como me hice pirata

Tema en 'One Piece' iniciado por marcus ft, 25 Abril 2014.

  1.  
    marcus ft

    marcus ft Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    como me hice pirata
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    206
    Bueno pues con esto comienso mi camino a aser de mi banda de piratas la mejor.

    Prologo
    —Hola soy un chico de 20 años de edad cabello rosa algo extrañó lo se y ademas tengo todo el brazo izquierdo quemado por culpa de un maldito por su culpa no tengo famimilia ni dinero
    Nisiquiera amigos pero algun dia el me las ba a pagar morira en mis manos lo prometia ase michos años cundo el mato a mi familia y amigos el me las pagara.

    —En fin yo vibo en una isla algo fantasma ya que solo ay unas 200 personas en todo la isla que enralidad
    es enorme el problema es que en esta isla avitan criaturas muy fuertes y feroses por lo que no mucha gente vive aqui.

    —Desde que asesinaron a mi familia ase ya 10 años e estado entrenando para volverme mas fuerte y podee matar a ese bastardo que acabo con mi familia lo unico que recuerdo de ese bastardo es que tenia una mano y que su cabello era completamente de color naranja cundo lo vea ere que se arrepienta de todo lo que me iso.



    Bueno aqui termina el prologo aqui solo cuento toda mi historia y las metas que quiero conseguir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    marcus ft

    marcus ft Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    como me hice pirata
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    381
    Bueno aqui esta el primer capitulo a por la victoria piratas del sol naciente.


    —Era un dia moy hermoso en la isla marcia los pocos siudadanos que abia en esa isla se preguntaban porque ase mas de un año que ya no atacaban las criaturas que habitaba ay pero no le daban mucha importancia ya que si no aparecian mejor en una montaña un joven con el cabello rosado un chaleco negro y un patalon negro estaba apunto de hinisirar una pelea con unas criaturas enormes en frente de el.

    —ooo con que tres contra uno eso sera interesante —dijo en joven con una sonrrisa en su rostro —yo soy marcus el mejor espadachin de esta sona y acabere con ustedes malditos adefecios —dijo grintando y al mismo tienpo brincando asi ellos el chico mata a las tres criaturas en menos de cinco minutos —jajaja que facil es matarlos y ni siquiera utilise Mi espada —dijo el chico dirigiéndose asi una cabaña que estaba cerca cundo llego a la cabaña se acosto en un colchon que estaba tirado en el suelo —ase un año que vine a entrenar aqui y ni siquiera algin a venido a buscarme bueno no es como si me importara —dijo con voz despreocupada y se quedo dormido.

    —Al dia siguiente se lenbanto se canbio agarro su espada y se dispuso a salir a entrenar como todos los dias,pasaron horas y por fin encontro una criatura para poder pelear con ella —al fin un maldito a quien matar —dijo el joven con una sorrisa en su rostro —aaaaaaaaaa—grito el joven mientras iba asi esa criatura el la mato de un solo golpe sin ni siquiera usar su espada como siempre —maldicion quisiera que al podero apareciera para poder peliar con el y divertirme un rato —dijo con voz de aburrido.

    —¿un desafio no? —dijo un joven misteriosi que vestia un conjunto nergro y en su espalda se alcasaba a ber el mango de una espada.

    —eee quien carajo eres y que quieres —pregunto algo molesto y un poco asustado ya que aparecio de sorpresa.

    —Yo me llamo vantage y quiero que te unas a mi banda de piratas— dijo sin rodeos.


    Continuará

    Aquie esta mi primer capitulo espero que les aiga gustado asta la próxima
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Marcus te moví el tema al foro de one-piece por que aunque la historia sea original, sigue siendo parte de la actividad y también te cambié el prefijo, esto vendría siendo un Long-fic pues le seguirás poniendo continuaciones.

    Ahora:

    Primero que nada, por favor revisa los capítulos en word antes de publicarlos aquí, tienes muchísimos errores de ortografía, de verdad son demasiados. Le quitan toda la seriedad posible a tu historia.

    El word te ayudará a corregir la mayoría pero tu también tienes que ocuparte de eso, la narración no está tan mal, solo habría que extenderla un poco más para ayudarnos a entrar en el ambiente.
    Me alegra que uses bien los guiones y que sepas como estructurar la historias, eso sí se te van casi todas las mayúsculas :l recuerda que tienes que poner la primera letra en mayúscula en los siguientes casos:

    • Es el inicio de una oración.
    • Es un nombre propio (nombre de personas, ciudades, etc,).
    • Después de un punto.
    • Después de un signo de interrogación u admiración (¡! ¿?) siempre y cuando no haya una coma después del cierre del mismo.

    Creo que todo se limita a eso, el aspecto ortográfico. De ahí viene todo el problema, pues lo demás no está tan mal... Aunque creo que deberías hacer un poco más largos los capítulos. Ahora sin mas que decir, me retiro, esperaré el siguiente capítulo :3.

    Suerte.
     
    Última edición: 26 Abril 2014
  4.  
    marcus ft

    marcus ft Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    como me hice pirata
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1187
    Bueno primero que nada gracias por comentar y seguiré tus consejos bueno ya dejando de lado todo esto de agradecimientos vamos a empezar con el capítulo no.

    —¡Que!— respondí con una voz de asombrado pero al mismo tiempo un poco de miedo ya que aquel hombre que mató a mi familia y amigos también era un pirata.

    —No respondí con una voz bastante seria no quería convertirme en una persona como a la que mato a mi familia no quería ser lo mismo que él es más nunca lo seria.

    —¡Eeee! ¿Por qué no?— Dijo vantage con voz bastante seria asta se podría decir que un poco aterradora pero a mí no me importaba en lo más mínimo solo voltea para verlo a la cara y dije— simplemente no quiero serlo y ya— me di la vuelta para salir de allí.

    —Cundo llegue a mi cabaña me acosté en mi cama y me puse a pensar que se sentirá ser pirata y que tipos de cosas asían espera que estoy pensando ni siquiera debería de estar pensando en eso dije casi gritando bueno da igual mañana será un nuevo día me dije a mi mismo para quedarme dormido
    Al día siguiente desperté como a las 10 de la mañana pero cundo me levanté —hola que tal as dormido bien— dijo vantage con voz como de burla —que carajos ases aquí —le grite con una voz bastante enojada —nada simplemente vine a visitar a mi nuevo miembro de la tripulación —dijo bastante alegre mientras se acercaba a mi —otra bes con eso entiende yo no quiero ser pirata y jamás lo seré— le dije con una voz de enojo a un mayor
    —Por lómenos dime porque no quieres ser de mi tripulación —dijo el con una voz como de tristeza e interés al mismo tiempo
    —No te lo diré le —dije con bastante seriedad empecé a caminar para salir dela cabaña cuando el hablo —esa es una espada muy bonita así que eres un espadachín —me dijo con una voz de alegría si dije con una voz seria y un poco fría —que bien en toses te reto a un duelo —me dijo bastante serio —está bien acepto tu reto pero si gano me tendrá que dejar de molestar —le dije con una sonrisa en mi rostro —bien y si yo gano me dirás porque no te quieres unir —dijo con voz alegre —bien trato echo —dijimos los dos al mismo tiempo estrechándonos las manos.

    Nos aviamos movido a un terreno muy amplio en el cual podríamos luchar libremente empezamos la batalla al principio no pensaba sacar mi espada yo corrí rápidamente y le di un golpe en la cara asiendo que este saliera volando y chocara con una roco el se levantó como si no hubiera pasado nada eso si que me sorprendió bastante este tipo no es una persona normal me dije a mi mismo el me puse en posición de pelea y empezamos de nuevo a dar golpes nos damos intercambio de golpes como por 10 minutos hasta que me dio una pata y Salí volando asía un árbol el cual se rompió al instante —mierda a este tipo no le ganare a golpes —dije y saque mi espada de su funda y me puse en poción de nuevo —valla hasta que te vas a poner serio —dijo este riendo lo cual hiso que me enojara bastante —cállate te demostrare el resultado de mi entrenamiento —dije gritando y señalándolo con mi espada —bueno pero si tu vas a pelear enserio yo también —el saca una espada bastante larga a comparación a la mía que era solo una catana que tonto soy me dije a mi mismo en todo este tiempo ni si quiera me fije en que te tenía una espada bueno da igual lo venceré de cualquier forma pensé.

    —Bien empecemos —me dijo con voz de emoción pero lo comprendía yo también estaba bastante emocionada —está bien —dije así empezamos una batalla yo era mucho más rápido que el pero su espada era muy poderosa así duramos varios minutos peleando no más bien varias horas hasta que uno de sus ataques me mando volando así el aire yo estaba arriba de él y él me estaba esperando con su espada preparada para atracar para cundo callera pero lo que el no esperaba es que tuviera un ataque especial así que cuando iba cayendo hice mi técnica especial viento cortante catana sónica me moví a una velocidad increíble ala que el ni si quiera pudo reaccionar no pudo esquivar mi ataque y fue cortado cayendo al suelo, yo estaba a espaldas suya voltee a verlo y le dije —fue una buena batalla pero se acabó —él se levantó sin previo aviso y dijo —cierto esa técnica tuya es muy poderosa pero esto se acabó —el hiso un ataque especial fuerza cortante de la espada larga el lazo un rayo verde desde su espada y esta iba tan rápido que no pude esquivarla y caí al completamente derrotado el llego y me dijo —buena pelea en realidad eres un espadachín admirable pero yo gane —me dijo con una voz burlona y me dio la mano para que me levantara yo la agarre y me levantó y me dijo para poder descansar y así fue que fuimos así mi cabaña.

    Después de llegar a la cabaña él me dijo —bien yo gane así que dime porque no te unirás a mi banda —yo solamente accedí a decirle y ya conté que no quería volverme pirata porque un pira fue el que me quito todo mi familia mis amigos mi casa todo y le dije —me vengare de el algún día del el cueste lo que cueste cuando termine de contar mi historia él se levantó y me dijo —bien entiendo que no quieras ser de mi banda voy estar aquí unos días más si quieres mañana vamos al bar para despedirnos —yo acepte su petición y después de hablar por un rato él se fue y yo me acosté a dormir.

    Al día siguiente me levante desayune entrene y después me fui hacia el pueblo para encontrarme con vantage ya en el pueblo estuvimos platicando y después de un buen rato él me dijo que ya se tenía que ir pero justo cuando ya se iba escuchamos un gran estruendo en una casa del pueblo yo y el rápidamente caminamos para ver de dónde provenía ese estruendo cuando vimos quien era la persona que causaba el estruendo yo solo me quede paralizado al ver quien era vantage se dio cuenta de mi aspecto y me pregunto que si lo conocía a lo cual yo asentí y le grite al sujeto que estaba en frente de nosotros —él fue el que mato a mi familia y amigos !!RANGUER!!!.

    CONTINUARA.

    bueno eso fue todo por favor un me gusta o un comentario me ayudarían mucho y no se preocupen pronto subiré el siguiente episodio y si me equivoque en algo o quieren dar su opinión mientras no se ofensiva la tomare en cuenta bueno esta bes si asta la próxima amigos
     
    Última edición: 29 Abril 2014
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, ya va tomando mas forma el asunto. Aunque pienso que estás haciendo algo de Ooc con Vantage xdd no demasiado pero si un poquito. La batalla la sentí algo corta, pero aun así tuvo el desenlace que quería. Si hubiera ganado el protagonista me habría parecido un Gary sue completito. Me gusta que estés equilibrando bien la fuerza que tiene ahora, pues estoy segura que después de todo esto sus habilidades se verán fuertemente fortalecidas en los siguientes capítulos.

    Y aunque sería demasiado apresurado el que matara al hombre que hizo que su familia muriera tampoco estaría mal verlo morir :D

    Por otro lado, todavía tienes el problema de la ortografía, tuviste muchos errores de ortografía, entre ellos falta de tildes, dedazos y mala puntuación. Son cosas fáciles de arreglar, solamente habría que analizar minuciosamente el escrito antes de publicarlo.

    Ahora, todo se ve un poco amontonado, por favor, procura separar los diálogos de ambos personajes, pues si están en un mismo párrafo causas confusión al lector. Sin mencionar que es sumamente difícil de leer..

    También podrías hacer los párrafos de 4 o 5 líneas para que no se vea tan apretujado.

    Aunque eso sería todo, espero la continuación pronto :D saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    marcus ft

    marcus ft Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    como me hice pirata
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    950
    capitulo 3

    Bueno la aquí el capítulo 3 de mi fanfic espero que les guste no se olviden de comentar y dar me gusta me ayudaría mucho.


    —Tu maldito tú fuiste el que me arrebato todo a mis amigos y familia mi casa todo —dije con voz molesta

    —Jajajajajaja si eres tú el estúpido hijo de la familia Dragmal la que asesine ase como 10 años valla pensé que después de todo este tiempo sin la ayuda de nadie morirías —dijo para después reír como loco para lo cual solo hiso que subiera mi enojo

    —Como que sin ayuda de nadie que ninguna persona del pueblo te ayudo después de que mataran a tu familia me pregunto Vantage con cara de confundido
    —No nadie en este pueblo se preocupó por mí o más bien todos tenían miedo porque Ranguer amenazo que quien me ayudara moriría junto a su familia —respondí con voz aun enojada y sin dejar de ver a Ranguer

    —Así que cuando tenías apenas 10 años ya tenías que cuidarte solo ¿y también por esa amenaza no tienes amigos y vives alejado del pueblo no?
    —Si le respondí con voz de triste y enojo al mismo tiempo

    —Ya basta de charla tengo que vengarme de ese maldito —dije con voz de enojo y gritando a todo pulmón
    —Jajajajajajajaja —comenzó a rey por lo que había dicho de que lo iba a matar— jajajajaja tú me vas a matar enserio no bromes —dijo sin parar de reír ni un segundo

    —Te demostrare para qué entrene tanto —dije sacando mi espada de su funda

    —Muy bien niño si quieres ver la diferencia entre nuestro poderes ataca —dijo con voz segura y al mismo tiempo sacando dos espadas que estaban al lado de el

    —Haaaaa —grite a todo pulmón corriendo así el mi fuerza y la suya eran casi y guales yo le di una pata en la cara y el salió volando así una casa esta se hiso pedazos cundo el choco contra una paren asiéndola pedazos y provocando que la estructura callera sobre el

    —A eso sí que dolí no eres tan malo como pensé mocoso pero no tienes oportunidad de vencerme —dijo quitando se los escombros de encima y corriendo rápidamente así mi

    —El me ataco sus dos espadas rápidamente y yo estaba cubriéndome de sus ataques con mi espada el de repente su pierna se trasformó en la de un canguro y me patio asiéndome volar hasta chocar en el edificio más grande del pueblo el edificio del gobernador

    —Mierda esa patada fue muy fuerte era un pie de canguro pero miles de veces más fuerte que coño fue eso pensé parándome y dirigiéndome hacia el

    —Cuidado el poder que acaba de usar es por causa de una fruta del diablo —me dijo Vantage con voz de un poco de preocupación

    —Una fruta del diablo dije mmm esto se pone interesante —dije con voz emocionada

    —Niño arrogante con el poder de mi trasfor trasfor ni mí no podrás vencerme esta fruta me da el poder de hacer mis partes del cuerpo en cualquier parte de un animal y esta tiene la fuerza aumentada por 1000 —dijo seguro de sí mismo

    —¿¿y?? a mí no me importa tus poderes de cualquier forma te matare —dije seguro de mí mismo

    —Te demostrare que te debería de importar —dijo dirigiendo se así mi
    Yo recibí su ataque bloqueándolo con mi espada el cambio su manos por las de un elefante y me lanzo volando así arriba de el

    —Jajajaajaja entiendes el poder que tiene mi fruta maldito mocoso

    —No y no me importa ahora muere —dije asiendo mi técnica especial viento cortante catana sónica él ni siquiera pudo usar su poder de la fruta del diablo y callo de rodillas

    —Ha no que eras invencible con el poder de la fruta del diablo —dije con voz de burla

    —Ahora muere dije con voz seria asiendo otra técnica secreta cortes del demonio de acero pero antes de poder completar mi ataque cay al suelo por el dolor
    Mierda olvide que Vantage me echo una herida muy grande pero no pensaba pelear por un tiempo para que no se abriera pero cundo apareció Ranguer lo olvide por completo mierda se me había abierto la herida y ya no podía ni siquiera pararme

    —Jajajaja niño eres muy débil muere —dijo Ranguer que ya estaba enfrente de mi
    Cundo la espada de Ranguer me iba a matar Vantage bloqueo su espada con la suya
    —Quien te crees que eres dijo Ranguer enojado

    —Soy un amigo de este tipo oye es cierto no sé cuál es tu nombre —pregunto como si Ranguer no estuviera ay

    —O yo me llamo Marcus —dije de la misma forma de vantage ignorando por completo a Ranguer

    —Ya me hartaron mueran —dijo Ranguer con voz enojada lanzándose contra vantage

    —Deja me platicar con Marcus a gusto —dijo vantage lanzando un rayo verde de su espada y lanzándolo legos

    —Después de que atacara a ranguer y saliera volando me cargo y me llevo a mi cabaña

    —Porque me trajiste a mi casa tengo que vengarme y si muria seria mi culpa por no ser lo suficientemente fuerte —dije con voz seria

    —No es tu culpa hubiese ganado si no tuvieras la herida que yo te cause no te preocupes tengo algo que te curara en unas horas y mientras te recupera te enseñare algo que puedes para mejorar tu técnica de viento cortante

    —Está bien pero en cuanto me recupere iré a matarlo —dije con voz resignado

    —Claro —respondió Vantage con una sonrisa en su rostro.

    Continuara.


    Espero que les haya gustado me gustaría escuchar sus opiniones adiós y no se olviden de dar me gusta.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso