Drabble de Pokémon - Como dos gotas de agua

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Kaisa Morinachi, 2 Enero 2018.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Como dos gotas de agua
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    432
    Como dos gotas de agua.

    Los chicos de Kanto se habían juntado con los de Johto para celebrar el cumpleaños de la ya adulta Pokédex Holder Blue, todo parecía muy animado… Bueno, a excepción de dos caras de Mudbray chupando limón.

    —¿Por qué diablos tuvo que venir? —salieron las tiernas palabra de los labios de Green.

    Su hermana, con esa sonrisa tan bella e inocente, se estaba divirtiendo en la fiesta, el único problema era que a la ruidosa de Blue no se le ocurrió mejor cosa de invitarlos a él, a Daisy y al idiota de Bill, si había algo que no soportaba era que tipos raros como ese se le acercaran a su hermanita.

    —Tsk, por lo menos ustedes son de Kanto, y vives cerca, no te cuesta nada volver a tu casa —dijo con notable disgusto el pelirrojo de los Dex Holder, que al igual que su compañero, andaba de brazos cruzados mirando con mucho disgusto como Blue se reía junto con Red mientras tomaban… ¿Vino? La cólera se le subió a la cabeza.— Si iba a estar toda la noche con Red pudo haberme invitado otro día.— El pequeño miro al piso, si fuera mayor de edad por lo menos se le pudo haber acercado a tomar una copa y que no se notara que quería apartarla de la presencia del antiguo campeón de la liga Pokémon, y no fuera solo eso, si no que antes había pasado su rato con Gold y a ella no le pareció importarle los piropos inapropiados que le decía de vez en cuando, a ese si le daría una paliza cuando lo encontrara a solas.


    Y ahí se quedaron, con peor cara que Primeape enfadado.

    Y en ese momento una inocente chica se les quedo mirando y no pudo evitar sonreír.

    —Chicos, ¡Parecen hermanos! ¡Si hasta están parados de la misma forma! —exclamó Yellow con una sonrisa de oreja a oreja, Silver y Green se miraron sorprendidos.

    —¡Eso no es verdad!—dijo Silver mirando al lado contrario ¿Estaba sonrojado?.

    —Como se te ocurre —comentó Green mientras se alejaba.

    Aunque en el fondo la chica tenía razón, esos dos habían parecido dos gotas de agua, y hasta ellos mismos se percataron de ello.

    ¿Quien se siente contenta por haber escrito un fanfic? ¡Pues yo! Cualquier corrección ya sea gramatical o ortográfica es bienvenida con lo brazos abiertos(?) Podría ser "Amistad" Pero creo que le pega mas "Comedia" porque no es una situación nada seria, pero tampoco es como para reírse
     
    Última edición: 3 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Aunque digas que no es para reirse, me sacaron más de una sonrisa tus símiles. La verdad, por cómo hablabas de tu escritura pensé que escribirías peor, pero lo haces de forma correcta y bastante fluida. No noté ningún fallo ortográfico alarmante.

    Se me hace algo cómica la situación y siempre se me hacen lindos blue y red, hmmm.

    En fin es lo primero que leo de tu y me llevo una grata sorpresa, no es que sea muy de fanfics, pero estaré al tanto ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Word ayuda un montón(?)

    Sinceramente no me considero buena escribiendo cosas chistosas, y esto más que hacer reír, era más como una simple situación cómica, con la cual me identifico (?)
    Bueno, creo que igual eh mejorado un poco (?) (Tengo por ahí un GoldxCrystal si le interesa a alguien) Si no escribes que fue bueno no me lo creo del todo (?)
     
  4.  
    Ericsson

    Ericsson Kunrag Master

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Mnnn, pues no se... A mi esta parte me parecio un tanto graciosa:


    —Tsk, por lo menos ustedes son de Kanto, y vives cerca, no te cuesta nada volver a tu casa —dijo con notable disgusto el pelirrojo de los Dex Holder, que al igual que su compañero, andaba de brazos cruzados mirando con mucho disgusto como Blue se reía junto con Red mientras tomaban… ¿Vino? La cólera se le subió a la cabeza.— Si iba a estar toda la noche con Red pudo haberme invitado otro día.— El pequeño miro al piso, si fuera mayor de edad por lo menos se le pudo haber acercado a tomar una copa y que no se notara que quería apartarla de la presencia del antiguo campeón de la liga Pokémon, y no fuera solo eso, si no que antes había pasado su rato con Gold y a ella no le pareció importarle los piropos inapropiados que le decía de vez en cuando, a ese si le daría una paliza cuando lo encontrara a solas.


    Y ahí se quedaron, con peor cara que Primeape enfadado.


    Sobretodo la parte final de la cara de Primeape, jajaja. Me ha gustado la historia, saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    XD, gracias por comentar.
    Ahí me tome mi tiempo para pensar como describirlos, por que dije "No, no lo puedo poner con un animal real, es el mundo pokemon" y me puse a buscar pokemon en wikidex (?) Y mi fui de inmediato a ver a los de tipo lucha, ya que ellos parecen ser los más rudos y de seguro alguno tenía una cara bien chistosa.
    Eh iba bajando como loca hasta casi las ultimas generaciones y me dije "No, ellos son de la primera, lo más cuerdo es que sea uno de la primera" Y al ver a Primeape pensé en que era el perfecto. Aparte de que ese pokemon es terriblemente enojon, o eso nos dan a etender enn todos lados.
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No tengo mucho qué opinar. Las correcciones gramaticales se hacen innecesarias y la trama es simple, pero bastante entretenida. No soy fan del manga ni del término "DexHolders", pero igual creo que uno se puede identificar con facilidad con cualquier participante xP. Sobre todo si no eres un fiestero :V

    Pero bueno, solo un comentario: NO te limites a usar Pokémon de una sola región para usar expresiones. Yo hubiera puesto que parecen Conkeldurr estreñidos xD. Y al inicio, en lugar de burro, hubiera puesto a Mudbray -3-

    Nos leemos en otra xP
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, bueno, es que también tengo problemas a la hora de recordar pokemons y todo eso (?) Y siempre me mata de risa todo lo que escribes XD.

    No recordaba a Mudbray (?) Cuando trate de pensar en algo que se pareciera a un burro encontré puros caballos en mi base de datos (?) Y tambien por que apenas me le eh dado un vistaso a los juegos de pokemon sol y luna, por lo que se me olvido. Pero me gusto la idea, por lo que lo de Mudbray lo voy a cambiar, te lo robo, pero lo de Primeape lo dejo (?) (Nah, mentira, tipo que lee el comentario, ya sabes que a lo de Mudbray se le ocurrió a Nathan)

    Y tampoco estaba segura del termino DexHolder, porque tengo ambos términos en mi cabeza :\ el de Pokédex y el de Dex, pero como utilizaban los dos casi por igual no pensé que hubiera mucho problema (?) Pero si no mal recuerdo el correcto es PokedexHolder... Ah, pero ahora que reviso el texto, se me ocurre una idea para editar lo de DexHolder (?)

    También te espero leer para otra :)
     
    Última edición: 3 Enero 2018
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Owww me pareció una historia bastante tierna y si bien nunca me han gustado las historias donde de alguna manera se glorifican los celos, aquí la cosa se toca de manera más inocentona y fraternal porque aunque no lo sean en el fondo Silver tiene a Blue de hermana mayor/senpai y se siente menos no ser "Hola, soy Red, el prota y el más mejor de todos" y bueno, cualquiera debería sentirse un poco preocupado si Gold te lanza piropos. El enojo de Blue es aun más sobreprotector ya que Bill no es mal tipo, pero como buen hermano Murkrow cualquiera que se lleve bien con la hermanita nunca va a ser digno xD

    Fue una buena manera de unir a los personajes y de encontrar un punto de intersección entre los shipping :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso