Microrrelato Como la última vez.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por TheRusso, 10 Diciembre 2013.

  1.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Como la última vez.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    499
    El viento helado le hizo hundir su rostro aun más en la bufanda que llevaba puesta esa tarde. Aun no comenzaba el invierno, pero el frío en ese otoñal noviembre le parecía suficiente como para darse cuenta que había tomado la decisión correcta. Se alejó de la banqueta, comenzando a pisar el césped verde que rodeaba aquel nogal de gran tamaño. Dejo bajo su sombra la mochila y la bolsa que llevaba, repleta de adornos navideños. Sería algo cansado, y muchos de los que pasaran por ahí le mirarían extrañados, preguntándose por que aquella chica estaría decorando ese árbol viejo como si fuera pino. Se molestó con el sólo pensar que lo asociarían al color rubio de su cabello, pero no quería pensar en eso, no ese día.

    Unos minutos después, que apenas y llegaban a la hora, se detuvo para sacar su teléfono celular del bolsillo de su chaqueta y marcar ese número que se sabía muy bien, podía decir que de hace seis años, orgullosa, si no fuera por que la dueña de dicho número había perdido el celular unas siete veces. Mientras escuchaba el tono de espera, retrocedió unos cuantos pasos, para poder tener una mejor imagen de lo que había creado. No era su mejor trabajo, parecía un día de campo, con velas, y luces de colores colgadas al árbol, pero de alguna manera sentía que sería lo más hermoso que viviría en un largo tiempo.

    – ¿Abi? – Habló cuando su amiga castaña le contestó, ella que siempre se le pegaba para hacer locuras, esa en la que podía confiar y la cual sabía, le ayudaría cuando necesitara algo, por más tonto o imprudente que fuera, ahí estaría. – ¿Está listo? – escuchó unos momentos más las quejas de la chica al otro lado de la línea, diciéndole que aquello era peligroso, y ella lo sabía, lo sabía tan perfectamente como también sabía que el invierno se acercaba más crudo esa navidad. – Gracias – colgó después de que su amiga se convenciera a si misma que estaba bien. Se agachó para tomar sus cosas y corrió de regreso a casa, no estaba lejos, lo suficientemente cerca para tener el tiempo necesario de darse un baño y cambiarse para esa ocasión tan especial antes de que él llegara.

    “Él”

    Se miró al espejo, aun no se convencía a si misma de ser una chica atractiva cuando él le había dicho en muchas ocasiones que aun si no fuera hermosa, estaría por siempre enamorado de ella. El recordar aquello le hacía estremecer, darse cuenta de su posición y sentir un nudo en su garganta difícil de tragar. Se limpió con cuidado las lágrimas que le traicionaban, se había prometido que no lloraría, no ese día. Se sonrió, fingiendo que todo estaba bien y salió de casa, regresando al lugar donde había adelantado la navidad que tal vez él, el chico que la esperaba sobre aquella manta, no alcanzaría a contemplar como habían prometido años atrás.

    christmas-proposal-44.jpg
     
    Última edición: 10 Diciembre 2013
  2.  
    Elayne

    Elayne Lo onitumo lati sọ: wuyi lati pade rẹ.

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritora
    Hola Pumi!
    Pues bueno, siendo sincera contigo ha sido una historia prometedora, pero poco a poco, he sentido que la magia se esfumo, siendo casi incoherente en la mitad de esta, por la conversación que llega sostener con su amiga, también porque no explicas lo que pudo suceder con el muchacho, lo que me hizo pensar que tal vez murió. O que tal vez la dejo. Realmente no entiendo tampoco lo que tiene que ver la amiga de la muchacha en esto. Tal vez era un apoyo, pero al final no quedo tan claro, la narración fue algo misteriosa, no lleno mis expectativas como hubiese querido.
    Bueno querida, es lo que puedo ver, no diré que me gusto la historia pero tampoco me desagrado. Solo pienso que el mejoramiento viene con mas practica :)
    Bueno Cuídate!
     
Cargando...
Similar Threads - última
  1. SteveAnd
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    442
  2. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    363
  3. Lionflute
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    390
  4. Luix
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    610
  5. Etihw
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    476

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso