Como madre e hijo.... (Kushina X Naruto —y Minato de colado—.)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sayuri UF, 31 Agosto 2010.

  1.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como madre e hijo.... (Kushina X Naruto —y Minato de colado—.)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    841
    Como madre e hijo.... (Kushina X Naruto —y Minato de colado—.)

    Hola =)
    Este escrito lo hice para el concurso: 'Naruto:Crack it!' ^^
    Me toco la pareja de Kushina y Naruto, pero no la quise hacer de romance :/ Esta hecho al aventón y eso, pero bueno, entregué xD!
    ¡Gracias por leer! :3

    ------------------------------------------

    Su respiración era cada vez más dificultosa, la poca paciencia que poseía había decaído. Ellos eran intrínsecos para ella, su más grande tesoro. Le había afectado de sobremanera el día en que su único hijo llegó casi inconsciente a su casa después de una misión. Y como olvidar a las locas chicas que acosaban a su marido, Minato.

    Guiada por su instinto femenino, se acercó a la puerta, abriéndola lentamente. Su rubio esposo se encontraba con su mano dirigida hacia ésta, como si hubiese intentado entrar. Naruto se encontraba a su lado, con la mirada baja.

    Sin preguntar nada, ella los dejó pasar, su hijo entró con parsimonia, en una actitud taciturna, algo no muy característico en él.

    —Naruto… —Lo llamó caminando hacia él, pero el brazo de Minato alrededor de su cintura la detuvo.
    —Es mejor dejarlo solo ahorita —ordenó con suavidad, soltándola y dirigiéndose a la mesa que estaba preparada para cenar, donde ya se encontraba su primogénito.

    Kushina los miró, con cierto dolor al ver a su ‘pequeño’ así. Decidió sentarse con ellos. Pasado un rato en completo silencio, Naruto se levantó y corrió a su habitación. La mujer de hebras rojas volteó a ver al Namikaze, éste asintió.

    La Uzumaki se apresuró a subir, entrando al oscuro cuarto de su hijo. Él se encontraba acostado en su cama. Se acercó, intentando hacer el menos ruido posible. Al llegar a su lado, notó como su cuerpo temblaba, producto de los sollozos que sucedían a las lágrimas que brotaban de sus ojos. La sola imagen de su hijo en ese estado destrozó el corazón de la kunoichi.

    —Naruto, ¿estás bien? —preguntó con suavidad, sentándose a su lado. El rubio la miró, dándose cuenta apenas de su presencia.
    —Quiero estar solo, mamá… —pronunció, desviando la mirada a un punto perdido de la habitación.
    —Necesitas hablar —dijo ella sin pensar.
    —¡Necesito estar solo, de veras! —exclamó en respuesta, con un poco de molestia.
    —No —intentó finalizar, frunciendo levemente el entrecejo.

    Naruto se incorporó enojado, mirándola. Kushina, con el mal sabor de una victoria pírrica en sus labios, desvió su mirada, apenada.

    —Es algo que no te atañe, mamá —habló al fin el kitsune, suspirando.
    —Si te afecta…
    —¡Mamá, no empecemos con eso! —Naruto se cruzó de brazos.
    —¡Pero si me importas! —contestó.
    —¡Nada tiene que ver eso en esto!
    —¿Está todo bien? —intervino una tercera voz. Era Minato, quien al escuchar los gritos de madre e hijo, había decidido ir a verlos.
    —¡Si! —gritaron ambos.
    —Vale, los dejo solos —Minato salió de la habitación, con la certeza de que había irrumpido en un mal momento.

    El silencio volvió a reinar en aquel lugar. Ambos miraban a un lugar distinto, ensimismados en sus pensamientos. El Uzumaki menor miró de reojo a la kunoichi. Apenado por su anterior actitud, la abrazó en un rápido movimiento, impidiéndole cualquier replica.

    —Lo siento, mamá —dijo sin soltarla y no pudiendo retener más las lágrimas que luchaban por salir.
    —No te preocupes, Naruto… —susurró, correspondiendo el abrazo —… soy muy…Insistente —agregó, acariciando su dorada cabellera.
    —Si, y así te quiero —finalizó él, mientras la risa de ambos inundaba el cuarto.

    No supo cuánto tiempo paso, despertó en el momento en que Minato tocó su hombro. Lo miró, adormilada. Él tomó su mano, ayudándola a levantarse. Kushina volteo a ver a Naruto, quien se encontraba recostado en la cama, profundamente dormido.

    —¿Sabes qué paso? —preguntó Minato en un susurró, buscando en sus ojos una respuesta.
    —Sí… —afirmó—recuérdame que mañana tengo que darle una visita a cierta amiga de mi hijo —finalizó, provocando que su marido soltase una risa, que acalló para no despertar a Naruto.
    —Nuestro hijo, dirás —Minato la atrajo hacia él, besando sus labios.

    Kushina correspondió, y lo acompañó unos segundos después. Al mirar atrás, recordó las palabras de su hijo, aquellas que la hicieron comprender el porqué había llegado así… esa chica no se iba a escapar viva, o al menos completa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Como madre e hijo.... (Kushina X Naruto —y Minato de colado—.)

    ..cuanto a que fue sakura!...
    okay no... aaw liindooo !!
    kushina es geniial, kushina rules!!
    okayno...
    fue muy bien narrado, jaja m encanta lo sumiso y trankilo k es minato...
    pobresiito lo espantaron jaja

    waaa i los 2 usumakis siempre de explosivos i gritones!!
    los amo asii :)

    jaja muy bien echo, m boi sayonara xD
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Como madre e hijo.... (Kushina X Naruto —y Minato de colado—.)

    Bleeh~
    ¿Y quién era la chica que moriría a manos de Kushina? xD
    Sencillo y (para mí gusto) medianamente bueno. Aunque... uhm, demasiado diálogo y también me atrevería a decir, algo escueto en el factor narración. Nada desmesurado.

    Pero, awwww ♥ Kushina es todo un amor. Siempre preocupada por el bienestar de su hijito querido. Eso tengo que celebrarte.

    Ojalá sigas escribiendo. Suerte en el concursillo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Abigail

    Abigail Guest

    Re: Como madre e hijo.... (Kushina X Naruto —y Minato de colado—.)

    Bonito fic Fiammata:D:
    Es el promero que leo que aparescan loa padres de Naruto :),
    Ya veo de donde saco lo iperactivo naruto,
    Kushina insistiendo e insistiendo que le paso a naruto esta que lo saco de quisio jajaja, bieno al parecer las mamas son muy parecidas al preocuparce por sus hijos;),
    Pobre Minato que le gritaran los dos y asta quedo en sock.
    Que bonita pareja hacen Minato y kushina:), puro amor.

    Bueno te dejo Chao :)
     
  5.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como madre e hijo.... (Kushina X Naruto —y Minato de colado—.)

    Me gusto mucho tu FF, pero tengo una gran duda y curiosidad quien es la chica de la que hablo minato???
     
  6.  
    Anu Hinamori.

    Anu Hinamori. Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Como madre e hijo.... (Kushina X Naruto —y Minato de colado—.)

    Mami!
    Awww, te quedo lindo el capi *-*
    Me encantan los escritos donde están Kushina y Minato, ella es tan explosiva y el tan pasivo x3
    ¿Quién hizo llorar a Narutín? :mad:
    Si fue Sasura...ashf Kushina me uno a ti e_é
     
  7.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como madre e hijo.... (Kushina X Naruto —y Minato de colado—.)

    Awawawawaaawwww, qué hermoso :llorar:!

    Kushina quiere mucho a su Naruto (L). Me encantó que pusieras la relación familiar que Naruto tendría si sus padres estuvieran vivos. Y al final con que asesinaría a la "misteriosa" chica que destrozó a su Naruto..., por dios, ME FANGUIRLEé *-*

    LOOOOOOOOOOOOL
    Minato se iba a colar y lo corrieron xD
    Eso le pasa por entrometerse con los más ruidosos e hipercactivos de la familia Uzumaki.
    yo ni me les acercaría xDU

    La narración es hermosa, la disfruté en cada instante, además que no te noté errores, (o tal vez ni me molesté en verlos LoL). Para mi gusto estuvo exelente, disfruté mucho de la lectura y todavía me quedé con ganas de más *-* (?

    Te felicito. Y espero que tengas un loguito por este trabajo :si:

    Chao♥~
     
  8.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como madre e hijo.... (Kushina X Naruto —y Minato de colado—.)

    Aww Hermoso de veras!:llorar1:

    Kushina quiere mucho a Narutín (LL~ Definitivamente me gusto que pusieras la linda relación de madre e hijo si los padres de Naruto estuvieran vivos.

    Y al final con que asesinaría a la "misteriosa" chica (tengo sospechas que era Sakura) que destrozó a su Naruto..., por dios, Salio la fangirl que llevo dentro xD.

    Bléhh~
    Minato se iba a colar y lo corrieron xD
    Eso le pasa por entrometerse cuando no lo llaman xD.

    La narración es hermosa, la disfruté en cada instante, además que no te noté errores. Para mi gusto estuvo excelente, disfruté mucho de la lectura.

    Te felicito.

    Chao~
     
  9.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como madre e hijo.... (Kushina X Naruto —y Minato de colado—.)

    Nunca diré quién fue :rolleyes:
    See, amo las personalidades de esos tres.
    Aww... muchas gracias ^^

    Me llevaré ese secreto a la tumba (?) xD!
    Sí, aún me falta mucho por aprender... y con eso de que me quitaron todas las materias relacionadas a literatura, pues menos tiempo me da para aprender más D:
    Muchas gracias.

    Awww! Eso me hace muy feliz :llorar1:
    Traté de basarme lo más posible en lo poco que han sacado sobre ellos en el manga... creo que me mantendré un largoooo rato escribiendo sobre esta linda familia :L
    Gracias.

    Me alegra que te haya gustado.
    Etto... secretos de escritora (?) xD!

    Hija!!
    Muchas gracias.
    A mí también... de hecho, estoy leyendo un FF de ellos en que ponen a Minatín como arrogante D:!
    No lo sé, hija (?) :rolleyes: Pero, sigue a Kushina.

    Mi otra hija que tal vez no se acuerde de mí (?)
    Es que... tengo una seria obseción con Naruto... y ahora que se la historia de sus padres... me dieron ganas de escribir lo más que pueda de ellos :L
    Aww.. muchas gracias! Aunque, yo sí noté errores, siempre se me van xD Tendré que pedirle a alguien que sea mi beta para siempre :L
    Gracias de nuevo.

    ErossA! Muchas gracias!!
    Siento el leve presentimiento que tu post se parece al de Alita owoUu
    Aún así, gracias.
     
  10.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como madre e hijo.... (Kushina X Naruto —y Minato de colado—.)

    hola me gusto mucho tu historia ^_^ .. pero porque me dejas con la intriga???!!!
    quiero saber no seas tan mala T_T me gusto mucho cuando corrieron al pobre de minato me hizo reir mucho jajaja y Kushina es tan linda con su hijo ^_^
    te quedo muy bien
    adios
     
  11.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como madre e hijo.... (Kushina X Naruto —y Minato de colado—.)

    Ah... sinceramente me gustó (:
    Séh, y al final me dije: '¡Fue Hinata o Shion!'
    LOL, todas se fueron contra Sakura, pudo hacer sido la calladita Hinata o la linda y caprichosa Shion :rolleyes: (L) (lo sé, raro pero sé que a Sayuri le gusta (?)).

    Aunque concuerdo con Miya, mucho diálogo D: Y encontré un poco la narración apresurada. Well, nada malo x'D.
    Vi que te faltaron unas tildes pero no eran muchas, más fueron en pasado (?).

    ¡Mala, mala eres con Minato! xDD
    Él quería entrar pero tú no lo dejaste.

    Suerte, LOL, una de mis competencias en el concurso :3!
    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso