Como llevar una relación de lo mas extraña.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por The unknown user, 30 Abril 2015.

  1.  
    The unknown user

    The unknown user Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Marzo 2015
    Mensajes:
    27
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Como llevar una relación de lo mas extraña.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1814
    Prologo​

    ES REALMENTE MALO UNA CONFESIÓN?​


    Como si la vida en un grupo escolar fuera una experiencia lo mas cercana a la vida en sociedad puedo tener la certeza de que estoy en medio de una lejana marcha hacia mi propia ejecución,así es puedo sentirlo sus irritantes voces,sus charlas sin sentido,dios ya cállense.

    Era verano,como es usual todos llevaban ropa y camisas bastantes cortas y con tela bastante ligera,es lo usual no?,cada vez que alguien pierde unos cuantos litros de sudor en clase fácilmente puede ser comparado a un cerdo o en el peor de los casos puede ser catalogado como repugnante...mas aun si este tiene algo de sobrepeso...espera esta bien esta referencia o debo ordenar bien las prioridades?

    Como sea estaba de camino hacia las clases pre universitarias,así es aun tenia que rendir varias clases para poder dar el examen de ingreso a la universidad, como sea el día apenas estaba empezando...
    Era como uno de esos estados aletargados en los que estaba bastante distraído con mis pensamientos como por ejemplo: (como pueden las chicas usar faldas tan cortas y a la vez usar desodorante,se preocuparían demasiado en su olor?), (era normal que la mayoría de sujetos de pruebas en los usos de medicamentos experimentales tengan un alto indice de muerte?),(es normal que la mayoría de chicas que van al baño en grupos tengan una relación mas cercana que otras que van solas?), así mi pensamiento fue entrecortado cuando entre al aula y vi una escena bastante extraña...espera extraña no es la palabra que busco "fuera de lugar" seria la correcta aunque esa seria una frase...creo.
    Era una chica de cabello negro liso,sus cabellos llegaban hacia atrás de sus hombros medianamente largo y no tan corto,sus ojos eran grandes y curiosos pero a la vez eran de un color marrón bastante brillantes,su rostro era aparentemente lindo,cosa que pude notar de inmediato.
    Sin embargo eso no era lo que me preocupaba..el hecho de haberme fijado en ella fue porque estaba sentada en mi asiento...el que usualmente suelo usar...y que casi todos en la clase saben que es el asiento del "antisocial" de la clase, el cruel despreciable,vil y para nada agradable "ken jones" comúnmente llamado "el cuervo con ojeras" hasta parece un nombre sacado de uno de esos "RPG" pero aun sigo sin entender como un cuervo puede tener ojeras...? estúpidos si al menos van a ponerme un apodo traten de que sea coherente.
    Trate de pensar lógicamente y llegue a la conclusión de que ella se habría equivocado de asiento...aunque fuera poco probable...no tenia intención alguna de abandonar mi asiento favorito durante esos 2 meses y medio...así que lo que tenia que hacer era lógico.

    Vacilante me acerque hacia el asiento...(hago énfasis de que en realidad me preocupo mas por el asiento que por ella) todas las chicas eran crueles y mas aun si verían un punto débil en ti estabas acabado, la clase entera se reiría a espaldas de ti, sin lugar a dudas no les daría una razón mas para que esos idiotas socio-dependientes no se fijaran en mi tranquila vida.

    —H..hey..-dije vacilante sin embargo esto era un gran esfuerzo,deberían darme una medalla--

    vagamente ella alzo la cabeza y me miro con una expresión de interrogación y sorpresa,sabes al menos puedes fingir que me conoces un poco.

    —v..veras...estas ...sentada en mi lugar...dije mirando hacia otro lado...
    sin ninguna vacilación ella respondió ladeo la cabeza y con un gesto de auto-superación

    —estas en esta clase?

    —me quede..pensando un momento..y logre captar la idea de aquella frase..un poco tarde.

    —hey..estas insinuando que soy tan insignificante que nadie sabe que estoy aquí?!-dije un poco entrecerrando los ojos.

    —básicamente.-ella respondió.

    ---maldita---
    si estuvieras en un puente colgante junto a un explosivo c4 y me dieran a elegir entre saltar y cortar la soga del puente sin lugar a dudas te arrojaría primero ...luego el c4 y finalmente cortaría la soga del puente.

    —como sea...acaso sabes la forma en como las personas sin comunicación social ni amigos pueden escapar de sus obligaciones para evitar estar en grupos de tontos con conversaciones vacías?

    —deberías acortar tus frases.-me respondió sonriendo.

    ---en serio quiero volverme un asesino serial ahora mismo---

    —pero respondiendo a tu pregunta...es tan importante un asiento...? no creo que las cosas tengan tu nombre escritas en ellas-me dijo como si tratara de formular su respuesta.

    —de hecho...esa carpeta tiene mi nombre atrás...le dije sin importancia alguna.

    —oh vaya...no me esperaba que eras de esos chicos que ponen nombre a sus cosas..no son comúnmente llamados "obsesivos compulsivos"?

    —creo que estas confundiendo a obsesivos compulsivos con un simple estudiante,ademas...no es que tenga mi nombre...simplemente tenia estos stickers con letras y los pegue a la silla de atrás,dije murmurando...

    —así que si yo tuviera tu nombre en mi espalda o en alguna otra parte de mi cuerpo...seria tuya?-me dijo como si fuera lo mas natural del mundo.

    —no estamos en la Inglaterra de 1700...dije apartando la mirada enrojecida...apuesto a que pensé en mas de un detalle---por ejemplo una correa alrededor de su cuello con orejas de gato----

    —en fin al menos sabes como me llamo?-me pregunto dirigiendo sus ojos hacia mi.

    —ehmm...fran drescher?-dije como si me importara menos...

    —esa comparación me molesto mucho...-sus ojos por un momento emanaron un aura asesina...

    —bien...pamela reynolds,eres una estudiante bastante aplicada y se supone que eres también conocida como la chica hielo...lamento decirlo de esa forma,pero así es como todos te dicen en la clase.

    —vaya no creí que tuvieras amigos que te contaran esa clase de chismes...me dijo.
    ---!no los tengo simplemente lo oí de un grupo de idiotas mientras estaba orinando en el baño¡---

    —bien creo que sera mejor que regrese a mi asiento..ya va a empezar la clase...y ya logre lo que quería...-dijo sonriendo un poco.

    —huh?¡--quieres decir que estabas sentada en mi asiento porque se te dio la gana!!--la mire con una mirada confusa...sin embargo seria mejor que lo deje así.

    Inmediatamente la clase comenzó a ser invadida por las exclamaciones del profesor y su tiza, los escritorios con sonidos ligeros de lapices y lapiceros rayando y escribiendo en paginas delgadas como si se tratara de un enjambre de aleteo de mariposas...fue empezando a invadir mi mente esa corta frase: "ya logre lo que quería"
    --acaso quería hablar conmigo para después burlarse ella sola?---seria lo mas probable "HARLEY QUINN".

    La tarde empezó a hacerse notar con ese sutil y deprimente sol en lo alto listo para desaparecer, mis movimientos empezaban a hacerse mas y mas roboticos y perezosos, finalmente bostece y aparte mi mirada hacia la ventana de la parte posterior de la clase,allí estaba ella...bastante enfocada en las palabras del profesor y tomando pequeñas notas...era casi como ver una maquina expendedora..sin embargo una que hacia apuntes cuando finalmente sonó el timbre del fin de las clases me dedique a guardar mis cosas y largarme de allí..en realidad en este día no había sucedido nada fuera de lo normal..excepto por esa pequeña anomalía ,en fin salí en dirección hacia fuera de la institución.


    Las personas jamas encuentran interesante la forma de ver las cosas de aquellos que siempre están intentando alejarse de los grupos y jerarquías sociales en las que están los niños ricos y aquellos que son populares pero no tan ricos...sinceramente odio a ese tipo de personas que sin mas piensan que ya pertenecen a ese tipo de grupos,solo verlo me da asco intentando ser genial o graciosos solo para obtener la empatia de los que son considerados los lideres de aquel grupo o pilares fundamentales es algo estúpido.

    Mientras caminaba hacia las afueras del instituto la única percepción que tuve fue de los grupos de estudiantes que salían para posiblemente quedar en algún otro lado, para irse a algún lugar a perder el rato o simplemente ir y ver chicas de otras instituciones,simplemente deberían usar ese tiempo para poder hacer algo productivo idiotas.

    Una voz bastante decidida y femenina sonó desde mi parte trasera...una existencia con la cual había hecho contacto este día y sin embargo estaba allí como si se tratara de un pequeño animal que buscaba cobijo en algún lado.

    —h..hey..-me dijo con la cara sonrojada y una gota de sudor le recorría la frente...se notaba que se había dado prisa en hacer algo...bajar las escaleras quizás...?

    ---es en este punto donde todo lo demás deja de tener sentido las bullas de los grupos y de los estudiantes saliendo y caminando eran nada mas que cosas fuera de lugar...podía sentir solo la existencia de ella y yo...sin embargo no entendía el porque...

    ---acaso ella pensaba burlarse aun mas...o tenia la intención de asesinarme? en este punto todo es posible...luego de tres años de no haber tenido comunicación con las chicas y otros grupos nada mas para criticar su forma de pensar y sus acciones esta era la primera vez que volvía a hacerlo con una chica nuevamente(realmente no quiero recordar aquellas otras escenas en las que hablaba con chicas)

    La mire fijamente y solo pude entrecerrar mis ojos mis manos estaba en los bolsillos de mi pantalón de una forma desinteresada trataba de demostrar que simplemente quería irme sin que me suceda nada malo.

    —¿que sucede?-le pregunte mirándola a los ojos.

    —pues...yo..quería...--estaba aun mas sonrojada y desviaba sus ojos hacia un lado..--¿que razón habría para hacer eso?

    Es posible que se tratara de que estuviera tratando de disculparse por lo esta mañana, sin embargo estaba presenciando algo que nunca nadie en la clase había sido testigo...verla sonrojarse y mas aun oír sus palabras entrecortadas...como si de una comedia romántica se tratara...espera...

    —he querido..decirte que..me gustas...he estado enamorada de..ti desde hace tiempo...-termino de decir aquella frase,una interactiva y vergonzosa escena de hecho...para mi quien no ha tenido una sola idea de lo que ha pasado o lo que trataba de decirme...

    Firmemente levante mi cabeza ligeramente y tarde unos 10 segundos en entender aquellas palabras...mirándola a ella..estaba aun sonrojada...y miraba al suelo y a instantes me miraba solo para apartar su mirada hacia abajo...oye oye...realmente es pamela reynolds? finalmente luego de una pequeña pausa pude exclamar algo mas que lógico.

    —¿que?.

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso