como hacer una buena obra de teatro?? RYO&SAKU

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Bitme, 14 Agosto 2007.

  1.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    como hacer una buena obra de teatro?? RYO&SAKU
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    974
    como hacer una buena obra de teatro?? RYO&SAKU

    antes de todo quiero decirles que esto no es mio, si no que es de karupin pero solo el principio lo otro lo invente yo (el principio se refiere a un capitulo solo pero como a karupin le gusta escribir MUCHO lo voy a poner en dos o tres lo otro es mi invension)

    a.. aparte les quiero comentar que mi fanfic no lo pude seguir por que estube castigada por quedarme toda la noche en vela (despierta) en internet y no pude tocar la compu asi que sorry por dejarla abandonada despues de esta voy a pónerle conty a la otra!

    bueno aca les va!...

    capitulo 1:

    Observó el reloj de pared que había en la habitación, ya era la quinta vez que lo miraba. ¿Dónde se habrá metido? Pensaba más de una vez. Alguien que permanecía allí junto a ella se percató de su inquietud, sabía que se estaba demorando, aunque no era la primera vez.

    -Cálmese, Ryuzaki-san- Tranquilizó el chico. –Recuerde que Eiji y Momoshiro también se están retrasando-
    -Por eso mismo estoy así Oishi, no es sólo uno, ¡sino ahora son TRES!- Exclamó perdiendo la paciencia la mujer. –Entiendo que Ryoma se retrase, es muy habitual en él. Pero que Eiji y Momoshiro también… ¡Por Dios!-

    De pronto, la puerta se abrió dejando ver a los causantes del mal humor de la mujer.

    -¡Llegáis tarde!- Gritó algo irritada. Momoshiro y Eiji rieron nerviosamente y entraron temerarios a la habitación. La anciana no logró ver al que faltaba, Ryoma. -¿Eh? ¿Y Ryoma? ¿No os lo habéis cruzado?-
    -Echizen llega de camino, venía muy despreocupado, bastante relajado y lo dejamos atrás…- Excusó el ojivioleta. –Aunque tampoco iba tan atrás…, debería de estar al llegar-

    Y en efecto, la puerta se abrió una vez más apareciendo el chico tras ella. Observó su alrededor como si nunca hubiera roto un plato, fijó su vista en la mujer y tragó saliva.

    -Buenas…- Saludó vagamente y dio media vuelta dispuesto a salir nuevamente de la habitación, pero siendo impedido por Sumire que lo agarraba de la camiseta.
    -¿Ryoma…? ¿Adónde crees que vas?- Preguntó con tono amenazador. –…sta vez te has excedido en el retraso, así que te quedarás ensayando el tiempo que hayas perdido, ¿entendido?-
    …l tan sólo suspiró esperándose aquello. –Qué remedio…-
    -¡Hagámoslo lo mejor que podamos!- Gritó entusiasmado el pelirrojo arrojándose sobre el más joven. -¡Vamos, vamos!-

    El único hijo de los Atobe propuso hacer un teatro musical haciendo participar a ciertos jóvenes que para él eran sus rivales, en todos los aspectos. Ya habían hecho otros trabajos, como mini series e incluso otros musicales anteriormente. Al que principalmente quería hacer competir era al grupito que pertenecía Tezuka Kunimitsu, que al parecer Atobe piensa que todo lo que hace le parecen perfecto, ningún fallo. A lo que cada cierto tiempo, ya que antes de ser un idol juvenil ya estaba adinerado, organiza algún que otro evento para poder superarlo y por lo visto que aún no ha logrado conseguir, aunque cabe decir que el chico tiene su propio club de fans.

    Del grupo de Tezuka el más joven era Ryoma, con veintiún años, le seguirían Momoshiro Takeshi, mejor amigo de Ryoma aunque éste no lo reconozca, y Kaidoh Kaoru con 23, el resto son de casi 25 años. Hay veces que tienen trabajos individuales, pero en este tipo de musicales casi siempre los llamaban a todos juntos. Sumire era la que se encargaba que todo estuviese en orden y que cumpliesen con los ensayos, la verdad que perdía la paciencia cada vez que Ryoma trabajaba en algún musical ya que se lo tomaba muy en calma, demasiado.

    -¡Dios! ¡Haced el favor de echaros esa cosa en otra parte!- Kaidoh se encontraba entre Kikumaru y Momoshiro, los cuales se echaban un spray para el pelo y lo hacían toser.

    Momoshiro paró un segundo, pero seguidamente volvió a echarse del spray ignorando las quejas de la ‘víbora’, incluso empezaba a echarle en la cara.

    -¡Ah! ¡Maldito! ¡¿Quieres pelea?!-
    -¡Olvídame!-
    -¡Nyaah, no os peleéis!-

    Kaidoh se levantó de mala gana y se alejó de ellos buscándose otro asiento para terminar con lo suyo.

    -Si son sólo ensayos no sé porqué os arregláis tanto…- Murmuró Ryoma sentado en el último asiento del vestuario apoyado en la pared, junto a él se encontraba Tezuka.
    -No nos dio tiempo hacerlo en casa, se nos hizo tarde- Respondió Momoshiro arreglándose el pelo. -¿Y tú, Echizen?-

    Ryoma se encogió de hombros y miró hacia otro lado. –A mí no me hace falta…-
    -Engreído y encima modesto- Rió Syusuke entrando en la habitación. –Por cierto, Sumire me dijo que avisara a Momo, Eiji y Echizen para que bajaran, tenéis que recuperar el tiempo perdido por llegar tarde-


    CONTYNUARA!!

    despues le pongo la conty!



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    como hacer una buena obra de teatro?? RYO&SAKU
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    690
    Re: como hacer una buena obra de teatro?? RYO&SAKU

    bueno bueno aca les va la conty!


    Momoshiro se levantó rápidamente seguido de Eiji y salieron por la puerta, Ryoma se desperezó y bostezó antes de dar marcha hacia la puerta con ambas manos detrás de la cabeza a paso lento.
    Fuji lo miró sonriente y abrió sus ojos. –Veo que te lo tomas muy en calma- Ryoma lo miró y suspiró.
    -No hay porqué estresarse…- Seguidamente salió por la puerta rápidamente al escuchar un grito por parte de la mujer. Syusuke rió por lo bajo y miró a Tezuka.
    -Neh, Tezuka, ¿no bajas?- …l terminó de limpiar sus lentes, seguidamente se las puso.
    -Ve tú primero- Se levantó y miró a su alrededor como buscando a alguien. -¿Dónde está Inui?-
    -Creo que está con Ryuzaki-san- Respondió Kaoru. –Oishi-sempai y Kawamura-sempai también están con ella-

    Uno, dos, tres pasos. Media vuelta, manos alzadas y pirueta hacia atrás. Subidos en aquel escenario, por ahora vacío, tan sólo se escuchaba las zancadas de los pies al dar un paso y las explicaciones de Sumire de cómo se debían mover, aunque verdaderamente estaba siendo algo estricta ese día.

    En la parte de dar un salto hacia atrás Momoshiro falló cayendo al suelo y maldijo por lo bajo. –Mecachis…-
    -Debes de practicar más esa parte Momoshiro, fíjate en Kikumaru- Al mirar hacia su lado vio al pelirrojo hacer más de una vez aquella parte, haciendo piruetas muy fácilmente. Momo frunció el entrecejo.
    -¡Pero él lo ha estado haciendo toda su vida! ¡No soy como él!-
    -Eso son excusas, vuelve a intentarlo- Ryoma se encontraba al lado de la mujer, observando lo sucedido.
    -Hai, deberías dar más de ti, Momo-sempai- El ojivioleta volteó hacia el peliverde que tranquilamente se tomaba un Ponta de uva, Sumire arqueó una ceja.
    -¡¿Y tú qué haces ahí tan tranquilo?!- Gritaron a la vez Momoshiro y Sumire bastante irritados por la actitud del chico.
    -Ah…-

    Demasiada calma, afirmó Oishi observando a Echizen.

    Fuji, Tezuka y Kaidoh llegaron en ese momento dispuestos a seguir con el ensayo, Sumire dejó a Tezuka al cargo, ya que tenía que hablar con el productor.

    -¡Ah!- Paró en seco Sumire ya fuera de los escenarios. –Se me olvidó decirles… Bueno, no creo que tenga algún problema- Y siguió su camino tranquilamente.

    Su nieta, Ryuzaki Sakuno, iría a verla por petición de la misma Sumire. Al principio se negaba, poniendo excusas inútiles para no ir, sabía muy bien en qué trabajaba su abuela, cualquier chica que estuviera en su lugar iría con mucho gusto pero en el caso de Sakuno es que era algo tímida y más si se trataba con los chicos, que ni miraba a la cara.
    Sakuno recién había cumplido los diecinueve años, a esa edad aún no había salido con ningún chico, ni siquiera tenía deseos de hacerlo. Siempre llevaba pantalón largo, vaqueros ajustados, su cabello recogido en dos largas trenzas que la hacían ver aún más infantil, era una chica atractiva, Sumire se lo recordaba, pero al parecer Sakuno tenía una opinión negativa de sí misma. No se gustaba. Por eso ponía excusas para no llevar faldas o vestidos.

    A Sumire le preocupa esa actitud en la chica, lleva bastante tiempo con esa opinión en sí misma y no era nada bueno, siempre ha tratado de llevarla algún sitio de donde trabaja para que hablase con la gente, pero no era por mucho tiempo ya que en pocos minutos se largaba del sitio. Era de comprender, eran personas algo más mayores, pero ésta vez eran jóvenes idols por lo que tendrían que tener algo en común con alguno, abrirse a la gente y hacer más amigos.


    buenoi ca esta espero que dejen comentarios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: como hacer una buena obra de teatro?? RYO&SAKU

    hola
    siguelo
    tu fic esta re bueno
    bueno pon la
    conti conti conti!!!!!!!!!!!!
    by3
     
  4.  
    camilait

    camilait Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Abril 2007
    Mensajes:
    34
    Re: como hacer una buena obra de teatro?? RYO&SAKU

    oye esta bien bueno tu fic!!! XD
    espero k continues pronto
    oye podrias ponerlo el paraiso fanfiction asi pones lemmon!! jijiji XD XD XD XD
     
  5.  
    lujandar

    lujandar Guest

    Re: como hacer una buena obra de teatro?? RYO&SAKU

    HoLA!!!! :)
    contiiii
    plisssss
    siguele que ta interesante ps! XD
     
  6.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    como hacer una buena obra de teatro?? RYO&SAKU
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    541
    Re: como hacer una buena obra de teatro?? RYO&SAKU

    capitulo 3



    Se adentró al edificio, informando ser la nieta de Ryuzaki Sumire, al saber en qué planta debería ir fue en busca del ascensor. Maldijo por lo bajo al ver que estaba averiado, tendría que subir escaleras, cosa difícil para ella teniendo en cuenta que había tres caminos. ¿Cuál escoger?

    -¿Ahora qué hago?- Iba caminado por los pasillos fijándose en las tres alternativas, en la pared había una flecha señalando uno de los caminos. -¿Ore-sama?- Leyó por encima de la flecha.

    Justo cuando iba a subir aquellas escaleras escuchó algunas voces provenientes de la planta baja. Se iba acercando lentamente mientras más se hacía notar esas voces que comenzaban a ser gritos.

    Algo alarmada, bajó rápidamente las escaleras pensando en lo peor, la violencia no es buena, no señor, pensó Sakuno.

    ‘¡No pienso hacerlo! ¡Olvídame!’
    ‘¡Nooo, eso no! ¡Es asqueroso!’

    Se plantó delante de la puerta antes de abrirla, se llevó una mano al pecho y con la otra agarró el pomo para girar. ¿Estaría bien lo que iba a hacer?

    ‘¡Tú también tienes que hacerlo! ¡No huyas!’
    ‘¡Déjame en paz! ¡No quiero!’
    ‘¡No escaparás tan fácilmente!’

    Al escuchar aquello abrió la puerta rápidamente esperando que no haya sido demasiado tarde.

    ‘¡Ay!’

    ¿Eh?

    Parpadeó varias veces perpleja mientras se humedecía el labio viendo el interior. Todas las miradas estaban puestas en ella, un silencio invadió el lugar y al bajar su mirada se encontró con lo que había golpeado con la puerta al abrirla.

    -Ah…-
    -¡Ja! ¡Te dije que no escaparías, Echizen!-

    Sintió escalofríos y bajó más su mirada topándose con una ambarina que la observaba desde el suelo con una ceja arqueada y sobándose la nariz. Parece enfadado, pensó Sakuno.

    El caso es para menos, le había golpeado con la puerta en sus narices, deben de pensar que era una maleducada por no llamar antes a la puerta, pero aquellos gritos la alteraron. Al observar el interior de la sala agrandó sus ojos y comenzó a ponerse más nerviosa.

    Un escenario…

    Se mordió el labio inferior y volvió su mirada en el chico que se incorporaba del suelo, en ese momento quiso que se le tragara la tierra. ¡Era una actuación! Y ella los había interrumpido pensando en lo peor. ¿Qué haría?

    -N-no sabía…- Comenzó a hablar, se puso bastante roja por la vergüenza mirando al suelo mientras con sus manos agarraba el extremo de su camiseta, notando así su nerviosismo.
    -¡Ah!- Interrumpió Oishi. -¿Acaso no serás…?-
    -¡Lo siento muchísimo!- Se disculpó alzando la voz sorprendiendo a los presentes. –H-había oído unos gritos y pensé que… N-no sabía que era… ¡L-lo siento, debería haber llamado antes de entrar!-
    -Eso es cierto-
    -¡Calla Echizen!- Regañó Momoshiro al notar el nerviosismo de la chica. –No le hagas caso, es así a veces…-

    contynuara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso