimientos finos y calculados se presentaban como parte del acto, como dos caballos desbocados corriendo.


    Solo sentía pequeñas ráfagas de aire cuando el lanzaba sus golpes que no llegaban, solo su roce me acariciaba, me hice para tras, lo mire, sin duda desde que estuvo en el sereitei su nivel de poder ha sido diferente , ha sido menor, mucho menos fuerte que cuando Ichigo lo derroto, ahora sus poderes se concentran más bien en la fuerza física y ya no tiene a sus espadas cuidándolo y solo está el, eso hace que se vea afectado y agotado, agobiado por la idea de que nadie se interpondría por él para salvar su vida, porque sabe que nadie vendrá a su rescate, porque sabe que sin nadie junto a él y sus poderes restringidos morirá, el sabe que morirá.


    ......


    De repente recordé algo que debía ser mencionado, así que corro hacia Urahara, no sé cómo se me había olvidado algo tan importante, salgo disparado, tal vez ayude en algo.


    -!Urahara¡ -le grito aunque no sea necesario.


    -Si ¿Qué pasa? Dime -me dice algo alarmado.


    Veo que en dos tubos de ensayo tiene unas pequeñas motitas de color negro, como las que habían dejado esos tipos al desaparecer por esa pequeña garganta.


    -Bueno, en realidad olvide decirte algo importante sobre Orihime... Veras, poco antes de que ese tipo se la llevara, ella se puso muy mal, como si le diera mucha fiebre, o un gran resfriado, recuerdo que ella estaba totalmente dormida y luego vi un tipo de hilo blanco en su carótida izquierda, era un tipo de liqui-solido blanco, y luego recordé que en la Hollowificacion sucede algo así, bueno creo que a ella le pasaba eso pero solo era una pequeña cosita la que salía de su cuello, pero luego desapareció.


    -Me alegro que lo recordaras y me lo dijeras, gracias Ishida -dijo pensativo- tal vez eso provoco la Sharifficacion, ven te enseñare algo.


    Me acerque, me indico que me sentara donde estaba el.


    -Mira, esas cositas son las motas que se desprendieron de esas mini gargantas que se abrieron cuando se fueron esos tales Charles y Sebastian, si recuerdas lo que les dije de que eran muy remotas las posibilidades de ir por ella debido a eso de las dimensiones, creo que ahora hay más esperanza.


    Lo miro impactado ¿Es cierto lo que dice?


    -Y ¿A que se elevan más? -le pregunto extasiado por saber cómo llegar a ella.


    -Si puedo recrear la estructura espíritu-molecular podre crear una garganta artificial que nos podrá llevar hacia allá, será un proceso muy difícil y peligroso, pero vale la pena intentarlo, en estos momentos estoy tratando de que todas las moléculas de copien lo más neutral y natural posible para que su creación de mayores posibilidades de éxito.


    Esa probablemente ha sido la mejor noticia que he recibido en 4 largas y tortuosas semanas, teníamos que poner nuestro mejor esfuerzo, iré a entrenar de nuevo, sin antes darle mis más sinceras gracias al rubio, la esperanza se siente muy bien.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Por una parte me sentía bien, por otra genial, y por otra a pesar de sentirme genial no me sentía feliz, seguía igual de triste que desde hace un tiempo, pero aun mantenía el rito, no me di cuenta hasta ahora de todo lo que había pasado, me secuestraron, me torturaron, me cambiaron, me entrenaron y ya no soy la de antes, ahora soy diferente y en realidad no me había dado cuenta hasta ahora, y realmente era malo, ¿Qué tal si Uryuu luego ya no me ama? La chica de la que se enamoro ya no esta aquí, desapareció, simplemente murió. Por distraerme, Aizen me metió tremendo golpe, salí disparada y desde el suelo lo mire, YO estaba peleando, y contra él. Jamás me lo imagine, realmente soy una bestia, me asuste. Me doy miedo ¿Que estoy haciendo? ¿Por qué no dejo que me pegue? Pero mi subconsciente dijo una palabra que hizo eco en mi mente "Porque ya lo han hecho mucho" y mi yo interior tiene razón, ya he dejado por mucho tiempo ser la víctima, la inútil, la estúpida, tengo que dejar de serlo, así que me levanto, me quito el polvo y lo miro.


    -¿Que, ya te cansaste? -me dice agitado.


    -No ¿Y tu abuelo?


    -Todavía no tengo nietos así que no me hagas tan viejo, solo te llevo como 100 años, relájala -dice indignado- Por cierto ¿Todavía no?... ya sabes... con mi hijo... ¿No han tenido... sex...


    -!No no no no¡ -lo interrumpo antes de que termine- Ni lo sueñes.


    ¿Cuando se torno tan... incomodante la "Pelea!?


    -¿Enserio? -me pregunta amenazador.


    -Si -le respondo nerviosa y corta de palabras.


    -Bien, entonces tu primer bebe no será de él.


    ¿Qué?


    -¿Que dices? De pura casualidad... ¿No me estas dejando el libertad para que me valla con mi amado Uryuu? -le dije lo más linda, calmada y adorable posible, ya que él me había dado a entender eso.


    El por su parte, se rio un poco y subió y bajo su cabeza repetidas veces, queriendo decir "Si" yo me emocione, mucho !No puedo creerlo¡


    El soltó otra gran carcajada.


    -!Si que por supuesto que no niña¡ ¿Creíste que te dejaría ir? !Debiste ver tu cara¡ -y se siguió riendo.


    Entonces... ¿Que quería decir?


    -¿Entonces? -le pregunte.


    -Tonta, tu primer hijo sera por mi parte -dijo serio, como si mis preguntas lo hubieran hartado y con una mirada que me congelo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso