One-shot de Pokémon - Como debería haber sido pokémon X Y Z capítulo 22.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jhosep Zar, 19 Abril 2016.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Como debería haber sido pokémon X Y Z capítulo 22.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1534

    Comodeveriahabersidoelcapitulodepokemonxyzyaquelosescritoresdelanimesolohacenlocurasytrabajancondemasaidamagiailogicaporquelesgutasertrolerosymatarselopocoquequdadelamoushipping,si señores.


    Bueno para explicar más claro esto es un fic que nos muestra como debería haber sido realmente el capítulo 22 del anime, y bueno, según yo, así realmente debió haber sido




    Ash se encontraba entrando con Greninja y Pikachu, mientras era de noche y hacia frio.


    — ¡Los tres están muy motivados!— exclamo Bonnie al mirar el entrenamiento.
    — Su siguiente oponente seré yo apenas termine esto — Clemont quería también ser participe.
    — ¡Oigan! — Serena llegaba con una toalla — ¡A este paso terminaras resfriándote — le aventó la toalla al chico!
    — No te preocupes — Ash tomo la toalla — Han pasado más de 18 temporadas y a pesar de todas las situaciones y riegos que he vivido, es imposible que me resfrié por entrenar un poco, nada me detendrá.
    — No te confíes Ash — le dijo el rubio — Tampoco es como si fueras inmortal, o algo así.
    — Inmortal tal vez — Bonnie analizaba — Pero no inenfermable.
    — Nose si esa palabra exista, pero eso nunca pasara ja aja ja— dijo con una carcajada.


    A la mañana siguiente.


    — Me duele todo el cuerpo — decía el joven recostado en su colcha para dormir mientras temblaba lleno de frio y escalofríos mientras sus amigos y Pikachu estaban preocupados a su alrededor — Mama no quiero ir a la escuela.
    — Yo se lo dije — Bonnie sonreía — Heramanote me debes 10 dólares.
    — Suertuda — saco un billete mientras la pequeña lo agarro sonriente.




    Como debería haber sido pokémon XYZ capítulo 22.





    — Yo soy el guitarrista — dijo aquel chico sonando fuertemente su guitara eléctrica — y entrenador de Pikachus, Jimmy — miro a Pikachu y a los demás pokémon que estaban fuera de la tienda de campaña — ¿Ese es el Pikachu de Ash de pueblo paleta? ¡dicen que es bástate fuerte.
    — Si pero — serena se tapaba los orejas debido al ruido.
    — ¡Muy bien! ¡No pensé que lo encontraría tan rápido! ¡tengo suerte!— comenzó a tocar más fuerte su guitarra
    — Lo siento pero podrías hacer un poco menos de ruido — suplicaba la chica
    — ¿Tú eres amiga de Ash?
    — Si lo soy pero él..
    — Si es así dile esto — continuo con sus ruidos metálicos con la guitarra — Yo quiero tanto a los Pikachus, que no uso a ningún otro pokémon; cuando escucho que hay un Pikachu fuerte, lo reto a un duelo…
    — HABLO ENSERIO, podría no hacer tanto ruido — la chica comenzaba a desesperarse
    — Ash de pueblo paleta — no dejaba de tocar — Te reto a una batalla pokémon, pero no una cualquiera, será una batalla de Pikachus…— dejo de hablar, pues la chica le corto las cuerdas de la guitarra con una tijera — OYEEEEEEEEE
    — TE DIJE QUE NO HICIERAS TANTO RUIDO, además estabas desafinado terrible, estoy segura que ni siquiera sabes tocar la guitarra.
    — He bueno yo — Jimmy se puso nervioso — Tienes algo de razón, no se tocarla, solo me la compre para poder ligar con alguna chica, dime ¿está funcionando?
    — Olvídalo amigo — la chica se molestó y se puso algo roja — No estoy interesada en nadie, solo en el lindo chico que cuido en esa carpa.
    — Te refieres a él — señalo detrás de ella, pues Ash había salido de la carpa.
    — Escuchar batalla pokémon — el chico en pijama se arrastraba como gusano— ruido despertarme, no rechazar duelo, debo peleeeeearrrrrrr.
    — ¡Ashhhh! — la chica corrió hacia el — Te dije que no te levantaras de la cama.
    — ¡¿Ese es Ash?! — Jimmy lo miro sorprendido —¡Se ve terrible!
    — Está muy enfermo — serena lo levantaba del suelo
    — Noooo pos haberlo dicho antes — el chico rokero pareció comprensible — Si es así mejor regreso cuando mejore, vamos Pikachu, hay que encontrar otra manera de ligar.
    — Pikaaaaa— su pokémon lo siguió




    • • •




    Ash a pesar de todo quiere pelear— Serena dentro de la tienda de campaña quien había recostado al chico junto a sus demás pokemons, pensaba en la situación— Pero no puede en ese estado — miro la ropa del chico y lentamente agarro su gorra— Tengo que hacerlo por Ash— se mostró decidida pero algo le preocupo en ese entonces — Pero no puedo ir a la otra tienda de campaña para vestirme, Jimmy sospecharía, pero debo hacerlo; por favor Ash, no abras los ojos — lo hizo, lentamente comenzó a quitarse la ropa, pues mientras lo hacía, el chico somnoliento sintió esos ligeros movimientos dentro del lugar.
    — ¿Que-que, sucede Serena? — abrió los ojos lentamente y sorprendió al 100% al ver a la chica quien se había detenido, mientras se quitaba sus prendas rosas, dejando parte de su ropa interior color blanco; la chica no podía ni reaccionar ya que Ash la había mirado.
    — He, he, he — tartamudeo mientras su cara se tornó totalmente roja — HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ES LO QUE PARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEE— grito y le dio un gran golpe el rostro al chico, pues era tan grande la sorpresa que no supo cómo reaccionar y para su suerte, ese golpe noqueó completamente a Ash — NO, no, no, no, mi miro, ahora que va a pensar de mí, todos pensaran que intente abusar de ti mientras dormías, ni ninguna cosa de ese tipo, lo hacía por una buena causa, lo hice por ti — lloraba desconsoladamente y el chico estaba profundamente dormido.


    • • •


    Jimmy sentado sobre el césped esperaba a su supuesto rival.


    — Siento haberte hecho esperar— la voz de la Serena sonó un poco más gruesa pues llegaba para tomar el lugar de Ash— Yo soy Ash de pueblo paleta.
    — ¿Pero qué estás haciendo? — Jimmy no parecía sorprendido —e claramente que eres la chica de hace rato, ¿acaso pensante que poniéndote otra ropa no podría reconocerte? Solo un idiota no se daría cuenta de eso.
    — ¡Queeeeeeeee!— nuevamente se sorprendió — Pero se suponía que no me reconocerías; eso no, eso no — cayo de rosillas mientras volvió a llorar — Eso significa que la vergüenza que acaba de pasar fue completamente inútil, snif, sninf — Yo no quería hacerlo, lo hice por él, no intente aprovecharme de la situación — se detuvo, un momento mientras olfateo la ropa del chico — Hiaaaa, esta ropa huele horrible, no la ha lavado durante toda la temporada.
    — ¿Pero de que está hablando esa chica? — Jimmy estaba más confundido que nadie.




    • • •




    Se encontraban Pikachu a Pikachu, en una feroz batalla cuando de pronto un par de brazos robóticos atrapo a los pokémon entonces llego el camión de los cuales los miembros del equipo rocket salieron y hacia su nueva y larga presentación.


    — ¿Quiénes son esos sujetos y porque están cantando terriblemente? — se preguntaba el rockero.

    — No Teno idea, pero atraparon a nuestros Pikachus —Serena estaba sorprendida.
    — Están intentando robarlos no podemos permitir eso.
    — Tiene razón — Serena tomo la iniciativa — Braxier, llamarada, Pancham pulso oscuro, Sylveon velocidad.


    Los tres pokemons, diciendo sus nombres con coraje, cargaron y lanzaron sus ataques mientras el equipo rocket continuo con su presentación.


    — Bien es hora de decir nuestros nombres — Jessy continuaba
    — La verdadera forma de estos cantantes….— James y el resto fueron interrumpidos por el ataque combinado de los tres pokemons de la chica, provocando una fuerte explosión que los mando a volar como de costumbre.
    — ¡Momento! — Meowth volaba en el aire — Eso no debería haber pasado ni siquiera tuvimos tiempo para terminar la canción.
    — Quizás no debimos hacer una presentación tan larga — james también estaba decepcionado.
    — Al menos pudimos probarnos los nuevos disfraces — Jessy trataba de ser optimista — eras casi irreconocibles esta vez
    — Hemos sido vencidos otra vezzzzzzzzzzzz– fue lo único que dijeron mientras desaparecieron en el aire.
    — Pikaaaa— el Pikachu de Ash junto al de Jimmy habían sido liberados y regresaban con sus entrenadores.
    — Pikachu que bueno que estas bien — Jimmy abrazaba a su amigo.
    — Serena — Clemont junto su hermana se acercaban — Ya le dimos la medicina a Ash.
    — Conociéndolo estoy segura de que repondrá pronto— dijo la pequeña del grupo.


    Mucho tiempo después


    — Ha, ya me siento mucho mejor — el chico Ketchum despertaba de su largo descanso y sus compañeros se encontraba desayunando— Listo Jimmy estoy preparado para nuestra batalla pokémon.
    — Eso fue el jueves — Bonnie comí a un poco de pan — Y hoy es domingo, Jimmy se fue hace un par de días, se cansó de esperar.
    — ¡Que! — se sorprendió por la respuesta – ¿Cuánto tiempo estuve en cama?
    — Lo suficiente como para curar tu resfriado — Clemont se mostró escéptico — ¿Que te hace pensar que una gripe se cura en un día?
    — Pero yo, pero yo, ha olvídenlo, bien que hay de cenar.
    — Ash — serena llegaba con la ropa del chico — me tome la libertad de lavar tu ropa — Se a lanza al chico mientras.
    — Ho gracias serena ¿Pero cuando la tomaste?— ¿Entonces no recuerdas nada de lo que paso dentro de tu tienda de campaña?
    — En realidad solo recuerdo haber tenido una fuerte jaqueca.

    — Siiiiiiiiiiiiiiii— Serena saltaba de alegría y en el aire resonaba la canción de We are the champions.


    Narrador


    — Esta fue una aventura menos normal de lo habitual, ya que pasaron cosas que no deberían haber pasado, y no fue así porque sabemos que esto es una pinche caricatura sin la menor lógica clara, porque obviamente es para niños; en fin el mundo pokémon todo pude pasar.


    Fin.




    Bueno, aquí termina esto, que si ya saben es una parodia de como debió haber sido realmente el capítulo del anime (según yo), gracias por leer este fic.
     
    Última edición: 19 Abril 2016
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso