Como empezó nuestra historia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome Himura, 3 Agosto 2013.

?

que te parecio

  1. bueno, me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  2. horrible porfa deja de escribir :|

    0 voto(s)
    0.0%
  3. me da flojera decirte, esta mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kagome Himura

    Kagome Himura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como empezó nuestra historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    885
    Como empezó nuestra historia
    CAPITULO 1/3
    Su nombre era Ahome Higurashi, tenía 22 años. Era una chica muy bonita de pelo azabache, alta delgada y de piel blanca era de rasgos muy finos en la cara, parecía una muñeca hecha a la perfección, era muy amable con todos no era de una familia adinerada pero tenía una beca que la respaldaba.
    Se unió en matrimonio con el abogado Inuyasha Taisho a los 25 años, era su mejor amigo pero a ella siempre le había gustado, se sentía la persona más feliz de la vida en el mundo eso fue hasta dos años después cuando un suceso muy importante ocurrió, cambiaría su vida para siempre.
    – Inuyasha ya regrese – abrí la puerta y había unos zapatos de mujer en la entrada.
    – No puede ser –
    Entro rápidamente al cuarto y cuando vio esa horrorosa escena ella se quería morir, su marido y una mujer muy parecida a ella estaban en su cama desnudos.
    – Ahome déjame explicártelo, no es lo que parece –
    – Cállate inuyasha, como que no es lo que parece, traicionaste mi confianza te odio–
    – Espera Ahome – me jalo del brazo, para tratar de retenerme. Sinceramente estaba destruida tanto física como emocionalmente.
    – Suéltame inuyasha, ya todo está hecho, me largo de aquí –
    Y sin más se fue de ese espantoso lugar, estaba segura lo odiaba con toda el alma. Ya se la había engañado una vez pero ella no era estúpida no caería una vez más.
    Dos semanas pasaron y ella había estado viviendo con su amiga sango. Ella era de mucha ayuda, por eso era su mejor amiga siempre la había apoyado en las buenas y en las malas, aunque no fueran hermanas parecían. Siempre trataba de que desayunaran y se la pasaran bien, pero un día mientras desayunaban sonó el celular de Ahome.
    – ¿Quién es Ahome?– su amiga siempre se preocupaba de que el estúpido de Inuyasha no la intentara lastimar otra vez.
    – No lose, es un número desconocido – la verdad no quería responder porque podría ser Inuyasha y no quería discutir con él.
    – ¿Hola, quien habla?– parecía que el mundo estaba en su contra.
    Ahome soy Inuyasha, por favor no cuelgues tenemos que hablar
    – Está bien Inuyasha te escucho– Sango me hacía señas de que cortara la llamada pero le dije que estaba bien.
    Mira Ahome sobre lo que paso el otro día, deberíamos separarnos. Quiero el divorcio– solo esa palabra retumbo en su cabeza. Divorcio, divorcio, divorcio ciertamente ella lo odiaba por engañarla pero ella aun albergaba una esperanza en su corazón que fue apagada por esa palabra, divorcio.
    – Si está bien, estoy de acuerdo te llamo después para organizar el papeleo– y colgó para que él no la oyera derrumbarse.
    – Ahome estas bien, que te dijo tranquilízate–
    – Me pidió el divorcio Sango – decía entre sollozos a medio restaurante, todos se la quedaban viendo.
    Su amiga pidió la cuenta y salieron de allí lo más pronto posible, tomaron un taxi a casa y cuando llego ella lloro y se desahogó hasta quedar dormida en la sala.
    3 meses después
    Ella seguía deprimida, hace una semana que había terminado el papeleo para el divorcio y ahora se había convertido en una ex esposa, tenía apariencia de muerto ya no era la alegre Ahome que todos recordaban.
    – Mira Ahome, recuerdas a nuestros amigos de la universidad –
    – Si, por –
    – Nos invitaron a una reunión de ex alumnos de nuestra generación, el 28 de abril a las 4 pm en un salón que es cerca de aquí, quieres venir conmigo – ella siempre trataba de alegrarme para no recordar eso…
    – Si no tengo nada que hacer ese día vamos ok? –
    – Si está bien–
    Revise mi agenda y no tenía nada que hacer ese día así que decidí aceptar, cuando faltaban 2 horas decidimos arreglarnos, yo me compre un lindo vestido blanco un poco suelto que llegaba a un poquito más arriba de las rodillas y unos tacones altos del mismo color parecía modelo profesional, sango decidió comprar un lindo vestido azul marino con falda tipo globo y unos tacones rojos parecía adolescente se veía demasiado joven, de toque final las dos nos maquillamos y agregamos accesorios.
    Cuando nos bajamos del taxi por fin en más de 3 meses lance una risita porque todos los hombres se quedaban con la boca abierta cuando pasábamos también las mujeres nos lanzaban unas miraditas de odio.
    – Hola Ahome, pero que guapa estas. Te acuerdas de nosotros–
    – No puede ser, chicos – corrí como niña pequeña a saludarlos y por un momento olvide todo.
    FIN DEL PRIMER CAPITULO
    NT: que tal que les parecio les vengo llegando con este fic de tan solo 3 capitulos espero que les guste y muchas gracias por leerlo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta muy bonita ^^.
    Maldito Inuyasha, engañar de esa manera a Kagome y luego tiene el descaro de decir "que no es lo que parece" waaaaa me dio rabia en verdad.
    Bueno y luego que le dice que quiere el divorcio... Pobre Kagome, pero ni modo, de todas maneras esa era la única salida.
    Estare esperando tu próximo capitulo.
    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagome Himura

    Kagome Himura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Arigato sora chan T^T
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Por favor, Kagome Himura, evita responder cada comentario que te llega. Es solo un comentario por persona, lo mismo va para ti Sora Taka

    Eviten el spam ;)
     
  5.  
    QuetzalyTaisho

    QuetzalyTaisho Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!!
    Me agrada la idea que tienes para la historia, pero, siento que te falta ahondar un poco más en la narración y describir más las situaciones que viven los personajes...otra cosa, te hicieron falta algunas comas y signos, por ejemplo:
    – Ahome estas bien, que te dijo tranquilízate–
    Ahome ¿Estás bien? ¿Qué te dijo? Tranquilízate
    bueno no te voy a decir que yo soy muy buena en la redacción ni nada por el estilo, hubo un tiempo en el que la ortografía me valía y ahora estoy pagando las consecuencias xD

    No me lo tomes a mal, con el tiempo mejorarás :D
    Aunque me gusta Inuyasha, no soporto que haga llorar a Kagome:(
    Estaré esperando el siguiente capitulo
    nos leemos
    Suertecita e inspiración
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso