Como cuando teniamos 16 [SesshoxAhome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *_*Ashely-*-, 3 Enero 2008.

1.  
    *_*Ashely-*-

*_*Ashely-*- Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    618
    Re: Como cuando teniamos 16 [SesshoxAhome]

[FONT=&quot]Hola, soy nueva espero que les guste mi historia cualquier cosa que les desagrade, por favor díganmelo, no acepto comentarios ofensivos al que no le guste simplemente no deje post. Gracias espero que les guste.[/FONT]

[FONT=&quot]Summer:[/FONT][FONT=&quot] Un grupo de amigos, que fueron los mas unidos en el instituto mas se separaron cuando terminaron preparatoria, el tiempo se encarga de reunirlos, que pasara ahora que se ven nuevamente.[/FONT]

[FONT=&quot]Capitulo II[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ni tan solo ¡Sesshoumaru!-dijo una voz dulce y ronca atrás de el [/FONT]

[FONT=&quot]-“Esa voz, yo la conozco es”…-sus pensamientos fueron interrumpidos por la figura femenina que se poso en frente de el[/FONT]

[FONT=&quot]-Hace tanto tiempo que no te veo Sesshoumaru- dijo la atractiva mujer de largo cabello castaño, labios anchos y piel trigueña[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Sara! Cuanto tiempo- le dijo sin poder creerlo su novia de la preparatoria la que confundía sus pensamientos[/FONT]

[FONT=&quot]-Si veo que no te encuentras con esa chiquilla con la que siempre andabas, Kagome no- dijo con notable molestia [/FONT]

[FONT=&quot]-Es Ahome- le corrigió in poder salir del trance[/FONT]

[FONT=&quot]-Si tu protegida, como puede ser que ya no me pertenezcas- le dijo moviéndose como un gato que marea a su presa, el vestido blanco que llevaba la hacia lucir sensual el pelo cayéndole en cascada le daba estilo y porte y el suave brillo de sus labios y sus pestañeo, la hacían lucir firme y atractiva, la mujer perfecta para el[/FONT]

[FONT=&quot]-Todos nos separamos en aquel entonces, inclusive tu-carraspeo y la tomo de la mano- pero sigues siendo igual de preciosa- le dijo deslumbrado[/FONT]

[FONT=&quot]-Y tu igual de galante- le sonrío con amargura-me han contado de que tienes novia- le dijo con dolor- creo que me olvidaste- bajando la mirada[/FONT]

[FONT=&quot]-Si es verdad, pero mi corazón todavía te pertenece- le sonrió y le acaricio la mejilla[/FONT]

[FONT=&quot]-Hasta que llegue esa chiquilla Ahome-dijo aparentando nuevamente frialdad[/FONT]

[FONT=&quot]-Tu sabes muy bien que Ahome fue siempre una amiga Sara- le dijo con reproche[/FONT]

[FONT=&quot]-Hablando de la Reina de Roma hay se acerca- dijo mirándola con aparente frialdad[/FONT]

[FONT=&quot]-Hola, Sesshoumaru-dijo un rubio alto[/FONT]

[FONT=&quot]-Hola, Solomon-le dijo Sesshoumaru estrechando su mano con firmeza y arrogancia- Sara te presento a Solomon Goldsmith[/FONT]

[FONT=&quot]-Un placer Sara Fuhurawa- le dijo saludándolo del mismo modo que Sesshoumaru[/FONT]

[FONT=&quot]-Déjenme presentarles a mi acompañante- entonces la trajo-Ella es...-pero fue interrumpido [/FONT]

[FONT=&quot]-Ahome Higurashi- dijeron Sara y Sesshoumaru al mismo tiempo[/FONT]

[FONT=&quot]-Veo que se acuerdan de mi-dijo Sonriente[/FONT]

-Como no acordame de ti- dijo con molestia

-Seshi!!!! quienes son ellos...

Hola, se que es corto pero por ahora es algo, de verdad que estoy contenta de que les guste.

2.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

:@_@: Me hice lio! a ver, va de nuevo, Kagura estaba con Sessho fue a buscar algo, aparece Sara, despues el otro tipo con Kagome no?
    Si no es así, no entendi nada @.@

Bueno, suponiendo que es así y que entendi bien todo, Te quedó muy bien!
    Pobre Kagura! no conoce a ninguno! Ha! Quien se cree esa Sara? ¬¬
    Kagome se va a quedar con Sessho >.< y las demás todas solass!!!
    ¿Como que una amiga? ¿como es eso de "Sesshi"? ¬¬
    No valeee!!! >.< ¬¬
    Kagome, demuestrales quien eres,
    Y quien se queda con Sessho!!
    (obcio que yo, pero por el momeno :rolleyes: ) xD

Siguele pronto please!!

Kisses

3.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!

AMIGA ESTA MUYYYYYY BUENA
    LA CONTINUACION, AUNQUE ME
    HUBIERA GUSTADO QUE FUERA UN
    POQUITO MAS LARGA....PERO EL
    CASO ES QUE NOS DEJASTE EN
    UNA GRAN INTRIGA!!!!!!....QUE ES
    LO QUE VA A SUCEDER ENTRE
    KAGURA Y AHOME??? Y SESSHY,
    CON QUIEN SE VA A QUEDAR????? .Owo.
    (ojala y sea ahome!!!! .*.*.)...BUENO

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO
    PARA LA CONTI!!!!! .cool.

.bye.

4.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!

la conti te ha quedado muy bien, aunque, como tu has dicho, algo corta....

puuff!! menos mal!! yo pensaba que te lo iban a cerrar porque no ponias conti!! n.nU menos mal que no!!

valla!! y yo que me pensaba que la que le habia hablado era Kagome, ups, en este fic es Ahome... n.nU esque yo siempre ha sido Kagome... u.u

bueno... esperaba que "Ahome" actuara de otra forma al ver a su Sesshomaru... pero aun no ha transcurrido lo sufiiente la escena...

Espero que Sara no le cause problemas a la pareja (sessyahom) aunque eso es como decir que nadie quiere un saco de billetes.. (valla comparacion... u.uU)

bueno... espero que no te tardes tanto en publicar las continuaciones ya que dijistes que las iba a poner semanales... cuentas con mi apoyo!!!

xaoO!!

5.  
    *_*Ashely-*-

*_*Ashely-*- Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    3560

Hola, soy nueva espero que les guste mi historia cualquier cosa que les desagrade, por favor díganmelo, no acepto comentarios ofensivos al que no le guste simplemente no deje post. Gracias espero que les guste.

Summer: Un grupo de amigos, que fueron los mas unidos en el instituto mas se separaron cuando terminaron preparatoria, el tiempo se encarga de reunirlos, que pasara ahora que se ven nuevamente.

Capitulo III

-Déjenme presentarles a mi acompañante- entonces la trajo-Ella es...-pero fue interrumpido

-Ahome Higurashi- dijeron Sara y Sesshoumaru al mismo tiempo

-Veo que se acuerdan de mi-dijo Sonriente

-Como no acordarme de ti- dijo con molestia Sara

-Seshi!!!! Quienes son ellos...-dijo importuna Kagura que había llegado con las bebidas

-Solomon Goldsmith, Sara Fuhurawa, Ahome Higurashi-presento sin mucha extensión

-Yo te conozco, tú tienes una línea de ropa exquisita, lo que mas me gusta son las prendas intimas tengo la ultima colección completa-dijo emocionada

-Gracias-dijo Ahome tratando de ser amable, sabía muy bien quien era

-Sesshi!! No me presentas-dijo tomándolo del brazo, aun no sentía el aire de incomodidad que había

-Ella es Kagura mi novia-dijo tratando de no mostrar fastidio

-Quieres bailar-le pregunto Solomon a Ahome

-Por supuesto-le sonrió de lado- con su permiso- y sin más ambos fueron a la pista de baile
    -Me encanta su vestido-dijo Kagura- Ahome tiene tan buenos gustos-dijo maravillada el vestido era blanco con lentejuelas debajo de los senos y haciendo una x en la espalda dejando el resto libre el cabello le caía en ondas y una tierna diadema le adornaba

-Si siempre ha sido muy sencilla-dijo Sara sin poder discutirlo

-Sesshi!!! No sabía que la conocías-dijo con voz chillona

-Fue hace mucho tiempo-entonces con fastidio se alejo de Kagura que se quedo pasmada al ver a su novio alejarse con Sara

-Esto no se queda así-dijo con voz rencorosa

-Señor todos los invitados están ya en la fiesta-dijo un pelinegro

-Bien echo dejemos que se sientan en casa, mi plan esta por comenzar –rió con maldad sus ojos rojos brillaban como un rubí

-Hola, muy buenas noches, espero que lo estén pasando a gusto, la celebración es patrocinada por Empresas Ukaran, no les quito mas tiempo sigan disfrutando-hablo el joven anfitrión, pronto las luces bajaron y dejo de ser una fiesta de gala a ser una mega fiesta, las luces y los Dj hacían su aparición y las bailarinas exóticas tomaban sus lugares.

-Al fin se prendió esta fiesta-le hablo a Sango

-Me parece que iba muy bien-separándose incomoda

-¿Qué sucede?- pregunto curioso Miroku

-No es nada, ven busquemos a Ahome-dijo Sango emocionada por encontrar a su amiga, le tomo de la mano y se movió con sorprendente agilidad entre el bululú de gente

-Se ve que tienes experiencia-le dijo Miroku al ver la agilidad con la que se desplazaba

-Si poseo una discoteca-dijo sin mucha importancia
    -Me sorprendes Sango, quien diría que tu dueña de una discoteca-rió con sarcasmo

-Hasta ahora lo sabes tu, espero que no se lo digas a nadie-de pronto se paro en seco-No es Sara-dijo sorprendida

-¿Sara?-pregunto sin entender

-La ex-novia de Sesshoumaru-dijo Sango al verlos bailando una música muy sensual

-¡Ah! Si Sara ya recuerdo, si es ella-dijo perdiéndose en las curvas de la mujer

Pronto todos se reunieron en una mesa.

-Estoy muy emocionada de verlos de nuevo-dijo sonriente Ayame

-Nada sorprendente en ti, tu siempre estas alegre-hablo sin emoción Kouga

-Como tu digas- le respondió sin mucha importancia

-Acaso todos se pusieron de acuerdo-dijo tranquilo Sesshoumaru

-Para nada ni tenia idea de que venían-dijo distraída Ahome

-Que raro tú, siempre andas en la luna-dijo con frialdad Sara
    Hay rumor de guerra y de funeralComentan que a mi se me acerca el finalRumores que hay por unos que llevan y por otros que traen
    -Que te puedo decir-le dijo retadora Ahome, echo que les sorprendió a todos, sobre todo a cierto personaje de cabello plateado

Hay rumor de guerra y de funeralComentan que a mi se me acerca el finalRumores que hay por unos que llevan y por otros que traen
    -Nunca pensé que los volvería a ver-dijo Sango- y menos en una fiesta
    Yo toy ready pa ti tu sabes quien yo soyBlam blam blam yo le doyYo toy ready pa ti tu sabes quien yo soyBlam blam blam yo le doy-Bueno uno no planea los encuentros en la vida-dijo de forma sabia Miroku
    Llego el patrotepa formar tremendo despeloteun pie al botey van a terminar usando kotexTroteo le pongo el aka en el bigoteRelax estas meando fuera del poteUyyy
    -Que raro tu madurando-rió sarcástica Kikyo
    Ahora me ronca de maloteYo te hice tu eres tremendo soplapoteTirate que de balas tengo un loteSachopansa tu jefe sigue siendo don quijote-Si esto es nuevo en ti Miroku-le siguió Sara
    Que ni se te ocurraTa pichando con la burraLoco por darte una zurraComo suzurraY te voy a sacar las churrajajajaja
    -Hey, Solomon-grito Ahome mientras agitaba sus manos para captar la atención del rubio
    Hay rumor de guerra y de funeralComentan que a mi se me acerca el finalRumores que hay por unos que llevan y por otros que traen-Dime morena-le dijo mientras le sonreía
    -Shisuki no me ha llamado- le dijo con un poco de angustia

-No, no te preocupes, esta en buenas manos-le dijo sonriendo

De pronto el grupo se sintió eludido y todos carraspearon para llamar la atención de su amiga

-Lo siento, el es mi amigo Solomon Goldsmith-presento sonriendo

-Un placer-saludaron los que no lo conocían

-Igual, veo que tienes muchos amigos-le dijo con una sonrisa que mostraba sus blancos y perfectos dientes

-Que te puedo decir-le dijo encogiéndose de brazos

-Toma esta vibrando tu celular-dijo tranquilo al ver el número en la pantalla

-Gracias, si diga-contesto

-S'il te plaît avec Ahome (Por favor con Ahome)-le hablo su prima-hermana

-Un bébé: qu'est-ce qui succède? (Nena, ¿Que sucede?)- le pregunto con tranquilidad

-Une soeur voulait savoir si tu tardais à arriver beaucoup (Quería saber si tardabas mucho en llegar hermana)-le dijo preocupada la niña

-Ne te préoccupe pas couche-toi à dormir que j'arrive tard si une bonne petite fille (No no te preocupes acuéstate a dormir que llego tarde si se buena niña)-le dijo para tranquilizarla y así colgó la llamada

-¿Shizuki, no?-dijo al ver el alivio en el rostro de Ahome

-Sí, disculpen me retiro-dijo esta mientras tomaba del brazo a Solomon

-Espera Ahome-dijo Kouga

-Si que sucede-volteándose con tranquilidad

-Ya te vas tan pronto-hablo Kikyo

-Si es que no me siento cómoda-dijo mirando a todos los presentes

-Somos tus amigos Ahome-dijo Kouga

-Si somos los mismos de siempre-dijo InuYasha

-Ya nada es igual-dijo sin mirarlos y se marcho con Solomon que la tomaba de la cintura

-Definitivamente-termino por concluir Sango

-Si lo mejor será que todos sigamos nuestros rumbos-comento decaída Ayame

-No es justo-dijo abrumada Sango- no podemos dejar que esto nos afecte, éramos el grupo más unido

-Bueno hasta los mejores grupos se separan no-dijo Miroku que pronto fue rodeado por un mar de mujeres

-Vamos joven Miroku bailemos-dijeron las despampanantes mujeres y se lo llevaron

-Este Miroku-suspiro con resignación Sesshoumaru

-Nunca cambiara-hablo InuYasha

-Bueno, la noche es joven todavía podemos celebrar que nos encontramos-dijo alegre Kikyo, no podía evitar sentir la felicidad de ver de nuevo a su amado InuYasha

Y así paso la noche, todos los que quedaron, se sintieron de nuevo en confianza, al fin y al cabo todos eran amigos, a la mañana siguiente en el lobby de un hotel.

-Vamos One-sama, quiero montarme en esas atracciones-le rogó la niña a la mujer de cabellos azabaches

-Con calma-dijo tratando se apresurarse, esta vestía un fino traje de blazer negro abotonado debajo de los pechos y un pantalón de vestir negro dándole porte y altura, la niña vestía un fino vestido naranja con blanco y un tierno gorrito con dos trencitas.

Así ambas llegaron al parque de diversiones que estaba en el centro.

-Woww!!! Hermana me quiero montar en esos-dijo la niña al ver los caballitos girar

-Vamos si, pero ten cuidado-le dijo mientras le daba el ticket al hombre

-No sabía que tenías una hija, Ahome-le hablo una voz ronca a sus espaldas

-Sesshoumaru-exclamo sorprendida nunca imagino encontrárselo en aquel lugar tan concurrido

-No te sorprendas-le dijo mientras veía a la niña reír con emoción- es hermosa aunque no tiene mucho parecido a ti-dijo frunciendo un poco el ceño

-No es mi hija es mi primita, mi tía murió de cáncer hace dos años y pues me ha tocado cuidarla-dijo nostálgica

-Si que has tenido mala suerte-dijo este con sorna

-Tu siempre tan sutil Sesshoumaru-dijo esta mirándolo con aparente odio, algo que lo sorprendió quien diría que su protegida algún día le dirigiría aquella mirada-además no creo tener mala surte, por que Shizuki es una niña muy linda y amable-concluyo para ir a buscar a la niña

-SI!!!!! Que emocionante-dijo la niña con emoción, mientras chocaba sus palmitas

-Mira, que lindos-le señalo la niña unos ositos- me regalas uno SI!!!!-le dijo poniendo cara de perrito regañado

-¡Ok! Pero primero déjame presentarte a un amigo-entonces la llevo con Sesshoumaru-Sesshoumaru ella es mi hermanita Shizuki, nena el es Sesshoumaru mi amigo- le dijo con ternura, la niña se le quedo mirando y de pronto le dio un muy efusivo abrazo

-Un gusto Sr. Sesshoumaru-dijo esta para después separarse con las mejillas sonrojadas

-Un placer-le dijo este dirigiéndole un tierna sonrisa-vamos por ese osito-le dijo mientras la niña le sonreía y se adelantaba

-Gracias-le dice sonriente Ahome

-¿Por qué?- le pregunto

-Por haber sido tan amable con ella-le dio un beso en la mejilla y se le guindo del brazo como en antaño

-Es una niña-le dijo algo sonrojado, Ahome siempre lograba aquello

Así pasaron el día, resulta que Sesshoumaru tenía que hacer un estudio de mercado para evaluar a los nuevos integrantes que ingresaban a la empresa y su idea fue sobre el parque de diversiones que juguetes se comercializaba más, precios, costo y todo eso, este a golpe de seis de la tarde las llevo al hotel Lorena una de las sirvientas que las acompañaba subió a Shizuki mientras ella hablaba con Sesshoumaru

-Gracias por quedarte con nosotras, tenia tiempo que no me divertía tanto-le dijo alegre

-Si, se notaba-le dijo este-¿Por qué?, cuando joven eras muy alegre Ahome

-Las cosas han cambiado y en el medio en el que estoy uno tiene que cuidarse de todos, muchos dicen que la moda es cosas de tontos y fresitas, pero es más difícil de lo que se ve, no se tiene que ser frío sino carismático, alegre, sutil, vivo, y precavido además de tener muchos abogados-suspiró cansada

-Y yo que pensaba que mi trabajo es agotador-le sonrió con tranquilidad- cuando regresas a Francia

-Dentro de dos días probablemente-le dijo mirando el piso

-Bueno, mañana vendré a buscarte en la mañana para que desayunemos con mi familia Ok!-entonces le dio un beso cerca del inicio de los labios

A la mañana en todos los diarios de Japón apareció en primera plana.

-“Ahome Higurashi y Sesshoumaru Taisho, un nuevo amor o solo amistad”- y la foto del beso que le dio Sesshoumaru.

Hola, gracias a todos los que leen mi Fics, me alegra que les guste, algunos me habían comentado de que no es “Ahome” si no “Kagome”, eso realmente lo se pero para los efectos del fics cera Ahome.

Se que el capitulo anterior estuvo corto, pero era como un adelanto para que no lo cerraran.

My_lady: jejejeje lo entendiste muy bien. Aunque al principio Ahome no será muy amable con el resto de las chicas poco a poco todo se ira solucionando.
    De verdad gracias a todas (os) por leer mi fics y dejar comentarios gracias.

6.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!!

la conti te quedo super bien!!!

jooo que fria fue Ahome con todos...:( , jejeje con tonta es Kagura se comporta como una niña chica frente a Ahome.

Sesshomaru!!! que tierno! la ha invitado a desayunar! *o* espero que deje pronto a Kagura a Sara no interfiera a sino... se las tendra que ver conmigo juasjuasjuas

En primera plana!! toma ya!! le falto tiempo a los periodista jajajaja

bueno, espero que pongas pronto la conti!! tienes mi apoyo!!

xaoO!!

7.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

huy perdon por no haber entrado antes!!

bueno me gusto mucho para que lado mandaste la historia... lo unico? me confundi un poco por los dialkogos de los eprsonajes, a veces no se quien hablaba, estaria bueno que mantuvieras mas aclarado eso.

em bueno no puedo esperar a ver que sigue!!

besooo

suerteee

la pomy

8.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

que fria fue Kag! Pero espero que luego no sea asi!

Pobre Sango!! ^^ Jaja Kikyo aun enamorada de Inu?

Que tierno Sesshi!! Le compro un peluche a Rin! ^^

Será que se irá con Kagome a Francia?

Di que si!!!! O que Kag se quede!

Que vuelva su "amistad" y que sea alo más!

sii?? Me cumples alguno de esos caprichos? :rolleyes:

Que bueno que venia entendiendo bien ^^

Ahora entendi mejor!

Bueno, estaré esperando tu conti, no te demores!

Kisses

9.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

holaaaa
    porfin pusiste conti
    que poca no entiendo porque ahome es asi con sus amigos
    uyyyyyyyy y sesshi se hecho al agua
    eeeeeeeeeee
    que emocion......

chao

cindy
    colombia

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso