Mi primer poema, o mejor dicho intento de poema. Adivinen que pareja es la protagonista... Lo inventé durante un examen de ciudadanía en el que NO había estudiado, y me inspiré, lo escribí y lo guarde. Harta, dije que sea lo que Dios quiera, y entregué el examen en blanco... JUM! Cuando me destruyan, háganlo con compasión ya que hoy es mi cumpleaños T.T _______________________________________________________________________________________ Caen los copos de nieve del cielo gris invernal. El firmamento ya no llueve y ella se pregunta cuando volverá... Sus ojos pardos miran con cariño a los lavandas de su amor y el aún no se da cuenta que le está destruyendo el corazón. Él, de corazón blanco y frio pálido como el marfil ¿Si el también la ama? Los dos piensan así. La nieve se convierte en fuego la tristeza en dolor de inmediato recuerdan que la guerra no terminó. Con un ataque la sorprenden y un corte a la yugular. Y él en un segundo se dá cuenta que su amada se le vá Besa sus fríos labios pálidos como el marfil sus ojos lloran sangre su vida llegó a su fin...
Me describiste en esas palabras XD No soy muy bueno en los poemas, veo que tu orotografia esta bien aunque tampoco soy muy bueno en eso XD. Es profundo y algo triste. Saludos y Suerte Coyote. Cambio y Fuera.
Hola, me parece muy tierno y a la vez algo triste quizás por eso me gusta tanto. Este párrafo final es el que más me gusta, resume lo que puede suceder en un momento tan fugaz y que nos cambia la vida de repente. Me gusta mucho. Besa sus fríos labios pálidos como el marfil sus ojos lloran sangre su vida llegó a su fin... Tu ortografía está bastante bien, pero hay algunas cositas que se pueden arreglar. Sigue escribiendo, lo haces bastante bien. Lady Katherine
¡Hola! Me parecen algo cortos los versos, aunque en este caso logran su cometido, te recomiendo hacerlos un poco más largos en posteriores poemas, para que puedas expresarte a tus anchas. La historia se entiende fácil, y las rimas son sencillas y logran su cometido. Si es de tus primeros intentos, ¡Felicidades! Vas por buen camino, con práctica lo harás muy bien. Saludos.
o.o! que hermosoooooo! cada palabra me llegó, en especial la última parte! me mató! es demasiado triste y hermoso a la vez. Yo no escribo poemas, así que no podría decirte ni señalarte nada con propiedad, por eso me limito a decirte que me encantó! :D